Show Girl Factory Air

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Guilo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pepegrillo rebuznó:
Al Factory no conviene ir en domingo o lunes, estan vacios


mejor no???mas chicas a las que seleccionar, menos cansadas por anteriores trabajos, y menos manoseadas(o te refieres a que está vacío de chicas?)
 
tonifotsis rebuznó:
pepegrillo rebuznó:
Al Factory no conviene ir en domingo o lunes, estan vacios


mejor no???mas chicas a las que seleccionar, menos cansadas por anteriores trabajos, y menos manoseadas(o te refieres a que está vacío de chicas?)

Me refiero a que está vacio de chicas
 
pepegrillo rebuznó:
tonifotsis rebuznó:
pepegrillo rebuznó:
Al Factory no conviene ir en domingo o lunes, estan vacios


mejor no???mas chicas a las que seleccionar, menos cansadas por anteriores trabajos, y menos manoseadas(o te refieres a que está vacío de chicas?)

Me refiero a que está vacio de chicas

totalmente! yo estuve el sábado a las 22 hrs..pensé iba estar lleno y apenas había 3 tias y 2 tios....patético!!

me fuí al STARKS y estaba casi lleno
 
tetaslover rebuznó:
pepegrillo rebuznó:
tonifotsis rebuznó:
pepegrillo rebuznó:
Al Factory no conviene ir en domingo o lunes, estan vacios


mejor no???mas chicas a las que seleccionar, menos cansadas por anteriores trabajos, y menos manoseadas(o te refieres a que está vacío de chicas?)

Me refiero a que está vacio de chicas

totalmente! yo estuve el sábado a las 22 hrs..pensé iba estar lleno y apenas había 3 tias y 2 tios....patético!!

me fuí al STARKS y estaba casi lleno


Y cual es el día y la hora que aconsejáis vosotros para ir a esos macrolupanares del amor???Para mí lo ideal es aquel día en el que las lumis estén descansadas lo mayor posible y escasamente sobadas por anteriores clientes, osea que sabado a la 1 de la madrugada como que no., si abrieran por la mañana, un lunes o martes sería el día ideal que opináis.
 
tonifotsis rebuznó:
tetaslover rebuznó:
pepegrillo rebuznó:
tonifotsis rebuznó:
pepegrillo rebuznó:
Al Factory no conviene ir en domingo o lunes, estan vacios


mejor no???mas chicas a las que seleccionar, menos cansadas por anteriores trabajos, y menos manoseadas(o te refieres a que está vacío de chicas?)

Me refiero a que está vacio de chicas

totalmente! yo estuve el sábado a las 22 hrs..pensé iba estar lleno y apenas había 3 tias y 2 tios....patético!!

me fuí al STARKS y estaba casi lleno


Y cual es el día y la hora que aconsejáis vosotros para ir a esos macrolupanares del amor???Para mí lo ideal es aquel día en el que las lumis estén descansadas lo mayor posible y escasamente sobadas por anteriores clientes, osea que sabado a la 1 de la madrugada como que no., si abrieran por la mañana, un lunes o martes sería el día ideal que opináis.

El Mejor dia para mi por la experiencias que yo he tenido es el Jueves en esto Macrolupananres como dices tu.. (Club de la moraleja, Flowers, O el Factory este), no hay muchos tios y si hay bastantes tias.

Pero otro consejo que puedo dar es ir Al Stark Diana Plus un domingo sobre las 7 de la tarde, estaras tu solo en un espacio de unos 40 m2 rodeado de 20 tias en tanga mirandote.
 
Trojanskin26 rebuznó:
tonifotsis rebuznó:
tetaslover rebuznó:
pepegrillo rebuznó:
tonifotsis rebuznó:
pepegrillo rebuznó:
Al Factory no conviene ir en domingo o lunes, estan vacios


mejor no???mas chicas a las que seleccionar, menos cansadas por anteriores trabajos, y menos manoseadas(o te refieres a que está vacío de chicas?)

Me refiero a que está vacio de chicas

totalmente! yo estuve el sábado a las 22 hrs..pensé iba estar lleno y apenas había 3 tias y 2 tios....patético!!

me fuí al STARKS y estaba casi lleno


Y cual es el día y la hora que aconsejáis vosotros para ir a esos macrolupanares del amor???Para mí lo ideal es aquel día en el que las lumis estén descansadas lo mayor posible y escasamente sobadas por anteriores clientes, osea que sabado a la 1 de la madrugada como que no., si abrieran por la mañana, un lunes o martes sería el día ideal que opináis.

El Mejor dia para mi por la experiencias que yo he tenido es el Jueves en esto Macrolupananres como dices tu.. (Club de la moraleja, Flowers, O el Factory este), no hay muchos tios y si hay bastantes tias.

Pero otro consejo que puedo dar es ir Al Stark Diana Plus un domingo sobre las 7 de la tarde, estaras tu solo en un espacio de unos 40 m2 rodeado de 20 tias en tanga mirandote.


Joder si el paraíso existe, debe de ser algo bastante parecido a esto no?

En el factoy air fácil que un sábado a la 1 halla unas 70 tías, por lo menos cuando fuí, que pasa que hay putas de fin de semana y ya está, que tienen su trabajo normal limpiando escaleras y los fines de semana se ganan un dinero extra(superior al que hacen fregando escaleras o cuidando viejos)
 
Re: experiencia

pumpkingsex rebuznó:
buscaquetegusta rebuznó:
:-o ¿que pasa compañeros?
Ya he estado en todos y en mi opinion el ganador con creces es el club social de la moraleja, ayer estuve en el factory y me fui sin follar, poco nivel en general, lo malo es que el de la moralaje de enmedio está más lejos pero merece la pena jeje, tiene unas habitaciones muy cucas y está el local decorado que te cagas.

el flowers lo veo un poco atras.

si a alguien le interesa tengo las direcciones de las calles de todos.

saludos a todos y a pasarselo bien.

No os gateis mucho dinero ehh¡¡¡¡¡¡¡¡¡

:pla


A mi las habitaciones me importan un pimiento como estén de cucas en el Club Social La Moraleja. Con que estén limpias, me valen. Cierto que el local está muy bien decorado. ¿Y qué? El decorado me la refanfinfla. Yo voy allí a follar con una tia que se lo curre un poquito por un precio asequible.
Para ir a ver decorados vete al HOT, que ahi si que hay unos decorados de la hostia o al PYGMALION.
Lo que no me parece razonable es que te cobren 20 eurazos solo por entrar y tomarte una cerveza sin alcohol (Yo no bebo, pero no tengo otra opción). Aun así los puedo pagar, pero dentro, la oferta puteril siempre que he ido me ha parecido bastante pobre. Unas cuantas rumanas sentadas en corrillo que no se mueven si no vas tu allí, alguna colombiana, alguna brasileña... Pero poco más. No he visto en la puta vida en este local el movimiento que hay en el Flowers, por poner un ejemplo.


Yo voy una vez a la semana,por asuntos laborales a la Moraleja,y cada vez hay menos tias,unas rumanas,dos venezolanas,que te entran rapido y al grano,y lo peor es que a los 25 minutos suena el puto timbre,y si protestas te diden,pagame media hora mas,tu puta madre,si te he pagado 50 €,yo no pagaria 20 € por entrar,ya los viernes no cobran
15 €que es lo que cobraban al principio,cobran 10,y los sabados ?siempre hay jilorios y despedidas de soltero,
Donde esta el primer club de Madrid,el Vaji,en Valdemoro,este club es el primero que se invento lo de pagar la entrada,hace 9 años,ha cerrado y esta en venta,porque los que no son masokas si los putean no vuelven,y este clun puteba a los clientes,y tenia unos 15 gorilas para vigilarlos,,,el Club Social,o cambia,,o desaparecera,,cada vez menos tias porque segun ellas hay tios pero solo toman copas,quien se queda?4 pringass,,el Eternityy esta mucho mejor,incluso el Castillo si vas a follar.,laa decoracion me la trae floja.
 
Factory

Rotondero rebuznó:

Las veces que he ido al Factory,habia 4 gatas,sera casualidad,?He dicho el Castillo,SI,se que es un sitio cutre ya pasado de moda,no lo han tocado desde que lo reformaron,y en verano,no se que da meterte en esa cueva,el otro dia me tire a una tia de unos 22 años ,de Bolivia,estuve casi una hora por 50 €,y como esta tia no la habia ni de coña ,ni el Eternityy ni en la Moraleja,las demas tias dos brasileñas veteranas,dos colombianas viejas,una africana,y una mora que no esta mal,que entra por lo que la des,te dice haber tu cuanto puedes darme??tambiem lo de la Bolivia,fue casualidad,un sevicio con todo incluido y masaje post polvo,tenia un tatuaje en el brazo,era castaña,un tipo de puta madre,y encima guapa,todo 10
saludos
 
Ayer estuve por el Factory.
Muchas chicas sentadas alrededor mirando, buen nivel.
Teoricamente la entrada son 14 € pero yo no llevaba dinero en efectivo y queria pagar con tarjeta, como no tienen para pasar tarjeta en la entrada me dejaron pasar gratis.
Luego dentro como yo no bebo alcochol di unas vueltecitas, busque a una tetona impresionante que se llama Maria con una 110 de pechos naturales y le saque 45 minutos por 50 €
No subimos y echamos un polvete de lo mas relajado.

Eso si si hubiera tenido que pagar los 14 € de la entrada ( incluye consumicion ) + 60 € por media hora que alguna no baja de eso + 5 € de las sabanas me pensaría volver.
Pero en definitiva me gaste 55 €

SAludos
 
Anoche estuve en el Factory y franca mejoría de este local. Había gente y muchas chicas de buen nivel. Hacía tiempo que no iba por allí y me llevé una grata sorpresa.

Me encontré a una brasileña que ya conocía del Flowers (Andrea) que es una maravilla y subimos. Las habitaciones muy bien, limpias y bien acondicionadas.

Andrea, que acaba de volver de Brasil, intentó coger habitación en el Flowers pero como está completo la envíaron a este local, ya que es de los mismos dueños.
 
esta chica brasileña como es? bajita morena y menudilla? y como se llama, yo conocia a una chica brasileña del flowers que se fue, pero era andresa, es esa?
 
xexyman rebuznó:
esta chica brasileña como es? bajita morena y menudilla? y como se llama, yo conocia a una chica brasileña del flowers que se fue, pero era andresa, es esa?

La misma que describes: bajita, morenita, un culo perfecto y una viciosa de mucho cuidado. Pero se llama Andrea, no es Andresa. Salen unas fotos de ella en el post del Flowers.

Me dijo que estará en el Factory hasta el próximo día 17, o sea que si vas antes la pillas ahí, si no ya te tendrías que ir al Flowers (¡qué putada, eh?! jejeje)
 
albatros2006 rebuznó:
xexyman rebuznó:
esta chica brasileña como es? bajita morena y menudilla? y como se llama, yo conocia a una chica brasileña del flowers que se fue, pero era andresa, es esa?

La misma que describes: bajita, morenita, un culo perfecto y una viciosa de mucho cuidado. Pero se llama Andrea, no es Andresa. Salen unas fotos de ella en el post del Flowers.

Me dijo que estará en el Factory hasta el próximo día 17, o sea que si vas antes la pillas ahí, si no ya te tendrías que ir al Flowers (¡qué putada, eh?! jejeje)


y por curiosidad, por cuanto subiste con esta brasileña y cuanto tiempo?
 
smirry rebuznó:
albatros2006 rebuznó:
xexyman rebuznó:
esta chica brasileña como es? bajita morena y menudilla? y como se llama, yo conocia a una chica brasileña del flowers que se fue, pero era andresa, es esa?

La misma que describes: bajita, morenita, un culo perfecto y una viciosa de mucho cuidado. Pero se llama Andrea, no es Andresa. Salen unas fotos de ella en el post del Flowers.

Me dijo que estará en el Factory hasta el próximo día 17, o sea que si vas antes la pillas ahí, si no ya te tendrías que ir al Flowers (¡qué putada, eh?! jejeje)


y por curiosidad, por cuanto subiste con esta brasileña y cuanto tiempo?

Me pidió 70 la media hora, pero le solté que 100 euros la hora y lo aceptó sin pensar. Creo que estuvimos algo más de una hora por que luego estuvimos charlando un rato en la cama de sus temas.

Es una chica 10 en cuerpo (según mis preferencias), en implicación, en simpatía, hace de todo, no mira el reloj, etc, etc... como decía antes, una maravilla.
 
albatros2006 rebuznó:
smirry rebuznó:
albatros2006 rebuznó:
xexyman rebuznó:
esta chica brasileña como es? bajita morena y menudilla? y como se llama, yo conocia a una chica brasileña del flowers que se fue, pero era andresa, es esa?

La misma que describes: bajita, morenita, un culo perfecto y una viciosa de mucho cuidado. Pero se llama Andrea, no es Andresa. Salen unas fotos de ella en el post del Flowers.

Me dijo que estará en el Factory hasta el próximo día 17, o sea que si vas antes la pillas ahí, si no ya te tendrías que ir al Flowers (¡qué putada, eh?! jejeje)


y por curiosidad, por cuanto subiste con esta brasileña y cuanto tiempo?

Me pidió 70 la media hora, pero le solté que 100 euros la hora y lo aceptó sin pensar. Creo que estuvimos algo más de una hora por que luego estuvimos charlando un rato en la cama de sus temas.

Es una chica 10 en cuerpo (según mis preferencias), en implicación, en simpatía, hace de todo, no mira el reloj, etc, etc... como decía antes, una maravilla.

con hace de todo a q t refires?? porque eso es mu relativo

la chupa sin goma supongo, pero en suboca no puedes acabar no? besa? hace griego??

gracias
 
Andrea es "full equip",besar según el día se implica mas o menos(pero si besa) en mi caso,chupar sin hasta el final y bastante profundo(la puedes "follar la boca"),también griego y si quieres algo mas no creo que tenga problemas en elllo.Yo he estado 2 veces con ella y bien,un colega también 1 vez con ella y si es viciosilla según el colega :lol: .

Está bien pero la 2ª vez le intentó echar morro con el tiempo y no coló.Hay fotos suyas y yo tengo otro par en el movil,no tiene problemas con esto....
 
Mal Rollito 2

Bueno pues hoy parece que no me van muy bien las cosas... con permiso comento aqui mi experiencia en el Show Factory aunque quiza debería ir en el hilo de malas experiencias.

Quería pegarme mi segundo polvo del día con mas calidad que esta mañana que he estado en la casa de campo, aunque no estado mal pero bueno.. por la noche toca mas calidad.

Nada mas entrar en el Show factory que me apetecía visitar se me ha colgado del cuello literalmente una Rumana que con la iluminación y por las tetas impresionantes que tenía me ha parecido mas atractiva de lo que realmente era.. ha estado una hora dandome la coña hasta que al final me ha soltado algo que no me esperaba.: por que no hacemos un trio con mi amiga "Eva la Cordobesa", que es Española.... me ha cambiado el semblante por que a esa precisamente es una de las que andaba buscando, estuve con ella en el hotel avion y estuvo de puta madre, muy morbosa la tia, Es Española rubia con cara de Puton y unas tetas impresionantes.

Total me ha convencido y para arriba., ya subiendo las Escaleras me he percatado de que no valia mucho la Rumana, tetas grandes pero culo no muy bonito y era igual de alta que yo con los tacones.. con lo cual sin ellos. bueno al grano ha aparecido la tal Eva esta, (iba hasta las trancas de cocaina) me lo ha reconocido ella misma, la tia Espidica perdida se ha metido en la habitación diciendome que no se acordaba de mi y que ha bajado porque creia que era un amigo suyo.. pero no me recordaba.. ya no me ha gustado mucho eso.. bueno..

En faena al principio no iba mal la cosa. besando con lengua a la una y enculando a la otra, pero como a los 4 minutos de reloj me suelta "correte ya cariño". ME jode muchísimo eso. Nada ya me he bloqueado, le he dicho que no tuviera tanta prisa y me suelta que es que estaba en una orgía y se ha bajado por que la otra le ha dicho que era un amigo suyo pero que no lo era.. me he quedao planchao. la tia cabrona sin mas ha hecho como que llamaba por el telefonillo y se ha pirao diciendo adios chiqui.., me he quedao con la Rumana que no valia nada pero nada de nada y ni me he corrido. Echando cuentas; 14 eur entrada+160+10 comision por pagar con tarjeta 184 eur a la puta basura.

Cuidadin con la tal Eva la cordobesa que es una pajara de vuelo bajo además de cocainomana la pobrecilla la compadezco.
 
joer, que sacacuartos son estos locales,entre las copas, entrada, polvo, desplazamiento en taxi, pagar sábanas en preservativos fácil que te gastes unos 150 leuros.

Y encima ahora me entero que por pagar con tarjeta te cobran una comision de 10 leuros, cuando en todos los negocios y comercios son los propios comerciantes los que pagan esa comisión(que es mucho menor de 10 ).Y hay que tener en cuenta que cuando más nos gusta a ir a esos locales(los viernes y sábado por la madrugada)las tías llevan muchos tíos ya pasados por la cama, y están cansadas, cosa que se nota en el escaso sentimiento que le ponen......, y a pesar de ello tienen ganas de acabar contigo cuanto antes para buscar un nuevo posible cliente(bueno pichón)

en fin que yo me quedo con los pisos, más baratos y más profesionales las lumis., comparas una cosa con la otra y no hay color, o tal vez yo halla tenido mala suerte en estos locales, que puede ser.
 
toni-fotsis rebuznó:
Y encima ahora me entero que por pagar con tarjeta te cobran una comision de 10 leuros, cuando en todos los negocios y comercios son los propios comerciantes los que pagan esa comisión(que es mucho menor de 10 ).

Realmente no pagas con tarjeta, lo que hacen en recepción es darte en efectivo lo que te va a costar el servicio para que tú se lo des a la chica. Es una especia de cajero automático, sin serlo claro, y la comisión no es de 10 euros, es del 10% de lo que saques, si vas a pagar 200 euros te cobran 20 de comisión.

Yo siempre llevo efectivo para que no se encarezca demasiado el tema. En el Flowers te hacen lo mismo.
 
albatros2006 rebuznó:
toni-fotsis rebuznó:
Y encima ahora me entero que por pagar con tarjeta te cobran una comision de 10 leuros, cuando en todos los negocios y comercios son los propios comerciantes los que pagan esa comisión(que es mucho menor de 10 ).

Realmente no pagas con tarjeta, lo que hacen en recepción es darte en efectivo lo que te va a costar el servicio para que tú se lo des a la chica. Es una especia de cajero automático, sin serlo claro, y la comisión no es de 10 euros, es del 10% de lo que saques, si vas a pagar 200 euros te cobran 20 de comisión.

Yo siempre llevo efectivo para que no se encarezca demasiado el tema. En el Flowers te hacen lo mismo.

Exacto, así es como funciona. No creo que me vuelva a pasar ni lo que me paso con esas tias ni lo de la comisión, me mentalizaré.
 
Rosi la cachonda

El jueves estuve en el Factory.
En general buen nivel, mucha rumana y bastantes latinas.
Según entro veo una mulata con unas tetas ab-so-lu-ta-men-te pro-di-gio-sas.
Me voy a la barra y me entran un par de rumanas. Digo que no (he hecho una promesa en otro hilo).
Aparece un ángel vestida con un vestido blanco, vaporoso. Es una chica de pelo muy negro y piel muy blanca. Se llama victoria y es de Venezuela. Hablo con ella y es la dulzura en persona. Un bombón.
Quiero hacerlo con ella y le pido precio (€70 media hora). Antes de aceptar le pregunto si la chupa sin goma. Responde que no. Me echo para atrás y le digo que lo siento, pero que ese es mi vicio. Sonríe, me da un beso y se despide.
Ahora ya estoy cachondo como un berraco.
Busco a la de las tetas y la encuentro en un rincón. Me dice que la llaman Rosi la cachonda.
Termino acordando 70€ por media hora y subimos.
Cuando se quieta el top aparecen dos melones ¡naturales! debe usar una 150.
Es muy limpia. Su coño huele a crema y bajo al pilón. Le gusta y termina corriéndose.
Me hace una buena mamada, muy profunda, sin goma.
Al cabo de un par de minutos me dice que la folle, que está caliente como una perra. Me pone la goma y se coloca encima. Folla bien y da grititos.
Después cambiamos y se pone a cuatro patas. Empujo con todas mis fuerzas. La cama golpea contra la pared con los empujones y termino corriéndome en esa postura.
Rosi es una chica muy recomendable. Enormes tetas y buena figura. Culo respingón de mulata y mucha higiene. No es ni guapa ni fea de cara, pero tiene una bonita sonrisa. Se preocupa de que te lo pases bien y se implica mucho.
El apelativo de "la cachonda" está justificado.
Posiblemente repita.
 
Acabo de comprobar que si se escribe la palabra sinónimo de pomada, aparece separada por un guión y con la frase enre paréntesis que la sigue.

Ahí va: crema

Os juro que yo solo escribo la palabrita que ya imaginais ¿Sres moderadores?
 
Yo estuve ayer con unos amiguetes y fui con la idea de no subir por que ya era tarde: "una copita y a casa". Pero cuando terminamos con las copas tuve que coger a mis colegas de las orejas (yo llevaba el coche) y salir por que nos entraron un mogollón de bombones que casi me cambian el plan.

Como ya dije hace unas semanas el nivel del Factory se está poniendo muy similar al Flowers y está más cerca de Madrid. Eso sí, añadí a mi lista de futuribles a un par de lumis que estaban rompedoras... la semana que viene quizás.

Ahora que me acuerdo, vimos un cartel en la puerta que anunciaba para el martes fiesta Halloween, quizás me acerco por que puede estar divertido ver a las chicas disfrazadas de brujas y demás...
 
Arriba Pie