Si hay que elegir: un amigo o una tía

ClonClon rebuznó:
Quedate con la tia, los amigos van y vienen :)

En el peor de los casos te puedes ir de putas y follarte a una estupenda rumana.
A un amigo no lo puedes comprar.
Y si ella no está siendo clara con los dos, mira, la diferencia entre la puta y tu amiga está solo en la manera de cobrar.

SIEMPRE UN AMIGO.

trio_gay6.jpg

Hamijos son los que comparten cosas, como la lefa.

Te enrollas con ella, la endrogas, la atas a la pata de la cama, la tapas los ojos, cuando te la vas a tirar entra tu amigo en la habitación, se la folla, la quitas la venda, te untas la polla en miel y cristales rotos y se la endiñas por el bul. Ahí dejo a tu elección el bul a apretar, si el de ella o el de él. Amigos para siempre nainonainonainonachispón.

De: Vaserqueno
Para: Creep
Publicado: 05/07/2006 10:40
Asunto: Pero mira que eres cansino

Vaserqueno rebuznó:
Creep rebuznó:
A ver hijo de puta si tenemos un poco más de respeto y no vamos ahí insultando libremente a las gentes de bien.

Como tu no pareces encuadrarte en el grupo de 'gentes de bien' y claramente eres gilipollas... ni he insultado libremente ni entiendo por qué te ofendes.
Vamos que si estás todo el dia dando por culo lo menos que te pueden llamar es gilipollas.

QUE NO ME CUENTES TU PUTA VIDA HIJO DE SIETE PADRES.

Señor Space rebuznó:
cuando un amigo mio me presento a una chica muy mona y bueno me agrega al msn hablamos bla bla y kedamos a solas sin el otro chaval pero bueno yo solo la queria como amiga y ya esta no paso nada... eso si le dije q habia kdado con ella para ir ala autoescuela y irnos de compras

Pero bueno, ¿qué clase de gusiluz es usted? ¿Acaso no sabe lo que se disfruta fornicando? ¿Qué carajo es eso de ir de compras con una amiga? Debido a comportamientos como este las mujeres se acaban creyendo que este tipo de hombres existe...

En cuanto al tema del hilo, si la moza tiene ganas de goce carnal y bebe los vientos por el autor del hilo, que a la vez es tan amigo de su amigo... ¿por qué no organizar un trío? Tiene capacidad para convencer a ambas partes, que se verán más que satisfechas.

NaKo rebuznó:
quiere rabo, el tuyo o el de cualquiera
tu amigo no tiene opcion con ella (ella lo ha dejado bien claro con su actitud)
asi que... tira pa la farmacia

Mas claro, agua, pero yo te doy una opción: Y si le propones de hacer un trio? todo el mundo saldrá ganando, y ella tendrá la oportunidad de probar al que mas le convenga.

:wink:

Quedate con la tía, tu amigo ya se dará cuenta dentro de unos meses que con ella no tenía nada que hacer.

Si te gusta ella y no intentarlo con ella, dejando pasar el tiempo para que luego ella encuentre a otro es una tontería.

Háblalo con tu colega, y luego se la metes hasta el píloro (a ella, no a tu colega, piratón). Cuando quiera presentarte a sus amigos/familiares, o en el improbable caso de que te aburras de apretujártela, la mandas al peo.

Soy un cúmulo de centollos

Charlie, ante la duda... folla

pacino_esencia_de_mujer.jpg

WHOOOOOO-AAAAAAAAHHHHHHH!!!

polla lechera rebuznó:
NaKo rebuznó:

Mas claro, agua, pero yo te doy una opción: Y si le propones de hacer un trio? todo el mundo saldrá ganando, y ella tendrá la oportunidad de probar al que mas le convenga.

:wink:

Tengo ladillas como PherseosTengo ladillas como Pherseos.

Doc UnomismoIII rebuznó:
Una acertada y concisa respuesta en 3 puntos.
Punto uno: la amistad no existe. Cuanto antes te quede claro este punto más disgustos te vas a ahorrar. Existen colegas para salir de copas o para entrenerse los domingos por la tarde.
Punto dos: El coño manda SIEMPRE. El hombre podrá viajar Venus en bicicleta o encontrar la vacuna del cáncer. Lo que no va a conseguir nunca es escapar del poder ilimitado de una mujer con el culo en pompa diciéndote "¿me la metes o que?"
Punto tres: Folla, folla y folla hasta que se te caiga la polla

Punto uno : Gilipollez suprema

Punto dos : intento de superar lo arriba dicho

Punto tres : es el unico con el que puedo estar de acuerdo

polla lechera rebuznó:
NaKo rebuznó:

Pues en esto ultimo me apunto: un trio, pero que cada finde uno con la tia pues estar por ahi de copas los 3 juntos... y follando los 3 a la vez... podrian terminar los tios muy mal y amariconaos ( por el roce continuo )... yo no compartiria a ninguna tia con mis amigos al mismo tiempo ( pero por turnos si ).

No nos comamos la cabeza:

CON LAS TIAS NO SE PUEDE TENER AMISTAD.

¿ Por qué lo digo ? porque nunca saben bien como nos sentimos por mucho que digan.
Y como pillen a un pringaillo sin personalidad, ya se encargan de pensar por el.
No digamos la manera de crucificarnos tan friamente como no hayamos hecho algo bien, como si ellas lo pudieran hacer mejor muchas veces.

Yo no se como se puede mantener una amistad que no tenga algo de sexo en algun momento y lo digo por experiencia.

Mi consejo es que la tia esa aclare su situacion con tu amigo o por lo mens que le busque a alguien (eso si, con unas buenas tetas) para que vosotros tengais la fiesta en paz.
Las tias van y vienen ( aunque en ocasiones mejor amarrarlas a tiempo) pero los amigos del corazon... son sagrados.

climbatize rebuznó:
Mi teoria sobre tu "problema" es la siguiente:
La tia busca un gusiluz, y te ha encontrado a ti. A tu amigo se le veian las intenciones fornicadoras y pasó de él. Como tu vas mas en plan amigo pues ala. Seguramente, al decir que ha tenido novio durante 5 años se demuestra una gran dependencia emocional varonil, lo que le hace ser una puta inmadura EGOISTA y asocial. Esta dependencia le hace estar arrimada a un pene to los dias. Pero no necesariamente te la vas a follar, para nada, te esta utilizando, y la amistad entre hombre y mujer no existe!
Pasa de ella y si quiere quedar pues queda pero con tu amigo y mas gente, seguro que te diviertes mas.

P.D.: Importante! Hazte pajas, pensarás de un modo totalmente diferente, y entenderás lo que te digo. Este problema es el de siempre: kieres meterla. Si quisiera rollo contigo ya te lo hubiera demostrado

Igual es la revés. Se le pasó la ocasión al primero y el que ha escrito el post tiene la suya ahora. Eso sí, cuando se folle al autor del post ya irá a contárselo al amigo......

Recogiendo el hilo que abrí, decir que la cosa sigue tibia, cada vez me gusta más la chica, de hecho mañana hemos quedado para cenar y salir, los sms son cada vez más habituales, lo mismo que las llamadas, las citas, etc...vamos que me estoy oliendo como acabará esto. Mi colega sigue sin saber que quedo con ella, él sigue embobado por la tía, pero ella pasa de él. Continuará

climbatize rebuznó:
cuanto espera una tia a desmostrar ke le chorrea el ojete por un tio? Crees ke cuando quiere tema habla mucho por el messenger y van de compras? jajaja.. es ke acaso quiere conocerlo si le gustara para "rollo" o un polvo?

lo dudo..

Inseminador rebuznó:
Recogiendo el hilo que abrí, decir que la cosa sigue tibia, cada vez me gusta más la chica, de hecho mañana hemos quedado para cenar y salir, los sms son cada vez más habituales, lo mismo que las llamadas, las citas, etc...vamos que me estoy oliendo como acabará esto. Mi colega sigue sin saber que quedo con ella, él sigue embobado por la tía, pero ella pasa de él. Continuará

Este año el ganador del Gusiluz de Oro ha sido....

¡INSEMINADOR! UN FUERTE APLAUSO PARA EL CAMPEÓN...

gusiluz.JPG

P.D. Tranquilo, nos pasa a todos.... :oops:

Inseminador rebuznó:

¿Las cenas las pagas tú verdad?

A no ser que sea una tía emocionalmente muy madura, con pareja estable con la que esté cómoda, y a no ser que sea una tía muy segura de sí misma, con las mujeres no se puede tener ninguna amistad verdadera. Y por supuesto, corroboro el tópico de que las mujeres no tienen amigas de verdad, o casos muy concretos.

Ilovezorras rebuznó:
A no ser que sea una tía emocionalmente muy madura, con pareja estable con la que esté cómoda, y a no ser que sea una tía muy segura de sí misma, con las mujeres no se puede tener ninguna amistad verdadera. Y por supuesto, corroboro el tópico de que las mujeres no tienen amigas de verdad, o casos muy concretos.

Puede desarrollar ese tema. Me parece simpa. Espero al venir de vacaciones una explicación. me parece un tema interensantísimo.

WEO rebuznó:
Ilovezorras rebuznó:

Puede desarrollar ese tema. Me parece simpa. Espero al venir de vacaciones una explicación. me parece un tema interensantísimo.

Ya. El tema está más manido que las monedas de 5 céntimos. Pero tenía que volverlo a dejar claro una vez más.

Ilovezorras rebuznó:

Lo cual nos dice que las mujeres no pueden tener amigos ni amigas, con lo que resulta incluso justificable que estén todas medio locas...

Misógino Empedernido rebuznó:
Ilovezorras rebuznó:

Lo cual nos dice que las mujeres no pueden tener amigos ni amigas, con lo que resulta incluso justificable que estén todas medio locas...

Creo que lo dije en otro post. O incluso en este. Mi memoria de calamár no conoce límites.
La mujeres es muy raro que tengan amigas. Se da mucho el caso de que su íntimo amigo... es gay. Porque no le ve como competencia y no tendrá sexo con él nunca.
Pero amigas... nonono.
Y ¿cómo que medio locas? Locas del todo. Todas. Si alguna parece que no lo está, es que tiene la locura aún latente y lista para morderte la pichulinzia en cuanto te descuides.
Musho ohito!!!

Misógino Empedernido rebuznó:

Mi mejor amigo es un tio, con badajo y novia. Y no, no es un colega de copas, es mi amigo. Y nunca nos hemos acostado juntos ni salido juntos ni nos hemos besado ni hemos tenido situaciones tipicas de una pelicula americana.

Fijate tu.

Atrás
Arriba Pie