Me suicido, adiós.

  • Iniciador del tema político
  • Fecha de inicio
P

político

Guest
Pues eso, a la mierda todos. Os lo habéis ganado.


No leáis el hilo, no vale el peso en patatas de un lefazo de Turbo.


Me suicido como forero putalocuriense, aunque aquí sea un don naidie, simplemente podría dejar de entrar y nadie se enteraría. Pero quiero hacer una última estupidez creando este flatulento hilo en este foro que tanto me ha robado, y tanto me ha devuelto. Al grano: voy a crear una cuenta de correo de dirección y contraseña, ambas de unos 20 dígitos aleatorios que no voy a guardar, cambiaré mi email actual por ese, lo validaré, cerraré esa cuenta de correo ad eternum, y cambiaré mi contraseña putalocuriense por otra de otros 20 dígitos aleatorios que tampoco voy a guardar. Cerrar sesión. Y fin del cuento. Sin anestesia pero sin sufrimiento. :121

Los motivos que tengo para llegar a ejecución de tal mondrigonada de sucnor son igual de tristecs: ya no soy la persona que se registró en 2007. Ya no estoy triste, ni siempre cansado, ni acomplejado, ni con odio a todo tipo de triunfo ajeno, eso sí, tengo forodependencia con este jodido antro, soy débil ante las adicciones y quiero cortar el mal de raíz.

Pero, también he de decir que estoy alegre, simpático, en buena forma física, ligo más que nunca con el mínimo esfuerzo, incluso he follado 7 noches sin pagar en los últimos 4 meses :137, por contra de los 0 polvos que tuve en los 2 años anteriores a esos 4 meses:121. Incluso llevo más de un año con una salud de la que nunca había disfrutado, ni un solo resfriado, ni moquillo, ni hongos, ni alergias, ni una cagalera, nada.


La gente es más amable conmigo, supongo que a razón de que yo también lo soy con ella, he conocido mucha gente en poco tiempo, me invitan a cenas, a copas, a salir. El binomio mundo laboral y acádemico me va de puta madre, mejor que nunca, y el año que viene me piro de este país a uno que se le supone bastante mejor.


Ya no pierdo el tiempo odiando al mundo, simplemente soy un aprovechado más, ya no me emborracho por despecho y tristeza sinó por el viva la vida, veo las cosas de otra forma.

He de agradecer a este antro de hijos de coños viejos
ese punto de vista que me ha aportado, ese desprecio a lo políticamente correcto, y esa inmunidad a las desgracias ajenas, las cuales actualmente no me entristecen, sinó que me aportan un poco de LOL para alegrarme el día. Vuestra hijoputez liberada ha sido agua de mayo para conseguir derrotar mis tristezas, con ella he estado apaleándome mentalmente mis antiguas creencias infantiles sobre la bondad en el mundo, lo bellas que son las personas y las mariconadas varias que salen en la tele. De hecho, me habéis liberado también de la tele, esa caja de plástico con ese nombre tan inofensivo, que crea monstruos y personas tan endebles como lo era yo.


Gracias por cambiarme, desgraciados. Hasta nunca, o hasta otra época de gilipollez en mi persona, puesto que ahora estoy feliz como un hoso hamoroso y para llegar al éxtasis tengo suficiente con un par de gomilas dulces.

 

PrePucio

RangoForero del todo a cien
Registro
23 Mar 2009
Mensajes
207
Reacciones
0
Adión Político, has sido un triunfador en esta vida de putas y puteros, te has desvinculado de este mundo puteil; has triunfado en la vida... campeón... te odio
 
J

Jaldre aí

Guest
Pamela N'Guyen rebuznó:
Eso ya lo hice yo hace un par de días y no le di tanto bombo.

A quien no se le ha pasado alguna vez chapar la paraeta y mandarlo todo a la mierda.

Lo tuyo no tiene perdón de dios, sacrificar a Felgar para luego postear con un clon de zorra. Solo tú puedes saber porqué lo hiciste.


Al colega del hilo solo decirle una cosa, si antes de esto no sabía quien eras, supongo que a mucha gente también le dará igual tu triste vida, podrías suicidarte de verdad y decirle a alguún colega que lo suba a youtube, entonces ya si que daría para hilo.

Al del tag de Edu Imbernon, gracias por mirar mi profile de Soundcloud, Edu es amiguete mío, pero él vive de la música y yo soy un mierdas que se entretiene juntando midis. No cabe comparación.
 

Rabo del diablo

Aborto de Forero
Registro
19 Abr 2006
Mensajes
24
Reacciones
0
Vamos que te has echado un/a novio/a, te ha pillado foreando en este estercolero y te ha puesto en un dilema...
 

Hamijo_de_todos

RangoForero del todo a cien
Registro
18 Sep 2008
Mensajes
157
Reacciones
0
Hola hamijos,

veo que finalmente lo vas a hacer, hamijo político. Quiero que sepas que todos aqui respetamos esta importante decision que estas tomando. Se que llevabas meses meditando la posibilidad. Los que mas te conocemos ibamos notando como tu animo otrora incorrupto e impecable iba disminuyendo poco a poco. Apagandose, como una luz que se esta apagando.

Te recordaremos como el gran forero que siempre has sido y seras, tu nos demostraste muchas cosas, y todos hemos aprendido mucho de ti, hamijo político.

De hecho propongo que el Foro General pase a llamarse Foro de político durante 3 dias como muestra de duelo.

En estos duros momentos, debemos permanecer todos hunidos, hamijos.

Un abrazo.
 

Scandalff

RangoClásico
Registro
27 Dic 2008
Mensajes
4.470
Reacciones
1
¿Que tiene que ver el foro con tu in/felicidad? Que lo diga un Coles o alguien que le meta horas al asunto, vale. Pero tú eres un piltrafilla que postea random shit mientras se le cargan los videos de yonkis.com.
 

Scandalff

RangoClásico
Registro
27 Dic 2008
Mensajes
4.470
Reacciones
1
¿Y este mierda quién cojones es?

¿Y este mierda quién cojones es?

cthulhu rebuznó:
Parece ser uno mas de nosotros,pero con personalidad cero.;)

Que no tienes ni puta gracia, cojones. :14

¿Pablo te pudiste follar a la Lola Dueñas? Explicanos como la chupa, malandrín

Así. Bien alineaditos. :lol:
 

Tigretón

RangoNovato de mierda
Registro
28 Dic 2009
Mensajes
27
Reacciones
0
He visto muchos hilos de despedida, pero nunca uno de un pavo con 100 masunos. Se creerá importante y todo.
 

Jaliguay

Aborto de Forero
Registro
3 Ene 2010
Mensajes
8
Reacciones
0
Podrías abrir una encuesta para votar entre todos como queremos que la palmes, es lo suyo!!
 
Registro
26 Mar 2007
Mensajes
1.007
Reacciones
1
político rebuznó:
Pues eso, a la mierda todos. Os lo habéis ganado.

Blao, blao, blao.... basura.....

Gracias por cambiarme, desgraciados. Hasta nunca, o hasta otra época de gilipollez en mi persona, puesto que ahora estoy feliz como un hoso hamoroso y para llegar al éxtasis tengo suficiente con un par de gomilas dulces.


Cierre el armario al salir.
Gracias.
 
Arriba Pie