ya sé que no os interesa

b. gillespie

RangoAsiduo
Registro
25 Nov 2004
Mensajes
826
Reacciones
0
Buenas tardes, o noches...

Todo empezó el día de ayer, aproximadamente a eso de las 16:00, y se prolonga hasta estos momentos en los que escribo este mensaje me he visto inmerso en un estado al cual y, siempre con vuestro permiso, llamaré "estado de confusión". Todo comenzó ayer al mediodía al recibir una llamada telefónica, a partir de la cual, todo tornó oscuro, negro, la esperanza había acabado. A duras penas conseguí terminar la jornada de trabajo, que los viernes dura hasta las 15:00 (ni un jodido minuto más). Bien, al salir de allí, procedí a comer un bocata del subway, cogí primero el autobús, línea 11 hasta cuzco y allí metro hasta llegar a casa. Al salir de la estación, pasé por el mercadona que hay al lado de casa y compré dos botellas de ron, una de brugal y la otra, un 7 años de havana club.

Llegué a casa y comencé a beber, pensando así, que iba yo a solucionar algo, que iba a olvidar, que iba a ser feliz. Comencé a entrar en un estado etílico pronto, ya que yo no escatimo en alcohol al ponerme un cubata (nunca con coca cola, siempre con fanta limón). Observaba en el espejo mi rostro de vez en cuando (al ir a la nevera a por hielo o refresco), y cada vez parecía más triste lo cual me preocupaba. NO debería ser al revés? no debería parecer más despreocupado, feliz...?. Y a quién le importa! (sí, me respondo yo mismo)

He sometido mi cuerpo a un atracón de alcohol (creo que a estas horas habré bebido 3 botellas de ron, 4 botellas de vino y alguna que otra de cava ... no estoy en condiciones de salir a la calle a comprar), aderezados por supuesto por sus correspondientes dósis de diazepán, prozac y alguna otra que no me comentaré. NO he dormido desde la noche del viernes y además, he visto toda la filmografía de david lynch, la discografía de yann tiersen y, por supuesto, la de godspeed you black emperor y ahora creo que soy un poco más feliz (aunque no demasiado más que ayer), pero cuando soy consciente que aquí no hay mar, no hay sal que me pueda calmar, dejo ese estado.

Os dejo, ahora debo vomitar, para así poder seguir.
 
Joder y escribes con puntos aparte, acentos, mayusculas.

Para ti beber 6 botellas de ron y luego coger un formula 1 debe ser pan comido.


venga anda, tira que libras.
 
Ve al baño


abre la ventana


Salta.


si sigue vivo, repita la operacion intentando caer de cabeza.
 
Bueno y se puede saber porque has empezado una bonita carrera ahacia el alcoholismo?
 
Great Teacher Onizuka baneado
y es una lastima, porque la firma molaba
 
No he pillado el tema, a ver si me sitúo. ¿Sólamente por qué te llaman por teléfono debes beberte 3 botellas de ron, 1 de vino y tomar pastillas para la tos creyendo que es prozac?¿De verdad después de beber todo eso puedes escribir en el foro?¿Por qué nos lo cuentas?¿Crees que deberíamos hacer algo concreto?
 
Una duda, si la llamada la recibiste a las 4, y la jornada acababa a las 3....algo no cuadra.... haces horas extra?
 
Armani rebuznó:
Joder y escribes con puntos aparte, acentos, mayusculas.

Para ti beber 6 botellas de ron y luego coger un formula 1 debe ser pan comido.


venga anda, tira que libras.

que tendrá que ver una cosa con la otra jodido subnor!. Esa cantidad de alcohol ha sido ingerida en 28 horas hasta el momento. Tú que eres, de la generación logse o qué?
 
Fibrizo rebuznó:
Una duda, si la llamada la recibiste a las 4, y la jornada acababa a las 3....algo no cuadra.... haces horas extra?

eso es cierto, la llamada fue a eso de las dos menos veinte, sepa usted perdonarme. Un besi.
 
Me sumo a la teoría de Armani.

En estando cocido, no se aciertan con los dedos a todas las teclas.

Ahora bien, la historia es cojonuda. Muy bien conseguido el dejarnos a todos con la cabeza rayada pensando: ¿y qué coño me dirían por teléfono?
 
El principio es lo más duro, dame la mano, déjate llevar y prosigamos juntos nuestro camino
sendaperdedor.jpg
 
NaKo rebuznó:
hablame del mar marinero

ohhhh, que temazo! .. yo no sé tú, pero si elcáncer que asola el cuerpo de rocio jurado hubiese sido para el de Isabel Pantoja, a estas horas ya no estaría vivo.

saludos.
 
Hyperman rebuznó:
Me sumo a la teoría de Armani.

En estando cocido, no se aciertan con los dedos a todas las teclas.

Ahora bien, la historia es cojonuda. Muy bien conseguido el dejarnos a todos con la cabeza rayada pensando: ¿y qué coño me dirían por teléfono?

tú ni posteed en mi hilo, hijo de la saldefruta, que no me veo en tu super montaje ese tan famoso. Cria cuervos y...!!
 
b. gillespie rebuznó:
tú ni posteed en mi hilo, hijo de la saldefruta, que no me veo en tu super montaje ese tan famoso. Cria cuervos y...!!

Desolado me hallo por no acordarme.

Mas un hilo hice para repescar, y no contento con ello, una triple versión se ejecutó ante las demandas de tercera generación.

Pero los negros nubarrones nublaron mi existencia cuando me imaginé ad-eternum poniendo avatares en esa foto a modo de ciclo infinito del que nunca jamás saldría.
 
b. gillespie rebuznó:
Armani rebuznó:
Joder y escribes con puntos aparte, acentos, mayusculas.

Para ti beber 6 botellas de ron y luego coger un formula 1 debe ser pan comido.


venga anda, tira que libras.

que tendrá que ver una cosa con la otra jodido subnor!. Esa cantidad de alcohol ha sido ingerida en 28 horas hasta el momento. Tú que eres, de la generación logse o qué?

el dia de año nuevo cuando llegue a casa quise felicitaros el año en un hilo que habia y no veia ni el puto teclado.

Si solo me habia bebido 20 copas me habia metido gramo y medio por la tocha, medio de mdma y me habian puesto unas filas de speed y unas bombitas de cristal.

Pero bueno podria haber escrito por que todo fue durante 20 horas.

venga triste, que no picamos, si te metes para el cuerpo todo eso lo primero es que estarias durmiendo la mona o en el hospital con una intoxicacion.
 
BartlebY rebuznó:
Sobre qué era la llamada?


esta comparación, sepa usted entenderla desde el mayor de lso respetos (y más aún luciendo en su avatar al gran nacho), es usted un poco jorge javier vázquez. Si hubiese querido revelar ese dato llo hubiese dicho.

Un saludo.
 
Armani rebuznó:
venga triste, que no picamos, si te metes para el cuerpo todo eso lo primero es que estarias durmiendo la mona o en el hospital con una intoxicacion.

jajaajaj me haces gracia colegui, ya no por pensar que todos debemos seguir un patrón sinmatológico ante las drogas al igual que tú, sino por ir de duro exponiendo toda la cantidad de mierda que te metes. Sigue así colegui, y seguro serás el más duro de tu barrio.

Siempre con respeto y amor.
 
b. gillespie rebuznó:
Armani rebuznó:
venga triste, que no picamos, si te metes para el cuerpo todo eso lo primero es que estarias durmiendo la mona o en el hospital con una intoxicacion.

jajaajaj me haces gracia colegui, ya no por pensar que todos debemos seguir un patrón sinmatológico ante las drogas al igual que tú, sino por ir de duro exponiendo toda la cantidad de mierda que te metes. Sigue así colegui, y seguro serás el más duro de tu barrio.

Siempre con respeto y amor.

Mejor que ir dando asco por la vida inventandose peliculas...

el que empezo exponiendo lo que se bebia o dejaba de beber, lo que se metia o dejaba de meter fuistes tu, asi que no sigas por ahi que vas mal.

venga pringui.
 
Solo 3 botellas de ron 4 de vino, y champan?


yo ayer cenando me pinche en la aorta un barril de mahou 5 estrellas.
 
b. gillespie rebuznó:
Buenas tardes, o noches...

Todo empezó el día de ayer, aproximadamente a eso de las 16:00, y se prolonga hasta estos momentos en los que escribo este mensaje me he visto inmerso en un estado al cual y, siempre con vuestro permiso, llamaré "estado de confusión". Todo comenzó ayer al mediodía al recibir una llamada telefónica, a partir de la cual, todo tornó oscuro, negro, la esperanza había acabado. A duras penas conseguí terminar la jornada de trabajo, que los viernes dura hasta las 15:00 (ni un jodido minuto más). Bien, al salir de allí, procedí a comer un bocata del subway, cogí primero el autobús, línea 11 hasta cuzco y allí metro hasta llegar a casa. Al salir de la estación, pasé por el mercadona que hay al lado de casa y compré dos botellas de ron, una de brugal y la otra, un 7 años de havana club.

Llegué a casa y comencé a beber, pensando así, que iba yo a solucionar algo, que iba a olvidar, que iba a ser feliz. Comencé a entrar en un estado etílico pronto, ya que yo no escatimo en alcohol al ponerme un cubata (nunca con coca cola, siempre con fanta limón). Observaba en el espejo mi rostro de vez en cuando (al ir a la nevera a por hielo o refresco), y cada vez parecía más triste lo cual me preocupaba. NO debería ser al revés? no debería parecer más despreocupado, feliz...?. Y a quién le importa! (sí, me respondo yo mismo)

He sometido mi cuerpo a un atracón de alcohol (creo que a estas horas habré bebido 3 botellas de ron, 4 botellas de vino y alguna que otra de cava ... no estoy en condiciones de salir a la calle a comprar), aderezados por supuesto por sus correspondientes dósis de diazepán, prozac y alguna otra que no me comentaré. NO he dormido desde la noche del viernes y además, he visto toda la filmografía de david lynch, la discografía de yann tiersen y, por supuesto, la de godspeed you black emperor y ahora creo que soy un poco más feliz (aunque no demasiado más que ayer), pero cuando soy consciente que aquí no hay mar, no hay sal que me pueda calmar, dejo ese estado.

Os dejo, ahora debo vomitar, para así poder seguir.

Que no hombre, que no, a mi si me interesa, sigue, por favor.
 
Armani rebuznó:
b. gillespie rebuznó:
Armani rebuznó:
venga triste, que no picamos, si te metes para el cuerpo todo eso lo primero es que estarias durmiendo la mona o en el hospital con una intoxicacion.

jajaajaj me haces gracia colegui, ya no por pensar que todos debemos seguir un patrón sinmatológico ante las drogas al igual que tú, sino por ir de duro exponiendo toda la cantidad de mierda que te metes. Sigue así colegui, y seguro serás el más duro de tu barrio.

Siempre con respeto y amor.

Mejor que ir dando asco por la vida inventandose peliculas...

el que empezo exponiendo lo que se bebia o dejaba de beber, lo que se metia o dejaba de meter fuistes tu, asi que no sigas por ahi que vas mal.

venga pringui.

para mí es igual de válido ir de duro por la vida que ir de pobre hombre .... no veo la puta diferencia.
Repito, un saludo, con respeto y amor. quizá nos veamos en un semáforo vendiendo klennex. Eso sí, películas ni una colegui.
 
Arriba Pie