Sí, estan puteadas

En realidad la misoginia es un tema muy serio; me hace tanta gracia como cuando veo mujeres a las que matan de una paliza; que las cárceles están llenas de misóginos y sociópatas todos muy provocadores y políticamente incorrectos. Y paso ya este hilo que al final me enervo, será que me tiene que venir la regla claro...
 
pues si un misogino se enamora de una mujer pues es un misogino enamorado. Joder es que no hay nada mas bonito que el cuerpo de una mujer.El dia que un missogino se enamora deja de serlo seguro. en parte las tias teneis mucha culpa de que los tios lleguemos a serlo(yo no)
 
C) Tiene huevos que critiques tu los hilos de los demas
No seas tan susceptible. Yo no he criticado tu hilo. Solo he dicho que el hecho de que las mujeres están jodidas es bastante evidente.

Y en cuanto a la autocrítica, pues llevas toda la razón. Yo soy el primero en reconocer que he metido la pata hasta el fondo demasiadas veces.
 
japonserrano rebuznó:
pues si un misogino se enamora de una mujer pues es un misogino enamorado.


Es contradictorio lo de ver a las mujeres como simples animalitos de compañía y luego enamorarse, pero también te digo que contra la misoginia en todas sus vertientes tolerancia cero, por lo menos por mi parte, y si hago mención a tema de los malos tratos es porque argumentos como los vuestros son los que tienen interiorizados muchos hombres y en los que se escudan para atacar a las mujeres, que luego nos sorprendemos viendo el telediario, pero claro a la vista de grandes discursos existencialistas como este no sé de qué nos extrañamos.

<o:p></o:p>
Y dicho esto zanjo el tema y me piro a por las tijeras de podar, a ver si tengo suerte y me encuentro con algún hombre por el camino, que se va enterar de lo que es bueno.
 
a ver a ver... no generalizemos, que yo de misogeno nada, quiza por eso no me coma la cabeza como tantos foreros. me jode. tengo que darte la razon, por que un misogeno se enamora con tanto odio.. yo que se. un coño puede mas todo el odio hacia ellas, un coño tiene le poder hipnotizante y entra en tu subsconciente y borra tus pensamientos, un coño puede mas que dos tetas xd
 
Aphrodita rebuznó:
¿En esta apreciación incluyes también a tu madre o eres como todos los machistas de manual, que creen que la suya es una santa y el resto de mujeres unas zorras?
Es que de verdad, pensé que estas ideas pseudo nietzschenianas sobre el género femenino estaban superadas desde hacía algún tiempo, pero la parrafada que nos has soltado más tu entrevista, culmen del egocentrismo foril, sólo puede ser debida a dos causas:
Aphrodita rebuznó:
- o a tu mala experiencia en el amor
- o a tu absoluta ignorancia sobre las mujeres (se te ve resentido de cojones)

La supuesta ignorancia o malas experiencias acerca de las mujeres que manifieste el Sr. Rusas o de cualquier otro que entre a este foro, entre los que me incluyo, supongo que siempre serán cuestiones debatibles, pero me temo que entrar a la denuncia del machismo de manual imperante y bla, bla, bla es demasiado fácil.

El machismo supone, entiendo, una doctrina a la par que un modo de conducirse basado en una supuesta preeminencia natural del macho que le autoriza para hacer de y con la hembra cuando le venga en gana. Le recomiendo al efecto que dé un repaso detenido a los post de muchos que serían/seríamos calificados de machistas en este foro y probablemente encuentre poco de eso; personalmente no creo en tal doctrina, me parece absurda e injusta. Ocúpese en cambio en la simple operación de escarbar un poco en el pensamiento oficial (informativos, periódicos, declaraciones gubernamentales, legislación vigente y por promulgar, etc.) a la par que intercambia los roles de sexo y tendrá un engendro que se llama feminismo, que parece ser es bueno, positivo y liberador, y además va a convertir el mundo en un lugar mejor y más habitable.

El Sr. Rusas ha aludido a la insinceridad y tiene toda la razón, ustedes tienden a ella como una norma de conducta casi universal y ello les conduce a su innato ventajismo, pues normalmente sólo se prestan a jugar con las cartas marcadas; de lo contrario rompen la baraja o a llorar o bien hacen ambas cosas a la vez si es menester y les conviene.

Personalmente y llámeme amargado por ello, no mantengo relaciones con mujeres fuera de las meramente amistosas por la sencilla razón de que en ese tipo de contacto no entran en juego intereses o bien lo hacen de modo muy liviano. Desde el momento en que en la relación con una mujer afecta a un interés: ventaja o intercambio económico, posibilidad de promoción personal o profesional, obtención de una posición de preeminencia o privilegio sobre otro u otros, etc. la cosa cambia. Las mujeres normalmente son generosas en tanto en cuanto su interés o el potencial porque éste se vea favorecido no formen parte de la ecuación. De darse esto al momento se disparan unos mecanismos básicos como la elevación del nivel de competitividad hasta el paroxismo, la capacidad para practicar juego sucio y sobre todo la generación una amplia gama de autojustificaciones (manifestación de la insinceridad) ¡¡¡morales!!!

No digo que esto no lo hagan los hombres, que lo hacen, pero el automatismo y el grado en que son capaces de llevarlo a cabo las mujeres me aterra y por ende me aleja de ellas. Me podrán contar lo que quieran acerca de la capacidad femenina para la conciliación, el pacto y la búsqueda del consenso, que por ahí van los tiros de las escrituras sagradas de este previsiblemente trágico siglo XXI, pero, qué quiere que le diga, que no comulgo ni pienso comulgar con ello.

Hace unos años trabajé en un lugar en el que pusieron bajo mi dirección, sin comerlo ni beberlo, un equipo amplio de personas (unas 30 o 35) y por estadística ello daba lugar a que hubiera un poco de todo. Probablemente debido a que soy un machista y un misógino, y lo llevo escrito en mi frente, en los seis meses que aguanté allí hasta pedir el traslado a otro departamento entraron a mi despacho numerosas mujeres a denunciar las supuestas o reales maldades, vaguerías e incompetencias de sus compañeros (y especialmente compañeras) y por allí no desfiló ni un solo hombre con semejante tipo de recital. A lo peor es que soy mal pensado y todo ello se debía a que las mujeres son más espontáneas y sinceras, cualquiera sabe.
 
Es muy fácil tachar de machistas a los que digan verdades hirientes (para algunas). A mí me parece que para realmente amar a las mujeres, hay que saber como son. Yo suscribo lo dicho por rusas macizas y no tengo problemas en ligar, es más, suelo ser lo que ellas llaman un cabrón, frío y calculador... No me enorgullece, pero sólo quiero sexo. No las engaño prometiéndoles nada que no vaya a darles.


Sin embargo, hace años, cuando pensaba que las mujeres eran seres puros, sensibles, etc era cuando salía escaldado de todas las relaciones (cosas de juventud).

Seguramente los tíos también tenemos mil cosas que las tías cambiarían de nosotros. No se trata de convertir esto en una guerra o una suerte de combate sobre un ring... Simplemente saber lidiar con lo malo del otro género, conocerlo y saber a qué atenerse.

¿Cuántos hilos como este nos quedan por ver?
 
Cada sexo tiene su sueño.

Las tias buscan un hombre que les recuerde lo bueno que ha vivido en familia, alguien parecido a su padre en lo que le gustaba de él y el cuerpo de otro.
Y que la vida con su hombre sea tan bonita como lo fue cuando ella tuvo su niñez, idolatrando a su padre y todos felices.

El hombre es encontrar una tia que no ponga barreras a un calentón. Que se implique, que sea tan cerda como nuestros pensamientos, que nos mime y que sea incapaz de irse con otro.

Pero en este pais no creo que se encuentre semejante hembra. Las de aqui tienden a querer controlar todo cuanto hagamos aunque seamos unos calzonazos.
 
Las vidas de la mayoría de los foristas son una tragedia.

Fíjate que yo diría que las vidas de la mayoría de los foreros son la puta mierda más normal y corriente del mundo, qué coño tragedia. Bua, bua, me han dejado, bua, bua, no ligo, bua, bua, quiero meterla en caliente. Pues como casi todo el mundo, coño, ganas de ser víctimas es lo que hay.

Porque las víctimas no tienen que hacer autocrítica, todo lo malo que les pasa es culpa del mundo y no hace falta plantearse que igual uno también tiene cosas que mejorar.
 
Creía que era un tema ya aprendido Aphrodita. Creía que nos habíamos aprendido la lección y como no confundir conceptos.

El misógino desprecia la mujer por que la considera inferior, no encuentra en ella nada que le llame la atención. Solo desde una posición de ventaja se alcanza este grado.

El machista, es aquel que siendo inferior es conocedor de su situación. Esto le crea una sensación de impotencia, le impide tener el control de la situación de una forma psicológica y tiene que hacer uso de lo único en lo que realmente el hombre supera a la mujer, la fuerza, que se refleja en actos violentos, en algunos casos.


Después estamos los foreros, mal auto-nombrados misóginos.
Lo que ocurre es que se mezcla la sensación de rencor, odio y dolor y no se sabe encontrar que rol se ocupa en la sociedad y como se interactúa con el otro sexo.

Si tienes sentimientos encontrados y odias al género femenino, tienes que ir a la raíz del asunto y preguntarte a ti mismo por que odias.

Un misógino no odia, desprecia, considera inferior a su semejante femenino y no lo considera atractivo.

¿A alguien de aquí no le gustan las mujeres?

Yo nos odio, simplemente no os tengo ningún respeto y no creo que merezcáis ni el más nimio esfuerzo por mi parte para haceros felices, pues nunca me he sentido recompensado.
 
Oh sí, puteadísimas...

Lo primero es que no saben elegir. Se contradicen continuamente, y acaban con el que acaban...

Tampoco saben lo que quieren, y esto se relaciona estrechamente con el punto anterior.

Y por último pero no menos importante ¿cuanto les cuesta a ellas volver a emparejarse?

NADA.

Porque baboseo aparte, los hombres somos más sinceros con nosotros mismos. Vemos como algo natural sentir atracción por una mujer, y si una lo ha dejado con su pareja, encontrará a veinte candidatos para reemplazarlo. Podrá elegir libremente seguir sola, pero la oferta siempre está ahí, como el funcionario que se toma un año sabático porque sabe que le guardan el puesto cuando vuelva.

Ahora bien, ¿qué le ocurre a un hombre al romper? Que le sobreviene el vacío. Las mujeres huyen de él como si tuviese la peste, o bien le sueltan la maldita frase "mira, es que tienes que reponerte". Y mientras pasan los meses con soledad, dolor y rabia, la ex hace tiempo que ha encontrado otra polla.
 
Hamijo fataldelo..., de veras conoces tantos tios deseando emparejarse? En serio? Cuidado que estoy diciendo EMPAREJARSE, NO ECHAR UN POLVO.

Pues yo diria que por cada tio que conozcas, hay mas de una tia que lo quiera. Otra cosa es que no le apetezca follarse hasta a las farolas mientras lo encuentra, que es lo que nos pasa a nosotros.

Y el que busque pareja estable y este dispuesto a conformarse con lo que sea será, probablemente, porque no folla ni a la de tres. Y algun motivo habra.
 
Me he tomado la molestia de leerme un libro de Erich Fromm (que no me ha gustado nada), y ya puedo copiar-pegar un cacho para vosotros, que habla de hombres que se vuelven contra las mujeres:
<o></o><o></o>
"Pero su relación con la mujer (como, en realidad, con toda la gente) es superficial e irresponsable. Su finalidad es ser amados, no amar. Suele haber mucha vanidad en ese tipo de hombre e ideas grandiosas más o menos soslayadas. Si han encontrado a la mujer adecuada, se sienten seguros, en la cima del mundo, y pueden desplegar gran cantidad de afecto y encanto, por lo cual suelen ser engañosos. Pero cuando, después de un tiempo, la mujer deja de responder a sus fantásticas aspiraciones, comienzan a aparecer conflictos y resentimientos. Si la mujer no los admira continuamente, si reclama una vida propia, si quiere sentirse amada y protegida, y en los casos extremos, si no está dispuesta a tolerar sus asuntos amorosos con otras mujeres (o aun a admirar su interés por ellas), el hombre se siente hondamente herido y desilusionado, y habitualmente racionaliza ese sentimiento con la idea de que la mujer «no lo ama, es egoísta o dominadora». Todo lo que no corresponda a la actitud de la madre amante hacia un hijo encantador, se toma como prueba de falta de amor. Esos hombres suelen confundir su conducta afectuosa, su deseo de complacer, con genuino amor, y llegan así a la conclusión de que se los trata injustamente; imaginan ser grandes amantes y se quejan amargamente de la ingratitud de su compañera. En casos excepcionales, una persona fijada a la madre puede vivir sin perturbaciones serias. Si su madre, en realidad, lo «amó» de una manera sobreprotectora (siendo quizá dominante, pero no destructiva), si él encuentra una esposa del mismo tipo maternal, si sus dones y talentos especiales le permiten utilizar su encanto y ser admirado (como ocurre con la mayoría de los políticos de éxito), estará «bien adaptado» en el sentido social, aunque sin alcanzar nunca un nivel de madurez. Pero en condiciones menos favorables, que son, desde luego, las más frecuentes, su vida amorosa, si no su vida social, es una profunda desilusión; surgen conflictos, y a menudo angustia y depresión intensas cuando este tipo de personalidad se queda solo.

En resumen, se interpreta este tipo de problemas como inmadurez.<o></o>
 
Aphrodita rebuznó:
(...)

En resumen, se interpreta este tipo de problemas como inmadurez.<o></o>

Curioso e interesante.

Sin embargo si repaso las ocasiones en que la dama de turno me calificó de inmaduro, que han sido unas cuantas, normalmente subyacía mi negativa o como mínimo reticencia, duda o cierto afán de negociar aquello que ella había decidido como lo mejor para mí o para ambos.
 
Aphrodita rebuznó:
¿En esta apreciación incluyes también a tu madre o eres como todos los machistas de manual, que creen que la suya es una santa y el resto de mujeres unas zorras?
Es que de verdad, pensé que estas ideas pseudo nietzschenianas sobre el género femenino estaban superadas desde hacía algún tiempo, pero la parrafada que nos has soltado y tu autoentrevista, culmen del egocentrismo foril, sólo puede ser debida a dos causas:
- o a tu mala experiencia en el amor
- o a tu absoluta ignorancia sobre las mujeres (se te ve resentido de cojones)
por


supuesto que incluyo a mi madre, imbécil...a ver si te crees que tengo miedo a extender la razón a mi ámbito privado......
 
Cansino rebuznó:
Fíjate que yo diría que las vidas de la mayoría de los foreros son la puta mierda más normal y corriente del mundo, qué coño tragedia. Bua, bua, me han dejado, bua, bua, no ligo, bua, bua, quiero meterla en caliente. Pues como casi todo el mundo, coño, ganas de ser víctimas es lo que hay.

Porque las víctimas no tienen que hacer autocrítica, todo lo malo que les pasa es culpa del mundo y no hace falta plantearse que igual uno también tiene cosas que mejorar.


Tú que sabrás la autocrítica que hago o dejo de hacer. Yo soy muchísimo más duro conmigo mismo que con los demás, como, por cierto, creo que debe ser. Otra cosa es que la autocrítica no la airee y la mantenga para mí. Y de victimismo nada. Porque no tengo ninguna pretensión de afiliarme a ninguno de los grupos supuestamente dignificadores, de esos a los que, si perteneces, a lo que se ve, hasta te sale una aureola de santidad. Porque como no soy un paralítico gay vasco, ni nada parecido (lo cual no quita, mira por donde, para que mi familia pudiera haber sufrido cosas mucho peores que la de estos que van con él "estuve un día en la cárcel, dénme una cátedra" o con el "¿estuve exiliado, a qué cola me pongo, a cuanto está hoy el kilo de dolor?"), como no voy por ahí clamando lo mucho que sufrió mi abuela por ser ama de casa (si sufrió, no fue por eso, pero eso es otra historia), mientras yo soy una nena de papá que siempre ha tenido servicio doméstico en casa y que no sabe freir un huevo (mira por donde, yo sí sé, al igual que plancho mi ropa, o que cocino cuando el trabajo me deja tiempo para ello), pues no tengo nada que hacer en el país que me vió nacer, país que, mira por donde, me jacto de conocer muy bien, tanto artística como lingüística como literariamente....Y pese a eso, o quizás por ello mismo, como sí soy autocrítico, y trato de valorar mi lugar en el mundo y contexto que me han sido dados, resulta que hace ya 5 años que me he ido, y con la idea de que sea para siempre. Sin embargo, mire usted, lo que no suelo ver es ningún pensamiento, entre los que se quedan, en el que se preguntan por qué se marchan tantos, tantos, además, de los presuntamente valiosos. Será que los que se quedan son muy autocríticos, entre rezo y rezo de sacristía, entre un episodio y otro de Gran Hermano.
 
Aphrodita rebuznó:
Me he tomado la molestia de leerme un libro de Erich Fromm (que no me ha gustado nada), y ya puedo copiar-pegar un cacho para vosotros, que habla de hombres que se vuelven contra las mujeres:
<o></o><o></o>
"Pero su relación con la mujer (como, en realidad, con toda la gente) es superficial e irresponsable. Su finalidad es ser amados, no amar. Suele haber mucha vanidad en ese tipo de hombre e ideas grandiosas más o menos soslayadas. Si han encontrado a la mujer adecuada, se sienten seguros, en la cima del mundo, y pueden desplegar gran cantidad de afecto y encanto, por lo cual suelen ser engañosos. Pero cuando, después de un tiempo, la mujer deja de responder a sus fantásticas aspiraciones, comienzan a aparecer conflictos y resentimientos. Si la mujer no los admira continuamente, si reclama una vida propia, si quiere sentirse amada y protegida, y en los casos extremos, si no está dispuesta a tolerar sus asuntos amorosos con otras mujeres (o aun a admirar su interés por ellas), el hombre se siente hondamente herido y desilusionado, y habitualmente racionaliza ese sentimiento con la idea de que la mujer «no lo ama, es egoísta o dominadora». Todo lo que no corresponda a la actitud de la madre amante hacia un hijo encantador, se toma como prueba de falta de amor. Esos hombres suelen confundir su conducta afectuosa, su deseo de complacer, con genuino amor, y llegan así a la conclusión de que se los trata injustamente; imaginan ser grandes amantes y se quejan amargamente de la ingratitud de su compañera. En casos excepcionales, una persona fijada a la madre puede vivir sin perturbaciones serias. Si su madre, en realidad, lo «amó» de una manera sobreprotectora (siendo quizá dominante, pero no destructiva), si él encuentra una esposa del mismo tipo maternal, si sus dones y talentos especiales le permiten utilizar su encanto y ser admirado (como ocurre con la mayoría de los políticos de éxito), estará «bien adaptado» en el sentido social, aunque sin alcanzar nunca un nivel de madurez. Pero en condiciones menos favorables, que son, desde luego, las más frecuentes, su vida amorosa, si no su vida social, es una profunda desilusión; surgen conflictos, y a menudo angustia y depresión intensas cuando este tipo de personalidad se queda solo.

En resumen, se interpreta este tipo de problemas como inmadurez.<o></o>

Para empezar, Erich el Piadoso (que no otra cosa es Fromm en alemán) debería estar bajo sospecha. Porque que a un autor presuntamente marxista le gustara a los jesuitas, por tonterías como aquello de "no te necesito porque te quiera, te quiero porque te necesito" debiera poner a toda persona sensata en guardia. Ya veo que tú no te cuentas entre ellos. Es lo que tiene España. Como es un país analfabeto, la fascinación por lo impreso (el "dizlo el libriello" de Berceo) alcanza cotas ininimaginables. Se da por supuesto que cualquier cosa escrita es cierta. Y, claro, así nos va. Y más en nuestro mundo, donde se deja escribir a cualquier zote.
 
saca-al-tarado rebuznó:
Curioso e interesante.

Sin embargo si repaso las ocasiones en que la dama de turno me calificó de inmaduro, que han sido unas cuantas, normalmente subyacía mi negativa o como mínimo reticencia, duda o cierto afán de negociar aquello que ella había decidido como lo mejor para mí o para ambos.

:lol:

Esto me ha gustado mucho.

De tanto decirmelo al final me he creido eso de que soy un inmaduro.
 
eso es muy divertido, lo de la inmadurez.....en fin, sin que ello sea óbvice para que pueda haber casos en que sea verdad, lo cierto es que, esos comentarios hay que ver quién los dice, y a quién se lo dice.....

Recuerdo como especialmente impagable el "te ocupas demasiado de tus cosas" (más o menos traducido del alemán) que me soltó, como una de esas excusas baratas de ruptura, la primera rusa, tratando de culpabilizarme como un malo maloso muy egoista...claro, me ocupaba tanto de mis cosas que fui yo quien estaba en una habitación de Helsinki preparando la entrevista y la presentación y peleando por un puesto de trabajo que nos permitiría vivir mejor A LOS DOS, y a NUESTROS HIJOS, estaba tan ocupado en mis cosas que la universidad se había puesto a buscarle un trabajo A ELLA, para que a la pareja del profesor no le faltara posibilidad de adaptarse al país.......estaba tan ocupado con mis cosas que me pasé el sábado entero comprándole regalos, y viendo pisos y estudiando la ciudad, para llevarle algunas opciones y que diera su parecer sobre cuál sería la mejor.........estaba tan ocupado pensando en mis cosas, en ella y nuestro futuro, que renuncié amablemente a la invitación de una pedazo tía rubia aquel sábado en Helsinki para irnos a follar. Estaba tan ocupado pensando en NUESTRA VIDA EN COMÚN que probablemente me pasó desapercibido que ella, la señorita que, hay que suponer por sus reproches, era la única no egoista en todo aquello, la única que no se ocupaba de sí misma, estaría siendo enculada en aquellos mismos momentos por algun ex llamado para la ocasión.......
Lo de la madurez es muy simpático. Ellas se creen que son lo más maduro del mundo, y que nosotros somos unos simples panolis. Claro, por eso mientras cualquier idiota de Superpop era una histérica ya a los 15 años y se creía saberlo todo, increpándo el "los tíos no habléis de cosas como ser madre" (digo yo que de eso o se habla en abstracto, y entonces todo el mundo puede hablar, o se habla muy en concreto, y entonces sólo pueden hablar de ello aquellas que YA lo hayan sido), mientras yo tenía que oir toda esa basura, era precisamente el nene el que se levantaba a las 4 de la mañana a hacer papillas a su hermana pequeña, o a cambiarle los pañales. Pero, claro, es que como soy hombre tengo que ser un inmaduro por definición, claro, se me olvidaba. No te jode.
 
a mi eso de la misoginia me hace mucha gracia..se usa un San Benito, y con eso ya se puede demonizar al personal......ignoro las circunstancias de los demás a los que se les quiere colgar ese distintivo, y tampoco me importan mucho (no aspiro a ser incluído en grupo alguno), pero, en lo que a mi concierne, NO ACEPTO lecciones paternalistas de responsabilidad por parte de una mujer. Como si yo hubiera sido un tarambaina, no te jode. No acepto lecciones de gente que jamás hubieran estado dispuestas a hacerse cargo de su circunstancia del modo en que yo hice con la mía. Eso probablemente me haga muy poco atractivo como posible pareja, pero me da lo mismo. No se trata de hacerse cargo del pasado del otro, pero sí al menos de dejarlo en paz y no tocar los cojones insultando del modo más rastrero, falaz e injusto, algunos aspectos de la vida de la persona en cuestión.
 
Aphrodita rebuznó:
, culmen del egocentrismo foril..

Ni puta idea, oiga

Aphrodita rebuznó:
Me he tomado la molestia de leerme un libro de Erich Fromm (que no me ha gustado nada)... inmadurez.
¿Y si no te gusta porque lo copypasteas?
a ver si razonas más tus ideas, que pensemos que las tienes, chica madura. :roll:

rusas-macizas rebuznó:
Lo de la madurez es muy simpático.

Suele suceder asi cuando se llega a a la mayoría de edad y se han sorteado las tentaciones, muchas mujeres se creen inmunes al fracaso personal.
Esta aprodita ¿es la nueva becaria?
 
Pornstar rebuznó:
Hamijo fataldelo..., de veras conoces tantos tios deseando emparejarse? En serio? Cuidado que estoy diciendo EMPAREJARSE, NO ECHAR UN POLVO.

Sí, hablo de emparejarse. En el caso del folleteo tras una ruptura, el problema se multiplica (es decir, la tia se jarta de follar y el hombre a pajas o pagando).

Pornstar rebuznó:
Pues yo diria que por cada tio que conozcas, hay mas de una tia que lo quiera. Otra cosa es que no le apetezca follarse hasta a las farolas mientras lo encuentra, que es lo que nos pasa a nosotros.

Repito que conozco a muchos hombres (no hablo de mi mismo, por si pensais que quiero despertar compasión) que antepone en una relación el afecto, respeto y demás sentimientos antes que el sexo. Tengo muchos amigos que echan mucho en falta el calor humano que una mujer podría darles y sin embargo ahí siguen, esperando tiempos mejores, e incluso rechazando rollos de una noche porque no es eso lo que quieren de verdad. Otros que tienen pareja se han encontrado en sequía durante varios años, y sin ser feos ni desagradables precisamente.
Para que luego digan que somos unos salidos e insensibles.

Pornstar rebuznó:
Y el que busque pareja estable y este dispuesto a conformarse con lo que sea será, probablemente, porque no folla ni a la de tres. Y algun motivo habra.

Claro, se conforman con lo primero que encuentren antes que pasar otros dos años más de frío implacable (no lo comparto ni justifico, pero lo comprendo). Ellas lo saben y para variar, se aprovechan de la situación.
 
A mi la misoginia me hace montón de gracia... no sé por qué. Lo que más gracia me hace es cuando un misógino se enamora (de una mujer), jjjijijijij.
Que se sienta aversión por un colectivo, no implica que uno encuentre una excepción a la que poder amar.

Aphrodita rebuznó:
En realidad la misoginia es un tema muy serio; me hace tanta gracia como cuando veo mujeres a las que matan de una paliza; que las cárceles están llenas de misóginos y sociópatas todos muy provocadores y políticamente incorrectos. Y paso ya este hilo que al final me enervo, será que me tiene que venir la regla claro...
No creo que los malos tratos y la misoginia estén relacionados. Cuando uno pega a una mujer lo hace porque odia a ESA mujer, no al colectivo. Revise sus criterios de inducción.

que yo de misogeno nada[...] un misogeno se enamora
De bachiller tampoco parece tener mucho... misógino, con i latina.

rusas-macizas rebuznó:
sin que ello sea óbvice para que
Ya que sus textos tienen muchos seguidores, me veo en la obligación de corregir la falta, para que no se contagie, eso no es óbice para que sus textos (si los separara en párrafos) se cuenten entre los mejor redactados del foro.
 
Lamento el gazapo. Es lo que tiene escribir rápido, y ya no digamos el que se le mezclen a uno otras convenciones ortográficas.
 
Atrás
Arriba Pie