Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
yeimsmelocotongigante rebuznó:Si te reconociera por la calle solo intentaria hacerte hablar para escuchar tu voz de colegiala. Ademas, en cuanto venda mi casa me ire a vivir por ahi cerca, asi que es bueno que vaya conociendo futuros vecinos.Nicte rebuznó:yeimsmelocotongigante rebuznó:Nicte, deja de pedirme el msn con codigos secretos en tus mensajes. Si lo quieres pidemelo directamente, que soy un muchacho sano y simpatico a la par que cinematograficamente sembrado
Tu eres el que vive ne valencia a 20 min de mi casa verdad?
Quita quita, a ti no te lo doy. Para que me reconzcas en la calle y me pegues, paso.
Ahora que lo pienso, tienes la voz muy parecida a la de una amiga ( https://www.mireiaperez.com/ la de esta web, aunque lleva un tiempo medio cerrada). Fijo que sois familia
Nicte rebuznó:Me voy a la cama para tener pesadillas con coches que no se aparcan, ceniza y muertos que sangran a borbotones, un meloconton gigante amenazando con aplastarme si no le canto la cancion de lolita para traducirsela despues, mientras los personajes de akira me rodean con sus motos y un tio, colgado de un semaforo por los pies, recita que el alcohol solo nos da placer, porque el placer es nuestra meta.
Bufff
Dulces sueños caballeros, mis pesadillas me esperan.
yeimsmelocotongigante rebuznó:En realidad no vamos a ser vecinos, solo vamos a ser MAS vecinos que ahora, lo cual no quiere decir mucho.
Mi amiga la de la web es el sueño de cualquier pajillero. Dibujanta, lectora de comics y encima a veces hace trabajillos de modelo. En la web antes habia muchas fotos suyas, pero le dio el venazo y las quito todas.
Aunque en google images aun quedan resquicios https://images.google.es/images?hl=es&q=mireiaperez&sa=N&tab=wi
Me voy a cambiar el avatar, no vaya a ser que casualmente entre aqui y me reconozca por la imagen poniendo fotos de ella.
lugroki's back rebuznó:neo-tokyo rebuznó:![]()
ya tienes para postear en el hilo de como seras dentro de 5 años
3 hijos, joder con vaya coneja que me has ido a juntar colegui :?
Timothy Leary rebuznó:Vaya forochat más infecto, joder.
Que Putalocura está de capa caída es algo que se pregona todos los veranos y se viene pregonando años ha, de hecho justo después de la era Campano esta monserga ha sido como un Canon infinito. No obstante, vicisitudes veraniegas a parte, nuestro amado foro y en concreto el genuino General se está convirtiendo en una acequia de subnormales, lamepantallas y deficientes sin amigos que hacen que esto dé penita y bastante asquete. En consecuencia a un servidor le apena pasarse, y no tenéis más que leer este hilo para daros cuenta de lo que hablo.
A mí me parece de puta madre que se critique, el Tomalo este desde el principio ha sido un soplapollas aquí y seguramente en su vida también será un puto triste al que le cagan las palomas cuando sale de misa los domingos. Me la suda. Me la suda todo, lo que me jode es que hay peña que vale y que se está mezclando con esta mugre de gente y vaya, qué queréis que os diga, me podréis llamar cobarde o lo que os salga del capullo, pero yo aun así preferiré cagarme blando en vuestras cabezas y mirar para otro lado antes que ver cómo la que ha sido mi casa foril se convierte en una montaña de mierda infumable.
Como siempre se mantiene la esperanza de que la cosa cambie; hay gente en la administración que vale y yo creo que le echarán huevos para intentar que cambie la cosa, pero tienen que tener en cuenta que el activo de este foro no es la cantidad de foreros que lo visitan a diario, sino la calidad con la que llevan a cabo sus intervenciones y en general la puta aportación que hacen a él. Hoy aún están Rarito, Pervertman, Semete, Escroto, Chinasky -que como alma pura sólo saltará del barco cuando se haya hundido- y mucha más gente a los que vale la pena dedicar unos minutos de nuestro tiempo, por mencionar a algunos de los que han hablado aquí, pero quién sabe cómo va a estar la cosa dentro de unos meses si todo sigue así. Y repito lo del bucle, esto se viene diciendo desde hace mucho, lo que me preocupa es que cada vez que se dice hay menos gente a la que le importa el tema, cada vez hay más morralla y el espíritu de lo que esto fue se va a tomar por culo.
Joder, qué transcendt me he puesto a estas horas, me cago en todo Cristo. Ah y el que diga algo malo de las multis es que no ha oído a Kakel hablar en directo, no habéis descubierto ese gran mundo paralelo de las trompetas y los calzones de Barri pixelados por la cam. Vuestros ojos no han visto los gifs de MAX ni se han deleitado con los mofalitys en vivo del Topo. En fin, que no sabéis nada de la puta vida![]()
No será porque no le han dado motivos.Jacques de Molay rebuznó:El foro alternativo más chanante es el tenemos los frikis de Travian.
Pero todavía no he baneado a nadie. :x
Jacques de Molay rebuznó:El foro alternativo más chanante es el tenemos los frikis de Travian.
Henry Chinasky rebuznó:Jacques de Molay rebuznó:El foro alternativo más chanante es el tenemos los frikis de Travian.
Por muchas y variadas razones entre las que destaca que es el que con mayor rigor ha mantenido el rictus hijoputesco y que cuando se arma algo digno de mención se viene a compartir aquí sin ser en ningún momento excluyente aunque sí de acceso restringido y con un férreo control es el foro de la alianza de Ogame, que además ya supera el año de vida.

El Loco de las Coles rebuznó:Yo, mi amado y respetado Chinasky, trabajo siempre solo.
Y no me va mal. Aunque estoy muy solo.
dAN1 rebuznó:El Loco de las Coles rebuznó:Yo, mi amado y respetado Chinasky, trabajo siempre solo.
SI coles. Trabajas solo. Y los jpg que tienes por ahí, salen del espíritu santo o de un buen amigo

El Loco de las Coles rebuznó:dAN1 rebuznó:El Loco de las Coles rebuznó:Yo, mi amado y respetado Chinasky, trabajo siempre solo.
SI coles. Trabajas solo. Y los jpg que tienes por ahí, salen del espíritu santo o de un buen amigo
Salían, dan1, salían. Pero fue emosionante la escaramuza, oigan.
Nunca me he sentido tan Mata Hari, y nunca me ha dolido tanto el culo tras ponerlo a cambio de la información.
Oiga, que ya casi está lo otro, y eso debería cambiar las cosas. Me queda uno por fichar, si se pone conmigo, redactamos las condiciones/leyes.dAN1 rebuznó:Y Molay estando en el foro del ogame y del travian, no hay ni punto de comparación. Sobran babas a nicte a cascoporro.
Henry Chinasky rebuznó:Jacques de Molay rebuznó:El foro alternativo más chanante es el tenemos los frikis de Travian.
Por muchas y variadas razones entre las que destaca que es el que con mayor rigor ha mantenido el rictus hijoputesco y que cuando se arma algo digno de mención se viene a compartir aquí sin ser en ningún momento excluyente aunque sí de acceso restringido y con un férreo control es el foro de la alianza de Ogame, que además ya supera el año de vida.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.