[RETARDS] Si hubierais nacido mujer, ¿como creéis que seríais?

Lel. No sabes la de metal que me he tragado por culpa vuestra.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
Sólo cuando estoy tirado en la cama, o trabajando en el ordenador.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Una negra inmigrante hambrienta y harapienta con el culo gordo y buen ritmo para el baile. Viviría con mi marido Mucumbulé y sus otras tres esposas en un piso patera y una noche saldría de fiesta y conocería a Irene Montero y le contaría mi situación y me llevaría a su casa para hacerse una foto y grabar un vídeo sobre lo importante que es acoger inmigrantes y luego haríamos cosas sexuales en su cama grande y lujosa y al día siguiente me echaría de casa y yo lloraría desconsolada pero siempre recordaría esa bonita noche.
 
Me llamaría Dionisia, habría nacido en un cuerpo de mujer siendo hombre.
Pediría el cambio de sexo con 16, para cambiarme a Dionisio y ser Nisio para todos.
Pediría la paguita por discriminación y viviría dando vueltas por el mundo con mis perros bailando y cantando. Acabaría con 32 en eurovision, de ahí a ser el primer ministro transgenero con 34 por un partido de derecha.
Con 38 ya tendría paguita para siempre. Me quedaría preña con 39 y viviría de dicha paguita de político y dando charlas de superación a madres trans.
Seria odiada por todos los votantes de izquierdas, ultra derecha, ultramemia y el foro de putalocura.
 
Yo creo que una ratoncilla de biblioteca con vaginismo, no muy coqueta pero con cierto atractivo. Me dejaría el pelo canoso. No sería una puta. Seguramente me hubieran ido mejor los estudios porque hubiera sido más constante y hubiera tenido otro tipo de amistades. No tendría tantos problemas mentales, hubiera sabido gestionar mis emociones mejor y no hubiera sentido tanto estrés por no follar.

Esto es clave, la sociedad heteropatriarcal en la que vivimos es dura con los hombres que no follan, o qué creéis, que a nosotres no nos afecta eso? Estáis muy equivocados.

Absténganse de responder "sería más puta que las gallinas".

Ver el archivos adjunto 110570
876fd3a2c5091f991dd3ce95847c47b1_w200.webp
 
Y sería forera, y entre porro y porro les contaría milongas y dramas mientras tíos que podrían ser mi padre me mandan privados más cargados de babas que una granja de caracoles, a fin de cuentas el papel higiénico no se envía solo.
 
Llevo pantalones bombachos jipiosos para disimular la celulitis y mala forma física.
Teng un pendientito en la nariz y tatuajes tribales y soy graduada social para sentirme plena ayudando a los demás.
Además de fuette e independiente como han dicho, añadir amiga de mis amigas (no) y no me gusta la mentira. Aporta o aparta paiaso!
También llevo agua y pienso a colonias de gatos.
Un poco loquita pero buena gente.
Puta.

Me llamo thordonska y no me faltan pretendientes jijijiji.
 
Yo sería como la mongola de Gina Gross, pero no tan mongola como para no hacerle firmar la herencia en piedra a mi padre antes de que apareciera una JINETERA asquerosa a despojarme de lo que es MIO POR LA SANGRE de mi regla.

Es más, tramaría un buen plan para que deportasen a cualquier jinetera que osase acercarse a mi familia.
 
Yo creo que una ratoncilla de biblioteca con vaginismo, no muy coqueta pero con cierto atractivo. Me dejaría el pelo canoso. No sería una puta. Seguramente me hubieran ido mejor los estudios porque hubiera sido más constante y hubiera tenido otro tipo de amistades. No tendría tantos problemas mentales, hubiera sabido gestionar mis emociones mejor y no hubiera sentido tanto estrés por no follar.

Esto es clave, la sociedad heteropatriarcal en la que vivimos es dura con los hombres que no follan, o qué creéis, que a nosotres no nos afecta eso? Estáis muy equivocados.

Absténganse de responder "sería más puta que las gallinas".

Ver el archivos adjunto 110570

Que no hay botón de reset, @Max_Demian. Eres lo que eres y no hay vuelta atrás. Deja de vivir en tu cabeza y empieza a vivir en el mundo real: el foro.
 
Ese botón no te va a salvar eternamente.
 
Yo no quiero vivir, Nueces.

¿Quieres morir? Lo que no quieres es vivir la vida que tienes en este preciso instante y de la que no sabes salir. Lo que realmente te jode de los foreros y que tú llamas alardeo es que muestren que tienen más herramientas que tú para desenvolverse en el mundo. No eres emo porque sientas más, eres emo porque no sabes sentir.
 
¿Quieres morir? Lo que no quieres es vivir la vida que tienes en este preciso instante y de la que no sabes salir. Lo que realmente te jode de los foreros y que tú llamas alardeo es que muestren que tienen más herramientas que tú para desenvolverse en el mundo. No eres emo porque sientas más, eres emo porque no sabes sentir.

No voy a morir por causas no naturales, pero no quiero vivir. Si se me presentaran nuevas oportunidades y tuviera valor para escogerlas, al cabo de un tiempo volvería a la casilla de salida. Lo que me jode de los foreros es que apuran la copa de la vida hasta la hez y piden más, y no piensan en la muerte.
 
Atrás
Arriba Pie