Fracachat, ¿bueno o malo?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tengo el sueño recurrente de que me apunto a judo, deporte que practicaba de pequeño.

Habla conmigo, Max. ¿Qué interpretación le das a tu sueño? Yo creo que los tiros van mucho por la fantasía de borrón y cuenta nueva. De cómo habría sido tu vida de haber tomado otras decisiones. Volver a ser niño, volver a empezar, ser potencia, ser una hoja en blanco y tu decisión es hacia el judo, un deporte que te habría dado confianza, buen físico, seguridad, fuerza, control... Pero cada día tu vida arranca de cero, a pesar de la mochila de taras acumuladas. Dime, Max, ¿crees que si a una tía en la cama le haces un ippon dejarán de chillar los corderos?

Tenía que estar acabada hoy, pero me han dado licencia para acabarla mañana y así a poder acompañar a mi padre al fútbol, que el Mallorca se juega el descenso y aunque no me gusta el balompié, sí me gusta disfrutar de la compañía de mi padre.

Ya le acompañé en el partido del Athletic y les traje suerte 😉
Joder, macho. Me ha dado por mirar el resultado y...

Screenshot 2022-05-07 at 17-54-51 mallorca granada - Buscar con Google.webp

No sé, creo que acabar la barandilla no era tan mala idea.

Me ha pasado una cosa que como todas las cosas que pasan y son reales, son tristes. Hace un tiempo me compré un coño para hacerme pajas, pues bueno, en una parte de la polla, concretamente la parte alta de la piel que cubre el capullo, me ha salido una mancha blanca. Estoy preocupado, no por la mancha y sus posibles consecuencias, si no por el hecho de poder ser el primer subnormal al que un coño de plástico le contagia una ETS.

Que puta mierda joder, mira que he follado cerdas que ni un borracho inconsciente tocaría con un puntero, y al final tiene que ser un cacho de plástico el que me meta un sida.

Me ha pasado una cosa que como todas las cosas que pasan y son reales, son tristes. Hace un tiempo me compré un coño para hacerme pajas, pues bueno, en una parte de la polla, concretamente la parte alta de la piel que cubre el capullo, me ha salido una mancha blanca. Estoy preocupado, no por la mancha y sus posibles consecuencias, si no por el hecho de poder ser el primer subrnomal al que un coño de plástico le contagia una ETS.

Que puta mierda joder, mira que he follado cerdas que ni un borracho inconsciente tocaría con un puntero, y al final tiene que ser un cacho de plástico el que me meta un sida.
¿Lo lavas después de cada uso? Recomiendan en el lavavajillas.

¿Y qué tal va eso del coño en lata? Lo veo raro.

¿Lo lavas después de cada uso? Recomiendan en el lavavajillas.
No puedo meterlo en el lavavajillas al lado de las tazas donde mis hijos toman el Cola-Cao, podría dar lugar a momentos incómodos. Sí que al principio lo lavaba después de cada relación, pero ahora con la confianza y las prisas y la pérdida de la pasión, quizás alguna vez me haya descuidado, y el calostro me ha pegado un bicho.

¿Y qué tal va eso del coño en lata? Lo veo raro.
Pues da bastante gusto, yo estoy muy satisfecho la verdad. Eso sí, aconsejo vaselina o mierdas de esas para que la polla entre y salga de una forma menos abrupta.

No puedo meterlo en el lavavajillas al lado de las tazas donde mis hijos toman el Cola-Cao, podría dar lugar a momentos incómodos. Sí que al principio lo lavaba después de cada relación, pero ahora con la confianza y las prisas y la pérdida de la pasión, quizás alguna vez me haya descuidado, y el calostro me ha pegado un bicho.
¿Has probado a ducharte y limpiarte la polla un poco?

Si te pago la entrada y el taxi irías al resto de partidos del Mallorca?
Y eso? A mi padre le regalamos el año pasado el abono y emplea otro de un amigo que no puede ir, así que mi entrada no cuesta un céntimo. Y lo del taxi puescomoqueno, que vivo a menos de 15 minutos andando.

Archivos adjuntos

• IMG20220507141650.webp
    IMG20220507141650.webp
    340,1 KB · Visitas: 29
¿Te lo ha contado alguna persona que se ha muerto?

¿Has visto la película Waking Life?

Un poco la premisa es

que el mundo de los sueños es el de después de muerto

. Estoy preocupado, no por la mancha y sus posibles consecuencias, si no por el hecho de poder ser el primer subrnomal al que un coño de plástico le contagia una ETS.

Deberías tenerlo en la caja fuerte siempre, como se hace con los rifles. Por seguridad.

Porque esto suena a que alguien lo ha estado usando cuando tú no estabas.

Me ha pasado una cosa que como todas las cosas que pasan y son reales, son tristes. Hace un tiempo me compré un coño para hacerme pajas, pues bueno, en una parte de la polla, concretamente la parte alta de la piel que cubre el capullo, me ha salido una mancha blanca. Estoy preocupado, no por la mancha y sus posibles consecuencias, si no por el hecho de poder ser el primer subrnomal al que un coño de plástico le contagia una ETS.

Es lo que tiene el tpe , si no lo limpias bien pilla moho fácil. En eso La silicona es más cara pero más fácil de limpiar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie