Si hubieses tenido que ser un SOLDADO, ¿de qué ejército de un país te hubiera gustado ser?

Cachondo Mental

Spanish Stallion
Rango
Registro
19 Mar 2007
Mensajes
14.259
Reacciones
2.064
Ahora que está de moda esto de la próxima guerra mundial, imagínate que te toca ser un soldado en algún ejército antiguo o moderno pero tienes la posibilidad de elegir el país.
¿Cuál te gustaría?.
 
No quiero que me suelden, quema y tardan los puntos en curar.
images

- Ya me pego yo solo con Super Glus
 
Por la Patria morir fue su destino, querer a España su pasión eterna, servir en los Ejércitos su vocación y sino. No quisieron servir a otra Bandera, no quisieron andar otro camino, no supieron vivir de otra manera.
 
Última edición:
En los cazadores de cabezas murcianos.
" Dame un cuchillo y un caballo , lo demás lo hago yo"
 
Sin duda a este

1719922207385.webp


En 1932 sin armas y con sus cojones fueron capaces de contener dos oleadas de fuego de ametralladoras con apenas bajas confirmadas. Cuando los pobres Australianos se rindieron e hicieron cuentas no llegaron a matar ni a 1000 de esos titanes y salia que para cargarse a un emu habian empleado de media unas 10 balas.

El ornitólogo Dominic Serventy comentó que «era evidente que el mando emú había ordenado tácticas de guerrilla, y su abigarrado ejército pronto se dividió en innumerables unidades pequeñas que hicieron poco rentable el uso del equipo militar. Por lo tanto, una parte de la fuerza se vio obligada a retirarse del área de combate después de aproximadamente un mes».<a href="Guerra del Emú - Wikipedia, la enciclopedia libre">11</a>

:121::121::121::121::121::121::121::121:
 
Última edición:
En las escuadras de Pedro Niño o Sánchez de Tovar, que remontaron el Támesis e incendiaron Londres.
 
¿Esta escena de donde es?
Cámara oculta.
En las escuadras de Pedro Niño o Sánchez de Tovar, que remontaron el Támesis e incendiaron Londres.
En 1667 los holandeses destruyeron la armada real inglesa en la costa y también llegaron a Londres pero habían salido por patas y no dejaron nada que saquear.
Luego ves el cine anglosionista y no te cuentan las hostias que se han llevado los british.
 
Yo en el real cuerpo de trabucos granadinos

No encontrareis fulanos mas combativos y temerarios
Todos armados con charrasquetas de esas, que disparan mejor, más letal y antes.

De todas maneras yo siempre iría a morir por España, legión rockjiblanca claro.
K#rma panchovillana.
 
Sin lugar a dudas un soldado sin bandera de un mundo futuro apocalíptico. Brigada motera, por supuesto.

306546
 
Y por supuesto, este hilo solo tiene una respuesta posible: servir junto a Don Hernan Cortes, buscando alianzas diplomaticas con caciques para enredar y hacer que se enfrentasen entre ellos o buscar su apoyo para aniquilar y poner fin a los aztecas.

Cortes fue el ultimate hero action típico de las pelia yankis, pero pasa que nosotros solo hacemos peliculas de gays y desenterrar republicanos por temas de narrativa política

Si no habeis leído sobre las aventuras que vivió este hombre, tardáis
 
Atrás
Arriba Pie