Si me cago encima sentado.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Creep
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Creep

RangoClásico
Registro
26 Ago 2004
Reacciones
0
Está bastante bien puesto que llevo tejanos, los gallumbos de fin de año del año pasado y la silla es de estas tipo director.

El ñordo sale duro debido a mi dieta rica en proteinas, por lo cual se resiste a salir debido a todo lo que encuentra a su paso.

Pero empiezo a aplastarla moviendo el hojaldre de un lado para otro, como cuando los perros tienen cucos.

El pastel se reparte y ahora que empieza a hacer frío se agradece empezar a calentarse los cachetes.

Que frío en las paticas, voy a pegar una meada y que caliente los tejanos.

¡Que bueno es emanciparse y poder hacer estas cosas sin miedo a que entre tu madre y no quiera limpiarte el buyaca por tener 30 años!

eat_shit.jpg

Esta de moda lo de poner fotos de mierda en este foro ultimamente, mentes retorcidad.

Saludos.

Dais asco

precioso el hilo,eres todo un poeta de la vida, y narras con sentimiento la manera en que excretas sobre ti mismo. Tu manopla sera tu mejor amiga una vez mas, y sentiras que eres un superheroe por testimoniar todo esto

..notas la ironía?

menuda mierda, valga la redundancia

parece que se ha puesto de moda el colgar fotos de truños al igual que las gafas de aviador de los beckham. que pais este!

Casi casi me jodes la paja de las 13:10

Saludos

Una pregunta, que tal llevas el tema de la moderación?

¿Te provoca mucha tensión?, ¿mucho estrés?.

Todo el dia ahi pendiente del foro...

Abruzzi rebuznó:
Una pregunta, que tal llevas el tema de la moderación?

¿Te provoca mucha tensión?, ¿mucho estrés?.

Todo el dia ahi pendiente del foro...

Quizá por eso se cague encima..... :lol:

La verdad no hay nada más desagradable que se te escape un pedo con regalito. Suele pasar después de un DESFASE (en mayúsculas) de todo un fin de semana en el que la química hace estragos con tu estómago.

Si esas ventosidades con regalo son típicas, pero esos regalos siempre suelen ser líquido-gaseosos, sólidos como el suyo no tenía constancia

Pherseo rebuznó:
ba.. no pasa nada, los e visto mas tontos..

No sé por qué le acabó de imaginar todas las mañanas al levantarse con un espejo de mano mirándose y repitiéndose esa frase

Con mierda se construyeron las piramides imaginad lo valiosa que es.

EDITO: Se construyeron con judios que vienen a ser lo mismo.

Se abren las apuestas, ¿cuánto tardará PERVERTMAN en aparecer por este hilo?

Atrás
Arriba Pie