[RETARDS] Si hubierais nacido mujer, ¿como creéis que seríais?

No voy a morir por causas no naturales, pero no quiero vivir. Si se me presentaran nuevas oportunidades y tuviera valor para escogerlas, al cabo de un tiempo volvería a la casilla de salida. Lo que me jode de los foreros es que apuran la copa de la vida hasta la hez y piden más, y no piensan en la muerte.
Yo pienso en la muerte, no estás solo.
 
Si se me presentaran nuevas oportunidades.

Eres el sujeto pasivo de la película, con razón se te ocurre fantasear con ser mujer. Necesitas un hombre en tu vida, un ser activo que crea sus oportunidades y que tire de ti. Deja de apoyarte en tu madre, es una mujer, te feminiza.
 
Pero deja a la gente vivir, cooooooño; que sean felices, que se equivoquen o se descalabren ¿Por qué te importa tanto?

Intento cambiar, aceptar la situación. Lo primero es ubicarme. He estado muy confundido durante mucho tiempo y he cometido muchos errores.
 
No voy a morir por causas no naturales, pero no quiero vivir. Si se me presentaran nuevas oportunidades y tuviera valor para escogerlas, al cabo de un tiempo volvería a la casilla de salida. Lo que me jode de los foreros es que apuran la copa de la vida hasta la hez y piden más, y no piensan en la muerte.

w457p009xsyz.png
 
Eres el sujeto pasivo de la película, con razón se te ocurre fantasear con ser mujer. Necesitas un hombre en tu vida, un ser activo que crea sus oportunidades y que tire de ti. Deja de apoyarte en tu madre, es una mujer, te feminiza.

Necesito un guía. Siempre he pensado en lo irónico de ponerme de nick Max Demian cuando sólo soy inferior a un vaso de diarrea. Por favor, cambiadme el nick a infradiarrea.
 
Intento cambiar, aceptar la situación. Lo primero es ubicarme. He estado muy confundido durante mucho tiempo y he cometido muchos errores.
Una pregunta prosaica: si tuvieras el aspecto financiero de tu vida resuelto por el resto de tu vida, te haría bien o mal?
Si pudieras vivir sin trabajar cómo crees que reaccionarías?
 
Intento cambiar, aceptar la situación. Lo primero es ubicarme. He estado muy confundido durante mucho tiempo y he cometido muchos errores.
Para ubicarte es importante que dejes de prestar tanta atención a los demás y te empieces a preocupar por ti y por las cosas que quieres hacer con tu vida. Que te la sude todo lo demás, al menos por un tiempo.
 
Una pregunta prosaica: si tuvieras el aspecto financiero de tu vida resuelto por el resto de tu vida, te haría bien o mal?
Si pudieras vivir sin trabajar cómo crees que reaccionarías?

Viviría en la pobreza con mayor tranquilidad, así que me haría bien.

Si pudiera vivir sin trabajar estudiaría en una universidad presencial Filología Clásica.
 
Lo que me jode de los foreros es que apuran la copa de la vida hasta la hez y piden más, y no piensan en la muerte
Y lo que quieres es que estén como tú, claro, porque eso de que la gente esté contenta o viva su vida feliz sin preocuparse TE JODE.

Si hubieras sido mujer, hubieras sido igual, pero follando más, lo cual no hubiera sido mejor necesariamente, porque todos hubieran huido al cabo de cuatro polvos dejándote por ahí tirada, así que añadirías el odio a los hombres a la colección de dramitas.
 
Y lo que quieres es que estén como tú, claro, porque eso de que la gente esté contenta o viva su vida feliz sin preocuparse TE JODE.

Si hubieras sido mujer, hubieras sido igual, pero follando más, lo cual no hubiera sido mejor necesariamente, porque todos hubieran huido al cabo de cuatro polvos dejándote por ahí tirada, así que añadirías el odio a los hombres a la colección de dramitas.

Eres un ser cruel.
 
Y lo que quieres es que estén como tú, claro, porque eso de que la gente esté contenta o viva su vida feliz sin preocuparse TE JODE.

Si hubieras sido mujer, hubieras sido igual, pero follando más, lo cual no hubiera sido mejor necesariamente, porque todos hubieran huido al cabo de cuatro polvos dejándote por ahí tirada, así que añadirías el odio a los hombres a la colección de dramitas.

Ya vienes a hacerme daño.
 
Era Don Juan el que decía que la muerte va detrás, a nuestra izquierda, a la distancia de un brazo. Es nuestra eterna compañera.

Tú tampoco piensas en la muerte Max, si lo hicieras tu vida sería distinta.

Don Juan respondía "cuán largo me lo fiáis" cuando le decían que iba a ir al hell.
 
Y lo que quieres es que estén como tú, claro, porque eso de que la gente esté contenta o viva su vida feliz sin preocuparse TE JODE.

Si hubieras sido mujer, hubieras sido igual, pero follando más, lo cual no hubiera sido mejor necesariamente, porque todos hubieran huido al cabo de cuatro polvos dejándote por ahí tirada, así que añadirías el odio a los hombres a la colección de dramitas.

Lo mejor de todo es el "me follaría a mí mismo".

Como si hubiera acabado siendo Mar Saura si en vez de juntarse XY se hubieran juntado XX en la lotería genética que de produce en el óvulo.
 
Uy, sí, porque es dolorosísimo pensar en ti mismo como una mujer a la que follan y dejan tirada. Y sobre todo TAN REAL.
O a la que escupen.
Max es un ser sensible y tú venga a intentar hacerle encajar a martillazos en una sociedad embrutecida por las ganas de vivir y ganar dinero.
 
Arriba Pie