Si no tienes tu propio foro no eres nadie

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Tomalo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tomalo rebuznó:
SáBaNa rebuznó:
Veras Tomato, no tengo ni idea de qué es el foro TdN, ni de qué links hablas ... (bla, bla, bla en plan soy un malote-malote )

Vaya, pues me ha picado la curiosidad por saber quien eres. El caso es que ayer hablaban de ti en el msn y decian que eras Tara_da (no, no me lo contaban a mi, llegué en ese momento). A ver, uno que sigue el foro ligue, con malote-style a la antigua usanza, quien puede ser... Moporday? El caso es que he leido algún post suelto por ahí y si que parecen de Tarada. A lo mejor compartís el clon tarada y tu ...

Ah, por cierto, ese mp o similar invitando a las multis messengueras lo ha recibido hasta folladicto :D

Gracias a esos mp´s hemos tenido a gente como Herrpeter, Pioneer (cuando el owned), Pitercitonorth, Azahar, etc. Incluso ha venido a veces Erpakillo!!

Si al final resulta que si que eres tarada (lo cual sospecho, aunque este post en particular lo haya escrito tu ex mopor) vente cuando quieras, tienes palco reservado (de verdad).

yo no he recibido ese mp :(
 
Yo es que flipo como una tia tan capaz como Tarada se deja llevar por su chichi de esa forma. Debe ser por la teoria esa de pim pam pum sobre ana igartiburu.
 
aurresku rebuznó:
Tomalo rebuznó:
SáBaNa rebuznó:
Veras Tomato, no tengo ni idea de qué es el foro TdN, ni de qué links hablas ... (bla, bla, bla en plan soy un malote-malote )

Vaya, pues me ha picado la curiosidad por saber quien eres. El caso es que ayer hablaban de ti en el msn y decian que eras Tara_da (no, no me lo contaban a mi, llegué en ese momento). A ver, uno que sigue el foro ligue, con malote-style a la antigua usanza, quien puede ser... Moporday? El caso es que he leido algún post suelto por ahí y si que parecen de Tarada. A lo mejor compartís el clon tarada y tu ...

Ah, por cierto, ese mp o similar invitando a las multis messengueras lo ha recibido hasta folladicto :D

Gracias a esos mp´s hemos tenido a gente como Herrpeter, Pioneer (cuando el owned), Pitercitonorth, Azahar, etc. Incluso ha venido a veces Erpakillo!!

Si al final resulta que si que eres tarada (lo cual sospecho, aunque este post en particular lo haya escrito tu ex mopor) vente cuando quieras, tienes palco reservado (de verdad).

yo no he recibido ese mp :(

Huy, imperdonable. Ahora mismo lo mando.

Aunque creo que me voy a jubilar de lo de las multis, que me roban el sueño y un tiempo que no tengo.

Tarada, pásate por una de ellas, la gente te espera con los brazos abiertos, serás la estrella de la noche. No hace falta que enseñes teta si no quieres.
 
Rarito rebuznó:
Yo es que flipo como una tia tan capaz como Tarada se deja llevar por su chichi de esa forma. Debe ser por la teoria esa de pim pam pum sobre ana igartiburu.

despues de la que conto sobre el moro todo era posible en ella
 
SáBaNa rebuznó:
Por cierto,deja de sentirte el señor de la guerra , cuando lo único que haces es , esperar sentado en una esquina pensado qué decir mientras el resto de soldados deshuesan las victimas para poder ir tú después e intentar finiquitar la batalla soltando cuatro puñaladas que supones más mortales que las de psicosis y que has estado pensando durante 20 páginas de hilo para acreditarte la gloria de la victoria, cuando en realidad suenan a canon de Pachebel tras haber soportado impetuosos párrafos de verdadera prosa hiriente.

Exceptuando lo del señor de la guerra (Excelente pelicula, por cierto), que valgame, me la ha puesto mas dura que una piedra, lo demas es pura paja lirica, bonitas palabras en conjuncion pero que en definitiva no viene a decir una mierda, o acaso crees que hay necesidad de rebuscar, que pensar para dejar a la altura de un charco de vomito, a una puta furcia barata que por dos te quieros y un me pones, trafica con su intimidad?, en serio piensas eso, tu sola te descalificas con tus actos.

Rastrojo, si no aprendes a mantener la pose de enemigo público durante algo más que 4 líneas , tendrás que utilizar como puching ball los nudillos de tu otra mano.

Solo espero que no te vayas corriendo con el rabo entre las piernas a sollozar a un rincon, como la ultima vez :P

P.D Sabana, Tarada, te crees que me importas quien seas, solo se que te jode y ver sufrir es mi pasion.
 
Me han comentado lo que te pasa, tarada .Tiene que ver con el link que pusimos en TdN al blog ese donde salía el material prohibido de este foro, incluyendo tus fotos. Bien, tengo que decir que no fui yo quien puso el link (al revés, fui yo el que evitó en un primer momento que se pusiera) y que no tenemos nada que ver con esa web. Además, cuando se puso el post, ni tus fotos se veian ni tu zip bajaba, pero se ve que alguien posteriormente arregló la web.

Bueno, si te pasas por la multi, te prometo retirar el link del foro (la web no porque ni es cosa nuestra ni tenemos nada que ver).

Por cierto, me diste pena cuando lo de tus fotos en el emule. Pero despues de haberme enterado lo que le hiciste a un pobre forero de aqui, cuyo único delitos fueron encoñarse contigo y partirse la jeta foril por ti, pues casi que pienso que tuviste un poco lo que merecias.
 
Para solucionar vuestros problemas diplomñaticos entre foros, venid al nuestro. Registraos, Tankian y yo somos expertos diplomñaticos que allanaremos el camino en las disputas innecesarias.

Recordad, desde La Torre del Odio se divisa todo el imperio PL.
 
Me da un mal rollo este hilo, ojala pudiese banear a todos lo que han posteado aqui, sin contarme a mi ni a los otros administradores claro
 
SATANIA rebuznó:
Me da un mal rollo este hilo, ojala pudiese banear a todos lo que han posteado aqui, sin contarme a mi ni a los otros administradores claro

Ayer entre sorbos de Ron (canario por supuesto) estuve mirando hilos del pleistoceno foril y antes eras más amigable. ¿La vida te ha vuelto dura?
 
Pues más allá de que el hilo sea una putisima mierda, evidencia un fenómeno que está ocurriendo.

Los nuevos se crean un foro bastion. Los viejos baneados lo mismo. En los foros externos y privados se raja cosa mala de Torbe, de los Admins y de Dios encarnado que baje del cielo.

Algo pasa, hay demasiada gente que ya no ama PL. Y no se puede estar A Dios rogando y con el mazo dando. Pero nadie parece darse cuenta de que si no te estrujas los sesos y escribes buenos hilos, PL no reverdece ella sola.
 
DEJAROS DE HOSTIAS,QUE COMIENZE EL HOLOCAUSTRO YA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.
QUE COMIENZE EL BAILE DE CABEZAS¡¡¡¡¡¡¡
 
Their Law. rebuznó:
SATANIA rebuznó:
Me da un mal rollo este hilo, ojala pudiese banear a todos lo que han posteado aqui, sin contarme a mi ni a los otros administradores claro

Ayer entre sorbos de Ron (canario por supuesto) estuve mirando hilos del pleistoceno foril y antes eras más amigable. ¿La vida te ha vuelto dura?


Es que antes el foro no era asi...
Hasta echo de menos la epoca de la guerra con los chupis, me lo pasaba muy bien.
Igual son cambios hormonales, mios.
 
Their Law. rebuznó:
Sábana porfi ven a mis multis :lol:

Coño, es que me lo voy a dejar y quiero hacerlo con un gran final, necesito estrellas que den espectáculo :D

Tenia previsto hacer coincidir a erpakillo con folladicto o torbe en la misma multi, pero por circunstancias al final no va a poder ser. Lo de juntar a tonigrau con frenillo también se fue al cuerno, llegué a conseguir incorporar al tímido toni a una multi pero no duró ni un minuto, me lo espantaron enseguida.

En fin, theirlaw, flipadete, si te quieres pasar a las multis messengueras de los del foro (que no mias, yo ya no voy ni a estar, seguramente) puedes hacerlo cuando quieras, estan abiertas a cualquiera de este foro. Mp y te doy el msn al que tienes que agregarte para que te metan en ellas. Y asi te quitas un poco del vicio del posteo compulsivo.
 
A ver si hay suerte, todo el mundo hace los deberes, y en septiembre hay una guerra civil, como reza mi firma.

O nos mojamos todos o esto se cae. De todas formas el verano influye, que estoy harto de que la gente esté nerviosa proque el foro apeste. Coño, es Agosto, y está cayendo la de Cristo.
 
SATANIA rebuznó:
Their Law. rebuznó:
SATANIA rebuznó:
Me da un mal rollo este hilo, ojala pudiese banear a todos lo que han posteado aqui, sin contarme a mi ni a los otros administradores claro

Ayer entre sorbos de Ron (canario por supuesto) estuve mirando hilos del pleistoceno foril y antes eras más amigable. ¿La vida te ha vuelto dura?


Es que antes el foro no era asi...
Hasta echo de menos la epoca de la guerra con los chupis, me lo pasaba muy bien.
Igual son cambios hormonales, mios.

Ya, pero la ley y la censura nos han cortado las alitas. Oye, si se pusiera un mensaje claro, como he visto en otros foros, diciendo que Torbe no se hace responsable de lo que sale en su foro ¿no se podría volver a las libertades de antes?
 
Si dejarais de lloriquear y os currarais hilos como dios manda, esto sería otra cosa.

Estais todos parcos de ideas y vagos.
Me incluyo
 
En mi caso particular, yo estoy en huelga creativa voluntaria. No por falta de ideas, sino porque he estado metido en otros asuntos y porque, en fin, es bueno que el foro descanse de mi.

Pero tengo ganas de volver a hacer algo medio decente.
 
Coles te nos dosificas?

Jajaja nunca había oido nada parecido en un foro, pero bueno haces bien, así la gente no se cansa de tí.

PD: Cuando vuelves?
 
Doctor Banner rebuznó:
Si dejarais de lloriquear y os currarais hilos como dios manda, esto sería otra cosa.

Estais todos parcos de ideas y vagos.
Me incluyo

Yo como que paso. No dudo de que mis hilos fueran una mierda, pero cansa que cada vez que abres uno pase lo mismo.
 
Their Law. rebuznó:
Yo como que paso. No dudo de que mis hilos fueran una mierda, pero cansa que cada vez que abres uno pase lo mismo.
Algo muy malo debe estar pasando para que este hombre no quiera abrir hilos, administradores que hacen cosas.
 
leo rebuznó:
Bla bla bla Muchas verdades Bla bla bla.

¡Coño! en los años que llevo leyendo este puto foro es la primera vez que te veo y encima eres moderador y con casi 2000 mensajes :shock:
 
Their Law. rebuznó:
leo rebuznó:
Bla bla bla Muchas verdades Bla bla bla.

¡Coño! en los años que llevo leyendo este puto foro es la primera vez que te veo y encima eres moderador y con casi 2000 mensajes :shock:


Es una de las ventajas de gastarse medio sueldo en putas (lumis las llaman los asiduos), ser un experto en artes amatorias (foro ligue) o dedicar su tiempo libre en postear miles de fotos a onanistas compulsivos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie