Fracachat, ¿bueno o malo?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues porque eres gafe y necesito que pierda todo el Mallorca.

Por otro lado he visto esa del Dr. Extraño y es un poco @Truñique.
Perocporque no has entendido el cameo de Charlize Theron ni lo del tercer ojo.

¿qué echan por la tele?

Te das cuenta de que has caído en desgracia, ¿no? Ya no es que nadie te haga caso, es que te hacen el vacío. Este clon tuyo no ha triunfado mucho, quizá por lo impersonal del número. No te preocupes, son rachas, a @pai-mei también le ignoraban hasta que empecé a hablarle y míralo ahora.

Perocporque no has entendido el cameo de Charlize Theron ni lo del tercer ojo.
Lo del tercer ojo es rollo maricón.

Con la Theron me iba al fin del mundo tal y como sale la jaca en pantalla. Al universo que me dijera. No es una calientapollas de caseta de feria además.

Lo del tercer ojo es rollo maricón.

Con la Theron me iba al fin del mundo tal y como sale la jaca en pantalla. Al universo que me dijera. No es una calientapollas de caseta de feria además.
Sabes que es un tío, no?

En el momento en el que no tenía ni puta idea de que eran 18 álbumes.
¿Y cómo definirías la palabra "discografía"?
Poque el único álbum que hay de más (que no sea de estudio) es el 'Life After Death'.
En fin...
Me voy a cenar y luego posiblemente a dormir.
Que lo paséis todos bien.

Buenas noches @BILBOKOA.

Espero que hayas tomado tu vaso de leche caliente y ya estés en la cama viendo tus series.
Sabes que es un tío, no?
Eso dicen.

Una de las protagonistas de la peli de hoy tienen dos madres en la peli. En una boda cristiana había un hindú, una musulmana con velo y la novia entra sola y se casa con un negro. No había travelos, cosa que me ha extrañado.

La actriz de las madres en la vida real se llama Xochitl, que en castellano es Chochete, aunque las amigues le llaman Toto, o Totete.

Poque el único álbum que hay de más (que no sea de estudio) es el 'Life After Death'.
En fin...
Cuando los tengas en .flac avisa.

Buenas noches @BILBOKOA.

Espero que hayas tomado tu vaso de leche caliente y ya estés en la cama viendo tus series.

Eso dicen.

Una de las protagonistas de la peli de hoy tienen dos madres en la peli. En una boda cristiana había un hindú, una musulmana con velo y la novia entra sola y se casa con un negro. No había travelos, cosa que me ha extrañado.

La actriz de las madres en la vida real se llama Xochitl, que en castellano es Chochete, aunque las amigues le llaman Toto, o Totete.
Y el negro era fan del dr. Extraño y la novia y ex de Stephen le dice a este que su recién marido es un fan suyo y q se lo va a presentar.
Luego el otro la retiene contándole otra cosa Y ELLA SE OLVIDA DE PRESENTARLE AL NEGRO Q ES FAN...TODA LA PELI ESPERANDO QUE SE LO PRESENTARA AL FINAL, DOS ESCENAS POST CRÉDITOS Y NO LOSCPRESENTAAAAAAAAAA...ESAS COSAS ME PUEDENNNN.

Y el negro era fan del dr. Extraño y la novia y ex de Stephen le dice a este que su recién marido es un fan suyo y q se lo va a presentar.
Luego el otro la retiene contándole otra cosa Y ELLA SE OLVIDA DE PRESENTARLE AL NEGRO Q ES FAN...TODA LA PELI ESPERANDO QUE SE LO PRESENTARA AL FINAL, DOS ESCENAS POST CRÉDITOS Y NO LOSCPRESENTAAAAAAAAAA...ESAS COSAS ME PUEDENNNN.
Por eso le he bajado de un seis a un cinco en Film Affinity

He pensado lo mismo.

season 8 doug GIF

Acabo de ver la peli escandinava Torrskit y me ha encantado. Actorazo el prota y actorazo el negro que hace de inmigrante homosexual miembro de un partido de extrema derecha. Un buen reflejo de lo que es la Europa del Norte de hoy en día y un auténtico viaje por Suecia, Islandia, Noruega y Dinamarca, además de una auténtica lección de humanidad.

@Cenobita, ese avatar no te representa ni va contigo ni con tu personalidad, real o foril. Pareces un forero del putas que se pone un chiste en el avatar. Te ruego que te lo cambies.

En fin...
Estás dando por hecho que yo sé cuántos discos ha sacado Iron Maiden. No sé ni cuántos años tengo si no echo la cuenta, como para estar al tanto de eso.

@Cenobita, ese avatar no te representa ni va contigo ni con tu personalidad, real o foril. Pareces un forero del putas que se pone un chiste en el avatar. Te ruego que te lo cambies.

Representa el tipo de humor que más me hace reír, me da la risa tonta cada vez que veo esa imagen.

Me lo dejaré un par de días, luego ya veré.

Tengo 400 de triglicéridos...hawhawhaw.

Me tiene el gato hasta la coronilla. Encima de que está de polizón, que no admitían mascotas en este piso, se pasa el día maullando porque la vecina de al lado tiene gato y la puta cerda deja la bolsa de las cacas fuera de casa donde el felpudo y mi pobre bicho debe oler al otro gato y lo llama. Me tiene harta y me da mucha pena. ¡Menudo coñazo!

Ah, @miliu, gracias, todo fue relativamente bien, muy cansado, acabé exhausta, pero va bien.
Por eso es mejor adoptarlos adultos. Ya conocen su temperamento, te lo cuentan en las asociaciones antes de dártelos y no hay sorpresas. Los cachorritos muy monos, pero yo los prefiero ya educados. Una de las mías es muy maullarina, pero nunca de noche. Si le contestas con otro maullido, puedes hacer una conversación de hasta diez turnos maullando. Al repartidor de Amazon le encanta hacerlo. Ama a todo el mundo.

La otra ha tardado tres meses en atreverse a maullar, qué habrá pasado la pobrecita. Y sólo me maulla a mí. Me ha elegido.
¿Lo lavas después de cada uso? Recomiendan en el lavavajillas.
Yo la copa menstrual la lavo en el lavavajillas, si. Al lado de las tazas de Colacao. Total, de los habitantes de este hogar, uno ya se ha comido todo lo que sale por ahí, y otros han salido ellos mismos, meter una copa con los vasos no va a hacer diferencia en su microbiota.

Ya te está fiscalizando el camisas.

Es que sigue pensando que el foro tiene que quedar estético y tal, lo ve como una extensión de su casa, o algo. O igual es que le gusta lo de reconocer el forero a golpe de vista, que lo puedo entender más. Estoy pensando en ponerme algo de Richard Corben, o de Junji Ito, algo malrroller.

Has follado ya?

Sinceramente he perdido todo interés en el sexo. Además me he dado cuenta de que, literalmente, no me apetece hacer nada del esfuerzo que tendría que hacer para tener opciones remotas de follarme a una que me gustara. No me apetece hablar, ni hacerme el gracioso, ni hacerme perfiles, ni nada. Y eso que estoy en un curro en el que el 75% tranquilamente son hembras en la veintena. Pero las miro y me parecen todas iguales, me producen una desgana infinita.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie