ya sé que no os interesa

la firma de b.gillespie rebuznó:
INSTRUCCIONES PARA LLORAR
Para llorar, dirija la imaginación hacia usted mismo, y si esto le resulta imposible por haber contraído el hábito de creer en el mundo exterior, piense en un pato cubierto de hormigas o en esos golfos del estrecho de Magallanes en los que no entra nadie, nunca. Llegado el llanto, se tapará con decoro el rostro usando ambas manos con la palma hacia adentro

Ya sabes lo que tienes que hacer.

Tara_da rebuznó:
Para llorar, dirija la imaginación hacia usted mismo, y si esto le resulta imposible por haber contraído el hábito de creer en el mundo exterior, piense en un pato cubierto de hormigas o en esos golfos del estrecho de Magallanes en los que no entra nadie, nunca. Llegado el llanto, se tapará con decoro el rostro usando ambas manos con la palma hacia adentro

la verdad es que para llorar, no es necesario dirigir la mirada hacia mí mismo, con pensar en tí y las chorradas que posteas, intentando parecer super dura ya me valen. Sigue así, porque me sirven de terapia, me ayuda saber que hay gente mucho más triste que yo.

Un besi (y viva la soriasis!).

Tara_da rebuznó:

Cortázar también está en nuestra senda, no viene mucho porque Molay le tiene ojeriza.

Benito rebuznó:
Solo 3 botellas de ron 4 de vino, y champan?

yo ayer cenando me pinche en la aorta un barril de mahou 5 estrellas.

Sería un barril grande, no? porque sino no tiene nada que hacer en un concurso de bebedores con el creador del hilo presente...

Henry Chinasky rebuznó:
Tara_da rebuznó:

Cortázar también está en nuestra senda, no viene mucho porque Molay le tiene ojeriza.

cortázar = amo : "El frío complica siempre las cosas, en verano se está tan cerca del mundo, tan piel contra piel, pero ahora a las seis y media su mujer lo espera en una tienda para elegir un regalo de casamiento, ya es tarde y se da cuenta de que hace fresco, hay que ponerse el pulóver azul, cualquier cosa que vaya bien con el traje gris, el otoño es un ponerse y sacarse pulóveres, irse encerrando, alejando. Sin ganas silba un tango mientras se aparta de la ventana abierta, busca el pulóver en el armario y empieza a ponérselo delante del espejo. No es fácil, a lo mejor por culpa de la camisa que se adhiere a la lana del pulóver, pero le cuesta hacer pasar el brazo, poco a poco va avanzando la mano hasta que al fin asoma un dedo fuera del puño de lana azul, pero a la luz del atardecer el dedo tiene un aire como de arrugado y metido para adentro, con una uña negra terminada en punta. De un tirón se arranca la manga del pulóver y se mira la mano como si no fuese suya, pero ahora que está fuera del pulóver se ve que es su mano de siempre y él la deja caer al extremo del brazo flojo y se le ocurre que lo mejor será meter el otro brazo en la otra manga a ver si así resulta más sencillo. Parecería que no lo es porque apenas la lana del pulóver se ha pegado otra vez a la tela de la camisa, la falta de costumbre de empezar por la otra manga dificulta todavía más la operación, y aunque se ha puesto a silbar de nuevo para distraerse siente que la mano avanza apenas y que sin alguna maniobra complementaria no conseguirá hacerla llegar nunca a la salida. Mejor todo al mismo tiempo, agachar la cabeza para calzarla a la altura del cuello del pulóver a la vez que mete el brazo libre en la otra manga enderezándola y tirando simultáneamente con los dos brazos y el cuello. En la repentina penumbra azul que lo envuelve parece absurdo seguir silbando, empieza a sentir como un calor en la cara aunque parte de la cabeza ya debería estar afuera, pero la frente y toda la cara siguen cubiertas y las manos andan apenas por la mitad de las mangas. por más que tira nada sale afuera y ahora se le ocurre pensar que a lo mejor se ha equivocado en esa especie de cólera irónica con que reanudó la tarea, y que ha hecho la tonteria de meter la cabeza en una de las mangas y una mano en el cuello del pulóver. Si fuese así su mano tendria que salir fácilmente pero aunque tira con todas sus fuerzas no logra hacer avanzar ninguna de las dos manos aunque en cambio parecería que la cabeza está a punto de abrirse paso porque la lana azul le aprieta ahora con una fuerza casi irritante la nariz y la boca, lo sofoca más de lo que hubiera podido imaginarse, obligándolo a respirar profundamente mientras la lana se va humedeciendo contra la boca, probablemente desteñirá y le manchará la cara de azul. Por suerte en ese mismo momento su mano derecha asoma al aire al frío de afuera, por lo menos ya hay una afuera aunque la otra siga apresada en la manga, quizá era cierto que su mano derecha estaba metida en el cuello del pulóver por eso lo que él creía el cuello le está apretando de esa manera la cara sofocándolo cada vez más, y en cambio la mano ha podido salir fácilmente".

Ahora, todo esto no tiene sentido.

b. gillespie rebuznó:
Tara_da rebuznó:

la verdad es que para llorar, no es necesario dirigir la mirada hacia mí mismo, con pensar en tí y las chorradas que posteas, intentando parecer super dura ya me valen. Sigue así, porque me sirven de terapia, me ayuda saber que hay gente mucho más triste que yo.

Un besi (y viva la soriasis!).

Si pudieras dirigir la mirada hacia mí sería lo mejor que te podría pasar en mucho tiempo.

Piensas que me hago la dura y aciertas, tú te haces el triste y lo consigues.

es importante que al menos, uno de los dos, consiga lo que se propone.

Por otra parte,si quieres ser aceptada en este sacrosanto lugar, no es necesario que recurras a hacer burla de enfermedades que otros padecen, y que sin duda, no estás libre de padecer algún día (seguro que no te haría gracia alguna que por la calle o en el metro la gente se descojonase de tu enfermedad). Por ello, quizá deberías ser como eres en realidad, cuesta más humillaciones y más tiempo, pero al final se te acepta igualmente. Pero bueno, es solo un triste consejo, nada más allá de un momento de baja guardia.

Buenas frías noches.

b. gillespie rebuznó:
es importante que al menos, uno de los dos, consiga lo que se propone.

Por otra parte,si quieres ser aceptada en este sacrosanto lugar, no es necesario que recurras a hacer burla de enfermedades que otros padecen, y que sin duda, no estás libre de padecer algún día (seguro que no te haría gracia alguna que por la calle o en el metro la gente se descojonase de tu enfermedad). Por ello, quizá deberías ser como eres en realidad, cuesta más humillaciones y más tiempo, pero al final se te acepta igualmente. Pero bueno, es solo un triste consejo, nada más allá de un momento de baja guardia.

Buenas frías noches.

:roll:

Empecemos. Siento mucho lo de tu soriasis al igual que siento no tener hoy coca cola en casa, son cosas que duelen.

Lo de la foto de la soriasis que tanto te ha afectado, fue la primera palabra que se me pasó por la cabeza a las 4 de la mañana , la busqué
en el google y la puse en un hilo al azar. Sí hoy tengo resaca.

De todas maneras, no puedo creer que te haya herido tanto la sensibilidad esa parida, teniendo en cuenta que aquí algunos nos reiríamos de que tu madre se comiera el airbag , como pasó hace poco en un hilo.

Estas triste porque el alcohol es un depresivo. Y mezclado con rollos, pues peor aún. La solución es el suicidio tio. O matar a quien te ha puesto triste. O en plan combo total, hazte suicida islámico, verás que risas.

Jacques de Molay rebuznó:
Las tías crueles chanan, ver "Alraune".

hombre chanar, sólo chanan cuando se abren de piernas (y no es por nada, pero yo al cachuli éste lo banearía .. Cágame en el pecho, por favor. caer!!), que no es poco.

Editación!: cómo puede usted decir algo así después de lo ocurrido aquella trágica madrugada en el autobús, de vuelta a casa. ´Sí, ya sabe, la chica que andaba suelta de estómago. Dios!, cuanta depravasión.

b. gillespie rebuznó:
BartlebY rebuznó:
Sobre qué era la llamada?

esta comparación, sepa usted entenderla desde el mayor de lso respetos (y más aún luciendo en su avatar al gran nacho), es usted un poco jorge javier vázquez. Si hubiese querido revelar ese dato llo hubiese dicho.

Un saludo.

Venga, dilo chaval, sino no haber tirado la piedra y ahora escondas la mano.

Es sobre la chica que se corto las venas cuando estabais haciendo el coito?

b. gillespie rebuznó:
Buenas tardes, o noches...

Todo empezó el día de ayer, aproximadamente a eso de las 16:00, y se prolonga hasta estos momentos en los que escribo este mensaje me he visto inmerso en un estado al cual y, siempre con vuestro permiso, llamaré "estado de confusión". Todo comenzó ayer al mediodía al recibir una llamada telefónica, a partir de la cual, todo tornó oscuro, negro, la esperanza había acabado. A duras penas conseguí terminar la jornada de trabajo, que los viernes dura hasta las 15:00 (ni un jodido minuto más). Bien, al salir de allí, procedí a comer un bocata del subway, cogí primero el autobús, línea 11 hasta cuzco y allí metro hasta llegar a casa. Al salir de la estación, pasé por el mercadona que hay al lado de casa y compré dos botellas de ron, una de brugal y la otra, un 7 años de havana club.

Llegué a casa y comencé a beber, pensando así, que iba yo a solucionar algo, que iba a olvidar, que iba a ser feliz. Comencé a entrar en un estado etílico pronto, ya que yo no escatimo en alcohol al ponerme un cubata (nunca con coca cola, siempre con fanta limón). Observaba en el espejo mi rostro de vez en cuando (al ir a la nevera a por hielo o refresco), y cada vez parecía más triste lo cual me preocupaba. NO debería ser al revés? no debería parecer más despreocupado, feliz...?. Y a quién le importa! (sí, me respondo yo mismo)

He sometido mi cuerpo a un atracón de alcohol (creo que a estas horas habré bebido 3 botellas de ron, 4 botellas de vino y alguna que otra de cava ... no estoy en condiciones de salir a la calle a comprar), aderezados por supuesto por sus correspondientes dósis de diazepán, prozac y alguna otra que no me comentaré. NO he dormido desde la noche del viernes y además, he visto toda la filmografía de david lynch, la discografía de yann tiersen y, por supuesto, la de godspeed you black emperor y ahora creo que soy un poco más feliz (aunque no demasiado más que ayer), pero cuando soy consciente que aquí no hay mar, no hay sal que me pueda calmar, dejo ese estado.

Os dejo, ahora debo vomitar, para así poder seguir.

Sólo con el diazepam y la botella de cava entera ya estarías echando las tripas por la boca y sin fuerzas ni para mirar la pantalla. Gilipollas.

05052509.jpg

Manolito rebuznó:
Benito rebuznó:

Sería un barril grande, no? porque sino no tiene nada que hacer en un concurso de bebedores con el creador del hilo presente...

No se lo que llamaras tu grande, pero esta mañana habia una citroen berlingo blanca aparcada al lado, y dos familias de peruanos viviendo dentro

Benito rebuznó:
Manolito rebuznó:
Benito rebuznó:

No se lo que llamaras tu grande, pero esta mañana habia una citroen berlingo blanca aparcada al lado, y dos familias de peruanos viviendo dentro

A eso me refería, a eso :shock:

Henry Chinasky rebuznó:
El principio es lo más duro, dame la mano, déjate llevar y prosigamos juntos nuestro camino
sendaperdedor.jpg

Buen libro...

Henry Chinasky rebuznó:
Tara_da rebuznó:

Tampoco es eso, Chinasky.
Cortázar es amo pero menos que otros.

¿Alguien le ha dicho que tajarse solo es de tristes? es que no me lo he leido entero...

Mi pene es biodegradable rebuznó:
¿Alguien le ha dicho que tajarse solo es de tristes? es que no me lo he leido entero...

Tajarse sólo es el penúltimo vicio adquirido.

Todo un arte sin duda.

Pues si sabes que no interesa para que lo escribes??

Atrás
Arriba Pie