Esto de las paguitas es el puto caos y la anarquía, por mis curros he conocido distintos casos.
A uno, por la espalda, le dieron la total. El tío no tiene ni cuarenta, tiene dos críos y una mujer hijadeputa pero para meterla veinte polvos.
Yo le veo en el bar, en una peña por la que siempre anda, más fresco que una rosa. No me creo una mierda. Vive como un dios olímpico.
A otro, después del segundo infarto le dijeron que se tenía que "reciclar", porque inútil del todo no estaba. El hombre era montador, de los recios de toda la vida, y era la risión verlo empollar en cursos de informática y soplapolleces así. Para mayor LOL el tipo se lo tomaba en serio, e iba de aquí para allá con manuales gordísimos del Güindows, y cosas así. Una vez le dije "Esos libracos no sirven para nada", y me miró con odio. A partir de ahí dejé que se revolcase en su inmundicia. Quién sabe, igual un día inventa otro feisbuk.
A otra le diagnosticaron la enfermedad de Krohn, o algo así. Se quedó en 55 kilos y parecía una puta sidosa o una niña vietnamita huyendo del napalm. Después de los 18 meses de rigor el tribunal médico decidió que tenía mucho cuento y la mandó a currar. A la mujer le dió un sirocazo y la tuvieron que ingresar de urgencia. Los médicos de urgencias le certificaron que había estado a punto de morir por complicaciones de su enfermedad y el estres de la noticia. El tribunal médico dijo que era piscinazo y le sacó tarjeta amarilla. A currar, zorra.
Como me gusta este país.