-=*Ventosidad Vaginal*=-
Veterano
- Registro
- 6 Mar 2005
- Reacciones
- 0
a ver lo que tarda TNT en sacar sus trapos sucios
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
tr3c3 rebuznó:21:37 2+1 = 3 3+7= 10 10+3= 13
21+37= 58 5+8= 13
Ummita rebuznó:¡¡¡¡ TIO, ¿HEMOS TENIDO TELEPATÍA O ES SINCRONICIDAD?!!!
:D
Ummita
kakel rebuznó:Ummita rebuznó:¡¡¡¡ TIO, ¿HEMOS TENIDO TELEPATÍA O ES SINCRONICIDAD?!!!
Ummita
Pero tú juegas con ventaja al ser ummo
Ummita rebuznó:tr3c3 rebuznó:21:37 2+1 = 3 3+7= 10 10+3= 13
21+37= 58 5+8= 13
¡¡¡¡ TIO, ¿HEMOS TENIDO TELEPATÍA O ES SINCRONICIDAD?!!!
Ummita
tengo la manía de sumar...Wild-Kid rebuznó:Fuerza, compañeros![]()
tr3c3 rebuznó:Ummita rebuznó:tr3c3 rebuznó:21:37 2+1 = 3 3+7= 10 10+3= 13
21+37= 58 5+8= 13
¡¡¡¡ TIO, ¿HEMOS TENIDO TELEPATÍA O ES SINCRONICIDAD?!!!
Ummita
![]()
tengo la manía de sumar...
kakel rebuznó:Que mas da los dioses mitológicos serán sustituidos por los tecnológicos.
![]()
Frank rebuznó:Pues que descanse en paz... y lo de los numeros es curioso
Ummita rebuznó:Frank rebuznó:Pues que descanse en paz... y lo de los numeros es curioso
Es un juego. No le des mayor importancia. Si nos ponemos a buscar claves numerológicas en su vida, por ejemplo con el nº 13, podríamos encontrar decenas.
Ummita

Cupido rebuznó:Pues me ha dado pena cuando me he enterado, al fin y al cabo no he conocido otro Papa, los dos anteriores a este no los recuerdo porque yo era pequeño.
Yo voto por carlo maria martini como el sucesor.
Alguien sabe como eligen el nombre del Papa?, se lo ponen, lo elige él, hay un orden....
Ummita rebuznó:qué gran palo para todas estas personas que entregan su vida terrenal a una fe hacia una vida mejor tras ésta y al convencimiento de que verán a Dios. En fin...
Aeris rebuznó:Ummita rebuznó:qué gran palo para todas estas personas que entregan su vida terrenal a una fe hacia una vida mejor tras ésta y al convencimiento de que verán a Dios. En fin...
No estoy de acuerdo. Poque si no hay nada despues de la muerte. Nunca lo sabremos. Porque dejaremos de existir. No podemos tener conciencia muertos. No se si me explico.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.