Si las chicas ligasen como chicos

No he pisado nunca Barcelona. Pero me han entrado tías en prácticamente todos los lugares que he estado. Y la mayoría de las veces lo hacen mejor que nosotros.

Os jodéis si sois feos como un demonio.

Black Adder rebuznó:
Conocí a una que afirmaba que, en sus "años mozos", es decir, cuando aún era soltera, hacía competiciones con una amiga de erasmus a ver cuál de las dos se tiraba a más tíos,
Tío, te admiro porque eres capaz de hacer que ellas te lo cuenten todo sin ningún tabú. Vaya secretitos que te estás enterando. Imagino que ahora será esa tía algo mayor ¿no?, pues al decir sus "años mozos"...

Sería un mundo maravilloso.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Niandra rebuznó:
Yo en ese vídeo la única actitud rara que veo es la de los tíos, yo he visto chicas ligar así en varias ocasiones

Sí, en la colección completa de "Sexo en Nueva York" y "Mujeres desesperadas" que tienes en la estantería del comedor, pero en la realidad NO.

Hija de puta, y tal.

¿Eres consciente de lo surrealista que es que TU cites a Niandra y le contestes?

Solo es una slkada, una genialidad, una chilena marca de la casa.

Una pequeñez sin importancia al lado de lo que los ojos de los foreros han comprobado que soy capaz de hacer.

Krull Krueger rebuznó:
Por cierto, quiero solidarizarme con los Vascos por tener que aguantar y soportar a las hembras que hay por aquellas tierras, lidiar con esas lagartas celtíbero-judeo-mozárabes debe ser bastante tremendo.

Y no te olvides de las vascas.

Las catalanas son bastante peores, creeme.

Krull Krueger rebuznó:
Por cierto, quiero solidarizarme con los Vascos por tener que aguantar y soportar a las hembras que hay por aquellas tierras, lidiar con esas lagartas celtíbero-judeo-mozárabes debe ser bastante tremendo.

El video de "Vaya Semanita", aunque sea una parodia charlotesca, es estremecedor...

Bueno, es que precisamente lo que hace "gracia" (a algunos a mi ni puta...) es aquello en lo que te ves reflejado- salvo el humor inglés- y en vaya semanita se han regodeado miles de veces en el temita del nofollismo vasco... yo solo tengo mundo fuera de la peninsula, es decir, no se como se las gastan fuera de este Mordor patrio las mujeres mas que de oidas pero lo que tengo claro es que en ningún sitio como aqui se ha utilizado tanto el recurso del no follar para hacer parodias...por algo será :face:

Morzhilla rebuznó:
Y no te olvides de las vascas.

.

????:shock:

Morzhilla rebuznó:
Las catalanas son bastante peores, creeme.

"Bastante" peores??? Hostia puta... :shock:

Pues yo las vascas que conocí en Barcelona eran bastante abiertas. Aunque la verdad es que en Barcelona las tías que vienen de fuera se ponen más marranas que la Belladonna cuando visitan esta ciudad, sean vascas, alemanas, japonesas o de la Cochinchina.

No me refiero a que sean abiertas con el sexo, que guarrindongas y frigidas hay en todas partes. Me refiero a que estan giradas de la cabeza, tanto o mas que las vascas.

Morzhilla rebuznó:
No me refiero a que sean abiertas con el sexo, que guarrindongas y frigidas hay en todas partes. Me refiero a que estan giradas de la cabeza, tanto o mas que las vascas.

¿Cuando dices "giradas" estás queriendo decir "histéricas"? En eso ningunas ganan a las italianas, por cierto.

No se si con histericas te refieres a histeria como enfermedad mental o para decir que simple y llanamente estan locas, en cualquier caso, si.

Pero es que "locas" es un término muy ambiguo, no se sabe a qué te estás refiriendo, pero lo cierto es que suena a que conociste a "una" catalana "loca" y de ahí tu teoría.

Krull Krueger rebuznó:
España es un país judeo-cristiano, por lo tanto el Sexo es Política. Para la Derecha (Fachas) es política pro-vida (esclavos nuevos) y para atar a la gente (esclavitud) y para la Izquierda (Izmierda) es carne de humor y parodia.
Entre medias, las Hembras utilizan el Sexo para controlar y someter al Macho, por eso cada vez ligan más Ellas que Ellos, y casi que mejor, porque como alguna de Ellas quiera ligar contigo por lo que sea te puedes ver en un culebron venezolano chungo, así que si eres friki hay menos posibilidades de verte en las tenebrosas agendas pro-ligue de las Hembras contemporáneas Avril Lavigne style y en todo caso hay más posibilidades de escapar airoso.

Como España cada vez va más hacia el Tercermundo y hacia un país extraño con una baja natalidad espeluznante, los pocos machos aptos se verán en auténticos culebrones ecuatorianos por la nueva generación de hembras españolas que apuntan a ser unas zorras-serpientes de mucho cuidado, liberadas y tiranas, sólo la frustración de no poder ligar a los futuros frikis y gays será lo que impida su revolución y el cumplimiento de lo que el Género Femenino desea fervientemente: esclavizar para la Eternidad al Género Masculino.
gne

Asi que todo eso de las hembras come-hombres y fagocitadoras-castradoras es relativamente nuevo, no?
No se tu, pero yo vivo en una zona con aun fuertes tradiciones paganas, y no olvides que en las sociedades paganas eran matriarcales y se adoraban a muchas figuras femeninas. Luego vino la iglesia e intento llevarse todo eso por delante. Aqui por ejemplo es muy comun encontrarte ermitas en montes a tomar por culo, a tomar por culo si, pero construidas sobre dolmenes en los que se celebraban ritos paganos.

A lo que voy, que en casa, de toda la vida, la que ha llevado el pantalon y mandado es la mujer, asi que no vengas con estas tonterias a estas alturas.

https://es.wikipedia.org/wiki/Matriarcalismo_vasco

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Slk repartiendo asco rebuznó:
Pero es que "locas" es un término muy ambiguo, no se sabe a qué te estás refiriendo, pero lo cierto es que suena a que conociste a "una" catalana "loca" y de ahí tu teoría.

En los pueblos donde veraneo hay mucha gente catalana, creo que tu los sueles llamar charnegos asi que no se si cuentan, bueno, si haber conocido esa gente a lo largo y largo de años no sirve para decir que estan giradas, pues vale, pero creeme que no trato de generalizar, que por otra parte es algo que no me gusta hacer.

El problema es que sigo sin entender "giradas".

Krull Krueger rebuznó:
La Hembra "que lleva los pantalones" es porque hay un calzonazos que lo permite. Así de sencillo y ni más ni menos.

fut87hbjh.jpg

Slk repartiendo asco rebuznó:
El problema es que sigo sin entender "giradas".

que tienen un toque de locura o asi que yo por lo menos igual no entiendo. Quizas nos separen 600 o 700 kilometros y estemos en el mismo pais, pero las diferencias culturales y de forma de ver la vida y relaciones sociales me parecen enormes.

En el viedo se ven cosas que las tias hacen muy de vez en cuando. De hecho a mi, en mis años mozos, recuerdo una que me entró a saco y me la tuve que follar (curiosamente barcelonesa ella)
Ahora bien, lo que hacen los tios, eso no lo he visto nunca, especialmente los mariconzones que están bailando.
Y el día que lo vea... joder, ese día quemo el pasaporte y paso de volver.

Krull Krueger rebuznó:
Tú rie mientras Ellas se rien todavía más cada vez que perdeis el culo por ellas e intentais ligar con ellas, cada vez que os juntais con ellas, cada vez que os casais con ellas... cada vez que les dais lo que su estúpido femenino cerebro quiere.

El Macho es quien debe poner Orden, eso sí, con la Inteligencia. La existencia de la Hembra es meramente decorativa.

No que va, me rio porque sacas mil tipos de datos, genetica, localizaciones, mezclas de razas para describir sustentar tus teorias de mierda, pero a la nada que te he dicho que aqui por lo menos la cosa funciona de otra forma por X motivos, tu puta respuesta de mierda ha sido "porque se dejan los hombres".

Mira, tu no eres asexual, tu no eres misogino. Tu solo eres un tonto a las tres incapaz de relacionarse con una mujer que ha buscado refugio en esas dos actitudes para justificar tu puta, simple y penosa incapacidad.

Bitch.

jesse-pinkman_480_poster.jpg

Normal que tus teorías y apreciaciones sean correctas y reales si dispones de un dispositivo medidor de la fuerza.

Black Adder rebuznó:
Normal que tus teorías y apreciaciones sean correctas y reales si dispones de un dispositivo medidor de la fuerza.

Siempre he dicho que los japoneses estan tardando en sacar algo similar capaz de medir la compatibilidad que tiene cada uno con una tia en concreto para evitarnos esfuerzo tirado por el water... lo malo es la cantidad de reclamaciones que les llegarian cuando teniendo 100% de compatibilidad con alguna, aún asi y por alguna chorrada mental que les pasase por la cabeza nos dirian que no...entonces saldria el avisador de "zorra" y algo como esto(cambiarian "whore" por "power" para evitarse juicios por sexismo)

powerfist rebuznó:
Siempre he dicho que los japoneses estan tardando en sacar algo similar capaz de medir la compatibilidad que tiene cada uno con una tia en concreto para evitarnos esfuerzo tirado por el water...

Deseando estás de pedirlo a dx en cuanto salga.

Seguro que serias el único al que no le funciona.

bad-luck-brian.jpg

Atrás
Arriba Pie