Sheila valenciana, puta, feminista y pensadora

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Carlos34
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Joder esto se da un aviso en la whiskería, como están las cabecitas, la de autoengaños y mierdas que tiene que decirse a la mañana al espejo para soportar el oficio.

Nada que estará dada de alta de autonoma cotizando el mínimo. Facturar :lol:
 

Si follas igual que escribes...

A ver listo...la chica esta asta las pelotas...por mucho que agais

no me agas reir...
las veces que aga falta...Aver si te queda claro.

tu sabras....miratelo aver.

aver si miramos

e venido.... y yo e puesto...aver si leemos mejor

Labate tu la polla

estamos ya artas

Gracias a dios ahun quedan caballeros

intentas umillar

me e metido...Estoi deacuerdo que ai que opinar....e intentar umillar

no voi a decir cuanto gano...Como ya comente aller...se me a atacado

ahun es temprano

Olle igual es tu problema /QUOTE]

Ahunque yo ya no tengo.....Aver rabioso


Te las imventas volando /QUOTE]

Yo se lo que soi y como soy.

Yo te contesto ati y a quien aga falta...están artas de vosotros .


No os lo voi a permitir.

si normal que voi....yo lo ago a la semana.... estoi en mi derecho

aver si tenéis

yo tampoco estoi sola.
Ai estan las pruebas
 
Última edición:
Joder esto se da un aviso en la whiskería, como están las cabecitas, la de autoengaños y mierdas que tiene que decirse a la mañana al espejo para soportar el oficio.

Nada que estará dada de alta de autonoma cotizando el mínimo. Facturar :lol:
Tengo dinero para taparte entero y perder to da la tarde en una playa maravillosa mientras tu te matas a trabajar ...
Si supones cosas asegurate antes .
 
Mira estoi en comisaría si quieres ser uno mas opina tu tambien
Aprovecha para ponerte una denuncia a ti misma por usar la foto de una cantante para tu avatar, que creo que no tienes permiso de ella, ¿o sí?

A la gente no le suele gustar que su cara aparezca en un foro de putas ni que su imagen sea utilizada por una puta para representarse. ;)
 
Jóder, me acabo de dar cuenta que se quería registrar con el usuario 'Soyyo' :face:
 
¿Hola guapa, antes no te hacias llamar Ditta del Horto en un piso del ensanche?
 
Aprovecha para ponerte una denuncia a ti misma por usar la foto de una cantante para tu avatar, que creo que no tienes permiso de ella, ¿o sí?

A la gente no le suele gustar que su cara aparezca en un foro de putas ni que su imagen sea utilizada por una puta para representarse. ;)
Tu un viejo amargado .
Solo y amargado .
Sois perdida de tiempo .
 
A ver, mujer, que me recuerdas mogollon a una italiana que habia, Ditta del Horto o Ditta DellÓrto o algo asi.
 
Tu un viejo amargado .
Solo y amargado .
Sois perdida de tiempo .
Oye, la comisaría esa en la que estás tiene la misma dirección IP de Jazztel de los posts de ayer. ¿Qué pasa, que llevas 48 horas en comisaría o qué? Te recuerdo que nadie puede estar detenido más de setenta y dos horas sin ser puesto a disposición judicial; si mañana vemos que sigues posteando desde la misma IP los foreros de Granada del foro irán a intentar que te pongan en libertad. Hasta entonces, recibe un afectuoso abrazo de tus fans.
 
Oye, la comisaría esa en la que estás tiene la misma dirección IP de Jazztel de los posts de ayer. ¿Qué pasa, que llevas 48 horas en comisaría o qué? Te recuerdo que nadie puede estar detenido más de setenta y dos horas sin ser puesto a disposición judicial; si mañana vemos que sigues posteando desde la misma IP los foreros de Granada del foro irán a intentar que te pongan en libertad. Hasta entonces, recibe un afectuoso abrazo de tus fans.
Bueno tu habla mientras ellos leen tus sandeces
 
Tengo dinero para taparte entero

Si la sacas es para usarla: menos hablar de pasta y más postear foto de billetes con cartelito cagándote en nuestras familias. Y si aparece en la imagen una camiseta de portero de Osasuna me sé de alguno al que hará usted muy feliz.

Y por favor, que la denuncia que pongas esté redactada por ti, que los polis se aburren mucho y daría para jijs.
 
Bueno tu habla mientras ellos leen tus sandeces
Lo peor es que también leerán las tuyas, que estás insultando a todo el mundo, e igual te denuncian a ti también por hacer lo mismo.

Ah, no, perdona, que no estás en comisaría, que es todo mentira, que sigues en la misma conexión de Jazztel de siempre.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie