Sheila valenciana, puta, feminista y pensadora

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Carlos34
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
si normal que voi por que no se puede insultar por la cara.
Mira yo no tengo q dar explica pero yo facturó mas que tu en un mes yo lo ago a la semana solo con 2,o 3 al día así que no hables mas si no sabes nada cateto.ok??
Los maleducados sois vosotros y es delito todo lo habláis es denunciable estoi en mi derecho


Dice que solo folla con 2 o 3 a la semana. Hay que ser patética para ser puta y follar menos que un calvo indeseable pichafloja como yo.

No, no dice eso.
 
Coño, ahora que me acuerdo... Mañana tengo que ver a mi asesora fiscal. Le voy a preguntar lo del epígrafe para las putas.
 
Tú imagínatela haciendo una factura, dando su CIF y todo, y haciendo sus declaraciones trimestrales de IVA y desgravándose el wifi de la comisaría :lol:

Oye, @Soiyo, ¿le estás enseñando lo que escribes a los polis? A lo mejor te empuran también por insultar a ti. Por cierto, acabo de hacerle llegar un mensaje a la agencia de Sweet California, el grupo musical al que pertenece la persona que llevas en tu avatar, Sonia Gómez, para que presente la correspondiente demanda por uso indebido de imágenes. Es una foto con copyright que pertenece a una persona que seguramente no le haga gracia que una puta analfabeta utilice su imagen en beneficio propio. El uso indebido además supone una clara violación del derecho a la imagen de Sonia Gómez.

A ver si al final te vas a comer tú la denuncia :lol:

Trabajé en mi juventuz en el mundo de la asesoría fiscal, laboral y contable, no sabe ustez lo que he llegado a ver.

A mi lo que me flipa es que pones Sheila y el móvil en la página de pasíon en Granada y aparecen 6 páginas enteras de anuncios de las últimas 24 horas aprox. Bastante tiempo libre para el spam, las buenas profesionales con tres/cuatro anuncios diarios que se autorenuevan van sobradas. :wink:
 
Última edición:
La misma IP del registro y dice que está en comisaría :lol:

Eso no tiene nada que ber. Cuando boy a las comisarías oh a brasil en mi mobil sale la misma que cuando estoy en casa viendo el furbol oh en el chalé desbrozando. Si tienes el mobil rebentao sale la misma siempre.
 
Trabajé en mi juventuz en el mundo de la asesoría fiscal, laboral y contable, no sabe ustez lo que he llegado a ver.

A mi lo que me flipa es que pones Sheila y el móvil en la página de pasíon en Granada y aparecen 6 páginas enteras de anuncios de las últimas 24 horas aprox. Bastante tiempo libre para el spam, las buenas profesionales con tres/cuatro anuncios diarios que se autorenuevan van sobradas. :wink:

¿Insinúas acaso que no trabaja bien la scort?
 
Última edición:
Eso no tiene nada que ber. Cuando boy a las comisarías oh a brasil en mi mobil sale la misma que cuando estoy en casa viendo el furbol oh en el chalé desbrozando. Si tienes el mobil rebentao sale la misma siempre.
Eso es cierto.
Rechargeable me quiso ownear una vez y luego, viendo los metadatos de la foto era de un sitio en el que había trabajado tres meses antes.
 
Última edición:
Si que os pediría por favor que no insultéis a la chica, entró al foro sólo a aclarar un asunto de unas fotos que se daban por no actuales y ya se corrigió ese malentendido. Se puede hablar sin faltar, vamos a respetarnos todos un poco, ¿vale? Por favor os lo pido, no me hagáis de enfadar que no quiero echar a nadie del foro por maleducado o faltar el respeto.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Soiyo la que follo aquí
Soiyo te la chupo a ti
 
Eso es cierto.
Rechargeable me quiso ownear una vez y luego, viendo los metadatos de la foto era de un sitio en el que había trabajado tres meses antes.

Poreso lo decía, abláis sin saver. Cuando fui a brasil se avían quedao las cukis pribadas en los metadatos que tenia antes y salia la misma por el roaming.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Soiyo la que follo aquí
Soiyo te la chupo a ti

jajajajajajajajajajjaajajajajaj
jajajajaja
jajajajajjaajjaajaja

madre mia la q se está liando....... jajajaaajjajjjaja
 
Pero nicolás, tu ya no eres refugiado, lo fuiste cuando te marchaste con el sargentocarajillo, el cincocost , ... al otro lado del muro, pero ahora con la unificación de las dos alemanias ya no tienes ese status.
 
Última edición:
Mira estoi en comisaría si quieres ser uno mas opina tu tambien

Ya que estás renueva el dni, toma las fotos:

ep.jpg
 
Pero nicolás, tu ya no eres refugiado, lo fuiste cuando te marchaste con el sargentocarajillo, el cincocost , ... al otro lado del muro, pero ahora con la unificación de las dos alemanias ya no tienes ese status.
Quise volver a ser Nicolás, pero el cateto dijo que nones, que a seguir de refuggee.
 
Última edición:
Has puesto una foto que no se puede poner sin mi autorización la as cagado

Hola Soiyo, la foto la he sacado de aquí: https://www.cumlouder.com/girl/sheila-martinez/

No es una página privada tuya. En todo caso debería pedirle permiso a cumlouder para usarla. Pero no te preocupes que buena paja me he hecho viéndote. A lo mejor voy a verte y todo.

Espero que tampoco me denuncie George Lucas por usar una foto sin su permiso.
 
Última edición:
@Soiyo no agas caso a esta puta gente, ablan sin saber, no tienen vida. Están amargaos porque no pueden follar ni pagando, la malloria son viejos que ia no se les levanta. Son la puta escoria más repulsiba de este planeta, yo muchas veces me tengo que cagar en sus putos muertos. Son unos hijos de puta jubilaos que lleban la gorra de caja rural. Pasa de ellos, son puta escoria sin vida.
 
Última edición:
😂😂😂😂😂😂me meooo contigo quien se cree tus gilipolleces????enserio?tu te las crees?😂😂😂😂😂😂vamooooos a tachar a Sheila de homofóbica venga pero enserio crees que lo vas a conseguir ?crees que yo no conozco gente!que te puede tapar esa bocaza y demostrar que todo lo que dices es pura mierda?si hablas demuestra....
Pedazo de escoria
No puedes vivir sin mi esque no paras de nombrarme ya cansa lo pesado que eres .
Si eres un don nadie que vas de don listillo de 💩
Anda y que te den .
No molestes mas


Pero vamos a ver si yo no he dicho nada mujer.......

No se por que tienes que llamarme pedazo de escoria, don nadie, listillo, o decirme anda que te den.........

Yo no te habia insultado, de echo dije que el trato que me diste cuando estuve fue bueno pero no eres fisicamente lo que buscaba y me lleve una desilusion, por ese motivo no has de insultarme, creo que se te esta escapando de las manos todo esto.

Ademas dices que es mentira que estuviste en un piso del zaidin en el que estuve contigo y cuyo encargado creo que era un gay, si estuviste en el piso estuviste, no tienes por que decirme mentiroso con respecto a eso, se que estuve en ese piso y que me recibiste alli, no entiendo la tonteria de decir que es mentira.

Deberias pedir perdon a la gente a las que has insultado y ser mas humilde, ponerte a la defensiva menospreciando a todo el mundo y insultando al que se ponga delante no es algo que te ayude.

Sinceramente esta tarde tu misma te estas autorretratando.
 
Hola juapa, conoces a mi ex? en caso afirmativo dile que pase a recoger los tuppers que se dejó en casa.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie