Show Girl Factory Air

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Guilo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Factory

Hace dos días hice una visita a este megaclub. Bastante gente, nivel de las chicas yo diría que medio... había mucho, pero no todo bueno.

Decir que me entraron unas cinco chicas, pero salvo una rusa (nombre olvidado, lo siento) que estaba bastante buena - rubia, buen cuerpo - las otras no me hicieron mucha gracia. No subí con ella por lo directa que era, ya que se me abrazó y empezó a besuquearme toda la cara sin dejarme casi ni respirar, y yo acababa de entrar y quería disfrutar de mi copa sin tanto agobio.

Cuando estaba casi decidido a dejarlo para mejor ocasión aparece Raquel, rumana muy delgada, poco pecho, carita muy risueña y bastante simpática y agradable. Tendrá unos 23 años aunque no lo pregunté (si tiene más no los aparenta). Tampoco es que sea un pivón, pero por no desperdiciar la noche decidí subir con ella y la verdad es que muy bien, 70€ y no miró nunca la hora. Es bastante legal y cumple todo lo que promete. Me dijo que había estado trabajando un tiempo en el Olympo de Villalba.

El francés fue con, yo no suelo negociarlo y lo dejo al criterio de la chica porque no es un tema que me importe mucho. Desconozco si accederá a hacerlo natural.

Resumiendo, para mí cumplió con creces. Es la 2ª rumana con la que subo en este local y las dos han sido superlegales, lo cual no deja de ser un golpe de suerte (o es que los tiempos están cambiando?).

Para repetir: no aposta (hay muchos clubs y muchas chicas), pero en un "rebote" sí que repetiría.

Hasta luego canallas...
 
ñapabuilder rebuznó:
21 años delgadita estrechita y chatunga es una maquina


Megaquoteos, masuneo sin sustancia, sin AVATAR

Léase las normas básicas del foro antes de seguir posteando y póngase el OBLIGATORIO AVATAR

2 semanas de BAN
 
Sandra (Polaca :-) / Jasmin (Rumana)

Breve reseña de una visita al FA después de mucho tiempo sin ir. En realidad iba buscando a Andresa, pero, aunque la ví estaba tan liada subiendo y bajando que no pude hacer nada con ella. En fin...

De las que me entraron y con las que no subí, la más destacable seguramente Sandra. Dice ser polaca pero es rumana. Alta, piernas bonitas y culo muy destacable, cabello largo y adecuadamente lasciva, promete (e insiste) que haremos griego --lo que me han corroborado que es verdad-- pero como no me convence tanta disposición le digo que me lo pensaré. Aún me lo estoy pensando. Ah, otra característica: básicamente plana por delante, con bastante buen español.


Hablo con varias, al final se me acerca Jazmin, delgadita, rumana, pelo paja rubio, con ella estuve hace casi un año y se acuerda de mí. No tengo un mal recuerdo grabado a fuego, así que tras asegurarme que la puerta de atrás estaba en el menú, subimos.

No besa en la boca (dice que tiene novio desde los 18 años y que la boca es solo para él). Chupada sin pena ni gloria y mete en el culo con facilidad asombrosa. Daños totales 70+5 (creí que lo iba a poder sacar por menos, pero nanai).

Saludos.
 
Yo pasé por allí el sábado a eso de la 1 am y el ambiente era terrible: 3 chicas y más de 100 tíos, parecía más un bar de "ambiente" que un puticlub...

Se lo comenté a varias chicas en el Stark y me dijeron no sé qué de que habían echado a chicas de allí porque habían reducido el número plazas... de hecho en el Stark ví a varias que previamente estaban en el Factory.
 
albatros2006 rebuznó:
Yo pasé por allí el sábado a eso de la 1 am y el ambiente era terrible: 3 chicas y más de 100 tíos (...)

:shock::shock::shock::shock:

Pues vaya chasco, compadre!! yo la última vez estuve un miércoles y la verdad es que había bastante donde elegir -aunque no todo bueno-, parece ser que los sábados no es la mejor opción...
 
Pufff

No fastidieis compadres....ando con ganas de hacer una visita...que hace un par de pares de meses que no me paso...y tenía todas mis ilusiones puestas en una noche divertida por allí...

Por lo que comentais la cosa anda ahi ahi...no?

En serio como está el tema...?

A donde vamos si no es al FLW.

En el Diana estuve hace algún tiempo y estaba tope....y ya sabéis lo que hay son Rumis y Rumis....mu trabajadoras pero nada más...eh? Pasta 20 minutos y correr...

Ando con ganas de darle una oportunidad al Infinity...que pensais...?
 
Como anuncié en el Hablan los puteros, anoche salí de ruta y me acerqué al Factory, y mejor me hubiera ido quedándome en casa...

Primero decir que había bastante gente y bastantes chicas, lo de que está matao debe ser sólo los sábados porque ayer me entraron unas cuantas. Una caribeña de tetas descomunales súper operadas y un bellezón impresionante del este, rubia, altísima y yo diría que pudiera ser rusa por el acento y los rasgos. Lo que pasa es que acababa de llegar y apenas había pedido la consumición, y tengo por norma no subir tan pronto.

Me estuvo dando la brasa una rumana SUPERBORDE que iba vestida con una faldita de colegiala a cuadros, medias y una camisa blanca que estaba muy buena pero no me convencieron sus prisas. Como veía que no iba a subir se cabreó y me empezó a putear de diversas formas. Sinceramente se hubiera merecido mínimo un empujón (más bien un buen par de hostias), pero no está uno para montar pollos.

Vi a Jenny, pero estaba con uno y obviamente subió, no está esta chica como para desperdiciarla. Siguieron entrandome chicas pero ya estaba cabreado y casi decidido a irme, cuando me entró Flori, rumana de unos 24 años, morena, llevaba una coleta y un vestido negro, top y minifalda. Por no desaprovechar la noche entro con ella... lo 1º la doy 10€ para sábanas y no me devuelve los 5. Luego al entrar me dice que una hora, la digo que no y me dice que sí como 10 veces, incluso me propone 2 horas!! la digo que ni de coña pero se hace la remolona y empieza que si a encender la tele, que si vamos a hacer unos preliminares lentos bla bla bla... como veo que la empieza a chupar muy despacio para durar más la digo que a follar y LE CAMBIA LA CARA DE SIMPÁTICA que tenía y pone una de cabreo que te cagas y se pone a follar sin ninguna gana y a decirme que me corra ya que quedan 5 minutos.

Ante semejante atraco la digo que se quite de encima, la doy sus inmerecidísimos 70€, la quito los 5€ que me debía y me voy a mi casa a cascármela para quitarme el dolor de huevos que llevaba. Y encima todavía se atreve a decirme que cómo me voy a ir sin correrme, que nos quedemos una hora.

Valoración: 0

Repetir: ahora mismo.

Va a pasar un tiempo hasta que me vean de nuevo por allí....
 
Para resarcirme del sábado pasé por allí el miércoles sobre las 12 de la noche y el tema estaba bien. No había mucho ambiente pero por lo menos había 30-40 chicas. Lo malo de este local es que hay pocas rotaciones, para ver a alguna chica nueva hay que dejar pasar bastantes semanas.
 
INFO

Hola necesito de vuestra ayuda, el otro dia fui al factory y estube hablando un rato con una chica, alta, negrita delgada colombiana que se hace llamar Vanesa, al final no subi con ella pero es mi tipo y estoy planteandome el subir con ella otro dia, alguien me puede hacer algun comentario de esta chica?
 
ME va a gustar este club

Hola gente del mal vivir, tras varias epocas puteriles muy distintas (Diana, Pisos, Callejeras, scorts...) me acabo de aficionar a este Puti.

Creo que ahora mismo y en estos momentos de crisis es de lo mejor por estos motivos:

-Siempre (y remarco esto) hay tias buenas, no todas pero siempre hay 7 u 8 muy buenas (cosa que ahora no pueden decir muchos sitios).
-Mantiene una calidad media alta con un precio no demasiado caro (70 la media hora y puedes pasar por 120 la hora sin problema).
-Las chicas son de lugares mas variados, no todas rumanas, hay mucha brasileña, colombiana, dominicana.. e incluso española por lo que el borderio rumano se diluye.
-Es un local grande con show y con habitaciones mas que comfortables.
-Y sobre todo lo dicho el nivel de tias es tan alto como puede tener el vive madrid pero a mitad de precio y las veces que he estado con tias simpaticas.

Es mi humilde opinion, yo he sido asiduo al Diana pero ultimamente esta de pena y como recambio os lo aconsejo.
 
A los amantes del GRIEGO


Va dedicado este relato a los aficionados al GRIEGO, entre los que no me encuentro, si bien, tengo que reconocer que la experiencia que relato a continuación, me pudo hacer reconsiderar el tema.

Se llama Illona, ¿o Ilona?, es polaca, y atiende en el Factory, que como todos sabeis es un macro putiferio en las afueras de Madrid. Tiene unos veintipocos años (23 ó 24), rubia, muy guapa, esbelta, 1,75 cm sin tacones, y cuerpazo de 10. Tetitas, pero buenas, y un culo que podría hacer soñar a más de uno. Piercing discretos en labio y ombligo. Para mayor ayuda en el “reconocimiento forense”, una cicatriz alargada de unos 8 cms. en la parte interior-trasera del muslo izquierdo (¡Qué muslos!), con mala pinta, pero que apenas se ve abajo (en el bar), y apenas molesta arriba (en el catre).

Pues bien, se me acerca sin tapujos, y me vierte toda una serie de promesas de lo que me puede hacer arriba, que de cumplirlas todas, me hubiera tenido que quedar con ella un mes y medio por lo menos.

Entre la batería de ofrecimientos, que me hizo, sin pedirlo previamente, el GRIEGO (para los muy pardillos, penetración anal; o “petarla el culo” para los colegas), además de todo tipo de filigranas imaginables. Todo ello por su Tarifa base, sin extras, ¡todo incluído! , creo que eran 60 ó 70 €uracos.

Ante una tía tan cojonuda, mi primera idea…: ni polaca ni leches, rumana ocultando su origen. Ni griego, ni francés, ni ná, cuando suba al piso de arriba se le olvidan todos los idiomas…

No obstante, aunque con poco convencimiento, accedí a sus propuestas; y al entrar en función… me falta espacio en este foro para poder contarlo. Todo y más, incluso griego, que por cierto, no está nada mal. Sólo apuntar que todos los idiomas los practica con condón, lo cual me pareció bien. También reseñar, que será difícil olvidar ese culo una vez petado a discreción. Es uno de los mejores culos que se puede encontrar en el sector: aprox 90-95 de perímetro de caderas, todo suavemente redondeado y en su sitio (sin planicies ni caídas), y con la dureza justa, y la apariencia del melocotón sano… en resumen un culo que merece una visita al Factory.

Por poner alguna peguilla, habla un poco de más, pero sin llegar a molestar.

Ayuda: El Factory Air, está en el Km. 12 de la A-2 (Madrid-Zaragoza-Barcelona). Donde se cruzan la carretera del aeropuerto y la A-2, hay que coger una vía de servicio paralela a la autovía. Tras unos cientos de metros, girar a la derecha nada más pasar una gasolinera Repsol pequeñita. Si no has girado en el momento oportuno y sigues por la vía de servicio, llegas a la puerta del Hotel Aditorium (ya puedes dar la vuelta en el siguiente cambio de sentido e intentarlo de nuevo).

Saludos…

:143
 
Va dedicado este relato a los aficionados al GRIEGO, entre los que no me encuentro, si bien, tengo que reconocer que la experiencia que relato a continuación, me pudo hacer reconsiderar el tema.

Se llama Illona, ¿o Ilona?, es polaca, y atiende en el Factory, que como todos sabeis es un macro putiferio en las afueras de Madrid. Tiene unos veintipocos años (23 ó 24), rubia, muy guapa, esbelta, 1,75 cm sin tacones, y cuerpazo de 10. Tetitas, pero buenas, y un culo que podría hacer soñar a más de uno. Piercing discretos en labio y ombligo. Para mayor ayuda en el “reconocimiento forense”, una cicatriz alargada de unos 8 cms. en la parte interior-trasera del muslo izquierdo (¡Qué muslos!), con mala pinta, pero que apenas se ve abajo (en el bar), y apenas molesta arriba (en el catre).

Pues bien, se me acerca sin tapujos, y me vierte toda una serie de promesas de lo que me puede hacer arriba, que de cumplirlas todas, me hubiera tenido que quedar con ella un mes y medio por lo menos.

Entre la batería de ofrecimientos, que me hizo, sin pedirlo previamente, el GRIEGO (para los muy pardillos, penetración anal; o “petarla el culo” para los colegas), además de todo tipo de filigranas imaginables. Todo ello por su Tarifa base, sin extras, ¡todo incluído! , creo que eran 60 ó 70 €uracos.

Ante una tía tan cojonuda, mi primera idea…: ni polaca ni leches, rumana ocultando su origen. Ni griego, ni francés, ni ná, cuando suba al piso de arriba se le olvidan todos los idiomas…

No obstante, aunque con poco convencimiento, accedí a sus propuestas; y al entrar en función… me falta espacio en este foro para poder contarlo. Todo y más, incluso griego, que por cierto, no está nada mal. Sólo apuntar que todos los idiomas los practica con condón, lo cual me pareció bien. También reseñar, que será difícil olvidar ese culo una vez petado a discreción. Es uno de los mejores culos que se puede encontrar en el sector: aprox 90-95 de perímetro de caderas, todo suavemente redondeado y en su sitio (sin planicies ni caídas), y con la dureza justa, y la apariencia del melocotón sano… en resumen un culo que merece una visita al Factory.

Por poner alguna peguilla, habla un poco de más, pero sin llegar a molestar.

Ayuda: El Factory Air, está en el Km. 12 de la A-2 (Madrid-Zaragoza-Barcelona). Donde se cruzan la carretera del aeropuerto y la A-2, hay que coger una vía de servicio paralela a la autovía. Tras unos cientos de metros, girar a la derecha nada más pasar una gasolinera Repsol pequeñita. Si no has girado en el momento oportuno y sigues por la vía de servicio, llegas a la puerta del Hotel Aditorium (ya puedes dar la vuelta en el siguiente cambio de sentido e intentarlo de nuevo).

Saludos…

:143

Macho, es el fin del mundo, Rumana, está buena, cumple lo que promete, por el precio base....insisto, el fin del mundo colega....¡Voy para Allá!. Ahora mismo estoy en Singapur, pero me pillo el primer avión que haya y me vuelvo... ¡la leche!, Una Diosa y encima cerca de la oficina...na, me voy antes de que la desintegréis a polvos !!!...¡ Iliooonnaaa, espera porfa que voooyyyyy!
 
Edna (o algo así) Brasileña mulata tirando a negra

Ahí va la ficha:

Nombre profesional: Edna (o algo así)
Nacionalidad: Brasileña
Edad: unos 23.
Fecha de la experiencia: ayer
Cabello: Es casi negra o brasileña, no hace falta describir más
Tarifas: 70+5 del pack
Duración del servicio: 30 minutitos
Descripción física:
- altura 1,68, con plataformas, 1,55 sin.
- peso: 53 kg
- lo mejor de su cuerpo: tetas y morros
- Lo peor de su cuerpo: el culo, que siendo bueno no responde a las expectativas de una brasi.
Fuma: No, ni se droga no bebe
Uniformidad: shorts blancos con cartel "call me" en el culo. Minisujetador rosa que dejan ver las tetazas
Tatuajes: debe tener alguno, pero con el pedo que llevaba no lo recuerdo.
Da besos/morreos: Acojonantemente, con unos morros que te succionan
Francés: Igual que en el apartado besos/morreos. Todavía se me pone gorda de acordarme como me rodeaba la polla con esos morrazos y sin goma, hasta que le dije que parase para correrme en su coño, porque me iba de vareta.
Griego: No lo hice pero lo hace según me informó.
Implicación: 9,5.
Chica recomendable?: Absolutamente Si.
Para repetir?: Repito seguro y no tardando.
Breve relato:

Me acerco al Factory sólo después de cena y copas con Sres. clientes.
Eran las 3 y no tenía ganas de follar, pero sí de ver un buen paisaje de tetas.
Antes de pedir la copa se me acerca ésta y estoy a punto de mandarla al peo, pero me hace gracia. Se me presenta y empieza a ponerme mis manos en su culo, tetas y coño, abriéndose el short. Compruebo que tiene el chocho depiladito limpio, porque no me huelen los dedos a trucha. A estas alturas y casi antes de empezarla copa, estoy palote total. Me morrea como una bestia y casi me arranca la lengua. Sin preguntar me dice que la chupa sin condón. Negocio media hora y p'arriba.
Durante los prolegómenos higienizantes, me enseña ya en su plenitud un coño carnoso que no puedo por menos de degustar, sentándola en la encimera del lavabo y procediendo a lemerle el clítoris. Se pone cachonda como una perra y me la empieza a chupar.
Adoro la escena de la tía agachada haciéndome un sólo de flauta vista en el espejo del baño.
Nos vamos al catre y procedo a comerle el coño hasta que se corre en mi boca. Había más humedad que en el arca de Noé.
Cambiamos y es ella ahora la que me la chupa como una reina, ¡qué morros de comepollas! Un poquito de cubana con unas tetas grandes y naturales, un poquito blandas pero exquisitas y vuelta a la mamada.
Cuando ya no puedo más le digo que quiero follar, me pone un condón y galopa encima de mí. Le doy cera y la cama empieza a moverse de una manera preocupante, pero no puedo parar hasta que le suelto la dosis.
Cuando me voy a lavar me dice que me quede un poco a charlar, que le ha gustado mucho, que el próximo día le de por el culo... yo alucinaba, acostumbrado a la "profesionalidad" de otras.
Hablando de cosas resulta que es una ex-riviera de Castedefells, pero que le gusta más ésto.
No se cuando volveré a por ella, pero estad seguros de que repetiré antes del 16 de septiembre que se pilla vacaciones.
 
Bueno pues expe calentita porque acabo de llegar de allí, bueno lo 1º es lo 1º y había que comer algo para reponer fuerzas (aunque tampoco he gastado muchas
icon_mad.gif
).

El ambiente está flojo, se notan las fechas que son y por tanto hay menos chicas y clientes. Pero siempre queda alguna que...

NOMBRE DEL LOCAL: Factory Air.
NOMBRE DE LA CHICA: Paola.
NACIONALIDAD: Colombia.
EDAD APROXIMADA: 30.
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: Aproximarse más es imposible.
TARIFAS APLICADAS: 70 + 5.
¿FUMA?: No la he visto.
¿TATUAJES O PIERCING?: Tampoco ví ninguno.
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Top blanco y minifalda a juego.
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Pelo liso, morena con mechas castañas, megatetas y también megaculo "Caribe style".

VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 7'5

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Pues tras despachar a las tres primeras, entre ellas a Carolina venezolana, otra colombiana de tetas enormes y piel negra y una brasileña que con diferencia era la más simpática y tranquila (ahora me arrepiento de no haberla dado una oportunidad) se me acerca esta Paola y me pega sus tetas en la cara. Intento que se retire pero ella insiste, cosa que no me gusta y no sé por qué ahí no la he mandado a la mierda. La chica es guapa, yo quería una 2ª ronda, me ponían esas tetas... total que contra mi intuición me subo con ella (por cierto promete el oro y el moro, cosa que suele mosquear). Al llegar veo por qué no se despega abajo: para ocultar su culo que es, digamos, considerable. No llega a ser un culo enorme y celulítico aún pero va camino de ello. De todas formas creía que se podía aprovechar la noche hasta que empieza a decirme: "mira cariño, nos vamos a quedar 2 horas en la habitación que me gustas mucho y me voy a ir pidiendo una copita para disfrutarlo"
icon_evil.gif
icon_evil.gif
Cago en Dios, mira que lo sabía!!! si ya había leído por ahí que las colombianas eran unas sacacuartos joder, por qué coño has subido??. Total yo no sé vosotros, pero a mí ver esto me pone tal cabreo que todo el buen rollo se me corta y para mí ya es un polvo desperdiciado. Luego mucho peloteo para intentar convencerme, pero su francés casi completo y posterior clavada ha hecho que me corra rapidito y salga de allí más que a paso. No tengo suerte en este club últimamente...
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: No sé si ha llegado a 30 min. (afortunadamente para mí).
FRANCÉS SIN: Sí.
FRANCÉS COMPLETO: No.
GRIEGO: Dice que lo hace, yo no.
BESOS EN LA BOCA: Picos y pocos.
IMPLICACIÓN: 6.

VALORACIÓN DEL SERVICIO: 5.

¿CHICA RECOMENDABLE?: Esto es muy subjetivo pero lo que es yo...
¿REPETIRIAS?: Ya voy pallá.
LO MEJOR DE ELLA: Guapa y pezones espectaculares.
LO PEOR DE ELLA: Teatro y sacacuartos.

RESUMEN FINAL: Me jode un huevo acabar así este pequeño "tour" que he hecho estos días, era una época propicia para mí y menos en el Flowers las expes han sido regulares o muy malas. Ahora toca ahorrar y esperar tiempos mejores
icon_mad.gif
 
El que deberias estar en el club de la comedia eres tu, no tienes rival contando historias puteriles.

slaudos, y suerte para la proxima






coruxo rebuznó:
Estimados consumidores del sexo retribuido:

Después de años dedicados exclusivamente a la lectura anónima en el foro he decidido romper con mi egoísmo puteril para dar eco de mi más reciente y lamentable experiencia.

Ahí va la ficha técnica:

Nombre profesional: Dana
Nacionalidad: búlgara
Edad: unos 25, pero mal llevados.
Fecha de la experiencia: ayer

Tipo de visita: Extraordinaria.
Cabello: corte a la moda, teñido de rubio bombilla.
Tarifas: Ofertada: 70+5, contratada: 60+5, aplicada: 70+5
Duración del servicio: 20 minutitos, de los cuales 5min: higienización, 10 servicio propiamente dicho, y 5 de discusión.

Descripción física:
- altura 1,80, con taconazos, 1,60 sin.
- peso: 60 kg
- tipo somático: mesomorfo
- complexión: atlética tirando a fuerte.
- lo mejor de su cuerpo: su culo, grande y redondito.
- Lo peor de su cuerpo: el careto.
Fuma: Si, y por el olor pareciera que ducados
Le huelen los pies: también.
Uniformidad: pantalones vaqueros muy claros ajustados y camiseta de tirantes con ornamentos metálicos en la parte frontal.
Tatuajes: si, en uno de sus pechos corazón medio borroso con el nombre de algún exnovio.
Da besos/morreos: Arriba ni se os ocurra preguntarle.

Francés: no muestra predisposición pero yo tampoco se lo pedí.
Griego: Abajo dice que si, arriba dice que no.
Implicación: Si le pongo cifra quedaría a deber puntos al foro.

Chica recomendable?: Absolutamente NO. Lo peor que me he encontrado en toda mi trayectoria puteril.
Para repetir?: A mi se me repite el estómago nada más q pensar en ella.


Descripción de los hechos:

Noche del sábado para el domingo. 4:30 hora del meridiano de Greenwich, me dirijo al local reseñado en el presente hilo para evaluar la situación logística con opción de descarga si las circunstancias lo requieren.

Cruzo la puerta de entrada principal y distingo dos hombres custodiando el acceso al local, uno a cada lado de la puerta, a la izquierda hombre de raza negra de grande dimensiones, a la derecha vigilante de seguridad uniformado con cara de pocos amigos. Me indican que no es necesario abonar la entrada pero me sugieren deposite 5 eur a modo de propina en el bote cotroso puesto al efecto (mal empezamos…) Me niego a aceptar esas condiciones y propongo pagar la entrada con derecho a consumición, al final me dejan entrar sin cargo alguno.

Nada más entrar y sin apenas oportunidad de pedir consumición soy abordado por un cayo malayo de nombre extranjero. Le presento mis excusas y le hago saber que mis intenciones iniciales se limitan a tomar algo. La chica parece no entender el español, en un esfuerzo por hacerme entender y tras reiterarle lo mismo en repetidas ocasiones pruebo a decírselo en inglés pensando que su condición de jamaicana le impedía entender el significado de mis palabras. En vista de que no asimila la información en lengua alguna procedo a usar la táctica de “voy al baño”. Me cambio de barra y pido un trago.

Observo el percal: unas cuantas veteranas por aquí, una vieja amiga del Diana Plus por allá.. se percibe bastante actividad, continuo tránsito de huéspedes hacia las habitaciones. La calidad del género es de tipo-medio con contadas excepciones, las dos mejores ya están pilladas.

Me tomo la copa tranquilamente y espero al acecho cual Félix Rodríguez de la Fuente en la grabación del apareamiento de la codorniz silvestre ibérica. El tiempo pasa y el caviar no llega a la mesa. El cayo malayo me encuentra, no sin dificultad logro que se marche; entonces, procedente de los alojamientos, llega la susodicha: rubia y llamativa, con buena figura, destaca su prominente y tonificado trasero debidamente modelado bajo unos ajustados vaqueros de tela milimétrica. Se fuma un cigarrillo con una amiga y comienza la ronda. Al aproximarse a mi posición desvelo una cara poco graciable sometida a un exceso de maquillaje dando como resultado un cuadro que podríamos denominar de corte modernista, sino dibujo de algún alumno repetidor de preescolar.

Se acerca, presentación de rigor, y charla previa que transcurre con total normalidad, nada hace sospechar que saldrá rana. A la vista de que no está tan buena como pareciese en un principio, decido que el único incentivo por el que accedería a subir sería que aceptase prácticas anales, me gusta su culo y sería ideal para iniciarme en el la práctica del griego. Me dice que 70 y griego si, le digo que 60 y griego también. Subimos.

Entramos en la habita, busco el primer beso, se aparta y me recuerda que hay que lavarse, intento crear una atmósfera íntima y sensual quitándole sus ropitas pero me dice que me desnude yo, mientras ella se apresura a hacer lo mismo por sus propios medios. Descubro que le huelen los pies y unos pechos pequeños e irregulares vencidos por la atracción gravitatoria; en principio no me importa compensado por el hecho de que su trasero sigue guardando la forma original fuera de su envoltorio textil.


[omito detalles en el baño] Llegamos a la cama, me pongo a chupetear sus tetitas caidas previamente salivadas por clientes anteriores, me dice que no le gusta que le coman las tetas y que le gusta “mandar” a ella; el asunto empieza a oler a chamusquina…; intento acariciarle el conejito con esperanza activar su instinto sexual pero intercepta mi mano y me recuerda que eso tampoco le gusta. Me coloco encima y procedo a la faena propiamente dicha. Muestra su descontento en esa posición. Asumo que el polvo va a ser una puta mierda y que lo mejor que puedo hacer es alargar el ejercicio en una posición ventajosa para mí hasta agotar el último segundo de mi valioso tiempo y así se lo hago saber. Intento otras variantes en las que yo asumo el control, pero tampoco le gusta, insiste en ponerse ella encima, yo sugiero que a cuatro patas, pero no acepta esa postura. Le recuerdo que en conversación previa había accedido a que le follase su delicioso esfínter pero me pone de excusa que mi polla es grande y su culo pequeño. Mosqueando, le digo de buen rollito que para estar así, mejor se baja para abajo, se toma una tila en la barra y me envía a otra tía para arriba. Me corto un poco y procuro no llegar a un confrotamiento suficientemente serio como para echar a perder la inversión.

Me da a entender que la única opción que me queda es dejarla a ella encima y olvidarme de todo lo demás. Aún conociendo sus intenciones le dejo que se ponga encima desde donde entrega todo su celo para intentar que me corra lo antes posible, ayudándose para ello de rápidos movimientos de cadera y reduciendo el recorrido al primer tercio superior de mi miembro viril, procedimiento que interrumpe para terminar con la mano y así acelerar el resultado final.

Enfadado y con sentimiento de haber sido engañado valoro la situación y descarto una reacción violenta por miedo a que los vigilantes rencorosos por no haberles dejado propina decidan vengarse de mí. Opto pues por la vía diplomática, le digo a la tía que si le mola vacilar a la peña, mejor se vaya y pruebe en el club de la comedia, pero que por lo menos no engañe a la gente, me dice que le da igual lo que piense la gente, que siempre tendrá clientes nuevos y que si sigue trabajando así pronto se retirará. Me doy la vuelta y abandono la habitación.

De camino a la salida hago escala en la recepción y solicito hablar con el encargado. La mami descuelga el teléfono y le dice que un cliente quiere hablar con el. Rápidamente se presenta un caballero de talla XXL corbateado. Le presento mis excusas por molestarle y le expongo que el servicio prestado ha sido muy deficitario. Sin entrar en detalles le hago una breve descripción de los hechos y le indico que no espero ninguna respuesta en consecuencia, sino que simplemente deseaba dejar constancia del incidente con el propósito de que pudiese ser útil en el caso de que otros clientes hubiesen dado conocimiento de similares quejas o lo hiciesen en un futuro. El hombre muy amable, desde un principio muestra interés por saber de que chica se trata y tras identificarla, delante de mí, le pide a la mami que en cuanto la vea le diga que pase a verle a su despacho. Me agradece mis comentarios en repetidas ocasiones, nos despedimos y abandono el local.

Un saludo.
 
danijiga rebuznó:
El que deberias estar en el club de la comedia eres tu, no tienes rival contando historias puteriles...


... de hace casi un año, coleguita!! te pasas poco por aquí no?
 
recomendacion

alguien me recomienda algun hotel cercano al factory para alojarme y luego ir a tomar algo... y lo que sea en el club?? gracias.
 
no se ahora mismo como se llama, pero al lado del Rancho Tejano y del 5 Pinos hay uno cn buena pinta.. desde ese casi se podría ir andando, creo. Luego el Hotel Auditorium, en la misma vía de servicio, debe estar bien, es grande y nuevo, pero ya hace falta coche.
 
si hace falta coche no me sirve. gracias de todos modos.
 
gari rebuznó:
alguien me recomienda algun hotel cercano al factory para alojarme y luego ir a tomar algo... y lo que sea en el club?? gracias.

El Hotel Nuevo Boston esta muy cerca, serán unos 10 mins andando, pasando la gasolinera, a la derecha por la via de servicio, eso si cuidado que no hay aceras.
 
p641 rebuznó:
no se ahora mismo como se llama, pero al lado del Rancho Tejano y del 5 Pinos hay uno cn buena pinta.. desde ese casi se podría ir andando, creo. Luego el Hotel Auditorium, en la misma vía de servicio, debe estar bien, es grande y nuevo, pero ya hace falta coche.

¿Seguro que hace falta coche desde el Auditorium? Yo creo que está bastante cerca, aunque nunca he ido andando desde el hasta SGFA. Pero sí es cierto que parece un poco peligroso, porque la carretera no tiene arcén por ahí, y al otro lado de la cuneta no parece que haya camino. En cualquier caso, desde Auditorium con coche, si no conoces la zona, es un poco lioso, porque hay que seguir en direccion contraria a donde quieres ir por la via de servicio, dar una vuelta por un paso elevado, volver a la N-II dirección Madrid, entrar por la M-40, tomar un par de salidas, etc. ¿O hay un camino más corto que no conozco?
 
Out for Flesh rebuznó:
¿O hay un camino más corto que no conozco?

Desde el Auditorio hay más de 15 min. caminando y es muy peligroso.

Sí hay otro camino en coche, por las calles del polígono. Con un Tomtom te sale.
 
El Factory, ¿es recomendable ahora?

Hace unos 4 ó 5 años estuve varias veces en este garito, y la verdad es que me gustó.
Leo sin embargo que el nivel de las putas y su implicación ha bajado mucho. Lástima.
Me acuerdo de que la primera vez, iba yo dando una vuelta a la barra para ojear el percal y la segunda vez que pasé por un sitio me cogió una tía y me dijo "hola, soy Maria, la que folla con alegría". Total, no se llamaba Maria pero era española, muy maja y follamos bien.
¿Me podéis contar cómo está el panorama ahora? ¿Merece la prena desplazarse desde Madrid centro? (Estaré ahí por trabajo)
Gracias
 
FActory esta bien

Creo que en cuanto a calidad de tias (sin irnos al hot o al vive que son mucho mas caros) es de lo mejorcito, es verdad que ves alguna que no llama la atencion pero no ves a ningun orco y ves a mucha tia de un nivel muy alto.
Tambien esta muy bien porque es el club con mas diversidad de tias las hay de todas nacionalidades, no solo rumanas como en el Flowers o el Diana lo cual gusta. El precio medio suele estar en 70 la media hora.
Normalmente segun me han contado algunas chicas dentro de las lumis esta como mejor valorado que el Diana por ejemplo entre ellas y es mas dificil coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) una plaza ahi para ellas.

Yo siempre que he ido la implicacion ha sido buena pero ya sabes esto es como la ruleta rusa.
 
Atrás
Arriba Pie