[RETARDS] Si hubierais nacido mujer, ¿como creéis que seríais?

Max_Demian

Puta rata traicionera
Registro
17 Jul 2005
Mensajes
31.888
Reacciones
25.333
Yo creo que una ratoncilla de biblioteca con vaginismo, no muy coqueta pero con cierto atractivo. Me dejaría el pelo canoso. No sería una puta. Seguramente me hubieran ido mejor los estudios porque hubiera sido más constante y hubiera tenido otro tipo de amistades. No tendría tantos problemas mentales, hubiera sabido gestionar mis emociones mejor y no hubiera sentido tanto estrés por no follar.

Esto es clave, la sociedad heteropatriarcal en la que vivimos es dura con los hombres que no follan, o qué creéis, que a nosotres no nos afecta eso? Estáis muy equivocados.

Absténganse de responder "sería más puta que las gallinas".

1652183467742.png
 
Yo creo que una ratoncilla de biblioteca con vaginismo, no muy coqueta pero con cierto atractivo. Me dejaría el pelo canoso. No sería una puta. Seguramente me hubieran ido mejor los estudios porque hubiera sido más constante y hubiera tenido otro tipo de amistades. No tendría tantos problemas mentales, hubiera sabido gestionar mis emociones mejor y no hubiera sentido tanto estrés por no follar.

Esto es clave, la sociedad heteropatriarcal en la que vivimos es dura con los hombres que no follan, o qué creéis, que a nosotres no nos afecta eso? Estáis muy equivocados.

Absténganse de responder "sería más puta que las gallinas".

Ver el archivos adjunto 110570


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo tengo claro que seguiría las enseñanzas de @El Cabezas (aún sin conocerle, ya que estaría buenorra) y sería:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo creo que una ratoncilla de biblioteca con vaginismo, no muy coqueta pero con cierto atractivo. Me dejaría el pelo canoso. No sería una puta. Seguramente me hubieran ido mejor los estudios porque hubiera sido más constante y hubiera tenido otro tipo de amistades. No tendría tantos problemas mentales, hubiera sabido gestionar mis emociones mejor y no hubiera sentido tanto estrés por no follar.

Esto es clave, la sociedad heteropatriarcal en la que vivimos es dura con los hombres que no follan, o qué creéis, que a nosotres no nos afecta eso? Estáis muy equivocados.

Absténganse de responder "sería más puta que las gallinas".

Ver el archivos adjunto 110570

He estado pensando bastante rato y creo que serías un puto maricón.
 
Mi versión femenina sería lo suficientemente atractiva como para tener siempre un enjambre de betas a mi alrededor, y lo suficientemente inestable como para que nadie me quisiese para otra cosa que para darme por el orto y desaparecer.

Llegaría a mi edad actual, me demacraría y viviría sola el resto de mi vida, sin amigas ni gatos.
 
Última edición:
Yo sería Marta Sánchez y me tocaría el coño a diario varias veces, y me haría pajas mirándome al espejo.
 
Atrás
Arriba Pie