Si no es ella,que baje Dios y lo vea

Está claro que han decidido publicar esa foto ahora para que no sigan culpando a los padres.
Esa foto no vale una mierda, es imposible que se pueda considerar prueba de nada por que no se distingue nada, sólo un niño/niña con un peinado parecido, pero ningún rasgo facial reconocible.
Lo dicho, esto fue una pista descartada por la policía, que ahora usan los padres para distraer la atención a la gente que le acusa.

PD: Voy a ver si me como un buen pollón.
 
jum

Stacy_Malibu rebuznó:
Este chico es la pera,¿hay alguna chica en el foro que no sea una zorra?¿tu mama no te hacia caso cuando eras pequeño?¿eres un gay que odia a las mujeres por no ser una de ellas?,ve a que te lo miren que tienes muchos traumas en la cabeza.

¿Ahora eres psicóloga? ¿Alquien en este foro no esta traumatizado? ¿Quien te ha dicho que sea un hombre? ¿Quien te ha dicho que no sea pequeñ@ aun?
Porque vas de list@...

Leete el manual y lo entederas. -> Scan Pechos Ya.
 
Ok,me hare el scan de peras cuando vosotros hagais el de huevos.

tetascan.jpg

Joder tia ya me has pillado...puff.

He de confesarte que soy una mujer y que soy lesbiana, intercambiamos fotos por MP que aqui son una panda de insensibles y depravados.

Un besito con lengua guapa.
 
joder macho, si fuera la Madalena de verdad ,los moros demuestan ser de los más retarders , pues la recompensa chana 1000 millones.

Aunque me extraña que al ser todos unos pobres de mierda se encontraran con una niña y decidieran mantenerla .

seguiremos investigando
 
A la niña se la comen los gusanos dios sabe donde, porque la doparon, la mataron y tal (lo padres claro)
Y ahora salen con la mierda esta de Marruecos, y encima hay retards que se lo creen.

Igualmente a mi me la suda, como si no desaparecieran niños en el mundo pa que estemos todos histericos con la Madelaine de los cojones.
 
Es una aficionada de la selección griega griega de basket.

Cuando estuvo en granada, tenía a todo el personal alterado.

[FONT=&quot]
36db882b23bc59a1567be94440d41ba4o.gif
[/FONT]


Ahhhh... vale.

Pensaba que sería alguna modelo-fomosilla-buenorra...

Porque no quiere, eso desde luego :shock:

Y para redondear la intriga ¿no tiene nombre ésta niña o qué?

Un saludo.

P.D. Ahora me dices sólo el de pila y es cuando me cago en tu putamadre:lol:
 
Esa foto es un fake,un cadáver de casi 5 meses no está tan fresco.

ULTIMA HORA

Se confirma que la niña de la fotografía no es Madeleine segun la agencia AFP

(Menudos linces...)
 
LAMF rebuznó:
Ahhhh... vale.

Pensaba que sería alguna modelo-fomosilla-buenorra...

Porque no quiere, eso desde luego :shock:

Y para redondear la intriga ¿no tiene nombre ésta niña o qué?

Un saludo.

En mi zona la conocíamos como Eleni Rubiakis

Le sacamos cienes,probablemente mas de mil fotos entre los 3 días que la vimos.Al acercarte a ella,se te corta la respiración,que piernas,que todo,...

https://www.slideshare.net/perevera/eleni-rubiakis/


Edito: Vaya,mi mensaje 5000 es un Off-topic en toda regla...
 
Lo mas loleante, es que han comentado en las noticias que la parejita en cuestión cuando hicieron la foto pensaron que realmente era la niña, pero que tampoco le dieron demasiada importancia. Serán desgraciados.

Coño, al final va a resultar que hicieron la foto para ver con el zoom del ordeñador los pezones azules del/a mor@ mierda.
 
Leonard Shelby rebuznó:
Edito: Vaya,mi mensaje 5000 es un Off-topic en toda regla...


La Eleni, ésta, bien lo merece... :lol:


Gracias por la info.

Un saludo.
 
index rebuznó:
pero que tampoco le dieron demasiada importancia. Serán desgraciados.


desgraciada es la niña, que si la encuentran, va a pasar de estar con un freakomoro tetudo de pezones azules, a volver con una madre que la pone ciega de somniferos para irse de vinos, cuyo diario refleja que si por ella fuese se la echaba a los leones...
 
Bouchra Binhisa carried by her mother Hafida in Zinat, Morocco today. A similar picture taken by a Spanish tourist sparked renewed speculation about the whereabouts of Madeleine McCann.

Speaking through an interpreter, Hamid Binhisa, an olive farmer with a smallholding, told the London newspaper: "Bushra is my little girl. She is not Madeleine. I do feel sorry for her parents, I hope they find Madeleine. But Bushra is definitely my daughter."


"MUAHAHAHA La niña es mía y me la follo cuando quiero"
 
Arriba Pie