[RETARDS] Si hubierais nacido mujer, ¿como creéis que seríais?

Depende.

1) Si estuviera buena, tendría el pelo rubio de bote, sería medio-encargada de algún mercadona tras currar como una burra, estaría casada con el noviete de toda la vida. Tendría 2 retoños en edad adolescente. Los domingos iríamos a comer paella marinera a casa de la Mami en nuestro BMW X5. Los jueves saldría a tomar café al centro comercial con mi compañera de Gym, para levantarnos el ego (y alguna polla) de todos esos jovencitos que adoran a las milfs.

2) Si fuera un Orco, viviría con mi novio amante de los comics, el manga, las películas de Tarantino, adicto a un foro de zumbados (guiño, guiño). Pesaría unos 100 kilos. Iría con camisetas de Blind Guardian a pasear a nuestros 2 perros, y cuando viniera del Mercadona, escondería los donuts y los pastelitos de Dulcesol en un cajón. Me sentiría insegura todo el día, y para disimularlo iría de negro siempre.
 
Fea.


Y bastante subnormal.


Pero lista cual roboc. Habría sacado unas opos de registradora de la propiedad o fiscal.
 
Última edición:
Depende.

1) Si estuviera buena, tendría el pelo rubio de bote, sería medio-encargada de algún mercadona tras currar como una burra, estaría casada con el noviete de toda la vida. Tendría 2 retoños en edad adolescente. Los domingos iríamos a comer paella marinera a casa de la Mami en nuestro BMW X5. Los jueves saldría a tomar café al centro comercial con mi compañera de Gym, para levantarnos el ego (y alguna polla) de todos esos jovencitos que adoran a las milfs.

2) Si fuera un Orco, viviría con mi novio amante de los comics, el manga, las películas de Tarantino, adicto a un foro de zumbados (guiño, guiño). Pesaría unos 100 kilos. Iría con camisetas de Blind Guardian a pasear a nuestros 2 perros, y cuando viniera del Mercadona, escondería los donuts y los pastelitos de Dulcesol en un cajón. Me sentiría insegura todo el día, y para disimularlo iría de negro siempre.

Tú eso lo tenías pensado antes de ver el hilo, ¿no?
 
Tú eso lo tenías pensado antes de ver el hilo, ¿no?

Happy Cat Smiling GIF
 
¿Insinuas que @Ferris tiene camisetas de Blind Guardian?

Porque esas camiestas y esta respuesta de @Sheik Yerbouti


SON DE MARICON.


Joder, menudo cachondeo había con Blind Guardian con mis hamijos (cuando tenía hamijos).


Esta era un HIMNO.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Otra era la de Rhapsody

For the kiiiiiin for the leeeeen for the mountein
For the griiiiiiiin valleis where dreigons flaaaaaaaaaay
For the glory hole the power to win the black lorrrrrrr
I will search for the imerald whore
 
Última edición:
Ahora en serio, voy a reflexionar.
Si yo fuera tía...

Hubiera estado bastante buena hasta casi los 30 años y, de no haber tenido mucho pecho, me hubiera puesto unas buenas tetas.
Tiempo más que suficiente para pillar medio centenar de venéreas antes de casarme con un ingeniero tímido, al que le pondría los cuernos con mi profesor de yoga.
Además supongo que sería una empoderada de esas, de forma totalmente egoísta e infantil, como todas.
 
Depende de mi estado de ánimo paso del Power (Blind Guardian, Helloween, Edguy...) al machacón (desde Slayer hasta Soulfly).
Pero cuando quiero relax me pongo Jazz random y clásica.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie