Show Girl Factory Air

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Guilo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cierto que este garito ha contratado a unos puertas medio bobos, pero ignorando eso, el nivel está subiendo poco a poco, y siempre hay algún pibón.
 
buenas,

yo lo conozco desde hace mas o menos un año y medio y ultimamente esta el nivel muy muy flojo, ademas las del este cada dia mas bobas...

creo que me cambio de local!
 
Tengo un amigo que se ha empeñado en que nos vayamos de putas y joder ya le he dicho 4 veces que no y esta le dire que si ...

El nivel es flojo ? O ha subido algo ?
 
Buena experiencia en Factory Air

Rotondero rebuznó:
Tengo un amigo que se ha empeñado en que nos vayamos de putas y joder ya le he dicho 4 veces que no y esta le dire que si ...

El nivel es flojo ? O ha subido algo ?

Yo estuve a principios de Diciembre. Alguien que fue a fines, se habra encontrado que las putas tambien se van de fiestas.

El dia que fui habia muchas mas putas que tios. Y que pibones!!
Yo me tome un gin tonic y venian a mansalva. Se podia elegir muy bien.
Me quede con una Argentina muy linda y que me besaba todo el tiempo. A la media hora, despues de otro gin tonic, subimos. me encanta que no me apuren.

Pague los 75 euros y creanme que hubiera pagado el doble.

La chica se llamaba Marcela. Volvia a Argentina para las fiestas.
Que implicacion. Si no se enamoro de mi, por lo menos me lo hizo creer. Y se corrio sin fingir.

Frances sin.
Besos con lengua bien dados.
Implicacion 10
Repetiria: SIIIIIIII !!!!!

Estoy esperando poder escabullirme para ir de nuevo a ese lupanar.

Se que hay distintas experiencias. La mia fue muy positiva.

A lo mejor el local tiene sus dias. O el nivel mejoro.

Saludos.
 
A mi me van a invitar, pero si no me gusta ninguna no subo, asi de claro, que la vida esta muy cara ... estare al loro de la tal Marcela ...
 
Confirmo el buen nivel

Acabo de volver de ahi.
Me habia ido con la idea de que si no pintaba bien, me iba al stark.

Parking lleno. Pense que seria uno de esos dias en que habra mas tios que tias. Me equivoque.

En el salon, lleno de chicas. Como siempre, niveles muy buenos a malos. Pero las que se me acercaron eran definitivamente mejores que la mejor del pisito de Yague que fui el otro dia y que tenia 8 chicas.

Una Hungara muy apetecible de nombre Roxana y con unas tetas naturales muy lindas. La deje para otra ocasion, ya que hoy queria hablar mucho y su pobre espaniol no ayudaria.

Me quede con Sara, brasilera. Hablo perfecto portugues, asi que no hubo barrera idiomatica.

Cara: Monisima
Cuerpo: de modelo. 1,78m, rubia (brasilera del sur). Poca teta, como modelo. Bien delgada.
Edad: 23. Asumo que reales.
Besos: estaba un poco acatarrada, asi que solo la bese en los labios.
Frances: con.
Implicacion: 7. Pinta que podria soltarse mas, pero no se sentia muy bien.
Recomendable: Definitivamente Si
Repetiria: Puede ser. (casi nunca repito, me gusta variar)

Lo que no entiendo es que cada vez que fui me gusto el lugar y sin embargo muchos se van sin probar bocado. Sigo pensando que fue cuestion de suerte. No creo que lo que vi yo sea de desagrado para nadie.

Saludos.

Me fui contento. Pienso que volvere a
 
Hola Fernando VIII:

Hace mucho pasé por allí (un año mas o menos) pero no subi con ninguna chica. ¿Qué precio suelen cobrar? ¿y por las copas?.


Quiero hacer una escapada la semana que viene y me pilla justo a la entrada de Madrid... Gracias
 
Superpuesto rebuznó:
Hace mucho pasé por allí (un año mas o menos) pero no subi con ninguna chica. ¿Qué precio suelen cobrar? ¿y por las copas?.


Quiero hacer una escapada la semana que viene y me pilla justo a la entrada de Madrid... Gracias

A este sitio suelo ir y de vez en cuando y el precio suele ser de 60€+3€ la media hora, hay muchas que te dirán que 70€ pero no dejes que te tomen el pelo, que por 60€ suben. Igual que con los 3€ de las sábanas, muchas te piden 5€ y luego no te dan la vuelta.

Pues no son listas ni ná las golfas...
 
He ido hoy y solo se peude resumir como LAMENTABLE

Al entrar no pagas entrada ... mal rollo

Segun entramos me entra un negra y me pide 200 euros, mis cojones, la mando a tomar por culo

Despues viene una que la verdad estaba con un tren, 70 sin limite, pero se pone muy cansina y decido no subir con ella. La da un pronto y confirma mis sospechas, me falta al respeto

Despues viene otra que cuando veo que no la hago caso tambien me falta al respeto. Flipante.

Iba con un amigo, y se le antoja una. Pues bien la entra y me dice venga subete con una y te invito. Yo que nunca he estado en un club tenia curiosidad. Me trae la piba a una amiga que no valia mucho, pero se ponen pesadas y hala, para arriba.

Subimos me lava, se quita la ropa y joder, la cosa mejora. Yo n otenia ganas de follarmela, dejo que me la chupe un poco y la paro. Se empieza a rascar, malo, menos mal que no me la he follado. Por arte de magia 10 minutos son media hora, y me despacha. Encima me pide un euro para un cafe. Iba a liarla parda, pero para que ? Le he dado chatarra y me he venido.

Le voy a decir a mi colega que en vez de invitarle a putas la prox vez le invito a cenar porque puede que sea la ultima vez que piso un club
 
Rotondero rebuznó:
He ido hoy y solo se peude resumir como LAMENTABLE

Joder compañero siento tu mala experiencia que putada... Yo tengo pensado hacer una escapadita esta semana al Factory como segun lo que dices se me quitan las ganas de ir.

Un pregunta Rotondero ¿Esta muy matado el Factory ultimamente de peña y de pivas?
Yo es que he ido alguna vez y varía mucho, hay días que a lo mejor ves a unas 20 y otros dias como que te ves a 50, y hay dias que esta hasta la polla de gente y otros dias mucho menos, de todas formas hace tiempo que no voy pero en este club he tenido muy buenas experiencias y otras veces alguna muy mala.

Gracias por compartir la experiencia Rotondero y me pensaré lo de pasarme esta semana.

Saludos
 
Ayer habria muy pocas chicas y de nivel aceptable tirando a bajo ...

Yo creo qeu ahy mejores opciones, sobre todo donde las chicas cuiden al personal
 
Gracias por responder tan rapido Rotondero, pensaré en otras opciones.

Por cierto cada vez estoy mas hasta la polla de las putas que nos toman el pelo y se piensan que somos gilipollas.... con el puto tiempo, 1 hora para ellas es media como mucho y luego te prometen mucho que te van a hacer abajo y arriba una puta mierda, siento hablar tan mal pero es que me queman.

Lo dicho mejor suerte para la proxima vez compañero.
Saludos
 
El jueves de vuelta a casa sobre las 23,00 psé por el Factory, y habría como unas 20 o 25 chicas, y de un nivel mas bién mediano, para como suele estar este garito, se me acercó una rumanita joven morena y con muy buen tipo, pero algo pesada, y como la dije que mas tarde que ahora quería ver el panorama tranquilo, pues como que no le gustó mucho y se fué mosqueada diciendo mierda y algun que otro improperio que no escuché bién, ya me mosqueé y a la otra que me entró no la hice ni caso, así que se marchó hechando hostias, apuré la copa y me largué.
Será porque estamos en Agosto y hay poco negocio, pero estas tías, y sobre todo las rumanas, se enfandan un montón cuando las dices que no, y encima con los precios que te piden, y con todo lo que prometen abajo y luego en la habitación. Na de na.
Prefiero las callejeras, algunas están tan buenas como las de los garitos, y son mucho mas baratas y si te sale rana por lo menos has tirado menos dinero.
Esperaremos al mes que viene a ver si cambia un poco el panorama.

Saludos Puteriles.
 
Rotondero rebuznó:
He ido hoy y solo se peude resumir como LAMENTABLE
....

Subimos me lava, se quita la ropa y joder, la cosa mejora. Yo n otenia ganas de follarmela, dejo que me la chupe un poco y la paro. Se empieza a rascar, malo, menos mal que no me la he follado. Por arte de magia 10 minutos son media hora, y me despacha. Encima me pide un euro para un cafe. Iba a liarla parda, pero para que ? Le he dado chatarra y me he venido.

Le voy a decir a mi colega que en vez de invitarle a putas la prox vez le invito a cenar porque puede que sea la ultima vez que piso un club

Buenas, amigo Rotondero!

Solo queria preguntarte si estas tias con las que subísteis eran rumanas. Si es así, es normal que os hayan salido ranas. Tambien en este garito está la plaga rumanil, mal lo llevamos pues.

Un saludo!
 
Hola a todos
He leido que mucha gente va sabados y domingos que casualmente son los dias que peor esta, sobre todo el domingo
En mi opinion los mejores dias del factory son miercoles, jueves y viernes, que es cuando hay espectaculo y estan todas las chicas ( unas 120 o 140).. las mejores horas para ir es de 18:00 a 21:00 y de 00:00 asta el cierre, ya que entre las 21:00 y las 00:00 la mayoria de las chicas suben a cenar y se queda la sala bastante vacia

Es verdad que hay mucha rumana, pero tambien hay bastantes brasileñas, colombianas, dominicanas y alguna vez hay un par de españolas, el nivel de chicas es como el de casi todos los puticlub de la capital..

Saludos
 
FIESTA EN EL FACTORY-Jueves 18/9/08

Me he enterado que este Jueves (18/9/08) hay una fiesta en el Factory por lo visto invitan a la primera copa y habrá algún striptease en vivo... supongo que estará animado el ambiente y seguramente me pase a ver que tal la fiestecilla y de paso echar un polvete.

Nos vemos por los putis.....:lol:
 
show girls ?

buenas compañeros puteros,

mañana estoy en Madrid, en la zona del aeropuerto, no conozco mucho la capital, creo que el show girls queda cerca, me podeis informar como es el ambiente, en cuanto a nacionalidad de las chicas (no me gustan las rumanas) y precios de servicios?

o si hay algun otro club recomendable por la zona

gracias y saludos puteriles;)
 
Estimados consumidores del sexo retribuido:

Después de años dedicados exclusivamente a la lectura anónima en el foro he decidido romper con mi egoísmo puteril para dar eco de mi más reciente y lamentable experiencia.

Ahí va la ficha técnica:

Nombre profesional: Dana
Nacionalidad: búlgara
Edad: unos 25, pero mal llevados.
Fecha de la experiencia: ayer

Tipo de visita: Extraordinaria.
Cabello: corte a la moda, teñido de rubio bombilla.
Tarifas: Ofertada: 70+5, contratada: 60+5, aplicada: 70+5
Duración del servicio: 20 minutitos, de los cuales 5min: higienización, 10 servicio propiamente dicho, y 5 de discusión.

Descripción física:
- altura 1,80, con taconazos, 1,60 sin.
- peso: 60 kg
- tipo somático: mesomorfo
- complexión: atlética tirando a fuerte.
- lo mejor de su cuerpo: su culo, grande y redondito.
- Lo peor de su cuerpo: el careto.
Fuma: Si, y por el olor pareciera que ducados
Le huelen los pies: también.
Uniformidad: pantalones vaqueros muy claros ajustados y camiseta de tirantes con ornamentos metálicos en la parte frontal.
Tatuajes: si, en uno de sus pechos corazón medio borroso con el nombre de algún exnovio.
Da besos/morreos: Arriba ni se os ocurra preguntarle.

Francés: no muestra predisposición pero yo tampoco se lo pedí.
Griego: Abajo dice que si, arriba dice que no.
Implicación: Si le pongo cifra quedaría a deber puntos al foro.

Chica recomendable?: Absolutamente NO. Lo peor que me he encontrado en toda mi trayectoria puteril.
Para repetir?: A mi se me repite el estómago nada más q pensar en ella.


Descripción de los hechos:

Noche del sábado para el domingo. 4:30 hora del meridiano de Greenwich, me dirijo al local reseñado en el presente hilo para evaluar la situación logística con opción de descarga si las circunstancias lo requieren.

Cruzo la puerta de entrada principal y distingo dos hombres custodiando el acceso al local, uno a cada lado de la puerta, a la izquierda hombre de raza negra de grande dimensiones, a la derecha vigilante de seguridad uniformado con cara de pocos amigos. Me indican que no es necesario abonar la entrada pero me sugieren deposite 5 eur a modo de propina en el bote cotroso puesto al efecto (mal empezamos…) Me niego a aceptar esas condiciones y propongo pagar la entrada con derecho a consumición, al final me dejan entrar sin cargo alguno.

Nada más entrar y sin apenas oportunidad de pedir consumición soy abordado por un cayo malayo de nombre extranjero. Le presento mis excusas y le hago saber que mis intenciones iniciales se limitan a tomar algo. La chica parece no entender el español, en un esfuerzo por hacerme entender y tras reiterarle lo mismo en repetidas ocasiones pruebo a decírselo en inglés pensando que su condición de jamaicana le impedía entender el significado de mis palabras. En vista de que no asimila la información en lengua alguna procedo a usar la táctica de “voy al baño”. Me cambio de barra y pido un trago.

Observo el percal: unas cuantas veteranas por aquí, una vieja amiga del Diana Plus por allá.. se percibe bastante actividad, continuo tránsito de huéspedes hacia las habitaciones. La calidad del género es de tipo-medio con contadas excepciones, las dos mejores ya están pilladas.

Me tomo la copa tranquilamente y espero al acecho cual Félix Rodríguez de la Fuente en la grabación del apareamiento de la codorniz silvestre ibérica. El tiempo pasa y el caviar no llega a la mesa. El cayo malayo me encuentra, no sin dificultad logro que se marche; entonces, procedente de los alojamientos, llega la susodicha: rubia y llamativa, con buena figura, destaca su prominente y tonificado trasero debidamente modelado bajo unos ajustados vaqueros de tela milimétrica. Se fuma un cigarrillo con una amiga y comienza la ronda. Al aproximarse a mi posición desvelo una cara poco graciable sometida a un exceso de maquillaje dando como resultado un cuadro que podríamos denominar de corte modernista, sino dibujo de algún alumno repetidor de preescolar.

Se acerca, presentación de rigor, y charla previa que transcurre con total normalidad, nada hace sospechar que saldrá rana. A la vista de que no está tan buena como pareciese en un principio, decido que el único incentivo por el que accedería a subir sería que aceptase prácticas anales, me gusta su culo y sería ideal para iniciarme en el la práctica del griego. Me dice que 70 y griego si, le digo que 60 y griego también. Subimos.

Entramos en la habita, busco el primer beso, se aparta y me recuerda que hay que lavarse, intento crear una atmósfera íntima y sensual quitándole sus ropitas pero me dice que me desnude yo, mientras ella se apresura a hacer lo mismo por sus propios medios. Descubro que le huelen los pies y unos pechos pequeños e irregulares vencidos por la atracción gravitatoria; en principio no me importa compensado por el hecho de que su trasero sigue guardando la forma original fuera de su envoltorio textil.


[omito detalles en el baño] Llegamos a la cama, me pongo a chupetear sus tetitas caidas previamente salivadas por clientes anteriores, me dice que no le gusta que le coman las tetas y que le gusta “mandar” a ella; el asunto empieza a oler a chamusquina…; intento acariciarle el conejito con esperanza activar su instinto sexual pero intercepta mi mano y me recuerda que eso tampoco le gusta. Me coloco encima y procedo a la faena propiamente dicha. Muestra su descontento en esa posición. Asumo que el polvo va a ser una puta mierda y que lo mejor que puedo hacer es alargar el ejercicio en una posición ventajosa para mí hasta agotar el último segundo de mi valioso tiempo y así se lo hago saber. Intento otras variantes en las que yo asumo el control, pero tampoco le gusta, insiste en ponerse ella encima, yo sugiero que a cuatro patas, pero no acepta esa postura. Le recuerdo que en conversación previa había accedido a que le follase su delicioso esfínter pero me pone de excusa que mi polla es grande y su culo pequeño. Mosqueando, le digo de buen rollito que para estar así, mejor se baja para abajo, se toma una tila en la barra y me envía a otra tía para arriba. Me corto un poco y procuro no llegar a un confrotamiento suficientemente serio como para echar a perder la inversión.

Me da a entender que la única opción que me queda es dejarla a ella encima y olvidarme de todo lo demás. Aún conociendo sus intenciones le dejo que se ponga encima desde donde entrega todo su celo para intentar que me corra lo antes posible, ayudándose para ello de rápidos movimientos de cadera y reduciendo el recorrido al primer tercio superior de mi miembro viril, procedimiento que interrumpe para terminar con la mano y así acelerar el resultado final.

Enfadado y con sentimiento de haber sido engañado valoro la situación y descarto una reacción violenta por miedo a que los vigilantes rencorosos por no haberles dejado propina decidan vengarse de mí. Opto pues por la vía diplomática, le digo a la tía que si le mola vacilar a la peña, mejor se vaya y pruebe en el club de la comedia, pero que por lo menos no engañe a la gente, me dice que le da igual lo que piense la gente, que siempre tendrá clientes nuevos y que si sigue trabajando así pronto se retirará. Me doy la vuelta y abandono la habitación.

De camino a la salida hago escala en la recepción y solicito hablar con el encargado. La mami descuelga el teléfono y le dice que un cliente quiere hablar con el. Rápidamente se presenta un caballero de talla XXL corbateado. Le presento mis excusas por molestarle y le expongo que el servicio prestado ha sido muy deficitario. Sin entrar en detalles le hago una breve descripción de los hechos y le indico que no espero ninguna respuesta en consecuencia, sino que simplemente deseaba dejar constancia del incidente con el propósito de que pudiese ser útil en el caso de que otros clientes hubiesen dado conocimiento de similares quejas o lo hiciesen en un futuro. El hombre muy amable, desde un principio muestra interés por saber de que chica se trata y tras identificarla, delante de mí, le pide a la mami que en cuanto la vea le diga que pase a verle a su despacho. Me agradece mis comentarios en repetidas ocasiones, nos despedimos y abandono el local.

Un saludo.
 
muy bien hecho coruxo

coruxo rebuznó:
Estimados consumidores del sexo retribuido:

Después de años dedicados exclusivamente a la lectura anónima en el foro he decidido romper con mi egoísmo puteril para dar eco de mi más reciente y lamentable experiencia.

Ahí va la ficha técnica:

Nombre profesional: Dana
Nacionalidad: búlgara
Edad: unos 25, pero mal llevados.
Fecha de la experiencia: ayer
Tipo de visita: Extraordinaria.
Cabello: corte a la moda, teñido de rubio bombilla.
Tarifas: Ofertada: 70+5, contratada: 60+5, aplicada: 70+5
Duración del servicio: 20 minutitos, de los cuales 5min: higienización, 10 servicio propiamente dicho, y 5 de discusión.
Descripción física:
- altura 1,80, con taconazos, 1,60 sin.
- peso: 60 kg
- tipo somático: mesomorfo
- complexión: atlética tirando a fuerte.
- lo mejor de su cuerpo: su culo, grande y redondito.
- Lo peor de su cuerpo: el careto.
Fuma: Si, y por el olor pareciera que ducados
Le huelen los pies: también.
Uniformidad: pantalones vaqueros muy claros ajustados y camiseta de tirantes con ornamentos metálicos en la parte frontal.
Tatuajes: si, en uno de sus pechos corazón medio borroso con el nombre de algún exnovio.
Da besos/morreos: Arriba ni se os ocurra preguntarle.
Francés: no muestra predisposición pero yo tampoco se lo pedí.
Griego: Abajo dice que si, arriba dice que no.
Implicación: Si le pongo cifra quedaría a deber puntos al foro.
Chica recomendable?: Absolutamente NO. Lo peor que me he encontrado en toda mi trayectoria puteril.
Para repetir?: A mi se me repite el estómago nada más q pensar en ella.


Descripción de los hechos:

Noche del sábado para el domingo. 4:30 hora del meridiano de Greenwich, me dirijo al local reseñado en el presente hilo para evaluar la situación logística con opción de descarga si las circunstancias lo requieren.

Cruzo la puerta de entrada principal y distingo dos hombres custodiando el acceso al local, uno a cada lado de la puerta, a la izquierda hombre de raza negra de grande dimensiones, a la derecha vigilante de seguridad uniformado con cara de pocos amigos. Me indican que no es necesario abonar la entrada pero me sugieren deposite 5 eur a modo de propina en el bote cotroso puesto al efecto (mal empezamos…) Me niego a aceptar esas condiciones y propongo pagar la entrada con derecho a consumición, al final me dejan entrar sin cargo alguno.

Nada más entrar y sin apenas oportunidad de pedir consumición soy abordado por un cayo malayo de nombre extranjero. Le presento mis excusas y le hago saber que mis intenciones iniciales se limitan a tomar algo. La chica parece no entender el español, en un esfuerzo por hacerme entender y tras reiterarle lo mismo en repetidas ocasiones pruebo a decírselo en inglés pensando que su condición de jamaicana le impedía entender el significado de mis palabras. En vista de que no asimila la información en lengua alguna procedo a usar la táctica de “voy al baño”. Me cambio de barra y pido un trago.

Observo el percal: unas cuantas veteranas por aquí, una vieja amiga del Diana Plus por allá.. se percibe bastante actividad, continuo tránsito de huéspedes hacia las habitaciones. La calidad del género es de tipo-medio con contadas excepciones, las dos mejores ya están pilladas.

Me tomo la copa tranquilamente y espero al acecho cual Félix Rodríguez de la Fuente en la grabación del apareamiento de la codorniz silvestre ibérica. El tiempo pasa y el caviar no llega a la mesa. El cayo malayo me encuentra, no sin dificultad logro que se marche; entonces, procedente de los alojamientos, llega la susodicha: rubia y llamativa, con buena figura, destaca su prominente y tonificado trasero debidamente modelado bajo unos ajustados vaqueros de tela milimétrica. Se fuma un cigarrillo con una amiga y comienza la ronda. Al aproximarse a mi posición desvelo una cara poco graciable sometida a un exceso de maquillaje dando como resultado un cuadro que podríamos denominar de corte modernista, sino dibujo de algún alumno repetidor de preescolar.

Se acerca, presentación de rigor, y charla previa que transcurre con total normalidad, nada hace sospechar que saldrá rana. A la vista de que no está tan buena como pareciese en un principio, decido que el único incentivo por el que accedería a subir sería que aceptase prácticas anales, me gusta su culo y sería ideal para iniciarme en el la práctica del griego. Me dice que 70 y griego si, le digo que 60 y griego también. Subimos.

Entramos en la habita, busco el primer beso, se aparta y me recuerda que hay que lavarse, intento crear una atmósfera íntima y sensual quitándole sus ropitas pero me dice que me desnude yo, mientras ella se apresura a hacer lo mismo por sus propios medios. Descubro que le huelen los pies y unos pechos pequeños e irregulares vencidos por la atracción gravitatoria; en principio no me importa compensado por el hecho de que su trasero sigue guardando la forma original fuera de su envoltorio textil.


[omito detalles en el baño] Llegamos a la cama, me pongo a chupetear sus tetitas caidas previamente salivadas por clientes anteriores, me dice que no le gusta que le coman las tetas y que le gusta “mandar” a ella; el asunto empieza a oler a chamusquina…; intento acariciarle el conejito con esperanza activar su instinto sexual pero intercepta mi mano y me recuerda que eso tampoco le gusta. Me coloco encima y procedo a la faena propiamente dicha. Muestra su descontento en esa posición. Asumo que el polvo va a ser una puta mierda y que lo mejor que puedo hacer es alargar el ejercicio en una posición ventajosa para mí hasta agotar el último segundo de mi valioso tiempo y así se lo hago saber. Intento otras variantes en las que yo asumo el control, pero tampoco le gusta, insiste en ponerse ella encima, yo sugiero que a cuatro patas, pero no acepta esa postura. Le recuerdo que en conversación previa había accedido a que le follase su delicioso esfínter pero me pone de excusa que mi polla es grande y su culo pequeño. Mosqueando, le digo de buen rollito que para estar así, mejor se baja para abajo, se toma una tila en la barra y me envía a otra tía para arriba. Me corto un poco y procuro no llegar a un confrotamiento suficientemente serio como para echar a perder la inversión.

Me da a entender que la única opción que me queda es dejarla a ella encima y olvidarme de todo lo demás. Aún conociendo sus intenciones le dejo que se ponga encima desde donde entrega todo su celo para intentar que me corra lo antes posible, ayudándose para ello de rápidos movimientos de cadera y reduciendo el recorrido al primer tercio superior de mi miembro viril, procedimiento que interrumpe para terminar con la mano y así acelerar el resultado final.

Enfadado y con sentimiento de haber sido engañado valoro la situación y descarto una reacción violenta por miedo a que los vigilantes rencorosos por no haberles dejado propina decidan vengarse de mí. Opto pues por la vía diplomática, le digo a la tía que si le mola vacilar a la peña, mejor se vaya y pruebe en el club de la comedia, pero que por lo menos no engañe a la gente, me dice que le da igual lo que piense la gente, que siempre tendrá clientes nuevos y que si sigue trabajando así pronto se retirará. Me doy la vuelta y abandono la habitación.

De camino a la salida hago escala en la recepción y solicito hablar con el encargado. La mami descuelga el teléfono y le dice que un cliente quiere hablar con el. Rápidamente se presenta un caballero de talla XXL corbateado. Le presento mis excusas por molestarle y le expongo que el servicio prestado ha sido muy deficitario. Sin entrar en detalles le hago una breve descripción de los hechos y le indico que no espero ninguna respuesta en consecuencia, sino que simplemente deseaba dejar constancia del incidente con el propósito de que pudiese ser útil en el caso de que otros clientes hubiesen dado conocimiento de similares quejas o lo hiciesen en un futuro. El hombre muy amable, desde un principio muestra interés por saber de que chica se trata y tras identificarla, delante de mí, le pide a la mami que en cuanto la vea le diga que pase a verle a su despacho. Me agradece mis comentarios en repetidas ocasiones, nos despedimos y abandono el local.

Un saludo.

cuando una tia te vacila en la cadena flower se lo dices al jefe y la pone las pilas,hay muchas que se piensan que en Espeña los billetes de 50 salen de los arboles, yo tambien me he quejado de alguna yal dia siguiente te ve y se la caen las bragas
 
direccion exacta

nuevoen esto rebuznó:
Alguien me puede decir cual es la direccion exacta yo trabajo en torrejon y no suelo ir por esa zona por que vivo en guadalajara contestarme por favor

para el GPS:
Calle Gumersindo Llorente 19

Si queres la forma de llegar te la digo
 
Visita al Factory

Segundo día de vacaciones y 2º día cumpliendo... estoy hecho un campeón je je :1:1

Bueno pues en mi 1ª visita a este garito la cosa ha ido sobre ruedas. Me ha costado un poco encontrarlo (me he comido la salida una vez), desde la autovía se ve de puta madre pero una vez metidos en el polígono no tanto (habrá que comprarse un GPS).

No me han cobrado entrada, y del sitio decir que es enorme, probablemente el lupanar más grande que haya visto nunca. Eso sí, no había mucha gente y el aspecto era más bien desangelado.

Un refresquito (10€), y la 1ª en probar suerte ha sido Diana, Ucrano-Rusa de Crimea y no se cuántos sitios más. Rubia, buen tipo, pero un poco pesada con que si va a hacer esto o aquello, sobando sin parar y a mí la verdad es que me ha agobiado un poco. La chica no está mal, pero no me cuadraba y he pasado de ella. Al irse llama a una amiga para que se me acerque, venezolana, no recuerdo su nombre. Totalmente distinta a la anterior, mulata y más mujer. Pero tampoco me hacía tilín.

Y en esto se me acerca Jenny, rumana... qué preciosidad de mujer, cuerpazo, simpática, sin prisas ni malos rollos. Debería dar clases a más de una paisana suya sobre cómo comportarse en un club. No me extenderé en la expe (100€ 45 min. + 5€ sábanas), simplemente os diré que DE LO MEJORCITO QUE ME HE ECHADO A LA CARA EN MI VIDA, si no lo mejor con diferencia :121:121:121:121

Valoración: 10

Para repetir: ni te cuento

Recomendable: al 200%, pero como me entere de que alguno la trata mal os ajusticio hijos de puta :117

Bueno, con esto creo que me voy a ir a la camita, que me lo merezco. Saludos a todos.
 
Segundo día de vacaciones y 2º día cumpliendo... estoy hecho un campeón je je :1:1

Bueno pues en mi 1ª visita a este garito la cosa ha ido sobre ruedas. Me ha costado un poco encontrarlo (me he comido la salida una vez), desde la autovía se ve de puta madre pero una vez metidos en el polígono no tanto (habrá que comprarse un GPS).

No me han cobrado entrada, y del sitio decir que es enorme, probablemente el lupanar más grande que haya visto nunca. Eso sí, no había mucha gente y el aspecto era más bien desangelado.

Un refresquito (10€), y la 1ª en probar suerte ha sido Diana, Ucrano-Rusa de Crimea y no se cuántos sitios más. Rubia, buen tipo, pero un poco pesada con que si va a hacer esto o aquello, sobando sin parar y a mí la verdad es que me ha agobiado un poco. La chica no está mal, pero no me cuadraba y he pasado de ella. Al irse llama a una amiga para que se me acerque, venezolana, no recuerdo su nombre. Totalmente distinta a la anterior, mulata y más mujer. Pero tampoco me hacía tilín.

Y en esto se me acerca Jenny, rumana... qué preciosidad de mujer, cuerpazo, simpática, sin prisas ni malos rollos. Debería dar clases a más de una paisana suya sobre cómo comportarse en un club. No me extenderé en la expe (100€ 45 min. + 5€ sábanas), simplemente os diré que DE LO MEJORCITO QUE ME HE ECHADO A LA CARA EN MI VIDA, si no lo mejor con diferencia :121:121:121:121

Valoración: 10

Para repetir: ni te cuento

Recomendable: al 200%, pero como me entere de que alguno la trata mal os ajusticio hijos de puta :117

Bueno, con esto creo que me voy a ir a la camita, que me lo merezco. Saludos a todos.
21 años delgadita estrechita y chatunga es una maquina
 
Arriba Pie