Me suicido, adiós.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema político
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El mejor consejo que te puedo dar es que vayas a la carniceria, alli te lo pueden deshuesar y envasar al vacio en lonchas. No creo que te cobren mas de 30 euros.
 
Una auténtica pena. Encima esperarás homenaje hijoputa

unknowns.jpg
 
Y yo que esperaba un poco de casquería dominguera. Que desilusión :sad:
 
¿Qué puta mierda es esta? Si quiere sucidarse hágalo pero no venga a tocarnos los cojones. Todos nos hemos suicidado alguna vez con algun clonc. Ostia ya.


EDITO: Joder, ha sido soltar esta mierda y salir por patas directo al water. Una vez en el trono me pegado unos cuatro minutos soltado excremento por el esfínter sin parar. Ha sido apoteósico y digno de hilo. No como la mierda ésta.
 
Que sepas que en realidad ningún estudiante español ha follado jamás de Erasmus, solo que ninguno tiene huevos de reconocerlo. Acabaras como Alfredo Landa en Vente Palemania Pepe, ennoviado con una de Tomelloso y de las decentes.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Vaya mierda de spoilers si lo se ni los abro
 
Eso decimos todos con el primer usuario y luego mira.
 
No te engañes hijo, no podrás desengancharte del foro...
Cuando vuelvas acude a mi.


el-hijo-prodigo.jpg


Sacrificaré mi mejor cordero. Iré a la carnicería, allí me lo pueden deshuesar y envasar al vacío en piezas. No creo que me cobren más de 30 euros.
 
¿Veis? ahora politico folla, el karma compensa por ser un hijo de puta cobarde detras de un monitor, asi que desplegad toda vuestra falta de moral contra la imagen de downs, discapacis, niños muertos...etc y provocad el lol.
 
lo que ha sucedido en realidad es que ha perdido la perspectiva de lo que es el mundo real, es decir, la cosa esa que hay cuando subes la persiana, en la que hace frio.

Ha pasado por este ciclo
4chan_anon.jpg
Y cree que ha acabado.
 
político rebuznó:
Al grano: voy a crear una cuenta de correo de dirección y contraseña, ambas de unos 20 dígitos aleatorios que no voy a guardar, cambiaré mi email actual por ese, lo validaré, cerraré esa cuenta de correo ad eternum, y cambiaré mi contraseña putalocuriense por otra de otros 20 dígitos aleatorios que tampoco voy a guardar. Cerrar sesión.

2rhuqvo.jpg
 
Qué pena, creía que se suicidaba cocreta2000.

ARROCET_2.jpg
 
si mientras te inmolas te lleves unos cuantos canis, gitanos, rumanos y demás infraseres...te deseo lo mejor en tu proxima vida.


Besitos
 
¿Y este mierda quién cojones es?

cthulhu rebuznó:
Parece ser uno mas de nosotros,pero con personalidad cero.;)

Que no tienes ni puta gracia, cojones. :14

¿Pablo te pudiste follar a la Lola Dueñas? Explicanos como la chupa, malandrín

Rabo del diablo rebuznó:
Vamos que te has echado un/a novio/a, te ha pillado foreando en este estercolero y te ha puesto en un dilema...

Tigretón rebuznó:
He visto muchos hilos de despedida, pero nunca uno de un pavo con 100 masunos. Se creerá importante y todo.

Jaliguay rebuznó:
Podrías abrir una encuesta para votar entre todos como queremos que la palmes, es lo suyo!!

Una auténtica pena. Encima esperarás homenaje hijoputa

Kie rebuznó:
Y yo que esperaba un poco de casquería dominguera. Que desilusión :sad:

Gambiter new rebuznó:
si mientras te inmolas te lleves unos cuantos canis, gitanos, rumanos y demás infraseres...te deseo lo mejor en tu proxima vida.

Besitos


He aquí un montón de mierdas cuyas míseras aportaciones juntas suman poco más de 100 masunos. Muchas gracias por acudir todos juntos al reclamo de otro mierda como ustedes y evitarme que los tenga que buscar hilo por hilo.

Ban general
.


 
También suele pasar que en un hilo suicida acaben muriendo todos menos el protagonista :lol:
 
Slk manflor¡ta rebuznó:

Ánimo manflorita, que ya vas por 19 masunos (y subiendo).
Recuerda que cuando llegues al masuno 5000 el php genera un bucle en exclusión mutua multithread con pipelining que te permitirá ser admin y vengarte de todos los que te han hecho mal.

Mientras, te regalo una foto de Joseph Fonseca.
joseph-fonseca-1.jpg
 
Snoop_mx rebuznó:
adios man, que dios te bendiga


Y esto, ¿lo dice de corazón o cómo va eso? :roll:

Edito: en otra vida aprenderá a ser más rápido en contestar, Snoop_mx.
 
Me has decepcionado, mundele. Voy a abrir un hilo quejándome por tanto baneo.
 
político rebuznó:
Pues eso, a la mierda todos. Os lo habéis ganado.

Me suicido como forero putalocuriense, aunque aquí sea un don naidie, simplemente podría dejar de entrar y nadie se enteraría. Pero quiero hacer una última estupidez creando este flatulento hilo en este foro que tanto me ha robado, y tanto me ha devuelto. Al grano: voy a crear una cuenta de correo de dirección y contraseña, ambas de unos 20 dígitos aleatorios que no voy a guardar, cambiaré mi email actual por ese, lo validaré, cerraré esa cuenta de correo ad eternum, y cambiaré mi contraseña putalocuriense por otra de otros 20 dígitos aleatorios que tampoco voy a guardar. Cerrar sesión. Y fin del cuento. Sin anestesia pero sin sufrimiento. :121

Mire, le voy a ahorrar toda esa tediosa faena:

- Usuario: político

- Nueva contraseña: niunobueno

Le he reventado la cuenta y ahora será del primero que la quiera, supongo que algunos mensajes privados debe tener y todo. Yo, sinceramente, paso de mirárselos.

Que lo disfruten.
 
Arriba Pie