Show Girl Factory Air

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Guilo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Claro si todo depende de los gustos de cada uno. Yo es que si pago tienen que tener unas caracteristicas físicas muy determinadas:

Pechos grandes y naturales, delgaditas y guapas.. y por supuesto morbo mucho morbo, así que casi siempre me ahorro el dinero. Si no encuentro lo que busco me piro.
 
Bueno pues acabo de llegar del Show factory, hace mucho que no iba y además la ultima vez tuve una mala experiencia recuerdo con un trio, el ambiente estaba bastante desanimado, supongo que sería porque era sabado, había un numero razonable de mujeres, las cuales me han llamado la atención una marroquí morenaza y alta y culona, y otra del este (creo) pero al final he dado en el clavo y he tenido una muy buena experiencia con una Brasileña (que no creí que fuera Brasileña hasta que hable con ella):

LOCAL: Show factory Girls
DIRECCIÓN: NII por la via de servicio nada mas dejar la M40
TELEFONO:
WEB:
NOMBRE 'ARTÍSTICO': :Nely
NACIONALIDAD: Brasil
EDAD: 42 muy bien llevados.
FECHA DE LA EXPE: 21/01/07 madrugada
TARIFAS APLICADAS: le he dado 80 Euros, pedía los 70 de rigor + 5 sabanas
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: pantalon ibizenco blanco ajustado, top azul, tanga negro, tacones.
ALTURA: 1.65
TATUAJES o PIERCING ?: No
¿FUMA?: No
DESCRIPCION DE SU FISICO: Mujer madura y atractiva, con rasgos Europeos (Eslavos diría yo, me comenta que sus abuelos son Italianos), pelo rubio largo ondulado, ojos azules_verdosos, labios sensuales, tetas medianas_grandes naturales, culo bien formado
A- VALORACION DE SU FISICO: 7
DESCRIPCION DEL SERVICIO: Desde abajo y enfrente mio que estaba parecía fria, distante y borde, no hablaba con nadie, ha resultado ser absolutamente todo lo contrario, dulce y morbosa a la vez, amable, apasionada, sin prisas, una delicia todo desde el principio besando con lengua besos interminables, caricias, frances SIN, la he masturbado convenientemente, no nos hemos lavado antes de follar pero vamos, le he comido el coño bien comido cosa que ha agradecido, y todo absolutamente sin ninguna prisa, follada normal yo encima de ella y luego a 4 patas, esta vez no he follado muy salvajemente.
Al terminar tumbados los dos hemos estado charlando largo y tendido de muchas cosas, todo ello regado con besos y mas besos y mas besos en fin.. ojala y.. bah
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1 hora o mas
IMPLICACIÓN: 10
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9
CHICA RECOMENDABLE ?: Por supuesto
REPETIRIAS?: Seguro, tengo su tfn va a retirarse unos días por que tiene que arreglar los papeles y la residencia me ha dicho que la llame para hablar con ella cuando quiera.
LO QUE MÁS DESTACA DE ELLA: Todo lo anteriormente comentado y su físico si os gustan las mujeres no las niñatas.
LO PEOR DE ELLA: Diría una cosa pero me ha caido tan bien que no la digo.
COMENTARIOS EXTRAS: Me comentaba que ha estado bastante tiempo trabajando en "El mirador" que esta en la A1, no conozco el sitio ni la zona, vive por allí en el Molar me ha dicho.

PUNTOS PL: 9
 
LOCAL: Show factory Girls
DIRECCIÓN: NII por la via de servicio nada mas dejar la M40
TELEFONO:
WEB:
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Romina
NACIONALIDAD: Rumana. Al principio dijo que era húngara pero no me lo creí, al final lo admitió.
EDAD: 25, aunque yo diría que unos 28.
FECHA DE LA EXPE: 18/01/07 sobre la 1 de la mañana.
TARIFAS APLICADAS: pedía 140 por una hora pero al final acordamos 120.
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: blusa fina ajustada abierta que deja ver un gran tatuaje en su pecho derecho y minifalda con rayas blancas y negras ajustadita.
ALTURA: 1.65
TATUAJES o PIERCING ?: Sí, como he dicho tiene un tatuaje muy grande en su pecho derecho. Por el resto del cuerpo la verdad que no me fijé.
¿FUMA?: Sí
DESCRIPCION DE SU FISICO: Pelo rubio corto con mechas morenas, muy guapa de cara y cuerpo precioso, 105 de pechos muy jugosos, cadera estrechita y culo durito. Me encantó. Bien depiladita.
A- VALORACION DE SU FISICO: 8.5
DESCRIPCION DEL SERVICIO: Subimos y nos duchamos los dos juntos. Abajo dijo que besaba un "poquito" pero casi desde el principio lo hizo y muy bien. Para empezar caricias y besitos varios, francés "sin" bastante bueno sin ser espectacular, varias posturas para terminar en un misionero muy profundo. No hace griego.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1 hora
IMPLICACIÓN: 8
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 8
CHICA RECOMENDABLE ?: Sí.
REPETIRIAS?: Sí, y lo voy a hacer esta misma semana.
LO QUE MÁS DESTACA DE ELLA: Tiene nervio y simpatía, me sentí muy bien con ella. Sus pechos combinados con ese fino cuerpo, es mi estilo preferido. Incluso diría que me gustan los pechos algo más pequeños.
LO PEOR DE ELLA: Abajo se mostraba impaciente por subir con alguien por que llevaba un par de horas sin pillar cacho. Yo la dí largas un par de veces hasta que a la tercera que vino nos subimos, sobre todo por que no ví nada mejor que esta chica.
COMENTARIOS EXTRAS: como nota curiosa y que yo nunca había visto tiene el pezón del pecho izquierdo metido para dentro. Le da un toque exótico.

PUNTOS PL: 8.5
 
A una cosa que se me olvido, no me cobraron entrada anoche en el Show Factory, estaban los dos gorilillas en la puerta mu simpaticones y donde la cobran no había ni dios, supongo que sería por la hora, (sobre las 00:30), y por que no había mucha gente.

De todas formas el sitio es frio no se..
 
Hola a todos
¿alguien me puede dar referencias de una chica marroqui que trabaja en el Factory?
Se llama Jennifer, esta un poco jamona, el otro dia hable con ella en la barra pero me da la impresion que solo quiere llevarte arriba para sacar los cuartos
 
Vaya tia maja!!!

LOCAL: Show factory Girls
DIRECCIÓN: NII por la via de servicio nada mas dejar la M40
TELEFONO:
WEB:
NOMBRE 'ARTÍSTICO': :Juana
NACIONALIDAD: Rumania
EDAD: Me dijo 22,
FECHA DE LA EXPE: 24/01/07
TARIFAS APLICADAS: le he dado 100 Euros 1 hora + 5 sabanas
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Especie de blusa negra transparente, con mucho escote y mini negra
ALTURA: 1.65
TATUAJES o PIERCING ?: No
¿FUMA?: Si
DESCRIPCION DE SU FISICO: No es un pibón pero resulta muy guapa.Morena , su cara te recuerda a Laura Paussini.Buenas tetas con un tacto agradable por fuera del sujetador.Cuando se desnudó perdió mucho ya que da la sensación de que esta tia ha adelgazado mucho en poco tiempo y tiene estrías por todas partes, además las tetas las tiene caídas, cosa extraña para la eded que parece que tiene.
A- VALORACION DE SU FISICO: 8 con ropa , 6 sin ropa
DESCRIPCION DEL SERVICIO: Comenzamos a hablar en la barra y la invité a un Red Bull ( 10.50 el suyo y el mio).La tía era muy simpática y no me propuso en ningún momento ir al "lio".Fui yo el que la dije al cabo del rato que si subíamos , a lo que ella accedió encantada.En el ascensor había que irla frenando y al llegar a la habitación casi me tengo que encerrar en el baño para que no me viole.Servicio estupendo, francés con(a peticion mia), besos con lengua y follada tremenda.Después me dio un masje y estuvimos hablando mucho tiempo.No miramos el reloj en ningún momento.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1 hora o mas
IMPLICACIÓN: 10
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9
CHICA RECOMENDABLE ?: Por supuesto
REPETIRIAS?: Seguro, tengo su tfn , pero entre col y col , lechuga.
LO QUE MÁS DESTACA DE ELLA: Su implicación y simpatía
LO PEOR DE ELLA: Las estrías.
COMENTARIOS EXTRAS: Tiene dos perritos de peluche que parecen de verdad.
PUNTOS PL: 8
 
factory

Alguien me puede decir cual es la direccion exacta yo trabajo en torrejon y no suelo ir por esa zona por que vivo en guadalajara contestarme por favor
 
gracias

Muchas gracias por cierto sabeis como esta de chicas?¿ sigue habiendo tantas como decis?¿
Yo quiero ir mañana sobre las 6 es buena ora o no?¿


ponte avatar. Pepoo.
 
Yo estuve el viernes pasado y había bastantes chicas, si el sitio es nuevo para tí te gustará. Yo ya he ido tantas veces en estos últimos meses que me las sé casi de memoria y me acaban aburriendo... No subí con ninguna a pesar de que hay varias que están rompedoras.
 
Joer es lo malo que tiene el Factory, muchas tias van y prueban, estan una semana y se piran pues no hay mucho movimiento... Yo he ido algun domingo o incluso sabados y está penoso de chicas. La verdad que más que nada las veces que he ido ha sido porque antes me he pasado por el Flowers y te dan una tarjetita para canjearla por un pelotazo gratis si te pasas por Factory Air, asi que ya sabeis, primero al Flowers, pedis consumición y luego tarjetita y al Factori :twisted:
Saludos pichadores
 
hoy he estado en el factory hay nuevo fichaje y muy bueno se llama Diana aunque ella dice chocholina rubia ojos verdes buenas tetas sin operar 25 años y separada la tia se lo monto genial conmigo muy recomendable moldava-rumana repetire todo lo que pueda ya le pedi el numero de movil
 
experiencia en el factory

HOla


escribo para comentaros mis experiencias en el factory.

al principio al inaugurarlo hace cosa de dos a;os, estaba muy bien, y habia muchas tias. luego fue decayendo porque no iba ni cristo, y a principios de este a;o pense que lo cerrarian porque cada vez habia menos pibas. pero al llegar el verano por mayo, junio, mejoro bastante la cosa/


recuerdo la ultima vez que fui, que era jueves por la noche, una rumana hiperzorra, e hiperbuena, rubia platino, que iba con otra tan zorra y tan buena como ella, pero morena, y que estuve de cometer la locura de subirme con las dos, de lo que me habian calentado.

luego en un ataque de lucidez mental, cosa rara en mi, el cerebro domino sobre la polla, me di cuenta que no eran mas que zorras con muchas ganas de dinero y pocas de follar, y finalmente no me subi. menos mal. pero que pibon, machos.

a ver si este verano me paso y os cuento como va la cosilla. un saludo a todos mis coleguis puteros, y follar todo lo que se pueda que esta vida son 4 dias y con mala suerte 3.
 
Trojanskin26 rebuznó:
A una cosa que se me olvido, no me cobraron entrada anoche en el Show Factory, estaban los dos gorilillas en la puerta mu simpaticones y donde la cobran no había ni dios, supongo que sería por la hora, (sobre las 00:30), y por que no había mucha gente.

A mi hace muchisimo que no me cobran, y no es que sea habitual.
 
Air Factory

Esta quincena estoy de rodriguez y me gustaria probar el air factory ya que me pilla cerca del aeropuerto que trabajo me podeis recomendar alguna putita que se deje por el culito .

gracias anticipadas
 
Pero eso no lo habían cerrado? es lo que está antes del puente de San Fernando en la A2?
 
tengo ganas de ir al Ait Factoryen breve.

Hola amigos del puterío: Estoy un poco cansado de ir de putas solo ya que creo que si se comentan experiencias y nos ayudamos unos a otros, todos salimos ganando. Si alguien tiene intención de ir mañana al Air Madrid u algún otro de este estilo en torno a las 19:00 h, se me ocurre que podríamos quedar. mi mail es [email protected]
 
Air F

Ayer estube con 8 amigos + de una despedida de soltero.
Me parecio que habia mui buen nivel de tias y un precio razonable (en torno 70€ 30 min).
Buena opcion, para mi gusto mejor que el Lovely.
 
BadTouch rebuznó:
Pero eso no lo habían cerrado? es lo que está antes del puente de San Fernando en la A2?

el que cerraron es el avion (enfrente). lo peor del factory: los gorilas maleducados que tienen contratados... el resto suele estar bien, y el local es cojonudo.
 
Es posible que me pase dentro de un rato por el Factory. Tengo intención de petarme una rumana con ojos como el mar, alta y delgada, aunque sea un poco borde. estoy hasta los huevos de las latinas pequeñas y gorditas. No me ponen una mierda. Hsta ahora no he tenido malas exeriencias pero al final soy yo el que se las folla y no ellas, o sea que la implicacion me vale relativamente. Ya os contaré.
 
Subo el hilo para ver si alguien aporta alguna expe nueva que me de el último empujoncito para darme una vuelta por aquí, hoy mismo si hace falta… que estoy con un calentón!

Y por cercanias, hablando del, a mala hora cerrado, Avión, hoy reconvertido en hotel (se llama algo así como SHS) ¿alguien sabe si ese hotel funciona como el Zouk o es un hotel sin mas???

Salu2
 
Pues nada, fui ayer, con + gente. Flojito, muy flojito. Un par de copas y pa casa. Eso que me he ahorrao.
Salu2
 
He estado ayer alas 23 horas aprox, flojo no flojisimo, mas tios que putas. Me e ido con una muy mona y parecia una carrera contrareloj. A parte frias y poco implicadas. A los 10 minutos de bajar ya se subia con otro pardillo.CREO QUE ME PASARE UNA TEMPORADA SIN IR POR ESTE GARITO.
La vez anterior que fui eleji a una "pieza" que lo unico que queria era meterse farlopa y me toco darla una charla, con el consiguiente corte de rollo. YO DEVO SER JILIPOLLAS Y NO APRENDO.
 
Cariocoo rebuznó:
He estado ayer alas 23 horas aprox, flojo no flojisimo, mas tios que putas. Me e ido con una muy mona y parecia una carrera contrareloj. A parte frias y poco implicadas. A los 10 minutos de bajar ya se subia con otro pardillo.CREO QUE ME PASARE UNA TEMPORADA SIN IR POR ESTE GARITO.
La vez anterior que fui eleji a una "pieza" que lo unico que queria era meterse farlopa y me toco darla una charla, con el consiguiente corte de rollo. YO DEVO SER JILIPOLLAS Y NO APRENDO.
YA SE QUE "DEBO" ES CON "B", pero bastante hice con escribir a las 4:30, que venia de marcha y hasta las orejas.
Me reafirmo en el comentario de ayer.
Que otros sitios hay buenos po la A2?
Un Saludo
 
Yo este garito ya ni me lo planteo y mira que hay tías... si me dan ganas de ir por esa zona tiro directamente al Stark: nivel alto de chicas y cuando he subido casi siempre he quedado satisfecho. Pero en el Factory casi siempre que he subido ha sido ni fu ni fa (excepto una vez con una rumana que ya no está, que me encantó).
 
Arriba Pie