Eso es. Pero no sólo por sentirse el rey del mambo, sino porque la edad realmente buena del hombre comienza alrededor de la treintena.
Pero ayyy amigo... en ese momento ellas empiezan a tener la necesidad de ser mamá y asentar la cabeza, como ellas lo llaman. Y pretenden que nos amoldemos a SUS REQUERIMIENTOS, no a los nuestros. Por eso están puteadas, porque la vida nos les sale según lo habían planeado.
Vivir la vida de jovencita, follar con quien quiera, cuando quiera y como quiera, hasta que ya se cansan, se aburren, y quieren "estabilidad". Ese era su plan. Pues no, la vida no es ir disfrutándola según a uno le conviene, y luego quejarse de que las cosas no salen bien. Hay que ser consecuente con los actos de cada uno, pero para eso hace falta mucha honestidad y sinceridad con uno mismo. Cosa que no tienen ni por asomo todas esas mujeres de las que habla el autor del hilo.
Es que es ridículo pretender que los hombres miremos con buenos ojos a mujeres que se han pasado su juventud follando y divirtiéndose a su antojo, y que de repente, ahora quieren que seamos "maduros", compremos una casita, tengamos bebés y las cuidemos como reinas. Cuando resulta que los hombres no follamos ni la cuarta parte que ellas en la juventud, y eso lo vemos y nos lo guardamos dentro, y luego en su momento lo vomitamos con fuerza porque nos reconcome.
Si nosotros hemos tenido que tragar en el pasado, ahora es el momento de que ellas traguen, porque éste es el nuestro. Ah, no, perdon, me equivoco, ellas no tienen porqué tragar, "porque ellas lo valen".