Si después de medio trío te proponen trío entero....

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Enfermizo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Torbe rebuznó:
veniros los 3 al proximo casting
ahi podeis poneros las botas con quien querais...

Yo pienso que tu novia te la ha metido doblada y te ha agarrado por los huevos. Supongo que puede resultarte duro el ver como otro tio se la tira. Tal vez lo mejor que puedes hacer es lo que te dice torbe. Asi con mas tios y tias probablemente no estaras tan pendiente de que hace tu novia con otro tio si hay mas tias por alli macizas.
 
Dile a tu novia ke me devuelva los calzoncillos tio.
Y limpios ke es muy "guarra"
 
La historia continúa...

Bueno, pues allá va...
Al final quedamos en casa de la amiga "famosa" a beber. Eramos ella, otras dos parejas, mi novia y yo. Una de las parejas se fue muy pronto, con lo que tocabamos a más :pla . Bebiendo y bebiendo, mi novia y la de la pareja que quedaba se pusieron bastante mal. Nos lo estábamos pasando muy bien, pero la otra estaba tan jodida que el novio se la tuvo que llevar (esto tras casi tres horas bebiendo...). Total que el plan salía a la perfección...

Cuando se fueron yo me fui al baño a mear, y al volver las chicas estaban abrazadas riéndose. Seguimos bebiendo un rato, y después la chica me dice que mi novia le había sugerido lo del trío. Esto de que las tías lo parleis todo jode... Ahí salté yo con lo que habíais comentado, que no me iba lo de compartirla con nadie, que la quería y tal... Y rematé con un "y menos si antes no ha sido con una chica", medio en broma medio en serio. Pues va mi novia y dice que lo otro ya lo negociaremos, pero que lo último tiene arreglo... Abrazadas como estaban las dos, se susurraron un par de cosas (joder, ¿por qué haceis eso siempre delante de tíos??), y se dieron un beso.
Estabamos tajados del todo. Mi novia se puso encima de mí, con las rodillas a los lados de mis piernas, y se puso a besarme. La otra comenzó en mi cuello y siguió en el de mi novia...

El caso es que la noche fue muy bien. Luego lo mismo vuelvo a escribir, pero ahora me tengo que ir. Todavía queda la negociación del trío con un tío, pero igual me libro...
 
i don't believe the things you say.

dormir.jpg
 
Pos na si el colega a cumplido el sueño de todo hombre pos mejor para el.

Aunk no lo crea acaba de cometer el peor error de su vida por esto la tia lo va a tener chantajeado para el resto de su vida o lo deja del to.
 
Parece que además las gustó

Hoy no he visto ni a mi novia ni a la otra, pero las dos me han mandado mensaje diciendo que las gustó, tanto el rollo hetero como el lesbico de ayer. Casi se pusieron más las botas ellas que yo! A ver si al final en vez de querer metérmela doblada con una verga XXL me la quería dar con los dos melones de la otra... :?

Desvaríos aparte, se intentará repetir, y con algo menos de ron encima para rendir más...
 
Arriba Pie