Sibilio ha muerto, ¡diviégtete el tgiple con el súpeh basket chicco!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema spizo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

spizo

Chupi, moñas y subnormal
Registro
2 Abr 2014
Mensajes
22.649
Reacciones
8.145
Quién.

Sudaca de mierda, por cierto.

¿Yo sudaca? Si soy riojano.

Ha muerto Chicho Sibilio, DEP.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Yo sudaca? Si soy riojano.

Ha muerto Chicho Sibilio, DEP.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Hostia, yo soy medio riojano. En septiembre nos podemos ver en Ezcaray para tomar algo, bueno mejor no.
 
¿Yo sudaca? Si soy riojano.

Ha muerto Chicho Sibilio, DEP.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Me ha dejado muy gñe esto.

Ese Barsa con Epi, Solozabal, Norris y Chicho Sibilio.

No somos nadie.

Grande Sibilio, grande

87 veces internacional por España

DEP
 
No jodas, ¿en Barcelona?

Si, si, en esa época los jugadores de basket no debían tener contratos suculentos ya que era un piso de no mas de 100 metros en un barrio digamos normal. Yo era pequeño pero tenía criterio para determinar que su mujer estaba bastante buenorra (no nigga), una vez la vi en bragas y sostén por la ventana del patio de la cocina y la imagen se me quedó grabada de por vida.
 
Mis padres viven por el Mestalla, en aquellos años la mitad de la plantilla eran vecinos o padres de compañeros del cole. No ganaban lo que ahora ni de lejos.
 
Si, si, en esa época los jugadores de basket no debían tener contratos suculentos ya que era un piso de no mas de 100 metros en un barrio digamos normal. Yo era pequeño pero tenía criterio para determinar que su mujer estaba bastante buenorra (no nigga), una vez la vi en bragas y sostén por la ventana del patio de la cocina y la imagen se me quedó grabada de por vida.

Correcto, en aquellos años (Sibilio vino al Farsa en el 76 y estuvo hasta el 89) los jugadores de baloncesto no tenían los sueldazos de ahora.
 
Mucho estáis hablando de un negro dominicano y nadie ha dicho de que ha muerto con solo 60.
 
Amigo,esto no puedo quedar asi


Ha muerto Chicho Sibilio joder. Es como si una parte de los años 80 hubiera muerto. Sibilio , Epifanio.. Los duelos Beker Edberg en Wimbledon , la mitica yugoplastika de basket con jugadores que la clavaban de 3 en el ultimo second : Tony Kucoc, Radja , Perasovic , Dusko Ivanovic . Al que no le suenen estos nombres NO ES UN HOMBRE o es un milenial de mierda.

Hay una diferencia fundamental entre un hombre que SEPA quien era Chicho Sibilio y que conozca la dimension de la PUTA YUGOPLASTIKA frente a otro que es un puto MARICON, un MILENIAL qur no sabe ni por donde sopla el viento.

Joder, Chicho Sibilio ha palmado. Y los telediarios abriendo con que el marica de Ken Sanchez no Quiere gobierno quwe si Echenike, el puro Chepas etc.

Es que MECAGÜENLAPUTA. Hace falta un RESET total.
 
Última edición:
Ha muerto Chicho Sibilio joder. Es como si una parte de los años 80 hubiera muerto. Sibilio , Epifanio.. Los duelos Beker Edberg en Wimbledon , la mitica yugoplastika de basket con jugadores que la clavaban de 3 en el ultimo second : Tony Kucoc, Radja , Perasovic , Dusko Ivanovic . Al que no le suenen estos nombres NO ES UN HOMBRE o es un milenial de mierda.

Hay una diferencia fundamental entre un hombre que SEPA quien era Chicho Sibilio y que conozca la dimension de la PUTA YUGOPLASTIKA frente a otro que es un puto MARICON, un MILENIAL qur no sabe ni por donde sopla el viento.

Joder, Chicho Sibilio ha palmado. Y los telediarios abriendo con que el marica de Ken Sanchez no Quiere gobierno quwe si Echenike, el puro Chepas etc.

Es que MECAGÜENLAPUTA.
Sí ha muerto un negro.que pena.ahora cuéntanos eso de que hace 2 años que no follas con tu novia
 
Sí ha muerto un negro.que pena.ahora cuéntanos eso de que hace 2 años que no follas con tu novia


Como que un negro? no me jodas que a ti no te suena CHICHO SIBILIO, epifanio, Corbalan. Te tiene que sonar joder.

A partir del tercer o cuarto polvo ya todas me dan asco y ya no me ponen. Incluso si me follara a la Kardakian, sl tercero ya me aburriria.

Pero JODER, nunca me ABURRI de ver jugar a CHicho SIBILIO. El gran Epifanio, Jimenez que no meria ni una falta personal. Epoca MITICA.
 
No no me suena yo no tengo 50 años hijo puta quien coño es epitafio
 
No no me suena yo no tengo 50 años hijo puta quien coño es epitafio
Juan Antonio san Epifanio alias epi. Yo cuando llegue. A españa y me hablaron de él lo confundía con el de epi y Blas, no sabía de qué me hablaban. Medalla de plata en las olimpiadas del 82 niñato. Descanse en paz chicho sibilino
 
Es que MECAGONDIOS, la epoca de Sibilio en la que en Europa habia que batirse el cobre con unos Yugoslavos hijosdeputa que la clavaban de 3 en el ulrimo segundo al estilo Jordan. Epifanio, Corbalan en el Madrid que se saco la puta carrera de medicina . Los Iturriaga, el puto Fernando Romay, el mentado Jimenez que no metia ni una falta personal.

la cancion del anuncuo FORTUNA cuando el Real Madrid jugaba la Champions (cuando solo un puto equipo jugaba la chMpions).

Y hoy muere CHICHO SIBILIO y me abren los telediarios con Sanchez , el Chepas y los tuits del paralitico???

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


 
Ha muerto Chicho Sibilio joder. Es como si una parte de los años 80 hubiera muerto. Sibilio , Epifanio.. Los duelos Beker Edberg en Wimbledon , la mitica yugoplastika de basket con jugadores que la clavaban de 3 en el ultimo second : Tony Kucoc, Radja , Perasovic , Dusko Ivanovic . Al que no le suenen estos nombres NO ES UN HOMBRE o es un milenial de mierda.

Hay una diferencia fundamental entre un hombre que SEPA quien era Chicho Sibilio y que conozca la dimension de la PUTA YUGOPLASTIKA frente a otro que es un puto MARICON, un MILENIAL qur no sabe ni por donde sopla el viento.

Joder, Chicho Sibilio ha palmado. Y los telediarios abriendo con que el marica de Ken Sanchez no Quiere gobierno quwe si Echenike, el puro Chepas etc.

Es que MECAGÜENLAPUTA. Hace falta un RESET total.


No has mencionado a DRAZEN PETROVIC, margall, Solozábal, Corbalán...
 
Juan Antonio san Epifanio alias epi. Yo cuando llegue. A españa y me hablaron de él lo confundía con el de epi y Blas, no sabía de qué me hablaban. Medalla de plata en las olimpiadas del 82 niñato. Descanse en paz chicho sibilino

La olimpiada fue en Los Angeles en el 84.
 
Arriba Pie