nos hemos ido de vacaciones juntos, hemos compartido incluso cama, y nunca nunca ha pasado nada más allá de la amistad...
Pos será mu bonito todo eso, pero yo antes ardo en el infierno que permitir que me pase eso con una mujer.
Yo en la mujer busco una pareja sexual y/o sentimental con todo lo que ello conlleva, pero la amistad pura la busco sólo en los hombres.
Puede parecer radical pero creo que es lo más práctico y cabal para mi vida y cierro completamente la puerta a tener una amiga íntima(amiguetas, conocidas, compañeras de juerga las que sean y sin problemas, pero una amiga íntima mujer no la quiero ni en puta pintura).
Y para los que dicen que la amistad no existe en general, decirles que lo siento por ellos por la mala suerte que han tenido en la vida, porque la amistad pura de hombres con hombres existe y no es tan difícil tenerla (el que no la tenga que se lo haga mirar a ver si el defecto va a estar en él).
Yo tengo unos cuantos amigos por los cuales pongo la mano en el fuego cuando haga falta, me han demostrado que nuestra amistad existe y es a prueba de bomba, muchas veces con mujeres de por medio y con todo lo que uno quiera, y siempre pasaron la prueba.
La amistad de mujeres con mujeres ya es harina de otro costal y por mi experiencia vital jamás he conocido un caso en el cual realmente pueda decir que fulanita y menganita son amigas íntimas puras sin traiciones ni nada turbio en su relación.
Lo malo es que ellas mismas se lo creen, porque algunas se creen que entre ellas son amigas de verdad, y aunque luego sus actos lo desmienten, no les remuerde la conciencia y lo ven tan feliz. Ven normal ser amigas y ponerse a parir a las espaldas unas a otras, traicionarse, putearse, etc.
Quizás es que su concepto de la amistad es distinto al del hombre, mucho más viciado y turbio.
La que vaya a putearme a mí lo lleva claro, conmigo pinchan en hueso, yo no creo en la amistad pura íntima entre hombre-mujer y eso imposibilita que yo llegase nunca a tal extremo con ninguna hembra, pero a veces me duele más ver como putean a sus supuestas mejores amigas que si me lo hicieran a mí mismo, aunque ni me vaya ni me venga el caso.
Pero esas traiciones tan crueles me duelen un huevo aunque ni conozca a las implicadas de 2 días, porque me parecen la más perfecta representación de un tipo de maldad que me subleva y ver eso ante tus ojos estremece.
Es el equivalente psicológico al impacto físico de ver en persona como alguien le revienta los sesos y le saca las tripas fuera a otro sin motivos, gratuitamente.
Los traidores/as a la cámara de gas. Y no es una forma de hablar.