Si no es ella,que baje Dios y lo vea

Yo creo que aunqe no sea esa niña deberian detener a esos moros porke haver pensar un poco, ¿que hacen unos moros sucios con una niña rubia normal a cuestas?? la han secuestrado seguro aunke no sea madilain
 
lee-harvey-oswald.jpg
 
La vieja lleva el sombrero típico de las campesinas bereberes. Aunque suene increíble, muchos bereberes tienen pelo rubio y ojos claros. Una foto borrosa de un grupo de alemanes con una niña rubia sería una prueba igual de acojonante que ésta.


Su otra hija a simple viste tiene más de blanca que de mora, muchas poblaciones bereberes son descendientes directas de las poblaciones germánicas que se asentaron al norte de África pasando por Hispania, por lo que no es tan raro ver a algun moro con aspecto blanco, aunque sean un residuo muy minoritario.
 
Su otra hija a simple viste tiene más de blanca que de mora, muchas poblaciones bereberes son descendientes directas de las poblaciones germánicas que se asentaron al norte de África pasando por Hispania, por lo que no es tan raro ver a algun moro con aspecto blanco, aunque sean un residuo muy minoritario.

ERASE%20EXPLORADORES.jpg
 
^Sucubina^ rebuznó:
Yo creo que aunqe no sea esa niña deberian detener a esos moros porke haver pensar un poco, ¿que hacen unos moros sucios con una niña rubia normal a cuestas?? la han secuestrado seguro aunke no sea madilain

HAVER HAVER HAVER HAVER HAVER ...
Como cojones quieres que piense después de esto so zorra. Es que manda huevos, a ti te tenían que secuestrar, dejar que todo el poblado te pasara por la piedra y luego abrirte el craneo (con una piedra)y meterte el Micho I. Manda huevos.

Esta claro que es madeleine, una excusa para invadir Ketama y llevarse toda la maría.
 
Está clarísimo,la hemos encontrado.

Foto sacada por un matrimonio albaceteño en el norte de Marruecos y principal pista de la policía.

nina_rubia_4.jpg


Vale. Lo que tú digas pero...

aún estoy esperando que me digas quién es la griega de tu firma, coño !!!

:lol:


 
Sí, tiene mucho sentido. Un moro con túnica y sombrero de colorines llevando a plena luz del día en la chepa a la niña más buscada del mundo por la calle, junto a sus dos mujeres y el otro churumbel.


si no fuera por que el moro with tunica de colores tiene unas bufas que ya las quisieran algunas, todavia...
 
si no fuera por que el moro with tunica de colores tiene unas bufas que ya las quisieran algunas, todavia...

:137:137:137:137

Vale, hijodeputa. Ya has conseguido que mañana la vecina me mire mal de la risa que me he pegao...

:lol:
 
yo no suelo usar la expresion muchacho, y menos aun digo muyayo.
 
Está clarísimo,la hemos encontrado.

Foto sacada por un matrimonio albaceteño en el norte de Marruecos y principal pista de la policía.

nina_rubia_4.jpg


Madre mía pero que tiene los pezones coloreados de azul ?

Me estoy arrascando el melón tal chimpancé, que manera de chopear, si que parece
 
Joder,si cuesta distinguir quien es el tio y quien la tia,no me jodas.
No se si lo será o no,pero en todas las fotos salen ella y los hermanos con la misma expresion,ni se rien,ni protestan ni ná,parece que están dopaos.
 
Joder, que más rollo da la puta foto. Parece de ésas en las que hay
que encontrar el fantasma.
 
Si esta es la principal pista de la policia en estos momentos podemos decir que la niña esa está bastante jodida porque siguiendo a esos moros como mucho encontrarán pulgas.
Todo esto siempre y cuando la niña no este muerta ya, claro.
 
Parece ser que esto se ha convertido en un hilo para meterse con la foca-phersi, aún así expondré mi teoría.

La puta niña está más muerta que Rocío Jurado. Yo creo que los padres la mataron o la entregaron para que la mataran terceras personas debido a algún tema religioso o alguna secta cual "semilla del diablo" porque creyeran que estaba endemoniada o un sacrifico humano, y donde puede que haya gente con mucha pasta o muy influyente de por medio. Dónde cojones se ha visto que el cura del pueblo deje las llaves a unos putos guiris, que además son católicos a ultranza y hasta el propio Papa les recibe, amos no me jodas, y encima en esa iglesia los perros detectaron sangre de la niña, creo.

Y respecto a la foto, podría ser que los padres de la niña hubieran pagado a la española que sacó las foto y hubieran preparado todo con una niña casi idéntica y las mora con atuendo estrafalario. Bueno, ellos solos no, sino gente con poder que están detrás de ellos y no quieren que se sepa nada, para de esta forma desviar la atención del caso y que los medios de comunicación dejen de acusar a los McCagán.

Lo que está claro es que un caso tan jodidamente extraño no es un secuetro y punto, hay mucha mierda detrás y nunca nos enteraremos, como tantas cosas.
 
Davai Tovarish! rebuznó:
HAVER HAVER HAVER HAVER HAVER ...
Como cojones quieres que piense después de esto so zorra. Es que manda huevos, a ti te tenían que secuestrar, dejar que todo el poblado te pasara por la piedra y luego abrirte el craneo (con una piedra)y meterte el Micho I. Manda huevos.

Este chico es la pera,¿hay alguna chica en el foro que no sea una zorra?¿tu mama no te hacia caso cuando eras pequeño?¿eres un gay que odia a las mujeres por no ser una de ellas?,ve a que te lo miren que tienes muchos traumas en la cabeza.
 
Coñas, Owneds y Loles a parte, lo que me llama la atencion es que siempre las fotos de este tipo son desde lejos, desenfocadas..estan de vacaciones en morolandia, o sea que tienen que ser unos hippis, y lo que no se, llamaron a la poli en el mismo instante? esperaron a la vuelta a la cristiandad para hablar con los señores de la placa? y si estaban tan seguros, porque se acercan, la miran y si es ella, dos guantazos y a tomar por culo, coño, si la gente usara la violencia mas a menudo para solucionar las cosas no habrian tantos follones, ni tantas mariconas ni tantos picapleitos
 
No entiendo nada: un puto matrimonio de albacete (posiblemente los padres de Hernesto Sevilla), cree ver a la madalena, madalein o como coño se llame, entre un grupo de moras sarnosas en morocco. Un poco subrealista, pero hasta ahí medio normal.

Después de debatir dos segundos sobre que hacer al respecto, se le ocurre la genial idea de camuflarse al otro lado del camino y hacer una mierda de foto borrosa desde el quinto capullo (en vez de acercarse más, preguntarle algo a las moras pestosas, diciento que eran turistas y tal, sacar una foto decente, seguirlas...), y con los pantalones totalmente cagados de miedo, salen tocando ostias cual reportero del tomate, a llevar la foto ¿a donde cojones?, ¿a los picoletos, a la presa española, a la britianica, al FBI..?

Luego, la prensa guiri dice "los padres son inocentes, no la empastillaron hasta los ojos, no la descuartizaron, no la llevaron en el coche de alquiler lleno de sangre, no la tiraron al mar para que se la comiesen los cangrejos, la policía portuguesa son peor que los gitanos (esa es la única verdad), LA NIÑA ESTA VIVA Y EN MARRUECOS. Y todo eso gracias a dos heroes, un matrimonio albaceteño que jugándose la vida nos devolvieron la ilusión de seguir viviendo"


P.D. Cágate lorito.
 
Madeleine

No he querido poner nada porque quería asegurarme bien y no meter la pata. Pero consultando con la T.I.A y los padres de la cría, me han asegurado que enla foto que hice hace una semana en Time Square la niña rubia que aparece es Madeleine con un 99% de probabilidad. Ahora estan investigando quien es el personaje que sale con ella.





La foto de Marruecos es un jodido timo de unos albaceteños muertos de hambre.
 
LAMF rebuznó:
Vale. Lo que tú digas pero...
aún estoy esperando que me digas quién es la griega de tu firma, coño !!!

Es una aficionada de la selección griega griega de basket.

Cuando estuvo en granada, tenía a todo el personal alterado.

[FONT=&quot]
36db882b23bc59a1567be94440d41ba4o.gif
[/FONT]
 
Mucha foto, mucha pista, pero es que nadie vio ayer en antenagñe a la autora de la foto contando la pelicula.

Ah, todo esto era para decir que MELAFO.
 
Arriba Pie