Sí, estan puteadas

La intención del autor de este hilo es la de que hiciéramos autocrítica y reconociéramos el desastre que somos son las mujeres.

Yo soy el primero en reconocerlo. ¿Nadie mas tiene que algo que admitir?

rusas-macizas rebuznó:
¿Y eso tú cómo lo sabes? Ni que hubiera medidores de eso.

En vez de SMS llenos de bilis le acabo de responder a mi ex un correo deseándole que ojalá esté de puta madre. Voy por la calle con la música a todo trapo sonriendo a la gente y pensando que cualquiera de las chicas que me cruzo puede ser una experiencia maravillosa en mi futuro en lugar de devanarme los sesos para escupir en un post que son todas malas, tontas y furcias. Me han pegado palos muy gordos pero he levantado la cabeza antes o después.

No sé, son pistas...

rusas-macizas rebuznó:
no creo que hayas saboreado ni la milésima parte de felicidad que he tenido yo en muchos momentos de mi vida. No creo.

Esto sí que no lo vamos a poder medir, pero a poco que haga memoria mi convicción personal es que he podido ser más o menos tiempo feliz que el común de los mortales, pero si cogemos momentos específicos dudo muchísimo que nadie se haya podido sentir mejor que yo. Las endorfinas, que son unas cachondas.

Dr. Bacterio rebuznó:
La intención del autor de este hilo es la de que hiciéramos autocrítica y reconociéramos el desastre que somos son las mujeres.

Yo soy el primero en reconocerlo. ¿Nadie mas tiene que algo que admitir?

Pues yo lo he hecho lo mejor que he sabido. Lo que tampoco es garantía de mucho...

Yo conocí una tia con la que hubo una conexión brutal.
Jamás he tenido ni sentido tal química y complicidad con otra persona.
Cada vez que estabamos juntos era una sensación de euforia colectiva, no parabamos de hacer el tonto, besarnos, reir, cantar....al estar juntos ambos sentiamos que las pilas de nuestros cuerpos se cargaban a tope de energia.

Sin embargo la relación no prosperó.
Ella acababa de dejarlo con su novio y fue imposible tirar palante.
Estaba demasiado quemada o puteada como prefirais llamarlo.
Aquellos momentos de felicidad que os cuento se intercalaban cada vez en mayor medida con comentarios por parte de ella que tiraban por el suelo
cualquier atisbo de romanticismo.

Ella estaba demasiado irascible y sensible para según que cosas.
Podiamos estar de puta madre ambos encogidos y abrazados yo soltar la tipica cursilada de enamorado y de repente ella cambiarle la cara y soltar un
"eso lo dices ahora pero ya te aburriras de follarme". Comentarios como estos se iban intercalando con demasiada frecuencia a nuestros momentos.

Yo al oir estas cosas me quedaba a cuadros pq no eran comentarios hechos en plan coña. Ahí habia rabia, dolor, frustración, puteo.
El primero lo dejas pasar pero llegó un momento que evidentemente esto afectó la relación de manera irremediable.
Tb eran continuos los comentarios como "esto que has hecho no me ha gustado". Yo me quedaba anonadado!!! Era como si de algún modo intentara educarme, amoldarme, domesticarme para que quizás no le pasara lo mismo que le pudiera haber pasado en anteriores relaciones.

Intenté hablar con ella sobre el tema pero aún era peor.
Se ponia más irascible, se sentía atacada y enseguida rompia la charla con un "si no te gusta como soy lo dejamos y en paz" . Es decir continuamente hacía pulsos de fuerza y ponía nuestra relación entre la espada y la pared.

Al final tantos pulsos de fuerza no los pude digerir y llegó un punto en que no pude más y tuve que decir un "hasta aquí hemos llegado" a lo que ella respondió friamente con un "vale adios". Sin luchar por la relación , sin rebatir argumentaciones...con una pasmosa frialdad consecuencia de su gran orgullo
y ego.

Esta chica ha sido la que más ha calado en mi corazón.
Sin embargo por mi parte fue del todo imposible intentar construir nada.
Cada ladrillo (curiosa metafora q nos viene al pelo en mis posts) que yo ponia ella le metía una patada. Era como si estuviera puteada, desengañada y yo tuviera que pagar los platos rotos de un por mi parte desconocido pasado.

Sus cambios de humor eran constantes.
Podíamos estar en un momento dado super bien, super cariñosos los dos y acaramelados y de repente CHAS!! salía el Mr. Hyde que llevaba dentro para enviarlo todo a la mierda. Era como una autodefensa que ella misma se habia impuesto para no dejar avanzar la relación, o no enamorarse, o no sufrir.

No lo sé, nunca me dejó averiguarlo ni conocerla a fondo.
Quizás solo fui un pobre imbecil con quien jugaron o que sirvió de puente para ella, o su divertimento mientras lo dejaba con su ex o quizás decidian volver.
No lo sé, pero lo que si puedo decir es que los ratos que estabamos juntos eran momentos de felicidd para ambos pq eso se nota.

Sus ojos brillavan como dos enormes faros.
Y sus continuas carantoñas y muestras de afecto eran evidentes.
Estas cosas no se pueden falsear pq se nota.
Así que me quedé perplejo , compuesto y sin novia al observar como es posible que alguien deje escapar una oportunidad como aquella de complicidad y conexión entre dos personas por una serie de prejuicios o yo que sé.

No sé, quizás a ella lo que pasó entre nosotros le pasa con mayor frecuencia.
En mi caso como dije, tal grado de conexión solo lo conocí en aquella ocasión.

Si tan puteadas que decis que estan,y que quieren encontrar una buena pareja,blaoblaoblaoblao.....

¿Por que cojones vuelven a ser caprichosas y a hacer lo que les venga en gana?
¿No seria mejor "cuidar" a la pareja dia a dia y no dejarse llevar?
Y si se acaba,a tomar por culo,siempre se da (y uno se la puede dar incluse) una nueva oportunidad.

En mi opinión no es justo hacer pagar a una persona que acabas de conocer los platos rotos de un pasado dañino o de una mala experiencia.

En muchas relaciones que empiezan existen muchos prejuicios y miedos por ambas o alguna de las partes que impiden que una relación que pudiera ser muy beneficiosa avance y se consolide. A menudo cualquier pequeño traspies, cualquier detalle, una mala cara, un mal gesto por pequeño que sea rompe una incipiente relación porque en general quien más quien menos está quemado y se ha chamuscado alguna vez en su vida.

Todo ello genera intransigencia e intolerancia a cualquier detalle que nosotros podamos mal interpretar y que muchas veces es eso: Una mala interpretación por nuestra parte pero que lleva al traste con quizás algo que pudiera ser relamente bueno.

PENTECOST rebuznó:
Eso es. Pero no sólo por sentirse el rey del mambo, sino porque la edad realmente buena del hombre comienza alrededor de la treintena.
Pero ayyy amigo... en ese momento ellas empiezan a tener la necesidad de ser mamá y asentar la cabeza, como ellas lo llaman. Y pretenden que nos amoldemos a SUS REQUERIMIENTOS, no a los nuestros. Por eso están puteadas, porque la vida nos les sale según lo habían planeado.
Vivir la vida de jovencita, follar con quien quiera, cuando quiera y como quiera, hasta que ya se cansan, se aburren, y quieren "estabilidad". Ese era su plan. Pues no, la vida no es ir disfrutándola según a uno le conviene, y luego quejarse de que las cosas no salen bien. Hay que ser consecuente con los actos de cada uno, pero para eso hace falta mucha honestidad y sinceridad con uno mismo. Cosa que no tienen ni por asomo todas esas mujeres de las que habla el autor del hilo.

Es que es ridículo pretender que los hombres miremos con buenos ojos a mujeres que se han pasado su juventud follando y divirtiéndose a su antojo, y que de repente, ahora quieren que seamos "maduros", compremos una casita, tengamos bebés y las cuidemos como reinas. Cuando resulta que los hombres no follamos ni la cuarta parte que ellas en la juventud, y eso lo vemos y nos lo guardamos dentro, y luego en su momento lo vomitamos con fuerza porque nos reconcome.
Si nosotros hemos tenido que tragar en el pasado, ahora es el momento de que ellas traguen, porque éste es el nuestro. Ah, no, perdon, me equivoco, ellas no tienen porqué tragar, "porque ellas lo valen".

1000% de acuerdo la que con veintitantos años queria follar con malotes con moto, ahora quiere un marido formalito, que no de mucha guerra, anda que la den.

así, es a partir de cietro umbral de sufrimiento lo que se lleva es el diente por diente.....vamos....yo voy a joderles la vida, lo tengo claro

Con treinta años son presas (como nosotros) de la experiencia. Han estado ya con los cabroncetes atractivos que se las han hecho pasar putas. Ahora están abiertas a nuevas posibilidades y valoran a las persona más por el conjunto y menos por el físico. Esto nos da una oportunidad a los que no éramos los cabroncetes atractivos.

Ahora bien, los que ligábamos poco estamos quemaditos por todos los desprecios que hemos acumulado de las mujeres en las etapas en que ellas preferían a los cabroncetes, con lo cual, de lo que tenemos ganas es de follar y pasar página, darnos la vida que no pudimos cuando éramos más jóvenes, sentirnos los reyes del mambo por un tiempo.

Totalmente de acuerdo.

A partir de los últimos 20 o pasados los 30, las cosas se invierten: si los tíos queremos pasárnoslo bien, lo logramos sin problema. Y nos resarcimos de aquellos tiempos de los 18 años en que vestidos con un jersei de ochos tricotado por nuestra abuela, pasábamos horas a las puertas de los bares viendo como nuestras compañeras de clase se escapaban en las motos de los de 25-30 tacos, vestidos con chupas de cuero. Hoy esas chicas hasta te dirigen la palabra y si no te las cepillas es porque ves que tampoco eran para tanto, y que hay mujeres mucho más interesantes allende las fronteras del barrio de tu adolescencia.

No veo tan claro estó último.
Lo que veo es que muchas chicas de 30 o alrededores siguen teniendo la misma mentalidad que las niñas de 16 o 18. Ádemás hay mucho chico de 18 o 20 que se quiere cepillar a la "madurita" con o cual encima resulta que están más solicitadas que antes, porque reciben peticiones sexuales por parte de varones en la franja de edad de 18 a 45 años , que eso es mucha gente.

Atrás
Arriba Pie