Si no es ella,que baje Dios y lo vea

index rebuznó:
Lo mas loleante, es que han comentado en las noticias que la parejita en cuestión cuando hicieron la foto pensaron que realmente era la niña, pero que tampoco le dieron demasiada importancia. Serán desgraciados.

Coño, al final va a resultar que hicieron la foto para ver con el zoom del ordeñador los pezones azules del/a mor@ mierda.

Ése es el quid de la cuestión, sobre todo cuando creo que Clara Torres, quien hizo la foto, es periodista y está en paro. ¡Será subnormal! Tiene delante la puta exclusiva no de su vida, sino probablemente de la primera década del siglo XXI y coge y saca un foto de mierda con una cámara de 2 megapixels.

Joder, si soy yo, meto un trompo, me pillo la llave de bujías y me lanzo a por los sarracenos para molerlos a palos.
Coño, si no es Maddie... Pues haberle pintao el pelo de negro y ponerle un burka, no te jode...

La gente tiene la sangre de horchata.
 
f_2ndNotMaddym_917a62a.jpg



GÑiE
 
Yo todavia no he visto a sus padres llorar... pero si los he visto con cara de ...

cagondios que nos entalegan a tooos!!!

a ver si desmontan ya el circo este de los cojones y nos dan nueva carnaza pa tunear, que esto ya agüele un pocgo.
 
Venga coño, quien se va a creer que esa niña es marroqui??? que es rubia!!! que no tiene roña!!! Joder, que solo le han dado unas mechas a la niña y fuera... solo lo veo yo???? :53
 
Aparte de que falta un MegaNelson en este hilo, nadie advierte el parecido razonable del padre de la criatura o es antojo mío ???

1190838846_Mojamed_Imedio.jpg
 
pakito75 rebuznó:
Aparte de que falta un MegaNelson en este hilo, nadie advierte el parecido razonable del padre de la criatura o es antojo mío ???

1190838846_Mojamed_Imedio.jpg


Joder, que alguien investigue si es normal la separación entre ojo y ojo del sarraceno. El que sostiene a la niña, me refiero.
Por otra parte, no es Madeleine, pero la ha robado fijo.
 
pakito75 rebuznó:
Aparte de que falta un MegaNelson en este hilo, nadie advierte el parecido razonable del padre de la criatura o es antojo mío ???

1190838846_Mojamed_Imedio.jpg

Ya vessss. JODER ha sido ver el thumbnail de la foto en el periodico y ya he pensado ¿qué pinta aquí Juan Ymedio?
:137:137
 
Lo mas loleante es lo que el otro dia dijo una española, cazurra a tope.

Dice que estaba por marruecos y que vío a un moro con mucha prisa con una niña de la mano que era la Madeleine.

Pués va la tia y dice que la niña llamaba a su mamá en ingles.

Cuando le preguntan como que no se acercó a la niña para ver si era ella, va y dice que estaban dentro del coche y que su marido se puso a buscar aparcamiento.

Al final la tia ha quedado como una embustera porque se le ha visto el plumero.

Al marido se le escapó lo de que la niña estaba a nosecuantos metros.

Al final pasará como con lo de las niñas de alcasser, que las habia visto gente al lado de donde yo vivo un rato antes de que las encontraran muertas.

Todo esto me huele a cortina de humo obra del asesor de imagen/relaciones publicas contratado por los padres de la difunta.

Yo lo tengo claro, si me veo a una niña como Maddie me acerco le miro el ojo y si tiene la mancha rara me pongo a gritar "policia, socorro" como una maricona y se entera todo dios.

Lo que faltan son huevos coño.
 
Mierda... me he cargado el tuneo... ya no tengo ganas de hacerlo otra vez, espero que lo hayáis visto alguno.
Está claro que no se puede tunear agusto en el trabajo.

Voy a ver si me como un buen pollón.
 
pakito75 rebuznó:
Aparte de que falta un MegaNelson en este hilo, nadie advierte el parecido razonable del padre de la criatura o es antojo mío ???

1190838846_Mojamed_Imedio.jpg

Este es el que salía en "Barrio"

f_1516372m_7ca1432.jpg
 
1190838846_Mojamed_Imedio.jpg


Aquí lo unico que está claro es que la niña no puede ser del moro este.

Los genes no mienten, no puede salir nada tan rubio de leche mora, por mucho que digan que si antepasados y tal.

A la mora (la madre de la niña que no es la Maddi) se la follaron los legionarios en las ultimas maniobras, no hay otra explicacion.
 
Arriba Pie