Show Girl Factory Air

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Guilo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Re: Rosi la cachonda

arnaldoadi rebuznó:
Busco a la de las tetas y la encuentro en un rincón. Me dice que la llaman Rosi la cachonda.
Termino acordando 70€ por media hora y subimos.
Cuando se quieta el top aparecen dos melones ¡naturales! debe usar una 150.
Es muy limpia. Su coño huele a cre-ma (lo digo para parecer cool, pero en realidad soy un RIDÍCULO) y bajo al pilón. Le gusta y termina corriéndose.
Me hace una buena mamada, muy profunda, sin goma.
Al cabo de un par de minutos me dice que la folle, que está caliente como una perra. Me pone la goma y se coloca encima. Folla bien y da grititos.
Después cambiamos y se pone a cuatro patas. Empujo con todas mis fuerzas. La cama golpea contra la pared con los empujones y termino corriéndome en esa postura.
Rosi es una chica muy recomendable. Enormes tetas y buena figura. Culo respingón de mulata y mucha higiene. No es ni guapa ni fea de cara, pero tiene una bonita sonrisa. Se preocupa de que te lo pases bien y se implica mucho.
El apelativo de "la cachonda" está justificado.
Posiblemente repita.

Nacionalidad de la señorita?
 
Re: Rosi la cachonda

cuentacuentos rebuznó:
arnaldoadi rebuznó:
Busco a la de las tetas y la encuentro en un rincón. Me dice que la llaman Rosi la cachonda.
Termino acordando 70€ por media hora y subimos.
Cuando se quieta el top aparecen dos melones ¡naturales! debe usar una 150.
Es muy limpia. Su coño huele a cre-ma (lo digo para parecer cool, pero en realidad soy un RIDÍCULO) y bajo al pilón. Le gusta y termina corriéndose.
Me hace una buena mamada, muy profunda, sin goma.
Al cabo de un par de minutos me dice que la folle, que está caliente como una perra. Me pone la goma y se coloca encima. Folla bien y da grititos.
Después cambiamos y se pone a cuatro patas. Empujo con todas mis fuerzas. La cama golpea contra la pared con los empujones y termino corriéndome en esa postura.
Rosi es una chica muy recomendable. Enormes tetas y buena figura. Culo respingón de mulata y mucha higiene. No es ni guapa ni fea de cara, pero tiene una bonita sonrisa. Se preocupa de que te lo pases bien y se implica mucho.
El apelativo de "la cachonda" está justificado.
Posiblemente repita.

Nacionalidad de la señorita?

A mí me entró una chica rubia que tenía dos pechos descomunales y si mal no recuerdo me dijo que era brasileña. Tenía una mirada muy dulce y un buen tipo.

Le pregunté que cuánto me costaba que subiésemos los 4 (ella, sus dos tetas y yo) y se partió el culo, jeje. No me molan los pechos tan grandes, por eso no me fui con ella.
 
yo estube anoche y me entro a ultima hora una colombiana buenisima bajita morena con una boca muy rica , y se llamaba rosi , no se si sera la cachonda , no creo por que no tenia tantas tetas como decis , anoche iba con un traje de camuflaje
 
Hola,esta semana me gustaria ir al factory,alguna chica que recomendar?como esta el nivel?hace mucho que no voy.Gracias
 
cuantas chicas hay

Hay muchas chicas en el factory?. Y los precios?
 
Re: cuantas chicas hay

soirsoir2003 rebuznó:
Hay muchas chicas en el factory?. Y los precios?

si hay muchas, me atrevería a decir que hasta cientos.....

El precio es 70 media hora+ 5 de kit de manta y preservativos+14 de la entrada que te da derecho a una copa+11 euros más por si te apetece otra copa más.

o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, 100 euros media hora.
 
Ten cuidado con las marroquies en el Factory, no cumplen lo que prometen, solo van a sacarte la pasta y ademas son unas guarras (no se lavan)
Te recomiendo a las brasileñas.
 
Re: cuantas chicas hay

toni-fotsis- rebuznó:
soirsoir2003 rebuznó:
Hay muchas chicas en el factory?. Y los precios?

si hay muchas, me atrevería a decir que hasta cientos.....

El precio es 70 media hora+ 5 de kit de manta y preservativos+14 de la entrada que te da derecho a una copa+11 euros más por si te apetece otra copa más.

o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, 100 euros media hora.

100€ media hora me parece muy caro!!

tiene q ser 1 pivón descomunal para picar...
 
El factory tiene mas nivel que el flowers o el conejo o por el estilo?
 
Re: cuantas chicas hay

tetaslover rebuznó:
toni-fotsis- rebuznó:
soirsoir2003 rebuznó:
Hay muchas chicas en el factory?. Y los precios?

si hay muchas, me atrevería a decir que hasta cientos.....

El precio es 70 media hora+ 5 de kit de manta y preservativos+14 de la entrada que te da derecho a una copa+11 euros más por si te apetece otra copa más.

o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, 100 euros media hora.

100€ media hora me parece muy caro!!

tiene q ser 1 pivón descomunal para picar...

En el Factory por 100 euros subes una hora completa y si la tía se enrrolla incluso un poquito más.

Esa forma de calcular lo que te cuesta una lumi es un poco relativa, también le podríamos añadir la gasolina del desplazamiento, el desgaste de las piezas del coche, los cigarrillos que te fumas............. :D
 
Re: cuantas chicas hay

albatros2006 rebuznó:
tetaslover rebuznó:
toni-fotsis- rebuznó:
soirsoir2003 rebuznó:
Hay muchas chicas en el factory?. Y los precios?

si hay muchas, me atrevería a decir que hasta cientos.....

El precio es 70 media hora+ 5 de kit de manta y preservativos+14 de la entrada que te da derecho a una copa+11 euros más por si te apetece otra copa más.

o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, 100 euros media hora.

100€ media hora me parece muy caro!!

tiene q ser 1 pivón descomunal para picar...

En el Factory por 100 euros subes una hora completa y si la tía se enrrolla incluso un poquito más.

Esa forma de calcular lo que te cuesta una lumi es un poco relativa, también le podríamos añadir la gasolina del desplazamiento, el desgaste de las piezas del coche, los cigarrillos que te fumas............. :D


No es relativo si no que es real, si quieres echar un polvo en un puti tipo factory es lo que cuesta, .Y claro, lo más seguro es que la mayoría por 100 euros acedan a una hora, pero sigues teniendo los gastos de la entrada, copas, el kit de mantas mas condones, más el tanto por ciento que te cobran si sacas dinero dentro del factory.

Yo por eso me decanto por los pisos, en vez de cobrarte 30 euros por dos copas y 1 condón, te invitan en el piso!!
 
Re: cuantas chicas hay

toni-fotsis rebuznó:
albatros2006 rebuznó:
tetaslover rebuznó:
toni-fotsis- rebuznó:
soirsoir2003 rebuznó:
Hay muchas chicas en el factory?. Y los precios?

si hay muchas, me atrevería a decir que hasta cientos.....

El precio es 70 media hora+ 5 de kit de manta y preservativos+14 de la entrada que te da derecho a una copa+11 euros más por si te apetece otra copa más.

o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, 100 euros media hora.

100€ media hora me parece muy caro!!

tiene q ser 1 pivón descomunal para picar...

En el Factory por 100 euros subes una hora completa y si la tía se enrrolla incluso un poquito más.

Esa forma de calcular lo que te cuesta una lumi es un poco relativa, también le podríamos añadir la gasolina del desplazamiento, el desgaste de las piezas del coche, los cigarrillos que te fumas............. :D


No es relativo si no que es real, si quieres echar un polvo en un puti tipo factory es lo que cuesta, .Y claro, lo más seguro es que la mayoría por 100 euros acedan a una hora, pero sigues teniendo los gastos de la entrada, copas, el kit de mantas mas condones, más el tanto por ciento que te cobran si sacas dinero dentro del factory.

Yo por eso me decanto por los pisos, en vez de cobrarte 30 euros por dos copas y 1 condón, te invitan en el piso!!

Bueno, yo la última vez que fui al Factory no pagué entrada y como había mucha gente las camareras tardaban bastante en atenderme por lo que pasé de pedirme nada y no consumí bebidas. Lo de la comisión por sacar dinero con llevarlo en efectivo te lo ahorras y el kit de sábanas existe en casi todos los locales, de esto no te escapas pero tan sólo son 5 euros.

Me parece muy bien que prefieras los pisos pero yo necesito por lo menos ver a 20-30 tías como mínimo para decantarme por alguna, cuantas más mejor y en los pisos por lo que he leído no suele haber más de 10 chicas a la vez.
 
Estoy de acuerdo contigo, a mi me da mas morbo el club, tomarte copitas, ver a un montón de tias, y seleccionar tranquilamente, pero claro cada uno tiene sus preferencias y son todas válidas. En el factory aproximadamente cuantas chicas hay. Es que busco una nena tetuda y natural eso si, delgadita. Es complicado de encontrar, he estado recientemente en el flowers, conejo, stark y nada de nada, o pechugonas rellenitas o pechugonas con silicona.
 
soirsoir2003 rebuznó:
Estoy de acuerdo contigo, a mi me da mas morbo el club, tomarte copitas, ver a un montón de tias, y seleccionar tranquilamente, pero claro cada uno tiene sus preferencias y son todas válidas. En el factory aproximadamente cuantas chicas hay. Es que busco una nena tetuda y natural eso si, delgadita. Es complicado de encontrar, he estado recientemente en el flowers, conejo, stark y nada de nada, o pechugonas rellenitas o pechugonas con silicona.

En el Factory habrá unas 150 chicas según me han comentado alguna, aunque hay menos habitaciones que en el Flowers, por lo que llegan a compartir habitación 3 chicas... muy masificado.

Date una vuelta por ahí, hay más rotación de chicas que en el Flowers, lo que significa más variedad.
 
Ayer estuve en el Factory y tener cuidado si vais por que justo cuando vas a entrar en la calle tras la gasolinera están colocando habitualmente controles de alcoholemia. Además había dos agentes femeninos que eran las que seleccionaban a qué coche parar y a cual no, ¿casualidad?

Yo me libré de soplar creo que por que iba sólo, pero delante de mí había dos coches con grupos de chavales y les pararon.

Por lo demás el ambiente bien, chicas nuevas y muy potentes.
 
¿Alguien conoce a una puta marroqui que trabaja hace unos meses en el Factory? Se llama Jennifer y esta un poco gordita
 
Que salida es la que esta este lupanar??

Gracias amigos puteros
 
degetados rebuznó:
Que salida es la que esta este lupanar??

Gracias amigos puteros

Pues si vienes de Madrid por la A-2 es la siguiente salida a la de la M-40, pero estate atento por que es una salida pequeña y no muy bien señalizada. Ahí coges la vía de servicio de Coslada.

Sigues y cuando pases unos cuantos restaurantes hay una gasolinera de Repsol, justo tras esta gasolinera gira a la derecha y ves el edificio del Factory.

Cuidado los fines de semana que al salir de esa curva hay controles de alcoholemia.
 
Mañana por la tarde me voy a pasar por el factory, a ver si alguien que haya estado recientemente me comenta que tal el nivel. gracias.
 
Pues nada ayer me di una vuelta por este local y os dejo mi opinión.

Garito bien montada y muy espacioso nada que objetar al respecto.

Pero lo que interesa, la tias. Como estuve tanto tiempo esperando a alguna diosa, de aburrirme en ello conté, hasta 54 chicas en el punto máximo. La mayoria de un nivel medio bajo, lamentable, muchas rumanas bulgares y corrientes. Solamente una diosa, pero únicamente bailaba.. que pena, un par de notables y ya está.

Y que estas chicas cobren 150 euritos la hora, es lamentable. Quizás estos locales que quieren tener un cierto nivel deberían de realizar una selección previa y dejarse de llenar habitaciones con auténticos ogros.
 
Yo tambien fui, asi que coincidimos :)

Es verdad que no hay super pibones, pero el nivel yo creo que es parejo a cualquier otro garito.

Yo como descubri a Lorena, una rumanita muy implicada, aunque sin tetas :) pues es un sitio que me da garantia de polvazo al estar ella.

Lorena me conto algo que me dejo acojonado, ha llegado a hacer hasta 10 servicios en un solo dia, la chavala es guapa asi que sera de las que mas curra, pero aun asi indica que el sitio esta funcionando.
 
Arriba Pie