Si vivo en Colombia, como descargo videos?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Flash29
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
pastanaga rebuznó:
Así pues, eres rico, culto, y te gusta tocarte la pilila con vídeos de gordos y negros, ¿no? Eso es entrar en el foro por la puerta grande.


jajajajaja. Excelente comentario. Si ves como NO es necesario el recurrir a la grosería? Aqui hay personas de un nivel cultural muy alto pero hay otros que parecen educados en la jungla.
 
Cogito rebuznó:
Tontos hasta para eso... no puedes tirar de emule (o el que sea) como toda persona?

Oh... mierda... dije persona...


Por qué tanta grosería, "Caballero"?

No es mi culpa que su padre lo violaba cuando era niño y creció usted resentido y amargado.
 
jajajajaja. Excelente comentario. Si ves como NO es necesario el recurrir a la grosería? Aqui hay personas de un nivel cultural muy alto pero hay otros que parecen educados en la jungla.


menos mal que esta usted aqui para ayudarnos a distinguirlos, gracias hamijo
 
Si. Y qué con eso?

Me gusta también descargar videos de gente morena y no tengo deseos de irme a vivir al Africa.

7917-16.jpg
 
Por qué tanta grosería, "Caballero"?

No es mi culpa que su padre lo violaba cuando era niño y creció usted resentido y amargado.


El panchito se revuelve.

Esto promete loles.

Una cosa flash, cuando te hablen de la mula, no se te ocurra enchufar el borrico al ordenador, los forero de aqui son muy bromistas.
 
¿En los pentium Pro se pueden ver videos mpg?
Ahora mismo Colombia es como Andalucía dentro de Orense dentro de Cádiz hace 2 siclos.
 
Si tito Turbo se enterara de que están algunos lumbreras recomendando al personal tirar de la mula para bajar su trabajo que tanto semen le ha costado eyacular,a mas de uno se le caería el pelo por permitir este tipo de anormales que no saben que el foro se mantiene gracias a que el tito turbo menea el culo encima de las jabatas para así tener esta casa en condiciones.


PD: Maricón el que se lo crea.
 
jopepe rebuznó:
El panchito se revuelve.

Esto promete loles.

Una cosa flash, cuando te hablen de la mula, no se te ocurra enchufar el borrico al ordenador, los forero de aqui son muy bromistas.


El emule no me gusta. Prefiero el utorrent. No sólo descarga videos con mayor facilidad sinó que es una excelente ayuda para crear torrents y subirlos a los websites. Soy más un seeder que un leecher.
 
Vivo en Colombia y he visto algunos de tus videos.

Por favor, Torbe, contestame dos preguntas:

1.- Si vivo en Colombia, que tengo que hacer para poder descargar tus videos?

2.- Cual crees que es la hembrita más linda que te has follado?. Esa Tyra Misoux es espectacular.

Haz llegado al foro equivocado, hermano, en este foro se discrimina a nuestra raza de oficio. Lo mejor es no cabrearse y tomarlo con gracia, darse un tiempecito para leer los hilos, identificar a los foreros más graciosos, y empaparse del lenguaje del foro. Una vez hecho esto ya estarás listo para empezar a postear como Dios manda...

¡Eso si! Sí eres un truño sin gracia te sodomizarán de por vida...
 
oye ya que eres colombiano y tal, que te parece lo que ha hecho uribe ese perro del imperialismo yanki con las farc en el caso ingrid betancourt

tu te la follabas a la ingrid? nosotros si


Ingrid_Betancourt_celebra_haber_ganado_escano_elecciones_1998-c3.jpg

Untitled-4.jpg


mira este hilo

https://foropl.com/foro-general/81885-ingrid-betancourt-oslafo-yo.html


Me parece excelente lo que ha hecho Uribe.
Antes de él llegar a la Presidencia era común que las farc masacraran ciudades y eso se acabó.

Uribe ha sido lo suficientemente inteligente como para atacar a las farc y contrarrestar los intentos de los presidentes de venezuela, ecuador y nicaragua de ayudarlos.
 
Flash29 rebuznó:
Me parece excelente lo que ha hecho Uribe.
Antes de él llegar a la Presidencia era común que las farc masacraran ciudades y eso se acabó.

Uribe ha sido lo suficientemente inteligente como para atacar a las farc y contrarrestar los intentos de los presidentes de venezuela, ecuador y nicaragua de ayudarlos.

¿Pero tú te follarías a la Betancourt o no?
 
Flash29 rebuznó:
El emule no me gusta. Prefiero el utorrent. No sólo descarga videos con mayor facilidad sinó que es una excelente ayuda para crear torrents y subirlos a los websites. Soy más un seeder que un leecher.

Pues utilízalo cojones!

No es mi culpa que su padre lo violaba cuando era niño y creció usted resentido y amargado.

Y aprende a escribir ostias! ViolaRa. Para tanta cultura que tienes, me has decepcionado tío...
 
Yo no se como definirme,pero la bellmalena...

bell-31.JPG


Ya nos lo enseñó la muy zorra...

bide-31.jpg
 
Para que quiere usted vídeos de Torbe?. Los panchitos se hacen pajas con los reportajes del National Geographic. Hijo de puta y todo eso que dicen por aquí


"El ladrón juzga por su condición". Aunque, la verdad, hasta entre los simios su nivel cultural estaría muy bajo. Le recomiendo que compre una muñeca de plástico. Con ella no necesitaría utilizar el par de neuronas que tiene, desechable ignorante.
 
Vamos a ver, que al final me voy a arrepentir de haber sugerido que se mantuviera abierta esta mierda.

Aquí el figura transoceánico está tratando de escupiros a los ojos, y algunos no estáis dando el nivel. ¿Es que no habéis aprendido nada de los broncochats de Mo-por, cojones?

A la yugular, a los huevos, a los pulmones, y sin parar, copón, o veo a este Señor Chimpancé subiéndose a las barbas de este pantano. ¿Tenéis que tenerlo todo masticado de antemano o qué? ¿Os vais a conformar con poner fotos de monos y ya está?

Me cago en vuestros muertos, que apenas si sabe leer y escribir y se cree que tiene derecho a hablar con seres humanos de verdad.

Qué asco me dais, copón.

Main, si merezco ban por haber pedido que se mantuviera abierto, métemelo pero ya, porque menuda puta bazofia.
 
Flash29 rebuznó:
Me parece excelente lo que ha hecho Uribe.
Antes de él llegar a la Presidencia era común que las farc masacraran ciudades y eso se acabó.

Uribe ha sido lo suficientemente inteligente como para atacar a las farc y contrarrestar los intentos de los presidentes de venezuela, ecuador y nicaragua de ayudarlos.

Uribe es un asesino fascista que se dedica invadir a otros países y matar a campesinos con arsenal estadounidense.

No entiendo como lo apoyan, has de ser víctima de los medios des-informativos masivos :53
 
Malacantoche rebuznó:
Uribe es un asesino fascista que se dedica invadir a otros países y matar a campesinos con arsenal estadounidense.

No entiendo como lo apoyan, has de ser víctima de los medios des-informativos masivos :53


O hijo de un puto paramilitar, Malacan, que es a lo que huele.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie