Sheila valenciana, puta, feminista y pensadora

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Carlos34
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pero vamos a ver si yo no he dicho nada mujer.......

No se por que tienes que llamarme pedazo de escoria, don nadie, listillo, o decirme anda que te den.........

Yo no te habia insultado, de echo dije que el trato que me diste cuando estuve fue bueno pero no eres fisicamente lo que buscaba y me lleve una desilusion, por ese motivo no has de insultarme, creo que se te esta escapando de las manos todo esto.

Ademas dices que es mentira que estuviste en un piso del zaidin en el que estuve contigo y cuyo encargado creo que era un gay, si estuviste en el piso estuviste, no tienes por que decirme mentiroso con respecto a eso, se que estuve en ese piso y que me recibiste alli, no entiendo la tonteria de decir que es mentira.

Deberias pedir perdon a la gente a las que has insultado y ser mas humilde, ponerte a la defensiva menospreciando a todo el mundo y insultando al que se ponga delante no es algo que te ayude.

Sinceramente esta tarde tu misma te estas autorretratando.
la gente ???eso son escoria solo hay que ver como hablan !!!no están acostumbrados a que una mujer se meta en su territorio
 
Si que os pediría por favor que no insultéis a la chica, entró al foro sólo a aclarar un asunto de unas fotos que se daban por no actuales y ya se corrigió ese malentendido. Se puede hablar sin faltar, vamos a respetarnos todos un poco, ¿vale? Por favor os lo pido, no me hagáis de enfadar que no quiero echar a nadie del foro por maleducado o faltar el respeto.
Las fotos que estan publicando no se pueden poner te pediría que hicieras lo que tienes que hacer para que las quiten .
Gracias
 
@Soiyo no agas caso a esta puta gente, ablan sin saber, no tienen vida. Están amargaos porque no pueden follar ni pagando, la malloria son viejos que ia no se les levanta. Son la puta escoria más repulsiba de este planeta, yo muchas veces me tengo que cagar en sus putos muertos. Son unos hijos de puta jubilaos que lleban la gorra de caja rural. Pasa de ellos, son puta escoria sin vida.
gracias....
 
Ya que estás renueva el dni, toma las fotos:

ep.jpg
Haz él favor de quitar la foto creo que no sabes que es delito.
Te lo pido con respeto.
Vuestro juego ya me cansa
 
Déjate de polladas, que el único refugiado aquí soy yo.

tienes el NIR? so no tienes es ke no eres un refugiado autentico como yo. para darme la paga de 2000 uros al mes y me paguen la casa ay que ser refugiado genuino.

@Soiyo ya se lo dije a paqui y ya a habisado a sos rasismo y a la ocu. A la ultima presciputa que no me quiso antender por rasismo le enviaron un hispesion del sos racismo y de hasienda. Dime si me vas a atender y le abiso que era un malentendio y tu cumples con mis derechos como refugiado. tienes alguna compañera que no sea rasista?
 
Tú imagínatela haciendo una factura, dando su CIF y todo, y haciendo sus declaraciones trimestrales de IVA y desgravándose el wifi de la comisaría :lol:

Oye, @Soiyo, ¿le estás enseñando lo que escribes a los polis? A lo mejor te empuran también por insultar a ti. Por cierto, acabo de hacerle llegar un mensaje a la agencia de Sweet California, el grupo musical al que pertenece la persona que llevas en tu avatar, Sonia Gómez, para que presente la correspondiente demanda por uso indebido de imágenes. Es una foto con copyright que pertenece a una persona que seguramente no le haga gracia que una puta analfabeta utilice su imagen en beneficio propio. El uso indebido además supone una clara violación del derecho a la imagen de Sonia Gómez.

A ver si al final te vas a comer tú la denuncia :lol:
😂
 
A ver, yo estuve una tarde de primavera con Sheila y puedo corroborar de que todo lo que ella dice es verdad, además se le intuye que es buena persona y buena profesional.

¿Qué problema hay?
Pues que se conoce que le han bajado los clientes, a raíz de ciertos comentarios indeseables y mal intencionados que se escribieron en ciertos sitios, tipo "pues dicen que tiene sida, pues a mí me pegó verrugas genitales", ya digo, y nosotros nada más oir eso pues nos da por no ir más.

¿Es delito que una profesional libre busque clientes en la Internet? Yo diría que no. Haber si es que sois unos machistas de mierda.
Todo mi hapollo para ésta chica, y tened por seguro, que de estar por allí ahora, repetiría sin dudarlo.

PD: me hice unos análises, y me salió "cantidades despreciables y difícilmente detectables" de ETS, para que estéis más seguros. Quitar las fotos por favor.
 
A ver, yo estuve una tarde de primavera con Sheila y puedo corroborar de que todo lo que ella dice es verdad, además se le intuye que es buena persona y buena profesional.

¿Qué problema hay?
Pues que se conoce que le han bajado los clientes, a raíz de ciertos comentarios indeseables y mal intencionados que se escribieron en ciertos sitios, tipo "pues dicen que tiene sida, pues a mí me pegó verrugas genitales", ya digo, y nosotros nada más oir eso pues nos da por no ir más.

¿Es delito que una profesional libre busque clientes en la Internet? Yo diría que no. Haber si es que sois unos machistas de mierda.
Todo mi hapollo para ésta chica, y tened por seguro, que de estar por allí ahora, repetiría sin dudarlo.

PD: me hice unos análises, y me salió "cantidades despreciables y difícilmente detectables" de ETS, para que estéis más seguros. Quitar las fotos por favor.
Quien va a creer eso.
Que valientes sois en modo anónimo.
Vaya hombretones!!!!
Maricones que no sois mas que maricas de mierda
 
Esta creo que estuvo de puta en Granada, muy cerca de una famosa autoescuela de allí.
Cuentan las malas lenguas que la veían saliendo y entrando del portal "alterada" por, presuntamente, consumir ciertas "sustancias" ilegales.
Que era raro el día que no salía por el balcón dando gritos, en bragas, preguntando por suh niñoh, que "donde están mih niñoh", "que me voy a mi casa con mih niñoh", "que si lah ormigah y la bragah".
Que al parecer era bastante amiga de los gitanos, demasiado amiga, y siempre tenía uno o dos negros rondando el piso...
Mala gente, según dicen.
 
Esta creo que estuvo de puta en Granada, muy cerca de una famosa autoescuela de allí.
Cuentan las malas lenguas que la veían saliendo y entrando del portal "alterada" por, presuntamente, consumir ciertas "sustancias" ilegales.
Que era raro el día que no salía por el balcón dando gritos, en bragas, preguntando por suh niñoh, que "donde están mih niñoh", "que me voy a mi casa con mih niñoh", "que si lah ormigah y la bragah".
Que al parecer era bastante amiga de los gitanos, demasiado amiga, y siempre tenía uno o dos negros rondando el piso...
Mala gente, según dicen.
m
Y los muertos de tu puta madre que tal están ???
Bien y tu hermana la yonki
O tu hijo el sidoso o él perro al que te follas .
Tus muertos pisaos y enterraos perra .
Que valientes sois todos ya veremos que pasa por todo esto panda de maricones.
Folla burras.
Que sois unos sandalios todos
 
m
Y los muertos de tu puta madre que tal están ???
Bien y tu hermana la yonki
O tu hijo el sidoso o él perro al que te follas .
Tus muertos pisaos y enterraos perra .
Que valientes sois todos ya veremos que pasa por todo esto panda de maricones.
Folla burras.
Que sois unos sandalios todos

Insultas pero no niegas nada.
No niegas que vieran a gente en tu piso inyectándose hasta tres marihuanas diarias...ni que salieras al balcón gritando porque la mano negra del barrio te impedía echarte novio.
 
Insultas pero no niegas nada.
No niegas que vieran a gente en tu piso inyectándose hasta tres marihuanas diarias...ni que salieras al balcón gritando porque la mano negra del barrio te impedía echarte novio.
Te voi a meter una denuncia que vas a salir escopeteao asqueroso hijo de mil putas.
Todo lo que as puesto es muy grabe .
Perra maricona .
Veremos a ver como acabas escoria de hombres no valeis pa na que panda de salidos foromierderos.
Os tiene que dar la que no os levantéis mas.
Chupa pollas de mierda
 
Insultas pero no niegas nada.
No niegas que vieran a gente en tu piso inyectándose hasta tres marihuanas diarias...ni que salieras al balcón gritando porque la mano negra del barrio te impedía echarte novio.
Yo te Vi follarte a tu hija te acuerdas ????
Y a tu puta madre .
 
tu gor
Insultas pero no niegas nada.
No niegas que vieran a gente en tu piso inyectándose hasta tres marihuanas diarias...ni que salieras al balcón gritando porque la mano negra del barrio te impedía echarte novio.
Tuuuuuu gordo de mierda como te vea te pisoteo la cabeza.
Te as pasado ya averiguare yo quien eres tu mierda maricona
 
@naxo, pídele perdón a Sheila o demuestra lo que has dicho. ¿Hay alguien más que pueda corroborar lo que cuentas? Si no lo hay prepárate porque te borro todas las mentiras sobre la scort.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie