Sheila valenciana, puta, feminista y pensadora

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Carlos34
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No falla. Cada vez que le dices a alguien que es homofobo tras realizar unos comentarios contra los gays responde lo mismo. Yo tengo muchos amigos gays

Ahora a estar en un piso que lleva un gay y incluso puede que llevarse bien con el se le dice amistad....

Hace comentarios homofobicos pero no es homofobica........ :14::14::14:
 
No soñe nada, estuve contigo en ese piso, por tanto o tienes mala memoria o mientes.

Piso en callejon del zaidin al lado de tienda de videojuegos que no se si seguira abierta, el pasa de otros creo que se llamaba.

Desilusion cuando te vi....... en las fotos parecias bastante mas guapa, ya que quieres que demos opinion sobre chicas la damos, no te vayas a enfadar ahora...

Por cierto el piso creo que era de un gay, aunque no podria asegurarlo....
Calle Concha Espina.
 
Tu estas medio calvo gordo no rindes en la cama no terminas bien y te corres como los conejos .

Tu eres uno de los que no tienes ni para pagar un precio decente ,los que regatean hasta morir!!!!un miron que va a las casas a ver y se va a pajearse a casa!nos conocemos o te conocen .

Hay cosas que no entendeis, no es mi caso pero lo de ser gordo calvo etc quizas no tenga nada que ver con el correrse como los conejos como dices, quizas tenga que ver con el querer acabar rapido para irte por que la chica no te guste, alguna vez me ha pasado.

Luego el tema de los mirones, a mi me han tachado de miron en bastantes ocasiones, esque vas a las casas a mirar y irte..........

Es mejor pensar que el tio que se va es un asqueroso cerdo miron a pensar que se va por que la chica no cumple para nada sus espectativas, yo soy de los que se suelen ir cuando la chica es un monstruo y por ello no soy un miron, si la chica es guapa no se me ocurriria irme de alli sin pasar. Eso parece que no lo entendeis. Claro en el fondo os pasa igual que a nosotros os mirais en el espejo os veis guapisimas y no pensais que un tio pudiera no tener la misma opinion.

alguna vez me he quedado con chicas que me parecian ser un 5 justo debido al calenton con el que he acudido al piso, luego me he dado cuenta que no llegan ni al tres y he pensado acabo rapido y me largo de aqui cuanto antes, esto ha sido un error..... he de ser sincero contigo me paso algo parecido.
 
Hay cosas que no entendeis, no es mi caso pero lo de ser gordo calvo etc quizas no tenga nada que ver con el correrse como los conejos como dices, quizas tenga que ver con el querer acabar rapido para irte por que la chica no te guste, alguna vez me ha pasado.

Luego el tema de los mirones, a mi me han tachado de miron en bastantes ocasiones, esque vas a las casas a mirar y irte..........

Es mejor pensar que el tio que se va es un asqueroso cerdo miron a pensar que se va por que la chica no cumple para nada sus espectativas, yo soy de los que se suelen ir cuando la chica es un monstruo y por ello no soy un miron, si la chica es guapa no se me ocurriria irme de alli sin pasar. Eso parece que no lo entendeis. Claro en el fondo os pasa igual que a nosotros os mirais en el espejo os veis guapisimas y no pensais que un tio pudiera no tener la misma opinion.

alguna vez me he quedado con chicas que me parecian ser un 5 justo debido al calenton con el que he acudido al piso, luego me he dado cuenta que no llegan ni al tres y he pensado acabo rapido y me largo de aqui cuanto antes, esto ha sido un error..... he de ser sincero contigo me paso algo parecido.

Dejate de historias.
No me cuentes tu vida .
Tu opinas así bien.
Yo se lo que soi y como soy.
Chao
 
Por lo general me divierte darle caña a las payasas que vienen a engañarnos, pero con esta desgraciada que está humillandose a niveles cósmicos y que parece que se ha quedado retrasada de pegarse tiros de farlopa o a saber qué, ya me da pena. Le sobra curro pero se pasa aquí el día contestando a nuestros pinchazos. A esta ya no la pagan ni que vaya en bragas por Almanjayar. Pobre criatura.
 
Ahora a estar en un piso que lleva un gay y incluso puede que llevarse bien con el se le dice amistad....

Hace comentarios homofobicos pero no es homofobica........ :14::14::14:
😂😂😂😂😂😂me meooo contigo quien se cree tus gilipolleces????enserio?tu te las crees?😂😂😂😂😂😂vamooooos a tachar a Sheila de homofóbica venga pero enserio crees que lo vas a conseguir ?crees que yo no conozco gente!que te puede tapar esa bocaza y demostrar que todo lo que dices es pura mierda?si hablas demuestra....
Pedazo de escoria
No puedes vivir sin mi esque no paras de nombrarme ya cansa lo pesado que eres .
Si eres un don nadie que vas de don listillo de 💩
Anda y que te den .
No molestes mas
 
Por lo general me divierte darle caña a las payasas que vienen a engañarnos, pero con esta desgraciada que está humillandose a niveles cósmicos y que parece que se ha quedado retrasada de pegarse tiros de farlopa o a saber qué, ya me da pena. Le sobra curro pero se pasa aquí el día contestando a nuestros pinchazos. A esta ya no la pagan ni que vaya en bragas por Almanjayar. Pobre criatura.
otro jajaajajajja!!!!
Yo te contesto ati y a quien aga falta .
La coca te la metes tu por él ano.
Y sabes que?igual se meten mas tías por aquí?por que están artas de vosotros .
Analfabeto
 
Por lo general me divierte darle caña a las payasas que vienen a engañarnos, pero con esta desgraciada que está humillandose a niveles cósmicos y que parece que se ha quedado retrasada de pegarse tiros de farlopa o a saber qué, ya me da pena. Le sobra curro pero se pasa aquí el día contestando a nuestros pinchazos. A esta ya no la pagan ni que vaya en bragas por Almanjayar. Pobre criatura.
tu listo puede que yo sea la unica que os ponga en vuestro lugar .
No estáis acostumbrados claro.
Normal.
Todo esto va a comisaria
 
aver que pasa con los 4 valientes que hablan así con esos contextos sobre mi sobre otras tías que se han puesto en contacto conmigo por que es de vergüenza todo lo que soltáis.
Así que vosotros vereis
 
Mira todo esto es denunciable .
Así que todos los insultos puestos aquí hacia mi persona van a ser denunciados

Me parece perfecto, corre a comisaría, que seguro que hoy les han contado pocos chistes y necesitarán reírse de algo. Seguro que para media tarde tienes a los del CSI Armilla buscando nuestras identidades. Sobre todo no olvides denunciar que me has parecido una choni fea. Creo que eso es un delito tipificado en nuestro Código de Circulación y penado con 17 minutos en el rincón de pensar.
 
Emperador35,engaya.
Ahora veremos que pasa con todo esto.
No os lo voi a permitir.
Ya me cansasteis
 
Me parece perfecto, corre a comisaría, que seguro que hoy les han contado pocos chistes y necesitarán reírse de algo. Seguro que para media tarde tienes a los del CSI Armilla buscando nuestras identidades. Sobre todo no olvides denunciar que me has parecido una choni fea. Creo que eso es un delito tipificado en nuestro Código de Circulación y penado con 17 minutos en el rincón de pensar.
si normal que voi por que no se puede insultar por la cara.
Mira yo no tengo q dar explica pero yo facturó mas que tu en un mes yo lo ago a la semana solo con 2,o 3 al día así que no hables mas si no sabes nada cateto.ok??
Los maleducados sois vosotros y es delito todo lo habláis es denunciable estoi en mi derecho
 
Última edición:
Ve por la sombra que hace calor. Mientras tanto nos pensaremos denunciarte a ti por intento de estafa, suplantación de identidad, vulneración de las normas de un foro privado, por los insultos reiterados a todos los participantes, por defraudar a la hacienda pública, el delito contra la seguridad social, aparte del trabajo ilegal que supone ejercer la prostitución y no olvidemos las fiestas blancas.
 
Última edición:
Ve por la sombra que hace calor. Mientras tanto nos pensaremos denunciarte a ti por intento de estafa, suplantación de identidad, vulneración de las normas de un foro privado, por los insultos reiterados a todos los participantes, por defraudar a la hacienda pública, el delito contra la seguridad social, aparte del trabajo ilegal que supone ejercer la prostitución.
Hazlo ya tardas .
Que yo tampoco estoi sola.
Ai estan las pruebas
 
Hazlo ya tardas .
Que yo tampoco estoi sola.
Ai estan las pruebas
En españa es totalmente lícito este trabajo y mas yo que soy independiente .
Así que pasate y hazlo que yo ya estoy aquí esperando .
Sigo viendo todo lo que pusisteis y la mofa de la foto que agrava mas la situación .
Tengo dinero de sobra para estar aquí perder la tarde y joderos a todos los que habéis entrado al juego.
Tu conmigo no vas a poder.
Panda de fracasados
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie