[RETARDS] Si hubierais nacido mujer, ¿como creéis que seríais?

¿Era @Pugachev un vagabundo?
No, ni este era tampoco un vagabundo, sino un gitano rumano de esos que no se han lavado jamás y que te meten el vaso de las monedas debajo de la cara para ver si te pueden limpiar la mesa de móviles mientras te distraen y al que hubo que decirle tres veces que se fuera, y como la tercera ya se la dije de malos modos pues empezó a hacer el gesto de pasarse un dedo por el cuello, a lo que yo le dije que adelante, que lo intentara, que le reventaba. Obviamente a cada ocasión que repetía el gesto lo hacía un paso más lejos de mí hasta que dobló la esquina echando maldiciones y haciendo el gesto de marras y desapareció.

Y de ahí Max pasa a contarlo en plan "quieres pegar a pobres vagabundos". Tiene cojones el tío.
 
Sería Alejandra Pizarnik.

Pizarnik la poetisa argentina triste. Fenomenal; poetisa, argentina y triste en la misma descripción es suficiente como para ahuyentar a cualquier persona con un mínimo de sensibilidad.

Pero esa era buena, su tristeza fue genuina y le hizo justicia con un coctel de barbitúricos que la llevó al barro. Respect.

Lo que es obsceno es que a los poetas suicidas los haya traducido gente que no se mata. Eso sí es una traición a la lírica. Traduces a Pizarnik y tienes que meterte un tiro, joder.


En resumen, Alejandra fue un truño épico, y una poeta excelente, eso también. Era como Amy Winehouse, un truño con un talento tan exuberante que se vuelve fuckeable. Como yo en la prueba de fármacos.

Así que el veredicto es… más quisieras.
 
Última edición:
Yo estuve hace años cuando era pobre de solemnidad y me parecio caro como si el café lo moliera Alberti. No he vuelto, claro. Perro escaldao... (Gatoperro).

En mis años mozos yo también fuera todo ufano al café Gijón -al fin y al cabo yo era otro grande de las letras de España- pero me cobraron un pastizal por la caña y no volví, se me salía del presupuesto habiendo litronas de Mahou en el super.

Mis padres me tenían a palo sequísimo para que espabilara, y fue lo peor para mí y para ellos, usaba el dinero de la matrícula para comprar y revender mierda, subalquilé mi habitación a despojos… mucha mala vida de aquella.
 
Última edición:
Necesito un guía. Siempre he pensado en lo irónico de ponerme de nick Max Demian cuando sólo soy inferior a un vaso de diarrea. Por favor, cambiadme el nick a infradiarrea.

Es tan interesante lo que dices como lo que no dices. Háblame de tu padre.
 
Yo estuve hace años cuando era pobre de solemnidad y me parecio caro como si el café lo moliera Alberti. No he vuelto, claro. Perro escaldao... (Gatoperro).
He mirado la carta y las bravas son 9 euros y una ración de tarta 6 y pico. El café costará a lo sumo 4 pavos. Nada descabellado siendo el sitio que es.
En un reportaje del imbécil del Cremades sacó supuestamente el café más caro de Madrid, en el Ritz, y eran 7 con algo.
 
Necesito un guía. Siempre he pensado en lo irónico de ponerme de nick Max Demian cuando sólo soy inferior a un vaso de diarrea. Por favor, cambiadme el nick a infradiarrea.
Libro_de_los_Juegos%2C_Alfonso_X_y_su_corte.jpg


Santa Maria strela do dia mostra-nos via pera Deus e nos guia.
 
No, ni este era tampoco un vagabundo, sino un gitano rumano de esos que no se han lavado jamás y que te meten el vaso de las monedas debajo de la cara para ver si te pueden limpiar la mesa de móviles mientras te distraen y al que hubo que decirle tres veces que se fuera, y como la tercera ya se la dije de malos modos pues empezó a hacer el gesto de pasarse un dedo por el cuello, a lo que yo le dije que adelante, que lo intentara, que le reventaba. Obviamente a cada ocasión que repetía el gesto lo hacía un paso más lejos de mí hasta que dobló la esquina echando maldiciones y haciendo el gesto de marras y desapareció.

Y de ahí Max pasa a contarlo en plan "quieres pegar a pobres vagabundos". Tiene cojones el tío.
Que se lo digan a Manolo, que por hacer un chascarrillo sin maldad alguna se le echaron encima.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Si fuera mujer, creo que leería a Ken Follet y siempre llevaría encima una botella de litro de agua y 2 manzanas golden al trabajo.

Los domingos me tomaría el vermut en "El Paseo de la Alameda".
 
Si fuera mujer, creo que leería a Ken Follet y siempre llevaría encima una botella de litro de agua y 2 manzanas golden al trabajo.

Los domingos me tomaría el vermut en "El Paseo de la Alameda".
Harta de que te hagan ghosting los tíos de tinder antes de quedar siquiera, empezarás a hablar con un tipo regordete, muy majo y servicial que te acompaña a la puerta de casa cada vez que quedáis para tomar un café. Te mola sentirte deseada y ser tú la que rechaza; te dices para tus adentros "no me vas a follar ni de coña, jajaja", te gustar saber que tienes el poder sobre alguien del sexo opuesto, un pagafantas de mierda al que en el fondo odias.
 
Última edición:
Harta de que te hagan ghosting los tíos de tinder antes de quedar siquiera, empezarás a hablar con un tipo regordete, muy majo y servicial que te acompaña a la puerta de casa cada vez que quedáis para tomar un café. Te mola sentirte deseada y ser tú la que rechaza; te dices para tus adentros "no me vas a follar ni de coña, jajaja", te gustar saber que tienes el poder sobre alguien del sexo opuesto, un pagafantas de mierda al que en el fondo odias.

Que fill de la gran puta... :lol:
 
Yo creo que una ratoncilla de biblioteca con vaginismo, no muy coqueta pero con cierto atractivo. Me dejaría el pelo canoso. No sería una puta. Seguramente me hubieran ido mejor los estudios porque hubiera sido más constante y hubiera tenido otro tipo de amistades. No tendría tantos problemas mentales, hubiera sabido gestionar mis emociones mejor y no hubiera sentido tanto estrés por no follar.

Esto es clave, la sociedad heteropatriarcal en la que vivimos es dura con los hombres que no follan, o qué creéis, que a nosotres no nos afecta eso? Estáis muy equivocados.

Absténganse de responder "sería más puta que las gallinas".

Ver el archivos adjunto 110570
Pues una guarrilla, iría por hay a buscar tíos y les diría, hola guapo quieres tomar un café (guiño guiño) y ya pues tomaría un café.
 
Yo sería de esas que llaman al pan pan y al vino vino
De las que por las buenas muy buena pero por las malas peor
Amiga de sus amigas
De las que son divertidas pero cuando hay que estar seria está seria
Muy de los mios
Una mujer que se siente mujer

Pídeme un deseo y te lo concederé, no tengo límites, vive una aventura fascinante y caliente
 
Atrás
Arriba Pie