Si el Papa muere el 4 de abril de 2005........9666 dias

• Iniciador del tema Iniciador del tema Kanavaro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Anoche en Milenio3 (no te enfades Ummita) decian que el olivo pudiera estar relacionado con un cardenal que está en jerusalen, vive al lado del monte de los olivos y puede haber relacion por ahi. Yo personalmente no creo en las profecias, son muy ambiguas y al final siempre encuentran una relacion con los hechos pero muy rebuscada.

yo escuche que si cuando cagas, el vater no se traga el marron a la primera, es que algo terrible esta a punto de suceder

Cupido rebuznó:
Anoche en Milenio3 (no te enfades Ummita) decian que el olivo pudiera estar relacionado con un cardenal que está en jerusalen, vive al lado del monte de los olivos y puede haber relacion por ahi. Yo personalmente no creo en las profecias, son muy ambiguas y al final siempre encuentran una relacion con los hechos pero muy rebuscada.

¿Por qué me iba a enfadar?...

Estoy de acuerdo contigo. Yo tampoco creo en las profecías, otra cosa es que me atraiga el tema como objeto de estudio. Para mí, las profecías solo cobran cierto sentido cuando se produce un hecho singular y se intenta buscar una profecía para hacerla encajar en ese hecho. Y eso, obviamente, no es un cumplimiento de la profecía, sino la interpretación -rebuscada, como bien dices- hecha por alguien que desea que las profecías se cumplan. Es más, hay tantísimas profecías sobre tantísimos asuntos (guerras, catástrofes naturales, epidemias, inventos futuros, etc.), que es normal que alguna -por puro azar- se cumpla. Y siempre nos fijamos en las pocas que se han cumplido, y no en las muchísimas que no se cumplen. Por tanto, no hay nada paranormal en el asunto.

Saludos

Ummita

Lo de enfadarte lo decia por lo de citar las fuentes que comentabas unos post mas atras.
Coincido plenamente contigo, para mi una profecia es que san malaquias o nostradamus o tantos otros que ha habido en la historia dijeran...va a pasar esto, un hecho concreto. Lo que pasa es que yo creo que las profecias es eso, ver "a toro pasado", una vez que pasa algo buscarle el significado. Por no decir lo ambiguas que son, lo del olivo del proximo Papa puede ser mil cosas y seguro que el elegido cumple algo...yo que se, se me ocurre desde lo del monte de los olivos, pasando porque sea español y en españa hay muchos olivos, que en su pueblo haya olivares, queen su escudo haya una rama de olivo o que haya votado al partido de "el olivo" en italia...hay tantas posibilidades que seguro que alguna se cumple.

Pues le hacen la eutanasia antes, y asunto arreglado.
Ah, y el Papa ya ha muerto, los del Vaticano están aguantando el pedo.

Para quien le interese...

Se anuncia en Antena 3 la emisión de un documental titulado "Juan Pablo II: La historia jamás contada", que contiene imágenes inéditas sobre la vida y los viajes del pontífice. Será esta noche a las 12.

Ummita (a pesar de todo, anticlerical).

Ummita rebuznó:

Se anuncia en Antena 3 la emisión de un documental titulado "Juan Pablo II: La historia jamás contada", que contiene imágenes inéditas sobre la vida y los viajes del pontífice. Será esta noche a las 12.

¿te refieres al que echaron anoche por TVE? Ese que gano un premio internacional de periodismo. Fue realizado por periodistas españoles de TVE.

Están confirmando la muerte del Papa. A las 21:55 horas.

Ummita

Pues se ha quedado en 9664 porque la acaba de diñar.

Frank rebuznó:
Ummita rebuznó:

¿te refieres al que echaron anoche por TVE? Ese que gano un premio internacional de periodismo. Fue realizado por periodistas españoles de TVE.

Pues no sé. Yo me refiero a uno que emitirán esta noche, dentro de un par de horas.

Pero no sé si al final lo emitirán. Posiblemente cambie la programación ya que se acaba de anunciar -al menos lo están diciendo en todas las cadenas, incluida la RAI- la muerte del Papa. Y Navarro Vals, lo acaba de confirmar dicen...

Ummita

Pues para bien o para mal, ya cumplió con su misión... A pesar de sus errores doctrinales y sus retrógradas encíclicas, fue un buen hombre. Descanse en paz.

JP.II.jpg

Ummita

Ummita rebuznó:
Pues para bien o para mal, ya cumplió con su misión... A pesar de sus errores doctrinales y sus retrógradas encíclicas, fue un buen hombre. Descanse en paz.

JP.II.jpg

Ummita

Seguro que descansa mas ahora que como lo arrastraban hasta ahora...

por fin podra descansar lo que no le dejaron en vida
D.E.P.

Rainiero se muere mañana para que no le hagan sombra. Vamos Rainiero!!!

tr3c3 rebuznó:
Seguro que descansa mas ahora que como lo arrastraban hasta ahora...

Pues sí, la verdad es que le han dado mucho 'curro' al pobre hombre durante sus 27 años de pontificado. Y encima los días de agonia previos a su muerte. Ya merecía descansar en paz.

Ummita

21:37 2+1 = 3 3+7= 10 10+3= 13

21+37= 58 5+8= 13

Ha fallecido a las 21:37 horas. 2+1+3+7 = 13
Hoy es 2 de abril de 2005. 2+4+2+5 = 13

13... Día del atentado que sufrió en la Plaza de San Pedro. Día de las apariciones de Fátima... Día que murió Lucía, la vidente de Fátima...

Prefiero decir yo todo esto, que soy escéptico a estas cuestiones numerológicas, antes de que lo haga algún iluminado dándole un significado trascendente. :)

Ummita

Atrás
Arriba Pie