Si no tienes tu propio foro no eres nadie

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Tomalo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Their Law. rebuznó:
En el futuro si piensas mencionarme que sea con datos, pruebas o con cojones de responder en condiciones, que los retrasados con afán de protagonismo ya sobran en PL.

Hablando de eso:

Todo sobre Their Law.

Frikazo
Registrado: 20 May 2006
Cantidad de Mensajes: 2093
[0.15% del total / 27.54 mensajes por día]
Buscar todos los mensajes de Their Law.
Ubicación: Music for the Jilted Generation

30 mensajes por dia!!!

¿No te da verguenza meter la cabeza en todos los hilos cual mosca cojonera para hacerte notar?
 
Tomalo rebuznó:
¿No te da verguenza meter la cabeza en todos los hilos cual mosca cojonera para hacerte notar?

¡Eh tío! ¡tienes razón! Voy a hacerme un foro para escribir yo solo e invitar a mis cyberamiguitos famosos para presumir aquí :-P

Por cierto, ya se que eres gilipollas pero que me respondas

ESA PUTA MIERDA

repetida hasta la saciedad por todos tus iguales (los downianos del foro) y que encima me preguntes si me da vergüenza tiene mucho mérito.... (Si, es ironía, no le preguntes a tu mami).

Vergüenza, pero ajena, me da leer tus titulares al más puro estilo "aquí hay tomate" seguidos de la humillación a la que te somete cualquier forera con 100 mensajes.
 
Their Law, estás perdiendo los papeles. Ese mismo argumento que esgrime Tomalo contra ti, lo has usado tú contra mi, y Armani contra Arcángel y contra mi, y nosequien contra el Chino, y muchísimos sobre el Campano de la primera época (el que no podía banearte y darte luego dos hostias).

Es un argumento eterno, porque es la pura verdad. Lo único que hay que hacer es decir: pues sí.
 
le foro de maicropenis molaba musho pero no avía nadien a quien shingarr

un foro de coles iva a ser produkto dels unanismo mentarl, de las chaquetas producto de momentos de lucidesa y estogamo llino, que cuando anda vacio y toma pastis pone unos posts de su puta madre no se que fuma ese cabrongf para escribir todo lo que le sale, es bien opend maind ... boi al vaño
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Their Law, estás perdiendo los papeles. Ese mismo argumento que esgrime Tomalo contra ti, lo has usado tú contra mi, y Armani contra Arcángel y contra mi, y nosequien contra el Chino, y muchísimos sobre el Campano de la primera época (el que no podía banearte y darte luego dos hostias).

Es un argumento eterno, porque es la pura verdad. Lo único que hay que hacer es decir: pues sí.

¿Que yo lo he usado contra ti? Será todo lo contrario, tú eres el que me lo echa en cara a diario.

Y no confundas letras en mayúscula y algún taco con perder los papeles. Si me vieras con mi cocacola Zero (Arg) y la musiquita de fondo..

Me toca los cojones que el retromongol este (Y parece que tú tb arriba) os inventéis mariconadas sobre mi.
 
Their Law. rebuznó:
Tomalo rebuznó:
¿No te da verguenza meter la cabeza en todos los hilos cual mosca cojonera para hacerte notar?

¡Eh tío! ¡tienes razón! Voy a hacerme un foro para escribir yo solo e invitar a mis cyberamiguitos famosos para presumir aquí :-P

Por cierto, ya se que eres gilipollas pero que me respondas

ESA PUTA MIERDA

repetida hasta la saciedad por todos tus iguales (los downianos del foro) y que encima me preguntes si me da vergüenza tiene mucho mérito.... (Si, es ironía, no le preguntes a tu mami).

Vergüenza, pero ajena, me da leer tus titulares al más puro estilo "aquí hay tomate" seguidos de la humillación a la que te somete cualquier forera con 100 mensajes.

¿Vaya, ya te lo habian dicho antes, eh? Y repetidas veces, por lo que veo.

¿Y ello no te da que pensar que probablemente tendrán razón y eres un coñazo? Seguro que alguna vez has conocido a alguno de esos plastas que no paran de hablar y que se meten en todas las conversaciones aunque nadie les haya invitado. Esos tipos tan tremendamente cansinos, ya sabes, esos que todo el mundo huye.

¿No te has parado a pensar que quizás seas tú algo similar pero de foros?

(30 mensajes por dia. Su puta madre :shock: :shock: :shock: Ya hay que estar enfermo)
 
Tomalo rebuznó:
¿Vaya, ya te lo habian dicho antes, eh? Y repetidas veces, por lo que veo.

¿Y ello no te da que pensar que probablemente tendrán razón y eres un coñazo? Seguro que alguna vez has conocido a alguno de esos plastas que no paran de hablar y que se meten en todas las conversaciones aunque nadie les haya invitado. Esos tipos tan tremendamente cansinos, ya sabes, esos que todo el mundo huye.

¿No te has parado a pensar que quizás seas tú algo similar pero de foros?

(30 mensajes por dia. Su puta madre :shock: :shock: :shock: Ya hay que estar enfermo)

Si, tu ¿amigo? ¿Conocido? coles me lo recuerda frecuentemente (Aunque no es el más indicado).

No, verás, yo no vengo a pensar en lo que le importa a un mongolo como tú. Y te recomiendo que dejes de soltar todos los argumentos ridículos que tardas 15 minutos en inventar para disimular el hecho de que NO tienes razón en lo que has dicho sobre mi y la HUMILLACIÓN a la que te ha sometido sábana.

Lo mejor es que regreses a tu foro a seguir creando contenidos o a las multis a ejercer tu faceta más gay o rosa (como prefieras).
 
Rastrer0 rebuznó:
Esto de las mulits, que mierda es, lugar de reunion para chuparos las pollas unos a otros?

Cada dia me caes mejor, y eso que ahora te prodigas poco :cry:
 
Despues de ver a kakels chupis, straccis amables y demianes enamorados intercambiando chismes en quedadas por el messenya, si, el dinosaurio de rastrero respira autenticidad.
 
Rarito rebuznó:
Despues de ver a kakels chupis, straccis amables y demianes enamorados intercambiando chismes en quedadas por el messenya, si, el dinosaurio de rastrero respira autenticidad.

Es decir, que a Rastrero aún no lo has visto pecando.

Porque pecar peca hasta DIOS.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Rarito rebuznó:
Despues de ver a kakels chupis, straccis amables y demianes enamorados intercambiando chismes en quedadas por el messenya, si, el dinosaurio de rastrero respira autenticidad.

Es decir, que a Rastrero aún no lo has visto pecando.

Porque pecar peca hasta DIOS.

dios no existe y no me vengas con que eres tu
 
Yo no peco en las multis. Solo agrego señoritas para que me muestren sus senos (aunque no se para que aceptan si luego no hablan nunca mas que para decir "jaja" y "si").
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Yo no peco en las multis. Solo agrego señoritas para que me muestren sus senos (aunque no se para que aceptan si luego no hablan nunca mas que para decir "jaja" y "si").

Si te buscas a chicas como azahar o tamara, pues normal que te contesten asi.
 
Nicte rebuznó:
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Yo no peco en las multis. Solo agrego señoritas para que me muestren sus senos (aunque no se para que aceptan si luego no hablan nunca mas que para decir "jaja" y "si").

Si te buscas a chicas como azahar o tamara, pues normal que te contesten asi.

nicte dame tu msn
 
neo-tokyo rebuznó:
Nicte rebuznó:
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Yo no peco en las multis. Solo agrego señoritas para que me muestren sus senos (aunque no se para que aceptan si luego no hablan nunca mas que para decir "jaja" y "si").

Si te buscas a chicas como azahar o tamara, pues normal que te contesten asi.

nicte dame tu msn

Yo no tengo msn.
 
Nicte rebuznó:
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Yo no peco en las multis. Solo agrego señoritas para que me muestren sus senos (aunque no se para que aceptan si luego no hablan nunca mas que para decir "jaja" y "si").

Si te buscas a chicas como azahar o tamara, pues normal que te contesten asi.
Bueno, Tamara fue ella quien me agrego (y desde entonces no ha dicho una sola frase) y ahora que caigo Azahar tambien me agrego por voluntad propia, y tras leer un mail en cadena que envie cagandome en la gente que te agrega y nunca dice nada, empezo a hablar mas conmigo.
Y tu como sabes que las tengo en el msn?

Me enseñas las mamellas por webcam?
 
Nicte rebuznó:
neo-tokyo rebuznó:
Nicte rebuznó:
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Yo no peco en las multis. Solo agrego señoritas para que me muestren sus senos (aunque no se para que aceptan si luego no hablan nunca mas que para decir "jaja" y "si").

Si te buscas a chicas como azahar o tamara, pues normal que te contesten asi.

nicte dame tu msn

Yo no tengo msn.

no seas mentirosa, si de verdad lo quisiera podria conseguirlo, tengo amigos muy poderosos

pinwiromano.jpg
 
neo-tokyo rebuznó:
no seas mentirosa, si de verdad lo quisiera podria conseguirlo, tengo amigos muy poderosos

Pues si te dan uno es que tambien son mentirosos.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Y tu como sabes que las tengo en el msn?

Me enseñas las mamellas por webcam?

Deduccion logica.

Tamara es una puta que busca rabo y azahar una chupi que quiere que su ego aumento al ritmo de sus contactos del msn.

No tengo web cam, y aunque la tuviese, no soy como tarada.
 
neo-tokyo rebuznó:
joder que tia más sosa, no se puede ni forochatear contigo

Por poder se puede.

Aqui no hay nadie, y yo no puedo dormir.

Hacemos un forochat nocturno?
 
:) :D :( :lol:

lol

hijo del cheese


ya que este hilo es una mierda ando averiguando que es lo que sustituyen por tengo ladillas como centollos...

crema

no lo encontré :cry:

xd XD

ya :lol: :eek:


Odio tanto la equis dé como ustedes. Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie