Show Girl Factory Air

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Guilo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola amigos, yo fui la semana pasada y habia bastantes tias y de buen nivel, probar a ir entre semana, personalmente no me gusta ir a los clubs los fines de semana porque estan a tope de gente.
 
amplia la informacion

Muy interesante que abran un club nuevo en Moraleja de Enmedio, no faltaré, pero no me he enterado donde se está cociendo; más detalles por favor: dirección exacta.
Gracias
 
:pla ¡¡Yo sí!! :pla Y tan contento....

Saludos a todos los "viciaos" :3 , de uno más.

Pues sí. Después de leer bastante este foro, me decidí a visitar algún local de la capital. Dudaba entre el Flowers y el Factory, pero por motivos de su proximidad al aeropuerto de Barajas, me decidí por este último.

El local me agradó bastante, el ambiente, la temperatura (¡¡que frio hacé en la calle, coño!!) y, sobre todo, las garotas :P . Terminé "la tarea" pronto y, como mi vuelo no salía hasta las 23 horas, sobre las siete me dejé caer por ahí.

Después del consabido "tiempo de contacto-adaptación", me decidí por una chavalita de Rio, recién llegada. La verdad es que creo que fueron los 100+ euros (luego nos pasamos un poquito y hubo "propi") que menos me ha costado pagar en mi vida.

La chica en cuestión responde al nombre de Laura, laurinha le llamaba yo (y le gustaba) y fué toda una delicia compartir un rato con ella. Puro Brasil. "Garota Carioca Light", rezaba en su blusa..... ¡¡madre mía, menos mal que era "light", porque si no..... Fué simpática, agradable, sincera y super-eficiente. No es el típico "aparato", pero me cautivó desde el primer momento. Menos mal que cuando me decidí, no me la habían llevado.

Este viernes tengo que regresar a Madrid por trabajo. Estaba pensando en probar en Flowers, pero creo que la buscaré a ella otra vez, poque, según me dijo, creé que no estará mucho tiempo en el Factory.

En resumen, una experiencia altamente recomendable.

La descripción, "calificaciones" (aunque no me gusta mucho eso), si puedo, mañana los pongo en el hilo de "complementos" (creo que es ahí), aunque, para mí, un 10 en toda regla. Lástima de no tener más tiempo/dinero.
:91
 
Sí, yo estuve ayer, y había bastantes más chicas...

No exceso de calidad, pero alguna había...

Y ya era de que hubiera más chicas...

También había bastante "ambiente", al ser sábado, y la ya habitual paradoja de tener el puti dividido en dos: fumadores y no...

No es el paraíso, pero bueno...

S2
 
no jodas ke han dividio el puti endos con la ley antitabaco jajajaja me parto
 
Este local no parece levantar cabeza, de lo cual me alegro en parte. Me explico: En todos los sex shops de Madrid se pueden coger unas revistillas donde vienen contactos y publicidad de putis. Bueno, pues en cada una de esas revistillas vienen dos copas de regalo para utilizar en el Factory. Eso es prueba inequivoca de que no consiguen levantar ese local. Además siempre que voy las putas parecen estar más aburridas que un mono en una jaula de la poca gente que va.
Para mi y mis colegas es de puta madre. Pelotazo por la patilla y polvete negociado a la baja. El lugar ideal sin duda. Si aparte de eso, hay buen nivel de furcias como de costumbre suele haber, pues miel sobre hojuelas que se suele decir.
 
Nadie ha vuelto, experien cias??? El otro dia venia publi en el periodico elpais, muy bien no les debe de ir
 
gran lugar para ir de lummis, aunque como han dicho por ahí, mas de la mitad estaban completamente aburridas, sin hacer nada, (o es que ni siquiera eran putas y solo se dedicaban a observar??), y eso que por haber, había bastante gente, un sábado por la noche, lo suyo habría sido que estén activas en busca de un posible cliente.
 
Tengo intención de conocerlo, a lo mejor me paso mañana, lo que me jode es que seguramente habrá que pagar entrada.

Veremos a ver...
 
si, 14 euros la entrada

11 euros la copa


70 euros por media hora + 5 por comprar mantas.

Barato no es
 
direccion mas o menos exacta

:-o Esta semana me toca trabajar cerca de madrid y se me han puesto los dientes largos con ir al factory y al flowers.

Me podriais alguien decir la dirección, donde estan. ES primera vez que voy a
Madrid pero mi coche tiene Gps y ya va siendo hora de sacarle partido.

He mirado a ver si tiene página web pero no he encontrado nada de nada, si he visto una del club social la moraleja y la verdad que tiene bastante buena pinta. Ese trae indicaciones y promete bastante. (habrá que conocerlo)

:?:
 
Re: direccion mas o menos exacta

buscaquetegusta rebuznó:
:-o Esta semana me toca trabajar cerca de madrid y se me han puesto los dientes largos con ir al factory y al flowers.

Me podriais alguien decir la dirección, donde estan. ES primera vez que voy a
Madrid pero mi coche tiene Gps y ya va siendo hora de sacarle partido.

Flowers: 40 33' 17.07" N 3 52' 59.11" O
Factory: 40 26' 52.42" N 3 33' 55.78" O
 
Ahora el Factory esta bastante bien, al haber cerrado el Hotel Avion que estaba enfrente, la mayoria de las chicas del Avion se han mudado al Factory, con lo cual la oferta sube y hay mas donde elegir.
En el Factory puedes negociar hasta los 70 euros, la mayoria suben por esa cantidad.
De todas formas, hay que tener cuidado con alguna de las chicas, algunas son muy guarras (en el sentido de limpieza, o mejor dicho, ausencia de ella)
El otro dia subi con una marroqui y nada mas llegar a la habitacion me dio mal rollo, todo lleno de vasos vacios de anteriores clientes, sobres de condones vacios tirados por el suelo, y un olor repugnante.
Bueno, el resultado es que mi intuicion era cierta, he pillado hongos, que ya estan en tratamiento despues de acudir al medico.
Mi recomendacion en el Factory son las brasileñas, son la caña.

Un saludo
 
gracias

:-o Gracias por las coordenadas.

Eso de los 70 euros con hongos de propina no mola nada. Yo también tuve una mala experiencia con una marroqui, y ya no he vuelto a estar con ninguna. Son un poco cerdas.

Saludos a todos y a ver cuando legalizan de una jodida vez la prostitucion y asi no habra estos problemillas higienicos. No os parece?

Esta semana pasaré también por ese club social de la moraleja tiene buena pinta.
:?:
 
Re: direccion mas o menos exacta

buscaquetegusta rebuznó:
:-o Esta semana me toca trabajar cerca de madrid y se me han puesto los dientes largos con ir al factory y al flowers.


Por una mera cuestión practica te recomiendo que visites primero el Flowers antes que el Factory ya que en este primero si tomas cualquier consumición dan una invitación de 1ª copa para el Factory.

Permanecemos a la espera de sus impresiones..... :wink:

Por cierto avatar y tal....


Saludos caballeros,
 
Porfavor las fotos del primer post no se ven,

haz algo al respecto

gracias
 
Re: experiencia

buscaquetegusta rebuznó:
:-o ¿que pasa compañeros?
Ya he estado en todos y en mi opinion el ganador con creces es el club social de la moraleja, ayer estuve en el factory y me fui sin follar, poco nivel en general, lo malo es que el de la moralaje de enmedio está más lejos pero merece la pena jeje, tiene unas habitaciones muy cucas y está el local decorado que te cagas.

el flowers lo veo un poco atras.

si a alguien le interesa tengo las direcciones de las calles de todos.

saludos a todos y a pasarselo bien.

No os gateis mucho dinero ehh¡¡¡¡¡¡¡¡¡

:pla


A mi las habitaciones me importan un pimiento como estén de cucas en el Club Social La Moraleja. Con que estén limpias, me valen. Cierto que el local está muy bien decorado. ¿Y qué? El decorado me la refanfinfla. Yo voy allí a follar con una tia que se lo curre un poquito por un precio asequible.
Para ir a ver decorados vete al HOT, que ahi si que hay unos decorados de la hostia o al PYGMALION.
Lo que no me parece razonable es que te cobren 20 eurazos solo por entrar y tomarte una cerveza sin alcohol (Yo no bebo, pero no tengo otra opción). Aun así los puedo pagar, pero dentro, la oferta puteril siempre que he ido me ha parecido bastante pobre. Unas cuantas rumanas sentadas en corrillo que no se mueven si no vas tu allí, alguna colombiana, alguna brasileña... Pero poco más. No he visto en la puta vida en este local el movimiento que hay en el Flowers, por poner un ejemplo.
 
Re: experiencia

pumpkingsex rebuznó:
A mi las habitaciones me importan un pimiento como estén de cucas en el Club Social La Moraleja. Con que estén limpias, me valen. Cierto que el local está muy bien decorado. ¿Y qué? El decorado me la refanfinfla. Yo voy allí a follar con una tia que se lo curre un poquito por un precio asequible.
Para ir a ver decorados vete al HOT, que ahi si que hay unos decorados de la hostia o al PYGMALION.
Lo que no me parece razonable es que te cobren 20 eurazos solo por entrar y tomarte una cerveza sin alcohol (Yo no bebo, pero no tengo otra opción). Aun así los puedo pagar, pero dentro, la oferta puteril siempre que he ido me ha parecido bastante pobre. Unas cuantas rumanas sentadas en corrillo que no se mueven si no vas tu allí, alguna colombiana, alguna brasileña... Pero poco más. No he visto en la puta vida en este local el movimiento que hay en el Flowers, por poner un ejemplo.

No tengo mas que decir que... tienes razón pero vamos que últimamente esta mejor el Club de la moraleja (Eso me parece), y a mi si que me entrán las veces que he ido...

Tengo intención de ir el próximo finde al Show Factory ese... a ver quien tiene razón si el que decía que esta mejor desde que han cerrado el hotel Avion, o el otro que decía que no merece la pena.
 
Arriba Pie