si pudieras elegir??? komo preferirias morir?? :23

• Iniciador del tema Iniciador del tema Juan Domingo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Juan Domingo

Guest
yo lo he pensado mucho y he yegado a la conclusion de que pa morir, lo que se dice morir... pues me gustaria que fuera de una forma sana...
joder hay algo mas sano ke el sexo???? :114 xdd
A follar como cabrones,
pa morir en condiciones. :89

Si tengo que morir, que sea en una explosion nuclear y os venis todos conmigo, que irme solo es muy aburrido.

morir, dormir...tal vez soñar...

‡-Rohling-‡ rebuznó:
Si tengo que morir, que sea en una explosion nuclear y os venis todos conmigo, que irme solo es muy aburrido.

morir, dormir...tal vez soñar...

Eso mola mazo, aqui o follamos todos o pinchamos la muñeca hinchable.

Hasta la vista.

José Luis.

O Durmiendo o Follando..
pero ni Jalando ni Cagando..

Lo importante no es la forma sino el mito.

P.D. Vivir es morir

A mi molaria morir de forma lenta y dolorosa, primero ke me corten todos los dedos y pierda muxa sangre, luego cuando este debil ke me aten de una pierna a una cuerda y me peguen con palos, ke me despellejen y si todavia estoy vivo ke me metan palillos de las orejas en los ojos y la nariz. Supongo ke ya estaré en el otro barrio... pero por si acaso no, ke me rajen la tripa y me cuelguen las tripas de la cabeza, asi fijo ke me muero... y si no es de esa manera, me gustaria morir de un corte de digestion en una piscina, no me pregunteis pq, pero siempre me ha hexo ilusion morir asi
8)

tRiPi- rebuznó:
....y si no es de esa manera, me gustaria morir de un corte de digestion en una piscina, no me pregunteis pq, pero siempre me ha hexo ilusion morir asi
8)

eso es una leyenda urbana de madres, pa ke no te bañes a la ora de la siesta y las dejes dormir en paz...

no conozco a nadie ke conozca a alguien ke se aya muerto asi, vosotros si?
:twisted:

Este es un problema que se presenta con relativa frecuencia en las piscinas y playas durante el verano. Consiste en un trastorno de gravedad variable, producido por la falta de circulación sanguínea en el aparato digestivo.

Durante la digestión, especialmente después de una comida copiosa y abundante en grasas, la sangre se concentra en el tubo digestivo con la finalidad de acelerar y colaborar en la digestión de los alimentos.

Si durante este proceso un individuo entra de manera súbita en el agua (en el mar o en la piscina) o realiza un ejercicio físico intenso, la sangre que se encuentra en el tubo digestivo se dirige hacia otros órganos (piel y músculos) para contrarrestar el cambio de temperatura o el ejercicio.

Este desplazamiento brusco de la sangre se manifiesta por síntomas de intensidad variable. Las náuseas y los vómitos son los más frecuentes y menos graves, mientras que el descenso brusco de la presión arterial, la lipotimia y el paro cardíaco son signos menos frecuentes pero mucho más graves.

Picara... puede dar caso a un paro cardiaco, pero no es muy frecuente...
De todos modos, cuando tenga un hijo, lo hinchare a comer paella un domingo... y lo tirare de cabeza a la piscina a ver ke pasa... ( si es en invierno mejor ke mejor)

Durmiendo placidamente.

Juan Domingo un saludo, palmero.

picara... estoy en el curro y aqui tambien hacen paella los domingos para comer, lo malo ke si me como esa paella, no llegaré a tiempo a la piscina para tirarme, moriré x intoxicación, ke asko de Paella!!!

pues yo kiero morir d un accidente de paracaidismo, k no se me abra el parakaidas

podria morir hoy; estaria guachi. :twisted:

Crom... y pq no lo haces? aunq en domingo... a lo mejor sta cerrao.. :D

CROM, y pq no pides a BIN LADEN o SADAM que te cumpla el deseo de morir.a lo mejor tienen muchas imaginaciones para darte para que tu tengas pa elegir

joder,k gente, me proponen mil maneras pa k me muera ya.
yo e dicho en un accidente.

ah vale, si es premeditado pierde emoción, no? ya entiendo... ya pensaremos mas formas ke te mueras juajuajuajua :117

mmmmmmmmmm

depende del caso.

Pongamos por ejemplo q me diagnostican una enfermedad terminal o degenerativa q vamos si no me muero d una forma inhumana o agonizante me quedo invalido o mentalmente pez.

Pues antes me pego un chute con sobredosis de caballo y muero agusto

xDDDDDD

Y ya lo tipico d muertes heroicas pero no voy a empezar con pajas mentales q recien levantado estoy muy espeso....

ke luz...cuando llegue el dia no veras ni luces ni pollas.....oscuras pa siempre.encima te keman o te comen los bichos ya vez ke gracia

NiKtOrDo rebuznó:
ke luz...cuando llegue el dia no veras ni luces ni pollas.....oscuras pa siempre.encima te keman o te comen los bichos ya vez ke gracia

yo vere una luz si tu no pues te jodes y te aguantas, :lol:

De morir, pues que sea por algo que merezca la pena no?
Morir por amor
Aunque en los tiempos que vivimos ya no se lleva, no es "in"

To la vida

Claramente me gustria morir estampandome con el coche después de hacerme el tramazo de la vida ... eso si, cuando me qede sin gasolina, qe esta cara como para desperdiciarla haciendo explotar el coche por los aires

Pues..., despues de haberme fumado cuatro o cinco petardazos de maria y , mientras suena Dimmu Borgir por el casee, practicando sexo desenfrenado con Satania :D

De mayorcito... con 100 o más enciama de una moto y rodando a saco en un circuito permanente de velocidad en Asturias jajajajajaj si no se cumple todo eso.. paso de morir que vaya a por otro

Atrás
Arriba Pie