SI VEO OTRO ANUNCIO DE RESTFORM ME SUICIDO

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pherseo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Weno peroya se modernifican los anuncios.. Ahora quieren meternos un ordenador por el triple de los que cuesta realmente, y se ve asta en el programa anuncio que ese ordenador de lo venden a analfabetos de la informatica.

Se ve a una familia de pijitos,pijitos pero garulos, flipando con su webcam y diciendo q puedes editar las fotos con programas de imagen y te ponen una captura del paint, es increible.

SôBeR rebuznó:
Si que soy nuevo...mmm ¿En qué lo has notado?. ¿Quieres que me escanee mis tetas, una o las dos? ¿La que tiene el piercing o la que no?.

Escanéate la aleta dorsal, TRUCHÓN

Quienes deberían ser quemados públicamente son los de "Galeria del Coleccionista", hace no mucho mi tia me regaló el "anillo Renacimiento" y siempre que voy a verla tengo que ponérmelo... no hay descanso para los inocentes.

el peor de todos es el de la sarten doble para tortillas, jodeer ke a las 4 de la mañana empiezan a hacer tortitas y demas cosas y a una le entra el hambre viendo ahi al cocinero frances rollizo hacer tortitas y crepes

ahi se muera el chef franchute ese :twisted:

no no tiene gracia , luego me voy de mala ostia a la cama , ya ke en la despensa solo hay galletas maria y pan de arroz

PicaRa^_^ rebuznó:
no no tiene gracia , luego me voy de mala ostia a la cama , ya ke en la despensa solo hay galletas maria y pan de arroz

Perdón..pffff....ya no....pfff...me rio más..pfffffffffjjjjajajajajajajaJAJAJAJAJAJAJAMUAJAHAHAHA!!

P.D. ¡¡ME HE PASADO CINCO MINUTOS TOTALMENTE OBNUBILADA MIRANDO TU AVATAR.!!! estoy hipnotizada..mmmm.ñañañañañañañaña

Coño, pues para míticos los del Canal 7 ese de Frade.....

El del italiano que vende un anillo y te regala siete gargantillas y otros siete anillos. aunque lo mejor es el panoli ese que va traduciendo al italiano.

Pero el anuncio que me tiene loco, pero loco, es el de las plantillas esas que anuncia el truchón aquél que "cantaba" en locomia. Entrevistando a podólogos y todo.....

Ahora que recordáis tantos anuncio bodrio, podríais participar más de uno en el Notodopublifest.com, que lo llevan anunciando ya varios días.

Atrás
Arriba Pie