Si ya las mujeres de la calle son complicadas...

Cliffy-Calabria rebuznó:
`pero de verda veis tan dificil salir con una lumi de copas sin que os cobre e incluso que se medio pille por uno?

son peña normal

Sí, puede pasar y como has dicho se han dado casos. Pero como comprenderás, aquí estamos unos cuantos que pasamos de darle una oportunidad a una prostituta. Ellas están para ofrecer sus servicios y punto. Si otro quiere sacarla de su modo de vida o salir con ella como una chica más, que sepa que juega con las probabilidades en su contra.

Y eso que yo defiendo la prostitución (preferentemente legalizada y tal) como un servicio importante, aparte de la ayuda psicológica que presta al cliente.

Pero que no cuenten conmigo para hacer de salvador, que no soy una ONG.

Rastrer0 rebuznó:
porque al sexo hay que darle la importancia que tiene, ni mas ni menos

Me vas a perdonar pero ... ¿Como sabes la importancia que tiene el sexo si nunca has follado?

El sexo es tan importante que no paso ni un solo día queriéndome follar a por lo menos 10 tías que veo por la calle y si no follo en mas de dos meses ya soy un violador en potencia. Virgen a los 27... Joder, tengo un colega que está como tú y estamos pensando en llevarle de putas por la fuerza. Debes estar echando humo cuando sales de fiesta...

Respecto a las lumis, no te puedes fiar de una persona que es capaz de vender algo tan íntimo como su sexualidad al mejor postor. Si ha llegado hasta ese punto quiere decir que ya se la suda todo y solo quiere una cosa: tu dinero.
Y ten por seguro que si en el improbable caso de que una lumi se enamorase no seria de un mileurista, sino de algún pardo que la pueda mantener.

Y si, soy nuevo HIJOS DE PUTA, tirarme piedros...

Ixión rebuznó:
Me vas a perdonar pero ... ¿Como sabes la importancia que tiene el sexo si nunca has follado?

No tiene un sentimiento mayor que recibir un abrazo o sentir un beso sincero, ni produce mayor placer que una paja, simplemente es una conjuccion en el mejor de los casos de ambas cosas, placer y afecto, en otros casos, solo placer y en otros tantos solo afecto ¿Me equivoco? Pero de ningun modo tiene una importancia mayor que todo lo que he dicho anteriormente, por eso digo que tiene la importancia que tiene.

Ahora que, si me dices que salen cohetes y viene Joaquin Prats con un cheque gigante con 6000 Euros es que estoy perdiendo el tiempo y con urgencia debo irme de putas.

Pero va a ser que no.

El sexo es tan importante que no paso ni un solo día queriéndome follar a por lo menos 10 tías que veo por la calle y si no follo en mas de dos meses ya soy un violador en potencia. Virgen a los 27... Joder, tengo un colega que está como tú y estamos pensando en llevarle de putas por la fuerza. Debes estar echando humo cuando sales de fiesta...

Y tu que sabras que es mas importante para mi en mi vida, vamos a ver, incluso de tu colega, dejarle vivir, sus motivos tendra.

Respecto a las lumis, no te puedes fiar de una persona que es capaz de vender algo tan íntimo como su sexualidad al mejor postor. Si ha llegado hasta ese punto quiere decir que ya se la suda todo y solo quiere una cosa: tu dinero.
Y ten por seguro que si en el improbable caso de que una lumi se enamorase no seria de un mileurista, sino de algún pardo que la pueda mantener.

Y si, soy nuevo HIJOS DE PUTA, tirarme piedros...

En esto, estoy totalmente de acuerdo.

Rastrer0 rebuznó:
...
Y tu que sabras que es mas importante para mi en mi vida, vamos a ver, incluso de tu colega, dejarle vivir, sus motivos tendra.
me parece perfecto , pero el reloj juega en tu contra. No le recomendaría esta postura a nadie. No seria nada bueno tener que arrepentirse luego de las oportunidades que uno ha dejado pasar.

Sí, puede pasar y como has dicho se han dado casos. Pero como comprenderás, aquí estamos unos cuantos que pasamos de darle una oportunidad a una prostituta. Ellas están para ofrecer sus servicios y punto. Si otro quiere sacarla de su modo de vida o salir con ella como una chica más, que sepa que juega con las probabilidades en su contra.
No creo que el enamorarse sea tan controlable. Se puede uno enamorar de una puta o de una cajera del super. Bueno, excepto si uno ni va de putas ni va de compras. No es tan sencillo. Si fuese asi nos enamoraríamos de las mujeres adecuadas y eso no pasa todas las veces que debería

Rastrer0 rebuznó:
No tiene un sentimiento mayor que recibir un abrazo o sentir un beso sincero, ni produce mayor placer que una paja, simplemente es una conjuccion en el mejor de los casos de ambas cosas, placer y afecto, en otros casos, solo placer y en otros tantos solo afecto ¿Me equivoco? Pero de ningun modo tiene una importancia mayor que todo lo que he dicho anteriormente, por eso digo que tiene la importancia que tiene.

............

Rastrero no te lo tomes a mal, sé que en este subforo hay mucha gente que te aprecia pero estás equivocado de raiz, con el rollo ese del sexo estás equivocado de raiz. Al sexo hay que darle la importancia que tiene, unos le dan más otros le dan menos, depende también de como te vaya tu vida social, como lleves tu vida de pareja, ..... Lo que no entiendo es esa despreocupación tuya como de pardillo.

Tú siempre has llevado un rollo de autocontrol de tu líbido, ...., luego resulta que en la entrevista que te hicieron comentas que te la pelas cada noche. Cuando leí aquello me quedé acojonado, una cosa no pega con la otra por que sencillamente vives engañado. Te engañas a ti mismo, como el que dijera que comer no es bueno, que hay que ser moderado con las comidas, mejor si no se come y luego resulta que es un tío que se alimenta de ganchitos.

Un hombre que vive de las pajas es una especie de maricón, si no hay más remedio para sobrevivir es lo que hay, pero un hombre de verdad ha de follar. Si ya consigues algún tipo de relación con tu pareja mejor incluso, pero un tío de verdad ha de descargar las pelotas con una mujer. No te vendrá nadie a dar un premio, ni sonará música de los ángeles, pero te sentirás como Dios por que has pegado un buen polvo, sin más pero sin menos. Renunciar a eso, pues vale si eres un místico, una persona espiritual que busca cierto nivel de trascendencia o lo que sea; pero renunciar a eso por hacerse una paja en la cama, hay para darte en la cabeza con un palo a ver si espabilas.

Además decir que eres virgen a los 27 a mí me daría verguenza, pero además después de salir con Bettersea que no sé como estaría pero creo que un polvo lo tendría: pues yo no me haría muchas preguntas más, a ver si espabilas ya que ya es hora.

Por cierto yo tampoco soy perfecto y tengo un montón de cosas por mejorar, pero lo primero es saber que has de hacer y no es facil, luego encontrar la manera de solucionar los problemas. Lo tuyo con el sexo no es un problema pero tampoco es normal, búscate una novia y fóllala bien follada, disfruta de tu vida sexual no haciéndote pajas si no con una mujer de verdad. Si no puedes pues vale, sigue luchando hasta que lo consigas pero olvídate de ese rollo de perdedor: "no es que con las pajas ya tengo bastante".

No he renunciado, ni he hecho ningun voto de castidad simplemente nunca ha surjido y ya esta, tampoco me ha ido la vida en ello, es algo pues bueno que ya vendra y sino viene pues sera que no lo merezco, que se yo, si es que me da igual.

Si quereis abrimos un hilo sobre este tema, pero no desvirtuemos este.

Rastrero, no seas cabrón, deja de tener a la peña engañada y di la verdad, que follas más que todos nosotros juntos.

presupuesto mensual

Un hombre que vive de las pajas es una especie de maricón, si no hay más remedio para sobrevivir es lo que hay, pero un hombre de verdad ha de follar. Si ya consigues algún tipo de relación con tu pareja mejor incluso, pero un tío de verdad ha de descargar las pelotas con una mujer.
Y para eso deberías necesitar un presupuesto mensual.Porque si eres de los que no se comen ni una rosca (por el motivo que sea) entonces
tienes que dedicarle como máximo 320 euros al mes para descargar tus
pelotas (a razón de un polvo semanal) buscándote las tías en el club
de alterne.

Pues no se que aconsejarte la verdad... Es un tema tan espinoso donde está en medio la obsesión y el amor... Esa chica ha desaparecido muchas veces de tu vida cuando deja la casa no la vuelves a ver, eso es síntoma de que cuando le va bien no se acuerda de ti... Lo siento amigo pero cuando alguien se va de una casa lo normal es que te avise y te diga donde esta, si es que le importas un mínimo, evidentemente le pica que estes con otras porque te puedes enamorar de otra y ella perderte, así como perder su saco de consuelos, un amigo a quien pedirle dinero... Es normal que no quiera perderte... Ella misma te ha dicho que te olvides de ella, te lo dijo en un momento de tontura, pq es otra y te pide que luches por ella, pero bueno aveces el ser humano tiene atisbos de pena por la víctima, que en este caso eres tu...
Animo!

Esto es de pobres. Dile a tu padre que te has enamorado de una puta, para que te parta la cara que yo no llego

Es como algunos habeis comentado, las putas son muy muy listas, y algunas de ellas sienten un gran odio y rencor hacia el hombre debido a algunos malos tragos (esto que cada uno lo interprete a su libre albedrío) y a su experiencia puteril, por haberlas usado únicamente para follarlas, por usar su cuerpo....etc, y luego ellas pasan a odiar a los hombres, y entonces no tienen escrúpulos en aprovecharse de ellos, de tios enamoradizos y solitarios a los que exprimen a más no poder.

Yo no soy quien para meterme en la vida de nadie, pero sí le digo a todo tio que esté enamorado de una meretriz, que no se fie un pelo de ella y que más le conviene poner los pies en la tierra y barajar seriamente la idea de que esa tia no sienta por tí absolutamente nada y solo te use como ella considera que la han usado antes cientos de tios.

carne de prostíbulo

Muchas son carne para prostíbulo o club de alterne y me parece que esa
sensación ya la llevan en su mente.
No obstante,creo que hay otras que son putas por naturaleza e incluso
les gusta lo que hacen.
No recomiendo enamorarse repentinamente de una puta,mejor sería
tratarla primero y ver cómo se comporta.Es preferible ir tanteando el
terreno para saber a qué atenerse.
De todas formas,yo ya me doy por satisfecho si consigo una amistad
con alguna,lo otro lo veo muy difícil.

Como tengo fama, merecidisima sin duda, de ser bastante gilipollas y exhibir impúdica y orgullosamente mi querencia por andar en sentido contrario al devenir de la masa, en algunos post se ha comentado la posibilidad de que apareciera en escena defendiendo la causa de la meretriz enamorada que sufre calladamente los tristes sucesos de su injusta vida. Y una polla como una olla voy a defender yo a esos engendros menstruantes. Yo me uno a la manada y pienso ser el borrego que alto eleve su balido. Las putas son, no por el hecho de chupar pollas como racimos de claveles, sino por su alma pútrida y avariciosa, el especimen mas arrastrado de todo el género femenino.

Hay toda una lamentable mitología montada en torno a la gran mentira de la "puta víctima". La gente se pone muy tierna viendo en la televisión series de policias enamorados de pobres fulanas, impelidas a vender sus virginales cuerpos para sanar a su hermanito enfermo de cáncer o llevar un plato de comida caliente a la mesa de sus ancianos padres. Por supuesto un caso entre diez millones no justifica la inaceptable generalización de esta pantomima melodramatica de culebrón de sobremesa. La puta casi nunca es el eslabón débil de la cadena, sino un depredador que ejerce sin escrúpulos el descuartizamiento inmisericorde, tanto de cuentas corrientes como de corazones.

En el futuro el avance en el conocimiento de la genética nos demostrará categoricamente la existencia de ciertas particulares en las cadenas de cromosomas comunes a todas las rameras. Para ser puta nunca es necesario unas condiciones humanas o económicas terriblemente apuradas y tristes, sino un determinado carácter. La puta nace, ya sea en una chabola o en un adosadode Pozuelo de Alarcon. No son pocas las niñitas de familia bien que financian sus politonos a base de dejarse horadar su tierno ojete.

Acertadamente se llama puta no solo a la engullidora de falos, sino a la que con su comportamiento se hace merecedora de este apelativo. He visto como en mi círculo de ex amigos algunos, precisamente los más desnutridos sentimentalmente, eran expoliados hasta el esqueleto por estas usureras insaciables. No conocian la piedad, ni la medida ni un mínimo de empatia por un pobre hombre al que cobraban su cariño de mentira con auténticas sangrias financieras. Son bestias que no para hasta la ruina económica y moral de sus víctimas.

mirada puteril

¿Os habéis dado cuenta cómo os miran a veces las putas?.
Tienen una mirada especial,no sabría decirla ni explicarla,pero es
muy particular.
Las miradas puteriles pueden despertar varias cosas,pero nunca el
sentimiento amoroso.

¿Os habéis dado cuenta cómo os miran a veces las putas?.
Tienen una mirada especial,no sabría decirla ni explicarla,pero es
muy particular.
Las miradas puteriles pueden despertar varias cosas,pero nunca el
sentimiento amoroso.

Las putas nos miran con recelo, desconfianza y hasta desprecio.
A veces parece que nos están radiografiando en busca de algo ,
en cierto modo nos consideran la causa de todos sus males.
Están muy equivocadas en esto. Probablemente no seamos su solución pero de ningún modo somos los causantes, para esto que busquen por otro lado.

Atrás
Arriba Pie