Si hay que elegir: un amigo o una tía

ClonClon rebuznó:
Misógino Empedernido rebuznó:
Lo cual nos dice que las mujeres no pueden tener amigos ni amigas, con lo que resulta incluso justificable que estén todas medio locas...

Mi mejor amigo es un tio, con badajo y novia. Y no, no es un colega de copas, es mi amigo. Y nunca nos hemos acostado juntos ni salido juntos ni nos hemos besado ni hemos tenido situaciones tipicas de una pelicula americana.

Fijate tu.

Eso es lo que tú te crees.
Él está deseando ver qué llevas debajo de las braguitas de Minnie Mouse tan monas.
A menos que él sea un gusiluz y tú un orco Mordoriano con papeles, claro.
Que infelizes ha habido siempre.
Pero estoy seguro de que si un dia se pone tonto el tema, os tomais cuatro chupitos de Jose Cuervo, y le rozas accidentalmente un pezón por el brazo acabais follando como armadillos enloquecidos.

Vaserqueno rebuznó:
Eso es lo que tú te crees.

Efectivamente, los ardides del genio maligno me hacen pensar que he vivido lo que he vivido, y que el sujeto en cuestion nunca ha estado entre mis piernas.

Vaserqueno rebuznó:
Él está deseando ver qué llevas debajo de las braguitas de Minnie Mouse tan monas.

El dia en que yo lleve bragas de Minnie Mouse, Belen Esteban ocupara el sillon de la L en la RAE.

Vaserqueno rebuznó:
A menos que él sea un gusiluz y tú un orco Mordoriano con papeles, claro.
Que infelizes ha habido siempre.

Dudo que sea un gusiluz, al menos en las ocasiones que hemos compartido oscuridad no se le ha iluminado el ano, que yo sepa, y no le he visto mermar el orgullo por nadie con quien llevara menos de un año.

Lo de que yo sea un orco (lo de los papeles es mucho suponer) es algo que probablemente yo misma no pueda juzgar. Si te viene bien pensarlo para que encajen tus teorias sobre la maldad femenina, adelante, se feliz.

Vaserqueno rebuznó:
Pero estoy seguro de que si un dia se pone tonto el tema, os tomais cuatro chupitos de Jose Cuervo, y le rozas accidentalmente un pezón por el brazo acabais follando como armadillos enloquecidos.

No ha habido Jose Cuervo, pero ha habido multiples ocasiones de borrachera, incluidos ambos solos en su casa, y nunca ha pasado nada. Ni ahora que ambos estamos emparejados, ni en el tiempo en que ambos estabamos solos.

No se lo que entendeis vosotros por amistad, pero a veces se puede ver mas alla de donde uno puede meter la polla. En serio.

ClonClon rebuznó:
No se lo que entendeis vosotros por amistad, pero a veces se puede ver mas alla de donde uno puede meter la polla. En serio.
Me alegro por tí y por tu amigo.
Debeis de ser parte de ese 5% que se salva de las generalizaciones en este tema.
Si es así, cuidaros uno al otro, que teneis un tesoro, y no dejeis que nada os aleje.

Yo mantendré un sano escepticismo al respecto del resto de la población.

Yo estoy con Vaserqueno,siempre al final o uno o otro intentara dar mandanga a su colega,y tampoco es malo..

No es tan inusual Vaserqueno, yo tengo la enorme fortuna de tener muy buenos amigos y amigas... Ya sé que para mucha gente es difícil de concebir, creen que se tiene sólo un buen amigo o amiga, o como mucho un par... Como he dicho, tengo la enorme fortuna de tener un buen número de ellos que me lo han demostrado con creces en momentos buenos así como en momentos muy jodidos... e incluso en el día a día...

Y con el que considero mi mejor amigo (junto con mi ex), he hecho de todo (menos sexo), nos hemos ido de vacaciones juntos, hemos compartido incluso cama, y nunca nunca ha pasado nada más allá de la amistad...

nenitatraviesa rebuznó:
Y con el que considero mi mejor amigo (junto con mi ex), he hecho de todo (menos sexo), nos hemos ido de vacaciones juntos, hemos compartido incluso cama, y nunca nunca ha pasado nada más allá de la amistad...

Porque tú no has querido.
¿No habeis leido el monologo de Pablo Motos?
'... y ella considera superespecial que durmamos en la misma cama y que no pase nada. Lo especial sería que pasase algo, digo yo!'

Vaserqueno rebuznó:
'... y ella considera superespecial que durmamos en la misma cama y que no pase nada. Lo especial sería que pasase algo, digo yo!'

No, porque en este caso sólo hay amistad... He tenido sexo con algún amigo (considero que el sexo y la amistad es algo compatible)... y luego hemos seguido siendo igual de amigos o incluso más... pero con éste no, porque sólo hay amistad...

La verdadera amistad no existe,tarde o temprano siempre acabaran jodiendote(Por una mujer,dinero o envidias).
Debemos deferenciar la palabra "amigos" de "conocidos".De estos ultimos seguramente seran el 99.99999999999999% de las personas que conocemos.

ELBICHO rebuznó:
La verdadera amistad no existe,tarde o temprano siempre acabaran jodiendote(Por una mujer,dinero o envidias).
Debemos deferenciar la palabra "amigos" de "conocidos".De estos ultimos seguramente seran el 99.99999999999999% de las personas que conocemos.

Muy cierto. Amigos de verdad se pueden contar con los dedos de una mano... y eso teniendo suerte.

Me encanta ver como la mayoría de los foreros tiene los ojos abiertos a una aplastante y, a veces oculta, realiadad: la AMISTAD NO EXISTE. Me alegro por vosotros, pequeñuelos, a mi costó muchos años darme cuenta, años durante los cuales, entregue mi tierno corazón a amigos aprovechados y sin sentiemietos que me utilizarón de manera vil...incluso sexualmente.... :oops:(es broma, mariquitas)

ClonClon rebuznó:
Misógino Empedernido rebuznó:
Lo cual nos dice que las mujeres no pueden tener amigos ni amigas, con lo que resulta incluso justificable que estén todas medio locas...

Mi mejor amigo es un tio, con badajo y novia. Y no, no es un colega de copas, es mi amigo. Y nunca nos hemos acostado juntos ni salido juntos ni nos hemos besado ni hemos tenido situaciones tipicas de una pelicula americana.

Fijate tu.

Ya que me menciona las películas americanas, le remito a "Cuando Harry encontró a Sally", una de mis favoritas, que narra como dos que empezaron odiándose, luego se convierten en amigos, tras muchos años en una noche de descuido se acuestan juntos y tras unas crisis terminan siendo pareja. Además de divertida, la película expresa unas tesis muy interesantes sobre las relacines de amistad entre hombres y mujeres.

No niego que pueda usted tener un amigo, porque cualquier teoría no abarcará todos los variopintos casos posibles, ya que, tratándose de humanos, cada relación es un mundo. Pero sí que opino que la amistad entre hombres y mujeres heterosexuales es bastante extraña y siempre corre el peligro de convertirse en algo más. Puede que tarde un año, puede que tarde diez, pero la sombra de la duda se cierne sobre ella.

Si lo piensa, es relativamente lógico. ¿Qué es más difícil, acostarse una noche o sostener una relación de amistad profunda? Evidentemente, lo segundo, luego, si ya se ha conseguido lo más complicado, si ya se ha alcanzado el grado de complicidad, cariño, fidelidad y compromiso que una amistad profunda requiere, el salto al plano sexual es una nimiedad en comparación. Es una cuestión de oportunidad.

nenitatraviesa rebuznó:
Vaserqueno rebuznó:

No, porque en este caso sólo hay amistad... He tenido sexo con algún amigo (considero que el sexo y la amistad es algo compatible)... y luego hemos seguido siendo igual de amigos o incluso más... pero con éste no, porque sólo hay amistad...

Comprendo que usted pueda afirmar que sólo hay amistad en lo tocante a su postura. Pero no me niegue que no tiene la certeza de lo que piensa la otra parte. Puede que su amigo esté deseando acostarse con usted y no se atreva a confesarlo. Puede que incluso lo niegue si se lo pregunta, por miedo, vergüenza o lo que sea. Pero, en tal caso, resulta evidente que no se trata de una amistad pura, sino de una relación de pareja frustrada. Es la esperanza lo que alimenta esa relación y no un sentimiento de amistad.

nos hemos ido de vacaciones juntos, hemos compartido incluso cama, y nunca nunca ha pasado nada más allá de la amistad...

Pos será mu bonito todo eso, pero yo antes ardo en el infierno que permitir que me pase eso con una mujer.
Yo en la mujer busco una pareja sexual y/o sentimental con todo lo que ello conlleva, pero la amistad pura la busco sólo en los hombres.

Puede parecer radical pero creo que es lo más práctico y cabal para mi vida y cierro completamente la puerta a tener una amiga íntima(amiguetas, conocidas, compañeras de juerga las que sean y sin problemas, pero una amiga íntima mujer no la quiero ni en puta pintura).

Y para los que dicen que la amistad no existe en general, decirles que lo siento por ellos por la mala suerte que han tenido en la vida, porque la amistad pura de hombres con hombres existe y no es tan difícil tenerla (el que no la tenga que se lo haga mirar a ver si el defecto va a estar en él).

Yo tengo unos cuantos amigos por los cuales pongo la mano en el fuego cuando haga falta, me han demostrado que nuestra amistad existe y es a prueba de bomba, muchas veces con mujeres de por medio y con todo lo que uno quiera, y siempre pasaron la prueba.

La amistad de mujeres con mujeres ya es harina de otro costal y por mi experiencia vital jamás he conocido un caso en el cual realmente pueda decir que fulanita y menganita son amigas íntimas puras sin traiciones ni nada turbio en su relación.
Lo malo es que ellas mismas se lo creen, porque algunas se creen que entre ellas son amigas de verdad, y aunque luego sus actos lo desmienten, no les remuerde la conciencia y lo ven tan feliz. Ven normal ser amigas y ponerse a parir a las espaldas unas a otras, traicionarse, putearse, etc.
Quizás es que su concepto de la amistad es distinto al del hombre, mucho más viciado y turbio.

La que vaya a putearme a mí lo lleva claro, conmigo pinchan en hueso, yo no creo en la amistad pura íntima entre hombre-mujer y eso imposibilita que yo llegase nunca a tal extremo con ninguna hembra, pero a veces me duele más ver como putean a sus supuestas mejores amigas que si me lo hicieran a mí mismo, aunque ni me vaya ni me venga el caso.
Pero esas traiciones tan crueles me duelen un huevo aunque ni conozca a las implicadas de 2 días, porque me parecen la más perfecta representación de un tipo de maldad que me subleva y ver eso ante tus ojos estremece.
Es el equivalente psicológico al impacto físico de ver en persona como alguien le revienta los sesos y le saca las tripas fuera a otro sin motivos, gratuitamente.

Los traidores/as a la cámara de gas. Y no es una forma de hablar.

Yo tampoco creo en la amistad hombre-mujer, algún caso raro, como amiga fea que no te follarías nunca y que la puedes tener como amiga, pero poco más.
Conclusión, este finde me enrollé cn la chica y mi colega sin saber nada y con depresión. Selo tendré que contar y decir si esto va a más, pero de momento vamos a ver como se da el tema.
Si quedaba con ella era porque me molaba aunque me echara para atrás joder a un colega, pero, en el amor y en la guerra no existen los amigos.
¿Amistad cn un colega de toda la vida y de verdad o una mujer para pinchar? Hay el dilema, lo bueno sería que se complementara, aunque si me pasara a mi al revés tb me jodería pero lo tendría que entender.
Saludos

Inseminador rebuznó:
Yo tampoco creo en la amistad hombre-mujer, algún caso raro, como amiga fea que no te follarías nunca y que la puedes tener como amiga, pero poco más.

En tal caso, lo más probable es que ella quisiera honrarle con sus carantoñas, pero usted pasara del tema y jugara con la chica al gato y al ratón. Vamos, lo mismo de lo que acusamos a las mujeres, pero al revés.

Inseminador rebuznó:
Conclusión, este finde me enrollé cn la chica y mi colega sin saber nada y con depresión. Selo tendré que contar y decir si esto va a más, pero de momento vamos a ver como se da el tema.

Cabe reseñar la profundidad de su amistad basada en la sinceridad y en la confianza.

Inseminador rebuznó:
Si quedaba con ella era porque me molaba aunque me echara para atrás joder a un colega, pero, en el amor y en la guerra no existen los amigos.

En el amor y en la guerra, no existen los amigos. Pero sólo para usted

Inseminador rebuznó:
¿Amistad cn un colega de toda la vida y de verdad o una mujer para pinchar? Hay el dilema, lo bueno sería que se complementara, aunque si me pasara a mi al revés tb me jodería pero lo tendría que entender.

Ahí hay un niño que dice ¡ay! Junte las piezas y descubra su error ortográfico. Veremos si cuando le pase a usted también es tan comprensivo.

Inseminador rebuznó:
Saludos

Has hecho bien, si tu colega deja de hablarte es que no es un auténtico amigo.
Creo que lo entenderá... algún día :lol: .

Atrás
Arriba Pie