Rastrer0 rebuznó:
No tiene un sentimiento mayor que recibir un abrazo o sentir un beso sincero, ni produce mayor placer que una paja, simplemente es una conjuccion en el mejor de los casos de ambas cosas, placer y afecto, en otros casos, solo placer y en otros tantos solo afecto ¿Me equivoco? Pero de ningun modo tiene una importancia mayor que todo lo que he dicho anteriormente, por eso digo que tiene la importancia que tiene.
............
Rastrero no te lo tomes a mal, sé que en este subforo hay mucha gente que te aprecia pero estás equivocado de raiz, con el rollo ese del sexo estás equivocado de raiz. Al sexo hay que darle la importancia que tiene, unos le dan más otros le dan menos, depende también de como te vaya tu vida social, como lleves tu vida de pareja, ..... Lo que no entiendo es esa despreocupación tuya como de pardillo.
Tú siempre has llevado un rollo de autocontrol de tu líbido, ...., luego resulta que en la entrevista que te hicieron comentas que te la pelas cada noche. Cuando leí aquello me quedé acojonado, una cosa no pega con la otra por que sencillamente vives engañado. Te engañas a ti mismo, como el que dijera que comer no es bueno, que hay que ser moderado con las comidas, mejor si no se come y luego resulta que es un tío que se alimenta de ganchitos.
Un hombre que vive de las pajas es una especie de maricón, si no hay más remedio para sobrevivir es lo que hay, pero un hombre de verdad ha de follar. Si ya consigues algún tipo de relación con tu pareja mejor incluso, pero un tío de verdad ha de descargar las pelotas con una mujer. No te vendrá nadie a dar un premio, ni sonará música de los ángeles, pero te sentirás como Dios por que has pegado un buen polvo, sin más pero sin menos. Renunciar a eso, pues vale si eres un místico, una persona espiritual que busca cierto nivel de trascendencia o lo que sea; pero renunciar a eso por hacerse una paja en la cama, hay para darte en la cabeza con un palo a ver si espabilas.
Además decir que eres virgen a los 27 a mí me daría verguenza, pero además después de salir con Bettersea que no sé como estaría pero creo que un polvo lo tendría: pues yo no me haría muchas preguntas más, a ver si espabilas ya que ya es hora.
Por cierto yo tampoco soy perfecto y tengo un montón de cosas por mejorar, pero lo primero es saber que has de hacer y no es facil, luego encontrar la manera de solucionar los problemas. Lo tuyo con el sexo no es un problema pero tampoco es normal, búscate una novia y fóllala bien follada, disfruta de tu vida sexual no haciéndote pajas si no con una mujer de verdad. Si no puedes pues vale, sigue luchando hasta que lo consigas pero olvídate de ese rollo de perdedor: "no es que con las pajas ya tengo bastante".