[RETARDS] Si hubierais nacido mujer, ¿como creéis que seríais?

GINT es un puto estereotipo de lo que no deberíamos ser. Es el Pecado Original. Es una puta manzana en el Edén. Adán no existe y Max es Eva.

Hombre, no. El que es el ejemplo de lo que no se debe ser eres tú. Yo igual tampoco soy el ejemplo de lo que sí, pero mucho más cerca que tú sí que estoy. Mucho más.
 
Tienes tendencia a machacar a los desamparados, como aquella vez que quisiste pegarle a un vagabundo.
No quise pegarle a un vagabundo, subnormal. Y no era un vagabundo, sino un gitano rumano que empezó a molestarme y luego a amenazarme con cortarme el cuello cuando le mandé a tomar por culo.

No tergiverses la realidad.
 
Seguro que con un triunfador como _______ o _______ no se metería tanto
 
Tienes tendencia a machacar a los desamparados, como aquella vez que quisiste pegarle a un vagabundo.
En el contexto del foro, un individuo que se ha instalado en la poltrona moral de hacer valer su juicio sobre los demás constantemente no es un desamparado, sino alguien cuya visión del mundo puede y debe entrar en pugna con la de otro moralista.

Cómo te gusta hacerte la víctima y la mosquita muerta, cerdo, pero estás genial en tu papel, sobresaliente, me encantas cerdo, no cambies nunca, eres mi villano favorito, cerdo, te quiero cerdo.

Ya abrí un hilo-análisis que se llevó la aclamación del público, insistir en esto está de más.

 
Última edición:
No quise pegarle a un vagabundo, subnormal. Y no era un vagabundo, sino un gitano rumano que empezó a molestarme y luego a amenazarme con cortarme el cuello cuando le mandé a tomar por culo.

No tergiverses la realidad.
Recuerdo haber leído hace tiempo que se acordó un encuentro ILG - MAX para tomar un cafelito. ¿Se llegó a producir ese encuentro?
 
Recuerdo haber leído hace tiempo que se acordó un encuentro ILG - MAX para tomar un cafelito. ¿Se llegó a producir ese encuentro?
No. Estoy esperando a que me diga algo, yo ya le dije que sin problema. Y bien lo sabes tú que es así y que yo no tengo problema en eso, que contigo me he tomado un par.
 
Max, pedazo de maricón, sal de tu agujero y queda con ILG, puede ser el crossover más loleante del foro.
 
Recuerdo haber leído hace tiempo que se acordó un encuentro ILG - MAX para tomar un cafelito. ¿Se llegó a producir ese encuentro?

No. Estoy esperando a que me diga algo, yo ya le dije que sin problema. Y bien lo sabes tú que es así y que yo no tengo problema en eso, que contigo me he tomado un par.

Max, pedazo de maricón, sal de tu agujero y queda con ILG, puede ser el crossover más loleante del foro.

Podemos quedar en el Café Gijón. Es caro de cojones pero creo que es un sitio a la altura.
 
Lo que pasa es que yo estoy muy sensible ahora, o como dice mi psiquiatra, muy lábil. Acabaría abrazando a GINT y llorando a moco tendido, manchando su camisa a medida de lágrimas y pidiéndole perdón por todo lo malo que le he dicho y deseado.
 
Podemos quedar en el Café Gijón. Es caro de cojones pero creo que es un sitio a la altura.
Veo más adecuado el café Chinitas

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Lo que pasa es que yo estoy muy sensible ahora, o como dice mi psiquiatra, muy lábil. Acabaría abrazando a GINT y llorando a moco tendido, manchando su camisa a medida de lágrimas y pidiéndole perdón por todo lo malo que le he dicho y deseado.
No entiendo por qué abres un hilo preguntando cómo sería ser mujer si ya te estás comportando como tal.
 
Hubiera comprobrado si la vida es mas facil siendo mujer o no pero sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) sentiria el auntentico placer de que un hombre invite, sin nisiquera preocuparme de tener que pagar eso si que seria la salud
 
Yo creo que una ratoncilla de biblioteca con vaginismo, no muy coqueta pero con cierto atractivo. Me dejaría el pelo canoso. No sería una puta. Seguramente me hubieran ido mejor los estudios porque hubiera sido más constante y hubiera tenido otro tipo de amistades. No tendría tantos problemas mentales, hubiera sabido gestionar mis emociones mejor y no hubiera sentido tanto estrés por no follar.

Esto es clave, la sociedad heteropatriarcal en la que vivimos es dura con los hombres que no follan, o qué creéis, que a nosotres no nos afecta eso? Estáis muy equivocados.

Absténganse de responder "sería más puta que las gallinas".

Ver el archivos adjunto 110570

Serías Janis Ian

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie