Si vivo en Colombia, como descargo videos?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Flash29
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pura originalidad llamar chimpancé a un Colombiano. Hacer alusión a un plátano/simios/machupichu denota una capacidad de asociación envidiable. Tristeza.

Aunque por lo que ha dicho el señor este sobre su presidente merece ser apaleado.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Mónguer, soy tan veterano como el que se acabe de registrar hace 1 minuto. Yo no voy de "llevo mucho tiempo aquí, respéctame", hasta un deepdefi como tú debería darse cuenta.

Para hablar del Tito Carnes te me lavas la boca antes, chavalote.

No estoy diciendo que uses tu veteranía para imponer respeto (no eres lo suficientemente listo como para llevar a cabo un plan tan brillante), sino que gracias a ella te has salvado de más de un ban que te mereces por ser tan profundamente retrasado mental. Es que no veo qué diferencia hay entre tú y el forero medio que tiene una vida virtual de 3 meses antes de ser baneado, excepto que has comido más pollas de administrador que Bellmalena y Main Man juntos. Los juegos homoeróticos que llevas a cabo con Uncle Meat (otro con cromosomas de más) serían motivo más que suficiente para banearte el user y borrarte todos los mensajes, puto maricón de mierda.
Me das asco y ganas de llorar de tristeza, voy a intentar hacer que todo el mundo sepa lo jodidamente mongolo que eres, aunque me cueste meses de arduo trabajo.

Te vas a cagar, hijo de puta.



Bechis,
Syntaxis.
 
Hediondo siempre ha sido, es, y será un mongolo vestido con la capa de la veteranía, igual que Uncle Meat.

Al Capitán Retraso la capa de la veteranía se le enredó en los pies y se estrelló contra el bordillo de una acera. Sin embargo el tonto a las tres de Uncle Meat sigue cosechando chupi lamidas de polla cuando le llaman Tito Carnes y horteradas similares siendo tan cretino o mas que el otro. Misterios de la internec.
 
No se preocupe. Ya me voy y no voy a regresar. Mi idea era intercambiar conocimientos, no insultos.


Flash29, porque si ya no va a regresar, ¿pa qué de qué?


Clon Syntaxis / Error de Syntaxis sigo sin entender por qué lo va buscando a gritos, pero ya me ha inflado los santos huevos, la placa y la pistola. A tomar pol culo.


.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie