España es un país judeo-cristiano, por lo tanto el Sexo es Política. Para la Derecha (Fachas) es política pro-vida (esclavos nuevos) y para atar a la gente (esclavitud) y para la Izquierda (Izmierda) es carne de humor y parodia.
Entre medias, las Hembras utilizan el Sexo para controlar y someter al Macho, por eso cada vez ligan más Ellas que Ellos, y casi que mejor, porque como alguna de Ellas quiera ligar contigo por lo que sea te puedes ver en un culebron venezolano chungo, así que si eres friki hay menos posibilidades de verte en las tenebrosas agendas pro-ligue de las Hembras contemporáneas Avril Lavigne style y en todo caso hay más posibilidades de escapar airoso.
Como España cada vez va más hacia el Tercermundo y hacia un país extraño con una baja natalidad espeluznante, los pocos machos aptos se verán en auténticos culebrones ecuatorianos por la nueva generación de hembras españolas que apuntan a ser unas zorras-serpientes de mucho cuidado, liberadas y tiranas, sólo la frustración de no poder ligar a los futuros frikis y gays será lo que impida su revolución y el cumplimiento de lo que el Género Femenino desea fervientemente: esclavizar para la Eternidad al Género Masculino.
gne