Show Girl Factory Air

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Guilo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Guilo

RangoForero del todo a cien
Registro
3 Ene 2005
Mensajes
180
Reacciones
0
Pues si, al final ayer martes 7, decidí acudir a la inaguracion del nuevo club de la A-2, de zaragoza, en el km11, al ladito de la M-40, a menos de 5 minutos de Madrid y mi oficina(me preocupa :D )
Es un nuevo local o mejor dicho, "delegacion" del flowers en el mismo Madrid.
Hasta el 7 de julio, llevando invitacion entrada +1 copa gratis.

Nada mas entrar, saludando a los de la puerta, son los mismos que en el flowers, nos saludamos con bromas y tal.
Entro y me encuentro medio flowers metido! me pongo a saludar a 20 personas, entre camareros del flowers que estaban como clientes, otro personal, un monton de chicas...hubo muy buen rollo.

Por dentro es del estilo del Vive Madrid, con pasarelas elevadas, muy espacioso, barras grandes, pantallas gigantes... en definitiva, muy bien montado.

ya dentro por la recepcion, me sigo encontrando amigas que aun estaban llegando al club aun cargadas con maletas y las estaban asignando habitaciones.
Hay una barbaridad de habitaciones y esta decorado en plan rustico, muy elegante y a la vez moderno. Todo nuevo. (me daba cosa dejar la copa en la mesa de lo limpio que estaba todo...)

Acerca de los precios, copas igual que el flowers, pero 0,50€ mas caras,
el servicio completo son 70euros, sabanas 5e... vamos, todo igual :pla

ah! como incentivo! a las chicas que quieran ir allí, de regalo 1 semana gratis.


Un local muy recomendado...os seguire contando












 
Buenas Guilo!
Aunque me registre ayer, llevo algunos dias leyendo vuestros comentarios.

Tu eres el PUTO AMO...... Mis mas humildes reverencias ante usted Su Majestad.

Yo soy mas de pisos , pero quiza cambie la tendencia por vuestros comentarios.

Cuenta mas del Show Air...... . Dime si hay alguna chica que recomiendes alli... me decanto por las latinas con buen trasero.

Gracias
 
PINPIN rebuznó:
Buenas Guilo!

Cuenta mas del Show Air...... y espero esas fotos. Dime si hay alguna chica que recomiendes alli... me decanto por las latinas con buen trasero.

Gracias

Y yo por las chicas del este tetonas, jejejejeje :pla :-o

Enhorabuena por tus post con fotos. Estan cojonudos. :wink:

Saludos. :twisted: :evil: :twisted: :evil:
 
Joder, que me pilla enfrente del curro

Dirección exacta, plis, y ya puestos, ¿cómo se consiguen esas invitaciones de las que hablas, Guilo?

Saludos
 
esta muy cerca Madrid...

acabo de estar comiendo con una chica y comenta que salieron 2 autobuses del flowers para allá!

estas invitaciones las dan en el Flowers, me dieron un taco, pero no se donde lo he echado.. voy a pedir mas

aqui lo llevais!!!
 
yo tambien tengo pases para el factory, esta noche ire a ver que tal esta el sitio , por lo que dice guilo es el flowers II .
Lo bueno es que no esta tan lejos!
 
¿Entonces el Flowres Park ofrece la mitad que antes o se ha renovado con gente nueva?
 
Por las fotos (muy logradas por cierto) tiene una pinta increible, parece una disco.
Aunque estoy en BCN aprovecharé que tengo que ir a Madrid D.F. la semana que viene para hacer una visita nocturna. Ya conocía el Flowers, a ver que tal éste.
Por cierto, lo mismo me ocurre como cuando fuí al Flowers, que conocía bastantes chicas del Riviera, por lo visto hacen temporadas (y son del mismo dueño).
 
Tomadura de pelo

Estuve ayer en el Factory y cual fue mi sorpresa cuando voy a entregar el anuncio de prensa donde pone "Ven te invito a una copa" y me dice la de la barra que en la entrada me lo canjean por un vale. Salgo y en el recibidor me acerco y les doy la presentacion. La miran con bastante chuleria y me dicen que "Solo vale para el dia de la inaguracion". Ante mi sorpresa paso de discutir y pienso que manera de hacer nuevos clientes. Que hable me dicen con el jefe de barra...
Ayer estuve tomando una copa y hablando con las chicas. Pero el mal rollito me quito las ganas de dejarme la pasta. Asi que despues cogi y me fui al Avion para disfrutar de una Brasileña preciosa.
Digo yo si como usuario de este foro a la entrada no estaria de mas decir quienes somos. O ponernos una insignia como los concejales del Ayuntamiento.

Saludos (y no volvere).
 
Estuve hoy en Flowers y por las pocas chicas que habia sospeche que algo tenía que ver la apertura del Factory ese. Habrá que ir para allá...
 
Deberían convalidar la invitación a todo aquel que adoptase el gesto de Guilo.
 
Deberian enviarnos un cupon por email o algo asi. No me parece serio que pongan "Ven y te invito a una copa" y luego vas y pasan. Eso se llama publicidad engañosa. Pero mira mas pierden ellos, yo me fui a la competencia. Y cerca esta el Capri a precios mas razonables.
 
Espero poder ir pronto al Show factory......... pero la verdad es que lo veo un poco complicado para llegar. Espero no perderme. :?

Y alguno de los que haya ido ya que cuente que tal nivel hay de tias (y por supuesto como anda el tema de las tetonas)

Saludos :wink:
 
armartin rebuznó:
Espero poder ir pronto al Show factory......... pero la verdad es que lo veo un poco complicado para llegar. Espero no perderme. :?

Y alguno de los que haya ido ya que cuente que tal nivel hay de tias (y por supuesto como anda el tema de las tetonas)

Saludos :wink:
y tu sentido de la orientacion es bastante nulo no?
 
Lunes: Flowers
Martes: Factory
Miercoles: Flowers
Jueves: Flowers
Hoy: No salgo , estan muy llenos los locales :D

el factory esta bastante bien, el nivel del chicas es similar al flowers y riviera, ya que es practicamente lo mismo.

Acerca de la copa gratis. El anuncio del periodico era invitacion para el dia de la inaguracion, nada mas. si os venis al Flowers o al Lovely en la misma entrada o en la barra cuando os dan una copa podeis pedir invitaciones para el factory de entrada + copa GRATIS.
Eso si, una por persona y dia, no seais listos. :D

Yo ahora voy al flowers, puesto que el Factory esta de inaguracion aun y hay mucho desorden todavía. ya ire en un par de semanas.
Por cierto, estan entrando bastantes nuevas al flowers.
Ayer mismo estuve con una preciosidad brasileña que acaba de llegar.
Me hizo gracia, puesto que cuando le dije de subir, se me fue para otro pasillo, la tuve que decir. noooo chica, ven es por aqui. y una vez entrando a la recepcion la vi despistada y nerviosa y la dije:
, a ver chica, ¿cual es tu numero de habitacion?
-la 112
Bueno, dame la manita que yo te llevo que se perfectamente donde esta.

claro, para ella era la primera vez por esos pasillos, yo llevo meses :D
 
armartin rebuznó:
Espero poder ir pronto al Show factory......... pero la verdad es que lo veo un poco complicado para llegar. Espero no perderme. :?

Y alguno de los que haya ido ya que cuente que tal nivel hay de tias (y por supuesto como anda el tema de las tetonas)

Saludos :wink:
me acorde de ti el otro dia, en el flowers vi 2 o 3 tetonas (guapillas jovenes) que te encantarian... una se llama Gisela. rubia, guapa.... pero lo siento, no puedo con las tetonas

:eek:
 
Caballeros: considero necesaria una quedada en este sitio. Empiecen a organizarse....
 
acabamos de dejar a unas chicas por alla...
para los que sean madrugadores aqui hay fotos del local de día.








acerca de la quedada, ofrezco cualquier dia. excepto del 17 al 30 ya que me voy de España.
Si se hace entre esas fechas contad conmigo!
 
El mes que viene a primeros creo,se abrira uno Makroputi en Moraleja de Enmedio,,ya lo de siempre que no habra uno en Europa como este,ya lo veremos,peero mas competencia mejor,haber si uno rompe lo de los 70 E a la baja,pero me extraña,que no sea a la alta, Club social Moraleja de Enmedio.
 
Guilo rebuznó:
armartin rebuznó:
Espero poder ir pronto al Show factory......... pero la verdad es que lo veo un poco complicado para llegar. Espero no perderme. :?

Y alguno de los que haya ido ya que cuente que tal nivel hay de tias (y por supuesto como anda el tema de las tetonas)

Saludos :wink:
me acorde de ti el otro dia, en el flowers vi 2 o 3 tetonas (guapillas jovenes) que te encantarian... una se llama Gisela. rubia, guapa.... pero lo siento, no puedo con las tetonas

:eek:

Joder macho, yo estuve el sabado pasado y nada, la hostia puta cuando voy yo deben salir volando. La madre que me pario que suerte tengo :?

Saludos Guilo :wink:
 
Macarra92, estás seguro de que

abrirán otro nuevo, aparte del Etternity?? (ya abierto hace más de un mes, en plan Hotel Avión, y con precios medianamente altos?)

Te lo digo porque me extraña, demasiados putis grandes de inauguración....

S2!!!
 
:?
El sabado despues de no entrar en el Motel Avion por pedirnos 16€ por entrar ,solo habia 4 o 5 coches en el aparcamiento,calro es sabado,visite el Factory Air,tienen invitacion?la cartera,pasen ,pocas chicas,y de 40 €,aunque pidieran 72,una lo dejaba en 50 €,que que los sabados hay otros sitios,en local es amplio ,para mi no es acojedor,sera que estoy acostumbrado a la penumbra y el local esta bastante iluminado,las consumiciones 19 € dos cocacolas,y uno de propina para la camarera,que era simpatica y colombiana,,pues que no habia ambiente,dos o tres chicas que estaban buenas llo demas mediocre,y nos fuimos a Azucar,y depues a la terraza Ananda,que estaba de inauguaracion,

Saludos
 
Guilo rebuznó:
el factory esta bastante bien, el nivel del chicas es similar al flowers y riviera, ya que es practicamente lo mismo.

Acerca de la copa gratis. El anuncio del periodico era invitacion para el dia de la inaguracion, nada mas. si os venis al Flowers o al Lovely en la misma entrada o en la barra cuando os dan una copa podeis pedir invitaciones para el factory de entrada + copa GRATIS.
Eso si, una por persona y dia, no seais listos. :D

Yo ahora voy al flowers, puesto que el Factory esta de inaguracion aun y hay mucho desorden todavía. ya ire en un par de semanas.
Por cierto, estan entrando bastantes nuevas al flowers.

Como curiosidad. La semana pasada en el Rivi estuve hablando con 2 chicas rumanas que me comentaron que ese mismo día habían vuelto del Factory. Por lo visto, un grupito de unas 15 0 20 chicas del Rivi se fueron a Madrid, al Factory, por la oferta de una semana gratis de estancia para ellas y todo eso. Sin embargo, me contaron que no lo habían encontrado rentable (¿pocos clientes?) y a los 2 días se habían vuelto todas excepto 2.
 
si, exacto, eso han dicho muchas, pero claro, hay que tener en cuenta que el local esta empezando. para eso se les da una semana gratis de casa...
a no ser que fuera por alguna causa importante, no pueden/deben irse del factory hasta pasar la semana de cortesia...

a ver si en unas semanitas se pone guapo..supongo que los comienzos siempre son dificiles
 
Re: Macarra92, estás seguro de que

horneyman rebuznó:
abrirán otro nuevo, aparte del Etternity?? (ya abierto hace más de un mes, en plan Hotel Avión, y con precios medianamente altos?)

Te lo digo porque me extraña, demasiados putis grandes de inauguración....

S2!!!

La apertura esta prevista para el 12 o 15 de Julio,,y claro esta muy cerquita del Eterny,y la inversion esta hecha,tendran confianza en que van a triunfar,,no se si recuerdas hace unos años el Club Social Barajas,pues son los mismos,creo que can aprovechar algo del decorado,la verdad que ese club estaba muy bien.-
 
Arriba Pie